Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 733344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 1598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
salomoncico Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, estoy por pillar un vuelo barato a Rumanía, pero serían pocos días: 3 o 4 como mucho. Otro problema es que nos moveríamos todo por transporte público. Lo primero así que se me ocurre sería ir a lo fácil, es decir, ver cosas desde la capital, o sea, salir por el día y volver por la noche para dormir los 3-4 días en Bucarest y no liarnos moviéndonos de una ciudad a otra. ¿Hay cosas interesantes para ver en un radio de 100 kms o algo mas desde Bucarest o hay pocas cosas y lo mejor sería irse a otro sitio y desde allí ver cosas interesantes y volver a Bucarest solo para coger ya el vuelo de vuelta a España? Gracias.

Ufffff. En 3 o 4 días lo mejor es alquilar un coche y visitar brasov. Sighisoara y sibiu no te quedes en bucarest. A mi no me gustó nada de nada.

Si, pero reitero, solo nos vamos a poder mover por transporte público. ¿Se pueden visitar esas ciudades por transporte público o es muy complicado?
Ir arriba Dinodini
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
dinodini Escribió:

Si, pero reitero, solo nos vamos a poder mover por transporte público. ¿Se pueden visitar esas ciudades por transporte público o es muy complicado?

En mi opinión, lo más interesante de Rumanía son los monasterios pintados de Bucovina. A continuación las ciudades históricas, muy bien conservadas, de Transilvania (Brasov, Sighisoara y Sibiu) y luego ya las zonas rurales, para las cuales evidentemente no tienes tiempo. En 4 días con transporte público podrías plantearte, en principio, ir a Bucovina reservando cama o litera en un tren nocturno, creo que hay tanto a Suceava como a Gura Humorolui.
Si no quieres esto, también puedes ir a Sibiu en tren o autobús diurno y a la vuelta parar en Brasov. Apurando un poco puedes intentar parar en Sighisoara, que se ve en 3 horas.
Y si tampoco quieres hacer tantos kilómetros te puedes limitar a Brasov y alrededores (Sinaia, Bran, Rasnov...). Bucarest no suele gustar mucho a los viajeros, a mí me parece una ciudad con cierto carácter y variada vida cultural, dependiendo del momento en que llegues quizás coincidas con algo interesante en cuanto a música, teatro, etc.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Davidmo862
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2017
Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
dinodini Escribió:
Hola, estoy por pillar un vuelo barato a Rumanía, pero serían pocos días: 3 o 4 como mucho. Otro problema es que nos moveríamos todo por transporte público. Lo primero así que se me ocurre sería ir a lo fácil, es decir, ver cosas desde la capital, o sea, salir por el día y volver por la noche para dormir los 3-4 días en Bucarest y no liarnos moviéndonos de una ciudad a otra. ¿Hay cosas interesantes para ver en un radio de 100 kms o algo mas desde Bucarest o hay pocas cosas y lo mejor sería irse a otro sitio y desde allí ver cosas interesantes y volver a Bucarest solo para coger ya el vuelo de vuelta a España? Gracias.

Hola!!

Nosotros estuvimos en Rumanía en Mayo, estuvimos con coche, es lo ideal sinceramente y más como es el transporte en Rumanía (hasta con el coche a veces es desesperante, las carreteras son complicadas). Dicho esto, si vas con transporte público, te recomiendo hacer tu base en Brasov que esta relativamente cerca de Bucarest, ir desde allí a los siguientes lugares: Sighisoara, Sinaia (Castillo de Peles), Castillo de Bran e incluso Sibiu por este orden. Si te soy sincero es complicado con transporte público.

Puedes ver toda la info en el siguiente artículo:

(editado moderación)

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos.

Un saludo!! y disfruta de Transilvania que es realmente sorprendente!
Ir arriba Davidmo862
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
davidmo862 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, estoy por pillar un vuelo barato a Rumanía, pero serían pocos días: 3 o 4 como mucho. Otro problema es que nos moveríamos todo por transporte público. Lo primero así que se me ocurre sería ir a lo fácil, es decir, ver cosas desde la capital, o sea, salir por el día y volver por la noche para dormir los 3-4 días en Bucarest y no liarnos moviéndonos de una ciudad a otra. ¿Hay cosas interesantes para ver en un radio de 100 kms o algo mas desde Bucarest o hay pocas cosas y lo mejor sería irse a otro sitio y desde allí ver cosas interesantes y volver a Bucarest solo para coger ya el vuelo de vuelta a España? Gracias.

Hola!!

Nosotros estuvimos en Rumanía en Mayo, estuvimos con coche, es lo ideal sinceramente y más como es el transporte en Rumanía (hasta con el coche a veces es desesperante, las carreteras son complicadas). Dicho esto, si vas con transporte público, te recomiendo hacer tu base en Brasov que esta relativamente cerca de Bucarest, ir desde allí a los siguientes lugares: Sighisoara, Sinaia (Castillo de Peles), Castillo de Bran e incluso Sibiu por este orden. Si te soy sincero es complicado con transporte público.

Puedes ver toda la info en el siguiente artículo:

(editado moderación)

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos.

Un saludo!! y disfruta de Transilvania que es realmente sorprendente!

Hola davidmo862, he editado este mensaje y el que tienes en el foro de Malta porque en el único lugar donde puedes publicitar tu blog es en el hilo que te he abierto en el foro Sitios Web de Viajes Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas - Foro Europa del Este Blog de Viajes Ruta Ideal

Un saludo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Hola:
Vamos a ir a Bucarest el 30 de noviembre y regresó el 7 de diciembre. Queremos alquilar coche para hacer un recorrido, como veis el estado de las carreteras en estas fechas?
Tendríamos que estar en Bucarest del 30 al día 3 de diciembre porque mi marido tiene ese fin de semana campeonato de pinball, el 3 por la tarde podríamos comenzar el itinerario, que lugares me recomendáis visitar para estar de vuelta en Bucarest el 7 que sale el vuelo a las 19:50?
Gracias por vuestra ayuda.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Vamos a ir a Bucarest el 30 de noviembre y regresó el 7 de diciembre. Queremos alquilar coche para hacer un recorrido, como veis el estado de las carreteras en estas fechas?
Tendríamos que estar en Bucarest del 30 al día 3 de diciembre porque mi marido tiene ese fin de semana campeonato de pinball, el 3 por la tarde podríamos comenzar el itinerario, que lugares me recomendáis visitar para estar de vuelta en Bucarest el 7 que sale el vuelo a las 19:50?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Sobre alquiler y carreteras hay información en este hilo: Guiño
Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

BrujaAveria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vacuna necesaria para viajar a Rumania??

Publicado:
Hola chicos

En agosto viajo a Rumania y me han dicho que por las garrapatas de las zonas de montaña puede ser necesario ponerse la vacuna para la encefalitis

Alguien que haya viajado por los Cárpatos se la ha puesto? Me podéis decir que tal? Amistad
Ir arriba BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23765
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacuna necesaria para viajar a Rumania??

Publicado:
BrujaAveria Escribió:
Hola chicos

En agosto viajo a Rumania y me han dicho que por las garrapatas de las zonas de montaña puede ser necesario ponerse la vacuna para la encefalitis

Alguien que haya viajado por los Cárpatos se la ha puesto? Me podéis decir que tal? Amistad

Fusiono tu duda en este hilo general

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

BrujaAveria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Ok. Gracias
Ir arriba BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Hola, recién llegados de Rumanía. Mañana con más tiempo intento ayudarte un poco.
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Me he decidido a escribir un diario, así que me va a costar un poco, o un mucho, ya veremos.
Mientras tanto cualquier duda, intentaré ayudaros.
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Bueno viajeros y viajeras, ya está el diario, espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Leandro_Ladrando
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Volvimos hace un par de días de un recorrido de dos semanas, maravilloso país, gente encantadora. Noches en Bucarest, Corbeni, Sibiu, Ghetari (Apuseni), Botiza (Maramures), Durau, Sighisoara, Brasov y Bucarest. Cada viajero disfruta con unas cosas, a mi lo que más me ha gustado es la naturaleza, la vida en las zonas rurales y lo que encontrábamos por el camino recorriendo esas preciosas carreteras. Metimos algunas cosas de esas que las guías consideran imprescindibles y no fueron lo mejor, no repetiría ni la famosísima carretera Transfarangasen (creo que está mal escrito) el tren mocanita y el merry cementery en Maramures ni la noche en Durau (centro turístico a tope). Garfield, muchas gracias por tus consejos, fueron de mucha utilidad para planear el viaje.
Ir arriba Leandro_Ladrando
Compartir:

Rgarcial
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Hola chic@s ¡¡
Queremos ir en Octubre 1 semana a Cluj con los niños, la ida es alquilar un coche y llegar hasta Brasov,y volver. Que tal el tiempo ¿. Suele llover mucho¿
Que ruta me recomendáis, y donde dormir ¿

Muchas gracias de antemano, hace mucho os leo y por fin me animé a registrarme. Hacéis un gran trabajo en todos los foros

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Rgarcial
Compartir:

Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 2630
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
rgarcial Escribió:
Hola chic@s ¡¡
Queremos ir en Octubre 1 semana a Cluj con los niños, la ida es alquilar un coche y llegar hasta Brasov,y volver. Que tal el tiempo ¿. Suele llover mucho¿
Que ruta me recomendáis, y donde dormir ¿

Muchas gracias de antemano, hace mucho os leo y por fin me animé a registrarme. Hacéis un gran trabajo en todos los foros

Un saludo Muy feliz

Hola

Yo voy la semana que viene; hacemos el recorrido a la inversa y son más días, échale un vistazo a ver si te puede servir de ayuda. No tengo apuntado Turda (minas de sal) que pillan de camino entre Cluj y Targu Mures.

www.losviajeros.com/ ...30#5632830

Otra opción es ir por Alba Iulia (no conozco), Sibiu (preciosa ciudad) y Fagaras.
Ir arriba Maiteb
Compartir:

Pedro34
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Hola!!!
Me gustaría que me aconsejarais porque vamos a viajar a Rumanía el 23 de Octubre, veo que los que estáis en este foro la conocéis bastante.
Como os he comentado llegaremos el lunes 23 al aeropuerto de Bucarest y allí hemos alquilado un coche para aprovechar un poco más los días y cogemos el avión de regreso a España también en Bucarest el sábado 28 por la tarde-noche.

El lunes cuando lleguemos al hotel va a ser para dormir, así que tenemos martes, miércoles y jueves para que me digáis qué ciudades me recomendáis para ver ya que el viernes y el sábado los queríamos quedar para conocer lo más importante de Bucarest. En un principio he pensado en ver en esos 3 días Brasov, Silviu y Sighisoara, alojándonos un día en cada ciudad, pero me gustaría que me digáis vuestra opinión.

Por último, daros las gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Ir arriba Pedro34
Compartir:

ANEROL27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
pedro34 Escribió:
Hola!!!
Me gustaría que me aconsejarais porque vamos a viajar a Rumanía el 23 de Octubre, veo que los que estáis en este foro la conocéis bastante.
Como os he comentado llegaremos el lunes 23 al aeropuerto de Bucarest y allí hemos alquilado un coche para aprovechar un poco más los días y cogemos el avión de regreso a España también en Bucarest el sábado 28 por la tarde-noche.

El lunes cuando lleguemos al hotel va a ser para dormir, así que tenemos martes, miércoles y jueves para que me digáis qué ciudades me recomendáis para ver ya que el viernes y el sábado los queríamos quedar para conocer lo más importante de Bucarest. En un principio he pensado en ver en esos 3 días Brasov, Silviu y Sighisoara, alojándonos un día en cada ciudad, pero me gustaría que me digáis vuestra opinión.

Por último, daros las gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Esas tres ciudades son preciosas, Sighisoara es de cuento.... Yo me alojé aquí, las habitaciones son de cuento, con los muebles pintados típicos de Rumanía...pero también te digo que estuve hará cosa de 10 años Sonriente
Ir arriba ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
pedro34 Escribió:
Hola!!!
Me gustaría que me aconsejarais porque vamos a viajar a Rumanía el 23 de Octubre, veo que los que estáis en este foro la conocéis bastante.
Como os he comentado llegaremos el lunes 23 al aeropuerto de Bucarest y allí hemos alquilado un coche para aprovechar un poco más los días y cogemos el avión de regreso a España también en Bucarest el sábado 28 por la tarde-noche.

El lunes cuando lleguemos al hotel va a ser para dormir, así que tenemos martes, miércoles y jueves para que me digáis qué ciudades me recomendáis para ver ya que el viernes y el sábado los queríamos quedar para conocer lo más importante de Bucarest. En un principio he pensado en ver en esos 3 días Brasov, Silviu y Sighisoara, alojándonos un día en cada ciudad, pero me gustaría que me digáis vuestra opinión.

Por último, daros las gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Yo estuve en junio y Bucarest no me gustó nada de nada con medio día ya ves lo más importante de la ciudad.
Lo mejor para mi. BRASOV Y SIGHISOARA
Ir arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92597
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
pedro34 Escribió:
Hola!!!
Me gustaría que me aconsejarais porque vamos a viajar a Rumanía el 23 de Octubre, veo que los que estáis en este foro la conocéis bastante.
Como os he comentado llegaremos el lunes 23 al aeropuerto de Bucarest y allí hemos alquilado un coche para aprovechar un poco más los días y cogemos el avión de regreso a España también en Bucarest el sábado 28 por la tarde-noche.

El lunes cuando lleguemos al hotel va a ser para dormir, así que tenemos martes, miércoles y jueves para que me digáis qué ciudades me recomendáis para ver ya que el viernes y el sábado los queríamos quedar para conocer lo más importante de Bucarest. En un principio he pensado en ver en esos 3 días Brasov, Silviu y Sighisoara, alojándonos un día en cada ciudad, pero me gustaría que me digáis vuestra opinión.

Por último, daros las gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Yo le daría un día más a Brasov (iría por Sinaia) y se lo quitaría a Bucarest.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Pues sinceramente yo iría hasta Bucovina para ver los monasterios pintados. Guiño Guiño
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

LANENA69
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2015
Mensajes: 114
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Hola Dinodini, sinceramente Rumanía es uno de los países que más me han gustado, tiene de todo, cultura, paisajes, ciudadse o pueblos con mucho encanto y buena comida. Te dejo link de mi diario para que tomes referencias, no puedo decantarme por uno u otro ya que me gustó mucho todo lo que vi, especialmente el Parque Natural de Bucegi que me encantó, Bucarest también me sorprendió para bien, tiene muchas cosas que ver, las Salinas de Turda me encantaron, te recomiendo que no te pierdas el Castillo de Peles, una preciosidad. Rumanía seguro que te va a encantar, es sorprendente, ya nos contarás. Mi diario de Rumanía, al ser el primero que escribí aquí tiene algunos fallos, lo estoy perfeccionando sobre la marcha, pero para que te hagas una idea te vale. Saludos

www.losviajeros.com/ ...eblos-2015
Ir arriba LANENA69 Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 733344 Lecturas - Última modificación: 16/05/2024




RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube