Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 152308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ya que vamos a estar solo 1 día y medio en Bangkok (de camino a Vietnam) nos interesa cambiar en el mismo aeropuerto para no perder tiempo.
¿Alguien me puede decir donde está ubicada la oficina de cambio en el aeropuerto?
Mi intención es cambiar allí directamente de euros a baths.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Ya que vamos a estar solo 1 día y medio en Bangkok (de camino a Vietnam) nos interesa cambiar en el mismo aeropuerto para no perder... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Ya que vamos a estar solo 1 día y medio en Bangkok (de camino a Vietnam) nos interesa cambiar en el mismo aeropuerto para no perder tiempo.
¿Alguien me puede decir donde está ubicada la oficina de cambio en el aeropuerto?
Mi intención es cambiar allí directamente de euros a baths.

Supongo que habrá más de una, pero cuando nosotros aterrizamos, nada más salir de coger las maletas nos dimos de frente con una, así que no creo que tengas problemas para localizarla enfrente de la puerta por la que saldréis.
Ir arriba Supongo que habrá más de una, pero cuando nosotros aterrizamos, nada más salir de coger las maletas nos dimos de frente con una, así que... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ok, gracias lala76
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Minuska escribió: Ok, gracias lala76 Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado: Responder citando

Volatil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Una duda de última hora que me asalta.
Estamos calculando cuanto dinero en efectivo nos llevamos, y para ello me gustaria saber por los que habeis estado allí, ¿en que porcentaje de establecimientos se puede pagar con tarjeta?. Obviamente en los puestos callejeros imagino que no, pero en restaurantes medios, en los ferrys, en los hoteles, ¿te ponen alguna pega? (comisión)

Saludos
Ir arriba Una duda de última hora que me asalta. Estamos calculando cuanto dinero en efectivo nos llevamos, y para ello me gustaria saber por los... Volatil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
volatil Escribió:
Una duda de última hora que me asalta.
Estamos calculando cuanto dinero en efectivo nos llevamos, y para ello me gustaria saber por los que habeis estado allí, ¿en que porcentaje de establecimientos se puede pagar con tarjeta?. Obviamente en los puestos callejeros imagino que no, pero en restaurantes medios, en los ferrys, en los hoteles, ¿te ponen alguna pega? (comisión)

Saludos

En los hoteles y restaurantes si son de un nivel medio seguro que sí.
En los ferries no, pero si los contratas con el hotel también podrás pagarlo al hacer el check out.
Los transportes cuenta que serán siempre en efectivo pero que no suben demasiado ( taxis, barcos...)
En las tiendas sí que se puede normalmente pero en los mercadillos no.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En los hoteles y restaurantes si son de un nivel medio seguro que sí. En los ferries no, pero si los contratas con el hotel también... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado: Responder citando

Roxsis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Me voy 16 días a tailandia, y me gustaría saber si me puedo llevar dólares, que sale mejor pagar así.

Para 16 días y estar en BKK, Chiang Mai, Phi Phi, y Ko phangan, cuanto dinero os habéis llevado en efectivo???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo
Ir arriba Hola!!!! Me voy 16 días a tailandia, y me gustaría saber si me puedo llevar dólares, que sale mejor pagar así. Para 16 días y estar en... Roxsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roxsis Escribió:
Hola!!!!
Me voy 16 días a tailandia, y me gustaría saber si me puedo llevar dólares, que sale mejor pagar así.

Para 16 días y estar en BKK, Chiang Mai, Phi Phi, y Ko phangan, cuanto dinero os habéis llevado en efectivo???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo

Creo que mejor euros que dólares.
Si tienes los hoteles ya pagados desde aquí con unos 600-800 por persona puede ser suficiente (dependiendo de tu interés en las compras).
Si no tienes los hoteles pagados tendrás que mirar dónde puedes pagar con tarjeta para calcular cuánto más en efectivo necesitas.
Ir arriba Creo que mejor euros que dólares. Si tienes los hoteles ya pagados desde aquí con unos 600-800 por persona puede ser suficiente... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado: Responder citando

Mirtago
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
lala76 Escribió:
roxsis Escribió:
Hola!!!!
Me voy 16 días a tailandia, y me gustaría saber si me puedo llevar dólares, que sale mejor pagar así.

Para 16 días y estar en BKK, Chiang Mai, Phi Phi, y Ko phangan, cuanto dinero os habéis llevado en efectivo???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo

Creo que mejor euros que dólares.
Si tienes los hoteles ya pagados desde aquí con unos 600-800 por persona puede ser suficiente (dependiendo de tu interés en las compras).
Si no tienes los hoteles pagados tendrás que mirar dónde puedes pagar con tarjeta para calcular cuánto más en efectivo necesitas.

Nosotros hemos estado 17 días (volvimos el sabado) y hemos gastado en efectivo unos 500 euros cada uno, eso sí no hemos hecho demasiadas compras, solo algunos regalos. Los hoteles los hemos pagado todos con tarjeta y una cena en el Bayoke Sky también. Nosotros llevávamos euros y singún problema, el cambio estaba a 41 en la mayor parte de oficinas de cambio por BKK.
Ir arriba Nosotros hemos estado 17 dias (volvimos el sabado) y hemos gastado en efectivo unos 500 euros cada uno, eso sí no hemos hecho demasiadas... Mirtago 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Me viene genial la información Mirtago, porque son justo los días que vamos, y así está bien para calcular cuánto llevarnos.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Me viene genial la información Mirtago , porque son justo los días que vamos, y así está bien para calcular cuánto llevarnos. Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Mirtago y has hecho un calculo de cuanto te has gastado por pesona en total, osea si sumas el efectivo de 500 euros mas lo que has pagado con tarjeta, por cuanto has hecho tu viaje a thailandia sin contar billetes de avion internacional???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Mirtago y has hecho un calculo de cuanto te has gastado por pesona en total, osea si sumas el efectivo de 500 euros mas lo que has pagado... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23705
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si tienes $$$ en casa por X motivo vale gastalos, pero si no mejor euros, para que cambiar 2 veces?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si tienes $$$ en casa por X motivo vale gastalos, pero si no mejor euros, para que cambiar 2 veces? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe el cambio del Euro al Baht actual?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe el cambio del Euro al Baht actual? Gracias Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Según la web de Yahoo Divisas:

1 € = 42,2235 baht
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Según la web de Yahoo Divisas: 1 € = 42,2235 baht Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
ninyata Escribió:
¿Alguien sabe el cambio del Euro al Baht actual?
Gracias

Hola
Este es uno de los mejores conversores de moneda: www.xe.com/ucc/
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es uno de los mejores conversores de moneda: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una forma rápida para ver como esta el cambio de cualquier moneda es escribiendo en google "1 eur to thb" o "1 eur to bath" puedes variar la cantidad o el tipo de moneda.
Ir arriba Una forma rápida para ver como esta el cambio de cualquier moneda es escribiendo en google 1 eur to thb o 1 eur to bath puedes variar la... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
El mejor cambio que consegui fue 41,35 thb por un euro y el peor 39.50, vaya que cambiando 100€ una diferencia de 3€, no es para dar muchas vueltas, eso si, el mejor cambio sin duda me lo ha hecho la Visa, compras y hoteles que pague con visa me los ha cambiado a 42 con algo, así que lo mejor es pagar con tarjeta, ojo que digo pagar con tarjeta no sacar dinero de un cajero con ella.
Ir arriba El mejor cambio que consegui fue 41,35 thb por un euro y el peor 39.50, vaya que cambiando 100€ una diferencia de 3€, no es para dar... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues yo, que llegue ayer, he cambiado desde a 41,93 a 40,42. Lo mejor en kao San, lo peor en Phi Phi.

La tarjeta si sacas suele dar cambio de 39, 97 o así. Confirmado que Caixanova para menores de 30 no lleva comisión.
Ir arriba Pues yo, que llegue ayer, he cambiado desde a 41,93 a 40,42. Lo mejor en kao San, lo peor en Phi Phi. la tarjeta si sacas suele dar... Nyarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos
Os quisiera hacer una pregunta,(creo que es en éste hilo),es acerca de donde es mejor cambiar euros a baht y viceversa,en el aeropuerto,en bancos,casas de cambio...aquí me han dicho que no me cambian.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Os quisiera hacer una pregunta,(creo que es en éste hilo),es acerca de donde es mejor cambiar euros a baht y viceversa,en... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
evita76 Escribió:
Hola a todos
Os quisiera hacer una pregunta,(creo que es en éste hilo),es acerca de donde es mejor cambiar euros a baht y viceversa,en el aeropuerto,en bancos,casas de cambio...aquí me han dicho que no me cambian.
Gracias
Es mucho mejor en los bancos o cajas de cambio que en el aeropuerto,alli el cambio no en tan bueno,aunque nunca va mal que cambies un poquito allí para los primeros taxis y demás,encontraras casas de cambio por todos lados.Suerte
Ir arriba Es mucho mejor en los bancos o cajas de cambio que en el aeropuerto,alli el cambio no en tan bueno,aunque nunca va mal que cambies un... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evita76 Escribió:
Hola a todos
Os quisiera hacer una pregunta,(creo que es en éste hilo),es acerca de donde es mejor cambiar euros a baht y viceversa,en el aeropuerto,en bancos,casas de cambio...aquí me han dicho que no me cambian.
Gracias

Hola evita76,
He separado tu mensaje del hilo donde lo habías publicado y lo he fusionado a este hilo que es el adecuado a tu consulta.

Hay multitud de bancos y casas de cambio por toda la ciudad. El mejor cambio te lo dará el banco, generalmente, pero este tiene un horario. Creo recordar que cerraban sobre las 17.00 pero no me hagas mucho caso que hace algo de tiempo Avergonzado Avergonzado

En el aeropuerto, el cambio suele ser peor que en el resto de sitios.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola evita76, He separado tu mensaje del hilo donde lo habías publicado y lo he fusionado a este hilo que es el adecuado a tu consulta... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
El hilo se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El enlace para el tema activo está aquí: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hilo se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El enlace para el tema activo está aquí: TAILANDIA... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube