Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 399915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Linkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Linkero. Todos los museos que mencionas tienen entrada gratuita para discapacitados. Sobre la acreditación del discapacitado y su acompañante no perderías nada por escribir directamente a:

Info@polomuseale.firenze.it (Uffizi y Accademia entre otros. Tengo experiencia de escribirles y han sido eficientes en la respuesta)

Opera@operaduomo.firenze.it (Duomo)

Gestione.musei@comune.fi.it (Palazzo Vecchio)

...para no tener sorpresas.

Sobre la manera de reservar, en B-Ticket (Muesos del Polo Museale) es igual a cualquier otra reserva. Marcas billete gratuito y pagas sólo la tasa de la reserva que es de 4 € en Uffizi y Accademia. Una vez allí, vas con tu comprobante impreso a la entrada "rápida" y retiras las entradas propiamente dichas.

Saludos.


Muy buenas Lecrín.

Te agradezco enormemente la información. Mañana mismo les estoy escribiendo para no tener sorpresas. Supongo que habrá que tirar de traductor no? O tendrán personal que hable castellano?
Ir arriba Muy buenas Lecrín. Te agradezco enormemente la información. Mañana mismo les estoy escribiendo para no tener sorpresas. Supongo que habr... Linkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues te diré lo que yo hago:

Escribo "Buon giorno. Mi scuzi ma non parlo bene l'italiano..." y a continuación les largo el rollo correspondiente en castellano (se me hace duro hablar inglés con italianos Confundido ) o en mi italiano de fronteras, bastante macarrónico, te lo aseguro. Siempre me hecho entender, hasta la fecha. Supongo que ellos, como nosotros, intuyen algo el castellano.
Ir arriba Pues te diré lo que yo hago: Escribo Buon giorno. Mi scuzi ma non parlo bene l italiano... y a continuación les largo el rollo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Alguien ha intentado recientemente reservar para la Academia a través de la página oficial? Llevo dos días intentando comprar las entradas y auque en muchas horas me da la opción de hasta poder comprar 8 entradas (en otras no, porque solo hay una disponible) cuando procedo a la compra me dice que no hay suficientes:

In the selected seating group not enough adjoining seats could be found. Please select another seating group or reserve a smaller number of seats.

Sin embargo podría comprar una. Me pasa con todas las horas y todos los días que paso en Florencia.
Ir arriba Alguien ha intentado recientemente reservar para la Academia a través de la página oficial? Llevo dos días intentando comprar las... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
"adjoinng seats?" ¿Cómo puede ser que te esté diciendo que no puede darte asientos contiguos?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba adjoinng seats? ¿Cómo puede ser que te esté diciendo que no puede darte asientos contiguos? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
"adjoinng seats?" ¿Cómo puede ser que te esté diciendo que no puede darte asientos contiguos?

Pues como lo lees. Al final he conseguido reservarlo pero a las 14:00 horas, no he encontrado nada que me permitiera reservar. Me salía siempre ese mensaje. No lo entiendo, pero bueno, las tengo aunque sea para esa hora.
Ir arriba Pues como lo lees. Al final he conseguido reservarlo pero a las 14:00 horas, no he encontrado nada que me permitiera reservar. Me salía... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¿Será que para las otras horas ya estaba casi completo el número de entradas por reservar y no había para 8? Supongo que se refiere a eso, que no hay para 8 a la misma hora (asientos contiguos). Recuerdo que cuando las reservé salían por colores o algo así... El rojo era que no había ya entradas disponibles a esa hora, pero sí a horas más tarde, que aparecía en color verde. Yo reservé para las 14:15. Entré a las 14:00

EDIT: definitivamente se refiere a eso, porque hay horas a las que sólo te deja reservar una entrada, horas más tarde 4, 6... Y en las horas más tardías, las que no reservará casi nadie, te deja hasta 8.
Ir arriba ¿Será que para las otras horas ya estaba casi completo el número de entradas por reservar y no había para 8? Supongo que se refiere a... Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
No no es eso, que no quería reservar para ocho, quería reservar para dos, y me decía que había hasta 8 plazas, pero al darle a reservar me salía ese mensaje. Y además, hay horas en las que solo te deja reservar una entrada, eso significa que no hay dos, pero hay horas en las que te deja reservar 8 y sin embargo a mi no me dejaba reservar dos. No se a que puede deberse.
Ir arriba No no es eso, que no quería reservar para ocho, quería reservar para dos, y me decía que había hasta 8 plazas, pero al darle a reservar... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aah, ok, entendí mal... Entonces ni idea. Es raro.
Ir arriba Aah, ok, entendí mal... entonces ni idea. Es raro. Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno, el caso es que ya las tengo, para las 14:00 de la tarde, pero las tengo. Sonriente
Ir arriba Bueno, el caso es que ya las tengo, para las 14:00 de la tarde, pero las tengo. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba intentando reservar para Galleria della Academia y pone la opción de "la fortuna dei primitivi". Comprando esta entrada también puedo ver el resto de la galeria?

Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, estaba intentando reservar para Galleria della Academia y pone la opcion de la fortuna dei primitivi . Comprando esta entrada... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Hola,

Estaba intentando reservar para Galleria della Academia y pone la opción de "la fortuna dei primitivi". Comprando esta entrada también puedo ver el resto de la galeria?

Gracias. Un saludo

Si, y es la única entrada que puedes comprar ahora mismo. Es una exposición momentánea, pero tienes que pagarla igualmente.
Ir arriba Si, y es la única entrada que puedes comprar ahora mismo. Es una exposición momentánea, pero tienes que pagarla igualmente. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,
He ledio en el foro que antes se podia hacer una visita guiada en español al palazzo vecchio, pero no se si seguiran haciendolas
Alguian sabe si se siguen haciendo estas visitas y de ser así, como podria reservarla?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, he ledio en el foro que antes se podia hacer una visita guiada en español al palazzo vecchio, pero no se si seguiran haciendolas... Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15444

Votos: 0 👍
Por lo general todas las exposiciones que hay en los museos son obligatorias cuando compras una entrada.


Saludos
Ir arriba Por lo general todas las exposiciones que hay en los museos son obligatorias cuando compras una entrada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguno me ayuda a aclararme; quiero visitar Basilica de San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca Laurenziana.
A pesar de ser un complejo, parece ser que no existe una entrada conjunta, no?
Mi gran duda son los horarios de visita, no encuentro una pagina "oficial" y en disitintas webs veo horarios diferentes, sobre todo en cuanto a los días de cierre.
Mis opciones son solo 1er sabado de diciembre o 2o lunes, teneis claro si esos días me coinciden con los cierres de alguno?
Perdon x el tocho, estoy realmente liada
Ir arriba Hola, a ver si alguno me ayuda a aclararme; quiero visitar Basilica de San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca Laurenziana. A pesar... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Stvtlt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola sanduy, en este enlace tienes para descargarte los horarios y precio de las entradas para la mayoría de museos, iglesias, etc.

pubblicazioni.provincia.fi.it/ ..._musei.pdf

San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca, en efecto sin entradas diferentes. Ni sé si habrá algún tipo de entrada combinada pues yo iba con la Firenze Card,.
Con respecto a los horarios, ojo que la hora de entrada última es entre una hora y media hora antes de la marcada como cierre.

De hecho yo me perdí las Capillas Mediceas, pues tras ver San Lorenzo fui a la entrada y aunque oficialmente cerraba a las 17:00, a las 16:20 nos cerraron la puerta en las narices. Que mira que en 40 minutos nos daba tiempo de sobra a verlas, pero no pudo ser.

Um saludo.
Ir arriba Hola sanduy, en este enlace tienes para descargarte los horarios y precio de las entradas para la mayoría de museos, iglesias, etc. San... Stvtlt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Hola, a ver si alguno me ayuda a aclararme; quiero visitar Basilica de San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca Laurenziana.
A pesar de ser un complejo, parece ser que no existe una entrada conjunta, no?
Mi gran duda son los horarios de visita, no encuentro una pagina "oficial" y en disitintas webs veo horarios diferentes, sobre todo en cuanto a los días de cierre.
Mis opciones son solo 1er sabado de diciembre o 2o lunes, teneis claro si esos días me coinciden con los cierres de alguno?
Perdon x el tocho, estoy realmente liada

Aunque se trata de un complejo monumental la titularidad de las tres zonas no coincide. Es decir que hay una zona perteneciente a la Iglesia y la otra es de titularidad pública.
Hay la posibilidad de adquirir entrada conjunta o por separado. Para ello en el acceso a la Iglesia de San Lorenzo y el claustro puedes comprar las zonas que te interesen
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque se trata de un complejo monumental la titularidad de las tres zonas no coincide. Es decir que hay una zona perteneciente a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Linkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He estado escribiendo a casi todos los museos y sitios de interés para ver cómo está el tema de las entradas para discapacitados y muchos han respondido.

Efectivamente, los discapacitados tienen entrada gratuita en la gran mayoría de museos, iglesias, etc. Sea cual sea su discapacidad y su capacidad de movilidad.

Por otro lado, en casi todos sitios apuntan que el acompañante del discapacitado también tiene entrada gratuita, pero cuidado... Después de varios correos con bastantes museos, el acompañante del discapacitado sólo entrará gratis si el discapacitado tiene problemas de movilidad (silla de ruedas, muletas...) o si es estrictamente necesario (deficiencia mental, etc). Por lo que si por ejemplo tienes una enfermedad de la que no se evidencian síntomas, el acompañante pagará entrada.

Creo que es información importante y espero que sirva para futuras personas con discapacidad que pasen por aquí.

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. He estado escribiendo a casi todos los museos y sitios de interés para ver cómo está el tema de las entradas para... Linkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Stvtlt, Antoni54, gracias por vuestras respuestas

Lo de los horarios me lo miraré muy bien, a ver si podemos visitar todo lo que nos interesa

Un saludo
Ir arriba Stvtlt, Antoni54, gracias por vuestras respuestas. Lo de los horarios me lo miraré muy bien, a ver si podemos visitar todo lo que nos... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Acabo de comprar/reservar entradas para la Academia .

En el correo me dice que con el numero de reserva retire las entradas.......


Me parecio leer por aquí que con ese numero vaya directamente a la puerta/entrada y ya puedo pasar


Me equivoco o cual es el procedimiento?

En una semana estoy allí
Ir arriba Acabo de comprarreservar entradas para la Academia . En el correo me dice que con el numero de reserva retire las entradas....... Me... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con ese número ve a la entrada diferenciada para reservas, lo muestras en taquilla y te darán las entradas propiamente dichas. Un pequeño trámite que suele ser ágil. Aquí es donde habría que justificar las circunstancias que dan derecho a gratuidad, reducción de precio etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Con ese número ve a la entrada diferenciada para reservas, lo muestras en taquilla y te darán las entradas propiamente dichas. Un pequeño... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Florencia  Publicado: Responder citando

Adrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@adrita, echa un vistazo:

www.b-ticket.com/b-Ticket/uffizi/

Uffizi, Palazo Pitti, Academia, Capilla Medici, Orsanmichele... Entre otros Amistad
Gracias a los que contestaron, fue muy útil.
Ir arriba Gracias a los que contestaron, fue muy útil. Adrita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube