Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 122719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Matlayon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Virgi
Veo que tu te desenvuelves mucho mejor que yo por los foros ya que yo puse mi mensaje y me quede esperando a que algún alma caritativa me diera alguna información, al parecer si hacemos el mismo crucero y con la misma ruta, espero que nos veamos y organicemos algunas excursiones.
Muchas gracias por la información y continuaremos en contacto
Ir arriba Hola Virgi. Veo que tu te desenvuelves mucho mejor que yo por los foros ya que yo puse mi mensaje y me quede esperando a que algún alma... Matlayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos al mismo crucero somos un matrimonio de 33 y 34 años, vamos de aniversario.
Saludos
matlayon Escribió:
Hola Virgi
Veo que tu te desenvuelves mucho mejor que yo por los foros ya que yo puse mi mensaje y me quede esperando a que algún alma caritativa me diera alguna información, al parecer si hacemos el mismo crucero y con la misma ruta, espero que nos veamos y organicemos algunas excursiones.
Muchas gracias por la información y continuaremos en contacto
Guiño
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos al mismo crucero somos un matrimonio de 33 y 34 años, vamos de aniversario. saludos Hola Virgi. Veo que tu te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Virgi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holamatrimonio de 33 y 34 años ,

Yo soy Virginia y viajo con unos amigos.
Estoy recopilando bastante información del crucero , sobre todo del tema de las excursiones y de como hacerlas.En cuanto tenga toda la info recopilada y ordenada , os informo.

Un saludo desde Barcelona ,
Ir arriba Holamatrimonio de 33 y 34 años , yo soy Virginia y viajo con unos amigos. Estoy recopilando bastante información del crucero , sobre todo... Virgi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Antillas buque BLUE MOON  Publicado: Responder citando

Viceramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos cuatros parejas de Valencia, que hacemos el crucero el proximo 28 de abril 2007., es la primera vez que vamos en este tipo de barcos, ya que anteriormente hemos ido con R.Caribbean, Carnival y Festival.

Me gustaria que si alguien ha hecho este viaje en este barco, me indique su experiencia, y que debo o no debo hacer.

¿Que excursiones son interesantes?,¿ que es interesante comprar en las islas?, ¿vale la pena comprar en el barco?, ¿hay descuentos?, etc., principalmente me interesan vuestros consejos.

Es posible hablar con el movil a España, ?sale caro?, ¿debemos llevar dolares?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, somos cuatros parejas de Valencia, que hacemos el crucero el proximo 28 de abril 2007., es la primera vez que vamos en este... Viceramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Virgi;

Vale me parece muy bien, nosotros hemos cogido el 2 turno de cena, pues ya es el segundo crucero que hacemos, 1º fue a las Islas Griegas, nos gusto mucho el 2º turno por que tienes mas tiempo de disfrutar de todo el día, piscina, ya cusís, ducharte tranquilamente y a cenar, y después a la discoteca, jejejeeje.


Un Saludo.

Merche
Ir arriba Hola Virgi; vale me parece muy bien, nosotros hemos cogido el 2 turno de cena, pues ya es el segundo crucero que hacemos, 1º fue a las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
virgi1 Escribió:
Holamatrimonio de 33 y 34 años ,
Yo soy Virginia y viajo con unos amigos.
Estoy recopilando bastante información del crucero , sobre todo del tema de las excursiones y de como hacerlas.En cuanto tenga toda la info recopilada y ordenada , os informo.

Un saludo desde Barcelona ,

Hola virginia:

Vale me parece muy bien, muchas gracias, nosotros hemos cogido 2º turno de cena, por que es el segundo crucero que hacemos , 1º fue a las Islas Griegas y cogimos ese mismo turno, y nos gusto, por que teníamos mucho tiempo para disfrutar de excursiones, piscina, etr..... Y después a ducharse a ponerse guapa y a cenar, luego espectáculos o discoteca, jejeejejejejejje.

Un saludo de unos madrileños,

Merche
Ir arriba Holamatrimonio de 33 y 34 años , yo soy Virginia y viajo con unos amigos. Estoy recopilando bastante información del crucero , sobre todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS PARA EL 28 DE ABRIL ¿¿¿¿¿Vien  Publicado: Responder citando

Viceramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos cuatro parejas de Valencia, que vamos también el 28 de abril, espero que nos veamos en el barco.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, somos cuatro parejas de Valencia, que vamos tambien el 28 de abril, espero que nos veamos en el barco. Un saludo, Viceramon Compartir:
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 21/05/2007  Publicado: Responder citando
judbar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien que haya echo o vaya a hacer este crucero? muchas dudas de las excursiones, el barco, la comida, etc todo lo que nos podais contar. Vamos de viaje de novios? Es nuestro primer crucero. Si nos podeis ayudar...
Ir arriba Hola a todos, alguien que haya echo o vaya a hacer este crucero? muchas dudas de las excursiones, el barco, la comida, etc todo lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINA PARA EL 11 JUNIO 2007  Publicado: Responder citando

Judbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también hacemos ese crucero pero salida el 19-05-07. Alguien que salga esa fecha? nuestra idea era hacer excursiones por nuestra cuenta pero teniamos nuestra dudas. Gracias por las aclaraciones. Somos de Burgos.
Ir arriba Hola a todos, nosotros tambien hacemos ese crucero pero salida el 19-05-07. Alguien que salga esa fecha? nuestra idea era hacer... Judbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLA Y GRANADINAS EN EL HOLIDAY EL 21/05/2007  Publicado: Responder citando
rosa y ruben
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola muy buena elección, nosotros volvimos el día 2 de abril crucero con estancia bavaro princessss, decirte un 10 para el crucero una maravilla hemos venido encantados mi pareja y 4 mas k nos conocimos en el aeropuerto y avio rumbo a punta cana. Sin embargo la estancia un 5 porq el complejo maravilloso pero el servicio un 000000, 0000 k trankilones y muy mala organización tanto en actividades como en servicio.por favor preguntar por RAMA en el barco es el mejor del crucero una excelentisima persona lo da todo. Porfavor saludarlo de parte de su gente de almeria, murcia elche y tarragona.nos regalo unas rosas hechas de papel pinocho.
Ir arriba Hola muy buena eleccion, nosotros volvimos el dia 2 de abril crucero con estancia bavaro princessss, decirte un 10 para el crucero una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLA Y GRANADINAS EN EL HOLIDAY EL 21/05/2007  Publicado: Responder citando
rosa y ruben
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las excursiones son un poko caras, nosootros hicimos 3, 2 por nuestra cuenta y la otra con pullmantur. Para hacer snorkel te recomiendo k lo hagais con la compañia pero el resto de vistas por ciudades y tal es mucho mejor k cogais 3 o 4 parejas y lo hagais por vuestra cuenta los taxistas son muy agradables se portan mmuy bien por lo menos nuestra esperiencia. K maravilla de crucero estoy flipadaaaa era también el primero pero una pasada de verdad. Por las noches soliamos marearnos las chicas pero biodramina k ta la daban en recepción y sin problema. Me iria con los ojos cerradas otra vezzzz saludosssssssss
Ir arriba Las excursiones son un poko caras, nosootros hicimos 3, 2 por nuestra cuenta y la otra con pullmantur. para hacer snorkel te recomiendo k... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLA Y GRANADINAS EN EL HOLIDAY EL 21/05/2007  Publicado: Responder citando
rosa y ruben
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las excursiones son un poko caras, nosootros hicimos 3, 2 por nuestra cuenta y la otra con pullmantur. Para hacer snorkel te recomiendo k lo hagais con la compañia pero el resto de vistas por ciudades y tal es mucho mejor k cogais 3 o 4 parejas y lo hagais por vuestra cuenta los taxistas son muy agradables se portan mmuy bien por lo menos nuestra esperiencia. K maravilla de crucero estoy flipadaaaa era también el primero pero una pasada de verdad. Por las noches soliamos marearnos las chicas pero biodramina k ta la daban en recepción y sin problema. Me iria con los ojos cerradas otra vezzzz saludosssssssss
Ir arriba Las excursiones son un poko caras, nosootros hicimos 3, 2 por nuestra cuenta y la otra con pullmantur. para hacer snorkel te recomiendo k... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLA Y GRANADINAS EN EL HOLIDAY EL 21/05/2007  Publicado: Responder citando

Judbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias rosa y ruben, la verdad es que ya tenemos ganas de irnos y a ver que tal. Lo de los mareos ya me lo habian dicho pero bueno como tu dices biodramina y listo. A la vuelta ya comentaremos que tal el nuestro. A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien como a vosotros. Saludossss
Ir arriba Gracias rosa y ruben, la verdad es que ya tenemos ganas de irnos y a ver que tal. lo de los mareos ya me lo habian dicho pero bueno como... Judbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje para mayo y dudas  Publicado: Responder citando

Judbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo también voy en mayo el día 21 salida desde isla margarita, es mi primer crucero, vamos de viaje de novios, me han comentado que el crucero muy bien, las excursiones muy caras, mejor hacerlas por nuestra cuenta. Sitios para comprar Isla Margarita y curaÇao. Las playas de Aruba muy bien. Que la gente se suele marear un poco pero te dan allí biodramina si la necesitas. Tampoco se mucho mas, lo que e ido leyendo.
Bueno mucha suerte y buen viaje.
Ir arriba Hola yo tambien voy en mayo el dia 21 salida desde isla margarita, es mi primer crucero, vamos de viaje de novios, me han comentado que... Judbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINA PARA EL 11 JUNIO 2007  Publicado: Responder citando
NEL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SOMOS LOS MURCIANICOS(PEDRO Y BELEN)ME HAN COMUNICADO EN LA AGENCIA K HAN CAMBIADO EL VUELO A LAS 15.00 ALGUIEN SABE ALGO?
Ir arriba HOLA SOMOS LOS MURCIANICOS(PEDRO Y BELEN)ME HAN COMUNICADO EN LA AGENCIA K HAN CAMBIADO EL VUELO A LAS 15.00 ALGUIEN SABE ALGO? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINA PARA EL 11 JUNIO 2007  Publicado: Responder citando

Stella2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy Stella y nosotros hacemos el 19/05/2.007 y somos de Málaga, nos gustaria compartir las excursiones por libres



judbar Escribió:
hola a todos, nosotros también hacemos ese crucero pero salida el 19-05-07. Alguien que salga esa fecha? nuestra idea era hacer excursiones por nuestra cuenta pero teniamos nuestra dudas. Gracias por las aclaraciones. Somos de Burgos.
Ir arriba Soy Stella y nosotros hacemos el 19052.007 y somos de Málaga, nos gustaria compartir las excursiones por libres. Stella2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINA PARA EL 11 JUNIO 2007  Publicado: Responder citando
judbar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Stella2007 Escribió:
Soy Stella y nosotros hacemos el 19/05/2.007 y somos de Málaga, nos gustaria compartir las excursiones por libres



judbar Escribió:
hola a todos, nosotros también hacemos ese crucero pero salida el 19-05-07. Alguien que salga esa fecha? nuestra idea era hacer excursiones por nuestra cuenta pero teniamos nuestra dudas. Gracias por las aclaraciones. Somos de Burgos.
Hola stella, al final salimos el día 21 lunes, a las 15:00h nos han cambiado la hora de vuelo, pero de todas maneras allí en el barco nos veremos, le cojemos en isla margarita. A ti te queda menos para ir. Mucha suerte en tu viaje.
Ir arriba hola stella, al final salimos el dia 21 lunes, a las 15:00h nos han cambiado la hora de vuelo, pero de todas maneras alli en el barco nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINA PARA EL 11 JUNIO 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NEL Escribió:
HOLA SOMOS LOS MURCIANICOS(PEDRO Y BELEN)ME HAN COMUNICADO EN LA AGENCIA K HAN CAMBIADO EL VUELO A LAS 15.00 ALGUIEN SABE ALGO?

HOLA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CAMBIADO LA HORA A LAS 15:00 Y SALIMOS EN MAYO, SUPONGO QUE SERA EN GENERAL PARA TODOS LOS CRUCEROS.
Ir arriba HOLA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN CAMBIADO LA HORA A LAS 15:00 Y SALIMOS EN MAYO, SUPONGO QUE SERA EN GENERAL PARA TODOS LOS CRUCEROS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINA PARA EL 11 JUNIO 2007  Publicado: Responder citando

Stella2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vale espero nos veamos y la pasemos muy bien. Mucha suerte para vosotros también

judbar Escribió:
Stella2007 Escribió:
Soy Stella y nosotros hacemos el 19/05/2.007 y somos de Málaga, nos gustaria compartir las excursiones por libres



judbar Escribió:
hola a todos, nosotros también hacemos ese crucero pero salida el 19-05-07. Alguien que salga esa fecha? nuestra idea era hacer excursiones por nuestra cuenta pero teniamos nuestra dudas. Gracias por las aclaraciones. Somos de Burgos.
Hola stella, al final salimos el día 21 lunes, a las 15:00h nos han cambiado la hora de vuelo, pero de todas maneras allí en el barco nos veremos, le cojemos en isla margarita. A ti te queda menos para ir. Mucha suerte en tu viaje.
Ir arriba Vale espero nos veamos y la pasemos muy bien. Mucha suerte para vosotros tambien. Stella2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 09/07/2007  Publicado: Responder citando

Tras
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a tod@s... Alguien ha reservado para el 9 de julio para hacer este crucero. Qué tal la extensión en Isla Margarita... Qué actividades se pueden hacer.. Es que estoy leyendo este foro y el de infocruceros y me están entrando unas ganas de sol, playa y relax¡¡¡¡¡
Gracias¡¡¡ Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s... alguien ha reservado para el 9 de julio para hacer este crucero. Qué tal la extensión en Isla Margarita... qu... Tras Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 11/06/2007  Publicado: Responder citando

Nurieta81
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASASO DE VIAJE DE NOVIOS..CON E HOLYDAY DREMS...EL CRUCERO FUE FANTÁSTICO. LUEGO, POR UN PRECIO MUY BARATO, PASAMOS UNA SEMANA EN LA ISLA MARGARITA. ESTA ISLA LA VERDAD QUE NO ME GUSTÓ MUCHO..DICEN QUE ES LA IBIZA DE ESPAÑA Y ESTAN MUY EQUIVOCADOS. NOS ALOJAMOS EN EL HESPERIA, UN HOTEL MUY BONITO PERO LA COMIDA REGULAR Y LA PLAYA TAMBIÉN.POCA ANIMACIÓN Y NO PUDIMOS HACER DEPORTES ACUÁTICOS PORQUE TODO ESTABA ROTO. NO OS PERDÁIS LA EXCURSIÓN DEL 4X4 QUE TE HACEN POR LA ISLA ES MAGNÍFICA.....
AH SI VAIS AL HESPERIA TENER CUIDADO CON UNA TAL SILVIE Y SU MARIDO (QUE SON QUINES VENDEN LAS EXCURSIONES). Reclamamos el importe de una excursión (firmado por las 40 personas que íbamos)porque no cumplia con lo establecido y no se dignó ni a contestarnosla. Ni contestó a los emails. Nos costó 500 dolares.

Si quereis saber más cosas aquí os dejo mi e-mail: nurimire8@hotmail.com.

Todo lo que os cuento es desde nuestro punto de vista
Ir arriba HOLA CHICOS!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASASO DE VIAJE DE NOVIOS..CON E HOLYDAY DREMS...EL CRUCERO FUE FANTÁSTICO. LUEGO, POR UN PRECIO... Nurieta81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube