Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 129923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nanutxi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola!

Estamos pensando en pasar unos días en Estambul y luego ir hasta Capadocia, pero no estamos seguros de cómo ir hasta allí.

Hemos visto que se puede ir en autobús nocturno, pero ¿hay el mismo autobús para volver a Estambul? ¿Es también por la noche?

¿Alquilar un coche merece la pena para ir hasta Capadocia? ¿Y una vez allí?

Gracias!!
Ir arriba Nanutxi
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Hola y bienvenida nanutxi, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Lolitta
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 125
Ubicación: ALICANTE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
nanutxi Escribió:
Hola!

Estamos pensando en pasar unos días en Estambul y luego ir hasta Capadocia, pero no estamos seguros de cómo ir hasta allí.
Hemos visto que se puede ir en autobús nocturno, pero ¿hay el mismo autobús para volver a Estambul? ¿Es también por la noche?
¿Alquilar un coche merece la pena para ir hasta Capadocia? ¿Y una vez allí?
Gracias!!

Hola nanutxi, no sé si hay autobuses nocturnos o no. Yo fuí con un combinado. Aterricé en Capadocia desde España, pasamos 3 o 4 días allí y luego fuimos con un autobús hasta Estambul y pasamos otros 3 o 4 días allí también. Desde Estambul cogimos el avión de vuelta a España.
Desde mi experiencia, no aconsejo ir y venir Estambul-Capadocia-Estambul. Son casi 900 kilómetros y se pierde muchísimo tiempo. Mira a ver si tienes la opción de ir directamente a Capadocia y desde allí ir a Estambul y ya regresar a España...

_________________
*... ANDORRA, SEVILLA, JAÉN, BARCELONA, GALICIA, PORTUGAL, HUESCA, CANTABRIA, BURGOS, LONDRES, PARÍS, MADRID, EXTREMADURA, GRANADA, TERUEL, TARRAGONA, CÓRDOBA, ROMA, VENECIA, TURQUÍA: CAPADOCIA Y ESTAMBUL, LONDRES2, PRAGA, VIENA, BRATISLAVA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE...
Ir arriba Lolitta
Compartir:

El_Joven
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Es posible una combinado Estambul y Capadocia por menos de 300 euros por persona 7 días ??????. No estoy muy puesto en Turkia y hablando con esta persona dice que no podemos saber los hoteles hasta llegar a destino ...... Que en eso consiste la oferta. Es la primera vez que veo esto ¿ es normal ? ¿ merece la pena ? lo unico que se que estan separadas por muchos kilometros las dos ciudades y que supongo que habra que ir en autobus ( con la consecuente paliza ) , bueno gente espero vuestras respuestas.
Ir arriba El_Joven
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
El_Joven traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado. Aquí puedes encontrar información

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Muy buenas!

Tras leer todo el hilo, tengo una pregunta:

En Marzo ire a Turquia y queria coger el bus nocturno queda hay de Estambul a Capadocia. Hace falta reservar el billete de antemano? o se puede comprar el mismo día en la estación? La idea es llegar por la tarde a estambul y por la noche coger el bus.

Muchas gracias!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27903
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!

Tras leer todo el hilo, tengo una pregunta:

En Marzo ire a Turquia y queria coger el bus nocturno queda hay de Estambul a Capadocia. Hace falta reservar el billete de antemano? o se puede comprar el mismo día en la estación? La idea es llegar por la tarde a estambul y por la noche coger el bus.

Muchas gracias!

Se puede comprar directamente allí, cuando llegues a Estambul.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
viruss Escribió:


Se puede comprar directamente allí, cuando llegues a Estambul.

Ok, Así queda si llego por la tarde no tendre ningun problema en comprar los billetes para el mismo día. Los buses salen de la Orotaba, no?

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 903
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Para los que han ido en bus nocturno a Capadocia, ?cuales son los mejores asientos para reservar?
Tengo pensado ir con Metro y dan la opción de reservar el asiento en la web y claro quiero ir lo mas comodo posible
Otra cosa, ¿se recuestan bien los asientos? ¿son cómodos??
Ir arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Estoy mirando los billetes de bus Estambul-Kaysery en la web de Metro Turizm y veo que hay varias estaciones de autobús desde la que sale el bus:

- Bayrampasa
- Alibeykoy
- Samandira

Llego al aeropuerto de Atatuk y la idea es esa misma tarde coger el bus a Kaysery. Desde que estación de bus será mejor coger el transporte?? Bayrampasa?? Tampoco quiero tenerme que cruzar todo estambul para llegar a una estación de bus.

Saludos y gracias!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 903
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Tierras-insolitas, a mi me pasa lo mismo, llego a las 19.00 a ataturk y a las 22.00 cojo el bus a Capadocia en bayrampasa (le llaman también esenler, es la estación central de buses) es la estación que está a 10 paradas de metro del aeropuerto, yo he mirado y en 30 minutos estás allí.
La de Samandira está en la zona asiatica a unos 15 km del aeropuerto de Sabiha (este lo tengo como plan b en caso de no llegar a tiempo a Bayrampasa) y la de Alibeykoy está en la zona europea casi al fondo del Cuerno de Oro
Ir arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
xiabre Escribió:
Tierras-insolitas, a mi me pasa lo mismo, llego a las 19.00 a ataturk y a las 22.00 cojo el bus a Capadocia en bayrampasa (le llaman también esenler, es la estación central de buses) es la estación que está a 10 paradas de metro del aeropuerto, yo he mirado y en 30 minutos estás allí.
La de Samandira está en la zona asiatica a unos 15 km del aeropuerto de Sabiha (este lo tengo como plan b en caso de no llegar a tiempo a Bayrampasa) y la de Alibeykoy está en la zona europea casi al fondo del Cuerno de Oro

Muchas gracias por la info. Pues lo pillaré desde Bayrampasa. Yo aterrizo a las 18.30 y me imagino que en tres horas me dará tiempo de llegar a la estación de bus, por que sino...., jejejejejeje.

Tú no vas a pillar los billetes anticipados desde la web?? Es que como dices lo del "plan b"....

Venga, un saludo!!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 903
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
La idea es pillar los billetes via web desde Bayrampasa con Metro, pero si llego tarde con los mismos billetes supongo que valdrán para salir desde Samandira.

De todas las maneras estoy esperando a ver como se ponen los billletes de avion (he comprado desde Kayseri a Estambul por 21 € por persona con Pegasus) porque vamos con un matrimonio mayor y no sé si aguantarán el viaje en bus (ellos dicen que si y son expertos viajeros pero me da algo)
Ir arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
xiabre Escribió:
La idea es pillar los billetes via web desde Bayrampasa con Metro, pero si llego tarde con los mismos billetes supongo que valdrán para salir desde Samandira.

De todas las maneras estoy esperando a ver como se ponen los billletes de avion (he comprado desde Kayseri a Estambul por 21 € por persona con Pegasus) porque vamos con un matrimonio mayor y no sé si aguantarán el viaje en bus (ellos dicen que si y son expertos viajeros pero me da algo)

Nosotros la vuelta también la haremos en avión, con Pegasus. Pero la ida imposible ya que he estado mirando y el último vuelo que sale es a las 20h desde el aeropuerto S.Gokcen. En turkish Airlines sí que hay un vuelo a las 20.55h y otro a las 22.25 vía Atatuk->Kayseri, pero sale a 40€/persona. Si a eso le sumas el alojamiento de ese día en Goremme, nos sale más caro que pillar el bus. Lo que sí espero es que podamos dormir decente en el bus para cuando lleguemos a Capadocia por la mañana poder patear ese día algo.

Un Saludo!!!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Estoy intentando comprar los billetes de bus vía web Metro Turizm. Cuando le doy a "Chose" en el horario que quiero comprar (22.00h) me sale un Error. Si pruebo en los demás horarios sí que puedo elegir los asientos.

Eso que significa que ya no hay asientos para ese horario?? He probado en varios días al mismo horario y siempre me sale la misma ventanita de Error.....

A ver si alguién le ha pasado lo mismo. Sino, mañana lo volveré a intentar. Gracias!!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 903
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Prueba a cambiar de navegador, yo con el Chrome no tengo problema, me sale el plano del bus para escoger el asiento.

Yo espero que sea comodo ya que por lo que he visto en el plano el bus tiene 46 asiento cuando lo normal son sobre 64 a no ser que sean mas cortos.
Ir arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
xiabre Escribió:
Prueba a cambiar de navegador, yo con el Chrome no tengo problema, me sale el plano del bus para escoger el asiento.

Yo espero que sea comodo ya que por lo que he visto en el plano el bus tiene 46 asiento cuando lo normal son sobre 64 a no ser que sean mas cortos.

Bueno, de momento imposible comprar los billetes del autobús:

343833 İSTANBUL-ANKARA-KAYSERİ [CLASS] 22:00

Para el día 7 de Marzo. Me sigue dando error y he probado en varios ordenadores y navegadores... Ayer les mandé email pero no sé si harán algo (yo creo que es algo que funciona mal de la web....).

Si no es por medio de la web de Metro Turizm, por que otro lugar podría conseguir los billetes?? Es que me dá un poco de miedo comprarlos el mísmo día en la estación de bus, no vaya a ser que no haya billetes y nos quedemos tirados....

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Xiabre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 903
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Mira en

www.biletall.com
Ir arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ranma82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje en marzo a Turquía (8 o 9 días)

Publicado:
Hola a todos, quería pediros información ya que ando algo perdido, me quiero ir con mi novia en marzo a Turquía, estaremos 8 o 9 días, en principio queremos ir a Estambul y a la Capadocia, cómo lo veis de tiempo?

La idea es salir de Barcelona en avión a Estambul, estar ahí unos días (no se cuantos) y luego ir a Capadocia (en tren?avión?bus?) que me recomendais?

También queremos ir por libre en principio, es mejor coger algun pack organizado para ver algo en especial o no hay problema?

Gracias de antemano a todos, he estado ojeando bastante y os lo currais mucho
Ir arriba Ranma82
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver

Publicado:
Hola ranma82 traslado tu mensaje a este hilo.

Para ayudarte a localizar los hilos donde buscar información y consultar tus dudas puedes utilizar el índice. Te dejo el enlace


Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver - Foro Oriente Próximo y Asia Central TURQUÍA Y ESTAMBUL: INDICE DE ENLACES DE TEMAS DE INTERÉS

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Lmarinm91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2021
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver

Publicado:
Hola buenas, viajamos la próxima semana a Capadoccia. Ya tenemos todo prácticamente cerrado. Pero aún nos queda un pequeño fleco por resolver, ¿dónde cambiar dinero? Alguien que sepa si hay casas de cambio en Goreme? O donde es mas rentable realizar el cambio? Gracias.

Por cierto, he visto por ahí que alguién tenía el contacto de un guía privado, si fuese así, también podría interesarme.

Un saludo
Ir arriba Lmarinm91
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 129923 Lecturas - Última modificación: 20/09/2022




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube