Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 288879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Martala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
martala Escribió:
Buenas tardes a todos,

Ultimando mi viaje me surgen más dudas. De camino a Chiang Mai desde Bangkok, queremos parar un día en Ayyuthaya y otro en Shukothai...

- la primera noche me aconsejais dormir en Shukothai o en Pitsanoluke??

- cuál es la mejor opción, en cuanto a medio de transporte se refiere, para ir de Ayyuthaya a Shukothai o Pitsanoluke???

- la segunda noche duermo en Lampang o en Chiang Mai ya directamente??

- Cómo voy de Shukothai a Lampang o Chiang Mai???

Una ayudita chicos!!!!!

Gracias mil Sonriente
Ir arriba Martala
Compartir:

Miquelet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008
Mensajes: 1270
Ubicación: BCN o algo asi...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
madrid_81 Escribió:
Gracias! Con vuestros consejos he quitado ko samui, pero queria que me dijerais como ir a angkor wat, (queriamos evitar avion) tenemos un presupuesto ajustado..
Tb queria saber como irias de angkor wat a las playas, seguramente tendria q hacer noche en algun sitio? no??

Y si puedo quitar algun día de playas y ver otras cosas, o creeis que debo visitar otras playas... Sitios que considereis imprescindibles... No se todo lo q se os ocurra.
X cierto abajo he puesto un listado de hoteles, a ver q os parecen? y me quedan pendiente los de phi phi, y los de trang, teniamos pensando gastarnos un poco mas en esos hoteles.
Gracias!
9 de Octubre MADRID/BANGKOK (salgo a las 22:20)
10 de Octubre BANGKOK (lego a las 19:00)
11de Octubre BANGKOK
12 de Octubre BANGKOK
13 de Octubre BANGKOK/AYUTTHAYA
14 de Octubre AYUTTHAYA/LOPBURI/PITHSANOLUT/SUKOTAI
15 de Octubre SUKOTAI/CHIANG MAI
16 de Octubre CHIANG MAI
17 de Octubre CHIANG RAI
18 de Octubre CHIANG MAI
19 de Octubre CHIANG MAI/ANGKOR WAT
20 de Octubre ANGKOR WAT
21 de Octubre KRABI
22 de Octubre KRABI
23 de Octubre KRABI
24 de Octubre PHI PHI
25 de Octubre PHI PHI
26 de Octubre PHI PHI
27 de Octubre TRANG
28 de Octubre TRANG
29 de Octubre TRANG
30 de Octubre TRANG/PHUKET
31 de Octubre PHUKET/BANGKOK
1 de NoviembreBANGKOK/ MADRID
2 de Noviembre MADRID

Hoteles:
Bangkok: sleep with inn
Ayutthay: luang chumni village
Sukhotai:Ruean thai hotel/Tr guesthouse
Chiang mai: Charcoa hotel
Chiang rai: Naga hill resort
Angkor wat: Golden mango inn/ Ei8th rooms house
Krabi: Baan andaman/Sunda resort/ Thip residence
Phi phi:........
Trang:...........

Nas....

Jur jur jur.... Hay un par de tramos que no los entiendo.... Chiang mai - Chiang Rai -Chiang mai y luego a Angkor tan poco tiempo?...
A angkor le daria 3 o cuatro días, se lo merece.

Nuse el tiempo que hara en Phi Phi en octubre, pero creo que vas bien, y la zona de Trang mas d lo mismo, la tengo pendiente si cruzo desde Malasia hacia Thai este invierno y no te puedo aconsejar

Yo el tema de los días de Bangkok lo dejaria para el final, querras hacer compras y no es plan de ir paseando los regalos por ahí, lo haces antes de volver y fiesta.

Slds

_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jufra
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola a todos!!! después de mucho leer el foro y darle muchas vueltas, hemos planteado más o menos el itinerario, siempre abierto a las aportaciones y mejoras que nos podáis hacer... Q os parece??

Día 20 de noviembre: llegamos a BKK a las 5 y media de la mañana. Visita ciudad (aunque todavía no hemos pensado q ver dentro de cada sitio)
21: BKK
22: Salida a Ayutthaya por la mañana temprano, visita de la ciudad y dormir allí.
23: Salimos por la mañana temprano a Lopburi. Pasamos allí medio día y por la tarde (a las 15.00) tren hacia Phitsanulok, llegamos tarde, alojamiento y dormir.
24: Autobús temprano hacia Sukhotai, visita de la ciudad y dormir allí.
25: Salimos hacia Chiang Mai (autobús temprano) Buscamos alojamiento y vemos la ciudad.
26: Chiang Mai
27: Trekking
28: Trekking
29: Excursión triángulo de oro (posibilidad de quitarlo y tener un día más en las playas)
30: Chiang Mai
1: Vuelo de Chiang Mai a BKK y de allí a Krabi o directo (q he visto por ahí q existe) de Chiang Mai a Pukhet
2-8: Playas, curso de buceo PADI, etc... Esto es lo q no sabemos como organizarnos, aunque creo q para todo lo q queremos hacer son pocos días...
9: Salida por la tarde hacia BKK
10: Katchanaburi-BKK
11: BKK y a las 12 de la noche, vuelta a España... Ooohhh

Espero vuestras aportaciones, Muchas gracias!!!
Ir arriba Jufra
Compartir:

VICMARLAG
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 135
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
No es necesario que pases una noche en Ayutthaya, si sales temprano de Bangkok, dejas las maletas en la consigne, visitas unas 4 horas ayutthaya que es tiempo de sobre (sobretodo si hace calor), y continuas en tren hacia Lopburi.
Nosotros volamos directamente de CM a Puckhet con la Thai. Es algo más caro que otras compañías, pero te ahorras el trasbordo en Bangkkok.
Ir arriba VICMARLAG
Compartir:

Mimitamiryam
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola chicos/as!!
se que es algo precipitado, pero quiero ir el año que viene a tailandia, y quiero hacerlo por mi cuenta porque estoy harta de viajes organizados y no tener tiempo para disfrutar.
No quiero hacer gran cosa, solo quiero ir a bkk, y a chiang mai, y luego estarme una semana en pucket.
e mirado en la web de viajes a taikandia que se comenta mucho en el foro, y he visto agunos trekings que me gustaria hacer en chiang mai.
Y desde bkk me gustaria ir a ayuthaya en barco o en tren no lo se.
Pero mis preguntas son:
Podria ir de bkk a ayuthaya en barco, y cojer un tren nocturno hacia chiang mai verdad?
los billetes de tren son mejor cojerlos desde aquí o allí mismo en la estación?
Y después podria ir directamente de chiang mai hasta pucket en avion?
Y aquí pasa lo mismo....
el billete lo compro allio aquí?
y los billtes que se compran en la misma estación de tren y en el mismo aereopuerto?
Es que estoy super perdida y necesito ayuda!!
luego desde pucket como vuelvo a bkk para volver a españa? cojo otro avion?
Por favor, necesito que me expliqueis como devo hacerlo y cuales la mejor manera.
pensad también que no se ingles, del hello y good bye nome sacan, pero enserio que nose como hacerlo, por favor ayudadme!!
Ir arriba Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mimitamiryam
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Espero respuestas gracias!!!!
Ir arriba Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jufra
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola a todos!!! os pido ayuda con mi itinerario, el foro nos ha ayudado mucho, pero seguro que los expertos en este país pueden aconsejarnos de forma q todo salga mejor todavía.

Día 20 de noviembre: llegamos a BKK a las 5 y media de la mañana. Visita ciudad (aunque todavía nohemos pensado q ver dentro de cada sitio)
21: BKK
22: Salida a Ayutthaya por la mañana temprano, visita de la ciudad y dormir allí para poder ver la ciudad al anochecer q dicen q es muy bonito.
23: Salimos por la mañana temprano a Sukhotai, buscamos alojamiento, vemos lo q de tiempo y a domir.
24: Sukhotai, ver la ciudad al amanecer q según he leído está muy bien. Por la tarde salir hacia Chiang Mai.
25: Chiang Mai
26: Trekking
27: Trekking
28: Chiang Mai
29: Vuelo Chiang Mai-Pukhet
30-8: Playas, curso de buceo PADI... Aquí no tenemos ni idea de que recorrido hacer ni nada. Aceptamos consejos!!!
9: Salida por la tarde hacia BKK
10: Katchanaburi-BKK (he leído por ahí q no merece la pena hacerlo en un día desde BKK ida y vuelta... No sé????)
11: BKK y a las 12 de la noche, vuelta a España

Q os parece??? muchas gracias por ayudarnos, es una tarea dificil concretar un viaje de estas características!!!
Ir arriba Jufra
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
mimitamiryam Escribió:

Podria ir de bkk a ayuthaya en barco, y cojer un tren nocturno hacia chiang mai verdad?

Si puedes
Quote::
los billetes de tren son mejor cojerlos desde aquí o allí mismo en la estación?

Cogerlos allí,normalmente no los reservan

Quote::
y después podria ir directamente de chiang mai hasta pucket en avion?
Y aquí pasa lo mismo....
el billete lo compro allio aquí?

Hay avion directo a Phuket,creo que solo uno al día,los demas van con escalas,el billete de avion lo puedes coger por la red 2 días antes,o bien en el mismo aeropuerto

Quote::
y los billtes que se compran en la misma estación de tren

Si

Quote::
luego desde pucket como vuelvo a bkk para volver a españa? cojo otro avion?

Si,tambien lo hay directo a Bkk

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Earry
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Muchas gracias, mejor mochileros sin mochila...asi podremos coger tranquilamente una bicicleta

También andamos con la duda del tiempo, nos gustaria ir a Krabi los ultimos días de octubre pero por lo que hemos leido es muy posible que llueva,asi que hemos dejado la decisión para el último momento, consultaremos en algun ciber el tiempo en Krabi y en Ko Samui y decidiremos,

Me paso de previsora?

Graciaaaas!
Ir arriba Earry
Compartir:

Mimitamiryam
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Gacias lupy por contestar me es de mucha ayuda.
me estoy dando cuenta de que tienes trenes, buses, trenes a patadas y puedes hacer y dehacer a tu aire.
me da un poco de miedo es mi primer viaje por mi cuenta!!!
Ir arriba Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
mimitamiryam Escribió:
gacias lupy por contestar me es de mucha ayuda.
me estoy dando cuenta de que tienes trenes, buses, trenes a patadas y puedes hacer y dehacer a tu aire.
me da un poco de miedo es mi primer viaje por mi cuenta!!!

Tranquila,que Thai es un pais muy facil para viajar,ademas sus gentes son encantadoras y te ayudaran en todo lo que puedan.

Si te sirve de consuelo,yo no tengo ni idea de ingles,y nos entendimos perfectamente,solo hacen falta,ganas de hacerlo,mimica y una sonrisa

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mimitamiryam
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Jajaja, si lo se.
pero me da cosa a la hota de hacr excursiones por el idioma.
ya e dejado un par de mensajes en algun hilo de aquí sobre las excursiones de chiang mai, porque las he mirado por viajeatailandia.com pero son caras, pero me gustan porque son de habla hispana y es lo que pasa.
me gustaria cojermelas mas baratas pero de habla inglesa nose yo.
si lo pudiera hacer por mi cuaenta lo haria, pero no se como podria ir a ver estas tribus y aldeas por mi cuenta, creo ke deve de ser un poko complicado.
Y bueno, a la hora de cojer trenes y avions también me da respeto ya que al no ser nada en español tengo miedo de liarme y quedarme mas de una vez en tierra...
Ir arriba Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Madrid_81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola de nuevo!!
he modificado de nuevo el itinerario, y mas o menos quedaria así... A ver q os parece. Todavia no tengo muy claro el sur, a ver si podeis echarme una mano........

9 de Octubre MADRID/BANGKOK

10 de Octubre BANGKOK(llegando a las 19:00) Hotel slep with inn
Queria q me aconsejarais como organizarme estos días en bangkok

11de Octubre BANGKOK Hotel slep with inn

12 de Octubre BANGKOK Hotel slep with inn

13 de Octubre BANGKOK/ANGKOR WAT saldriamos en el primer bus, estamos buscando guesthose, u hoteles. Si teneis alguna sugerencia sera bien recibida

14 de Octubre ANGKOR WAT

15 de Octubre ANGKORWAT/BANGKOK/CHIANG RAI bus desde angkor wat a bangkok, tenemos un vuelo de bangkok a chiang rai a las 20:10, asiq podemos aprovechar parte e la mañana en angkor wat. Y llegariamos a chiang rai a las 21:30 hotel Orchids guesthouse.

16 de Octubre CHIANG RAI/ CHIANG MAI pasariamos el día en chiang rai, creo q no iremos a ver el triangulo de oro, q opinais, cogeriamos el ultimo autobus hacia chiang mai (no he encontrado horarios) Charcoa hotel

17 de Octubre CHIANG MAI Charcoa hotel
Queria q me dieseis vueltra opinion sobre treking, y comom organizar estos 3 días en chiang mai

18 de Octubre CHIANG MAI Charcoa hotel

19 de Octubre CHIANG MAI Charcoa hotel

20 de Octubre CHIANG MAI/ SUKHOTAI estamos mirando hotel se aceptan sugerencias, habiamos visto TR guesthouse Rueain tai hotel

21 de Octubre SUKHOTAI/ LOPBURI/ AYUTHAYA noche en Luang chumni village

22 de Octubre AYUTHAYA/ BANGKOK/KRABI, ESTAMOS BUSCANDO VUELOS DE KRABI A BANGKOK, DE MOMENTO EL MAS ECONOMICO CON AIR ASIA. TAMBIEN QUE ME ACONSEJARAIS HOTELES EN KRABI

23 de Octubre KRABI
posibles excursiones, parques nacionales, todo lo que se os ocurrra

24 de Octubre KRABI

25 de Octubre KRABI

26 de Octubre KRABI

27 de Octubre PHIPHI
Lo mismo excursiones, hoteles

28 de Octubre PHIPHI

29 de Octubre TRANG
Me aconsejais q baje a trang o me quedo quieta en krabi, lo mismo posibles excursiones, hoteles...

30 de Octubre TRANG

31 de Octubre TRANG/BANGKOKvuelo de trang a bangkok, llegando sobre las 6 de la tarde...
he reservado el ultimo día para la compras


1 de NoviembreBANGKOK/ MADRID Salimos a las 8 de la tarde, asiq podemos aprovechar todo el día en bangkok

2 de Noviembre MADRID
Ir arriba Madrid_81
Compartir:

Ruthie
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola Madrid_81.....Tambien me voy el 9.

Vuelas con Qatar???
Ir arriba Ruthie
Compartir:

Laubcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 65
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vaiajar por libre

Publicado:
Hola, he estado leyendo miles de experiencias de viaje a Thailandia en el foro, prácticamente todos a través de agencias de viajes, todo muy organizado, pero me interesaría conocer más la experiencia de algún mochilero, gente que haya ido con presupuesto más limitado-
Gracias y saludos!
Ir arriba Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vaiajar por libre

Publicado:
laubcn Escribió:
Hola, he estado leyendo miles de experiencias de viaje a Thailandia en el foro, prácticamente todos a través de agencias de viajes, todo muy organizado, pero me interesaría conocer más la experiencia de algún mochilero, gente que haya ido con presupuesto más limitado-
Gracias y saludos!

Pues la verdad es que tienes muchísimas experiencias de gente por libre, otra cosa es que sean o no mochileros. Muy feliz
Aquí te dejo el diario de Miquelet que estubo por allí el año pasado:
www.losviajeros.com/ ...php?e=4273

Aquí tienes rutas e itinerarios de gente que no han ido por agencia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76831

Un saludo Sonriente

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vaiajar por libre

Publicado:
laubcn Escribió:
Hola, he estado leyendo miles de experiencias de viaje a Thailandia en el foro, prácticamente todos a través de agencias de viajes, todo muy organizado, pero me interesaría conocer más la experiencia de algún mochilero, gente que haya ido con presupuesto más limitado-
Gracias y saludos!

Paso tu mensaje a este post,que trata sobre el tema

Gracias pichi-puchi

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ruben80
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vaiajar por libre

Publicado:
laubcn Escribió:
Hola, he estado leyendo miles de experiencias de viaje a Thailandia en el foro, prácticamente todos a través de agencias de viajes, todo muy organizado, pero me interesaría conocer más la experiencia de algún mochilero, gente que haya ido con presupuesto más limitado-
Gracias y saludos!

Hola, nosotros viajamos este verano 28 días a Tailandia, fuimos totalmente por libre, sin reservas y sin un itinerario fijo, al final visitamos Bangkok, Chiang Rai, Mae Chan, Tha Ton, Fang, Mae Suai, Chiang Mai y Koh Chang, si lo que te interesa saber es sobre el presupuesto te comento, nosotros nos gastamos unos 1600€ en total.
El vuelo a Bangkok vía Londres 460€ con Ethiad y Madrid - Londres con Ryanair 50€. Luego dos vuelos internos 38€ los dos.
Moverte por el país es muy sencillo y económico, cantidad de buses conectan todas las ciudades, luego lo mejor es alquilarte una moto para recorrer los alrededores de estas, visitar aldeas, cascadas, cuevas... Alojamientos hay cantidad de guest house a precios muy bajos, el precio se suele doblar si las coges con ac, nosotros cogimos casi siempre con aire ya que se agradece mucho con el calor y la humedad que hace en Tailandia. Comer es muy barato también, puedes comer en cualquier puesto con una botella de agua por unos 40/50 Bath, a partir de aquí depende de lo que te quieras gastar y de lo que te llegue el presupuesto.
Y no se que mas contarte, si quieres algún dato mas dímelo, un saludo.
Ir arriba Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Scruti
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 168
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje mochilero para marzo/abril: 15 días de vacaciones

Publicado:
Hola viajeros:
Quiero hacer un viaje single a Tailandia con la mochila a la espalda. Mi idea original era irme un mes, pero por el trabajo no puedo tener más de 15 días de vacaciones.
Viajaré sobre marzo/abril.

Me decantaré por el sur del país: Ko Tao, Ko Pha-Ngan, Ko Samui, Krabi, Ko Phi-Phi...
Quiero estar en playas preciosas, conocer gente, disfrutar del paisaje...
He leído que en el sur hay buen clima esos meses.

De Bangkok veré poco la verdad: La zona del gran palacio, los canales, chinatown... Si puedo enganchar una buena velada de Muay Thai en Ratcha o Lumpini... (me encanta ese deporte y la velada es sagrada x-D)
Supongo que esto podré visitarlo en dos días y el mismo segundo día pillar un vuelo para el sur.

Digo yo que de los 15 días de vacaciones resto 2 para España-Tailandia y viceversa, otros 2 para Bangkok y me quedan 11 días para estar por las islas.

Mi idea es irme moviendo por las ellas buscando alojamiento barato en la playa, tomar algo de noche y relajarme de día.
Lo que no sé es si será recomendable hacer un curso de buceo o con practicar snorkel puede ajustarse más al "viaje por libre".

¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿Os parece una buena idea aprovechar esos días para irme al sur y recorrer las islas?
Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias de antemano.
Ir arriba Scruti
Compartir:

Ihasia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 56
Ubicación: koh tao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje mochilero para marzo/abril: 15 días de vacaciones

Publicado:
Bueno poco días para ver tantas islas . Lo mejor es el tiempo que vas a tener bueno vallas a donde vallas .yo te dejo mi contacto para lo que quieras , manadame un mp y estare encantado de ayudarte y darte cualquier consejo , sobre todo de aquí de koh tao , que es donde resido .
Saludos
Ir arriba Ihasia
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2

Publicado:
Hola
Este es el segundo archivo de rutas por libre.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 288879 Lecturas - Última modificación: 31/01/2010




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube