Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1022422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonioxisa Escribió:
ahí vá la pregunta del millón:

¿Cierra en fín de semana? ¿Qué horarios tiene?

Pues la respuesta la tienes justamente en el mensaje anterior de Wondy:

PRECIOS Y HORARIOS DE LA TORRE

Por cierto Wondy, muy buena información Aplausos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues la respuesta la tienes justamente en el mensaje anterior de Wondy: PRECIOS Y HORARIOS DE LA TORRE. Por cierto Wondy, muy buena... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Antonioxisa
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Antonioxisa Escribió:
ahí vá la pregunta del millón:

¿Cierra en fín de semana? ¿Qué horarios tiene?

Pues la respuesta la tienes justamente en el mensaje anterior de Wondy:

PRECIOS Y HORARIOS DE LA TORRE

Por cierto Wondy, muy buena información Aplausos

De nuevo miles de gracias
_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Ir arriba Antonioxisa escribió: de nuevo miles de gracias Antonioxisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Voodooqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Q momento del día es el mejor para subir?por la noche que tal?
Ir arriba Q momento del dia es el mejor para subir?por la noche que tal? Voodooqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voodooqueen Escribió:
q momento del día es el mejor para subir?por la noche que tal?

Lo mejor es escoger un día bien claro y que no haya humedad, sinó no podrás ver las vistas de la ciudad.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Lo mejor es escoger un dia bien claro y que no haya humedad, sinó no podrás ver las vistas de la ciudad. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Voodooqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
voodooqueen Escribió:
q momento del día es el mejor para subir?por la noche que tal?

Lo mejor es escoger un día bien claro y que no haya humedad, sinó no podrás ver las vistas de la ciudad.
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Voodooqueen escribió: gracias! Voodooqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Adrial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

Me gustaría sabes cuando iluminan la torre, he leido que una vez al atardecer y en otro post un mensaje que decia que la iluminaban cada hora a partir de la noche.

¿Alguien me saca de dudas?

Graaacias!

Adrial
Ir arriba Hola: Me gustaría sabes cuando iluminan la torre, he leido que una vez al atardecer y en otro post un mensaje que decia que la iluminaban... Adrial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Diana.lmr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, la torre la iluminan al anochecer y esta toda la noche encendida, lo que hacen cada hora es encender unas lucecitas intermitentes que parece que son destellos de estrellas Aplausos . Lo hacen a las horas en punto y dura unos minutos, es muy chulo. Cuando esas luces dejan de destellear queda la iluminación normal de la torre, que van cambiando de vez en cuando, la última vez que yo estuve fue en septiembre y como era el mundial de rugby la tenian iluminada con esos colores y con un gran balon de rugby en medio. Fastidiaba bastante las fotos Malvado o muy loco , menos mal que yo suelo ir todos los años jaja...espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, la torre la iluminan al anochecer y esta toda la noche encendida, lo que hacen cada hora es encender unas lucecitas intermitentes... Diana.lmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
diana.lmr Escribió:
Hola, la torre la iluminan al anochecer y esta toda la noche encendida.

La tienen encendida hasta la 01h00 o las 02h00, no recuerdo bien la hora, pero por ahí andaban los tiros.

Saludos Guiño
Ir arriba La tienen encendida hasta la 01h00 o las 02h00, no recuerdo bien la hora, pero por ahí andaban los tiros. Saludos TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Adrial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Aplausos

Besos

Adrial
Ir arriba Muchas gracias a todos. Besos. Adrial Adrial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pregunta,

Viajo con mi madre de 67 años y a mi no me molestaría subir por las escaleras pero no se sí es muy pesado ó si hay descansos en las escaleras.

Según entiendo por las escaleras se puede llegar hasta el 2o piso, es correcto?
Llevamos poco tiempo y sí podemos ahorrarnos la cola para el boleto y la subida sería excelente.

Por cierto, vamos en Octubre, para los que han estado ó viven allá, qué clima hace en esas fechas (principios de octubre!)
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Pregunta, Viajo con mi madre de 67 años y a mi no me molestaría subir por las escaleras pero no se sí es muy pesado ó si hay descansos en... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adpollo, este es un hilo específico sobre la Torre Eiffel. Para dudas sobre el tiempo hazlas en:

El Tiempo / Temperaturas en París

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Adpollo, este es un hilo específico sobre la Torre Eiffel. Para dudas sobre el tiempo hazlas en: El Tiempo Temperaturas en París. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Pedros
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si sólo sacas entrada para la segunda planta supongo que allí habrá otra taquilla para sacar el billete a la tercera. Osea que tendré que hacer cola para sacar otro billete y cola para el ascensor. Es así?
Ir arriba Si sólo sacas entrada para la segunda planta supongo que allí habrá otra taquilla para sacar el billete a la tercera. Osea que tendré que... Pedros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pedros Escribió:
Si sólo sacas entrada para la segunda planta supongo que allí habrá otra taquilla para sacar el billete a la tercera. Osea que tendré que hacer cola para sacar otro billete y cola para el ascensor. Es así?

Efectivamente en la 2ª planta hay taquillas para pagar el suplemento a la 3ª. No suelen tener colas exageradas porque casi todo el mundo desde abajo ya se saca el billete completo, yo siempre recomiendo pagar sólo hasta la 2ª y luego arriba decicir... Os puede pasar que de repente y sin aviso previo hayan cerrado el acceso a la 3ª temporalmente o para todo el día. Es algo que además sucede muy a menudo, ya que si leeis lo siguiente.......

.... Lo hagáis como lo hagáis, todo el mundo tiene que pasar a la fuerza por otra cola en la 2ª planta para acceder a los ascensores de la 3ª. Esta cola suele ser peor incluso que la de la calle, ya que los ascensores son mucho más pequeños, y además más agobiante y donde los carteristas hacen su agosto. Es muy común ver como de repente cierran el acceso a la 3ª por saturación, momento en el que lo avisan con los carteles luminosos, pero no antes.
Ir arriba Efectivamente en la 2ª planta hay taquillas para pagar el suplemento a la 3ª. No suelen tener colas exageradas porque casi todo el mundo... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
A ver, aparte de que brucelee ya me regaño, alguien podría comentar cómo esta el tema de la subida por las escaleras?
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba A ver, aparte de que brucelee ya me regaño, alguien podría comentar cómo esta el tema de la subida por las escaleras? Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Tienes descansos, y desde mi punto de vista es mas blandito que Notre Dame, pero para una persona de 67 tacos........ Uff, uff...
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Tienes descansos, y desde mi punto de vista es mas blandito que Notre Dame, pero para una persona de 67 tacos........ uff, uff... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adpollo Escribió:
A ver, aparte de que brucelee ya me regaño, alguien podría comentar cómo esta el tema de la subida por las escaleras?

Adpollo, yo no regaño a nadoe. Sólo intento mantener los hilos ordenados para que así los foreros encuentren las cosas con más facilidad Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba adpollo, yo no regaño a nadoe. Sólo intento mantener los hilos ordenados para que así los foreros encuentren las cosas con más facilidad Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Después de leer todos los post en opinión de los que habeis estado allí cual es la mejor hora para no aguantar las interminables colas ¿estar allí media hora de que abran por la mañana?, esperar al anochecer que ademas parece estar muy chulo?
Ir arriba Despues de leer todos los post en opinión de los que habeis estado allí cual es la mejor hora para no aguantar las interminables colas... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
manolo78 Escribió:
Despues de leer todos los post en opinión de los que habeis estado allí cual es la mejor hora para no aguantar las interminables colas ¿estar allí media hora de que abran por la mañana?, esperar al anochecer que ademas parece estar muy chulo?

Ejem, yo siempre he visto colas.... Por lo general a según va transcurriendo el día y se va acercando la noche, cada vez se hace más larga... Sí, a 1ª hora de la mañana suele ser algo menos monstruosa Confundido
Ir arriba Ejem, yo siempre he visto colas.... por lo general a según va transcurriendo el día y se va acercando la noche, cada vez se hace más... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A que hora abren por la mañana??
Ir arriba A que hora abren por la mañana?? Mardeluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mardeluna Escribió:
A que hora abren por la mañana??

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html

Guiño
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15454

Votos: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Ir arriba En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube