Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Caños de Meca: playas, restaurantes - Barbate, Cadiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
madrid
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Caños de Meca: playas, restaurantes - Barbate, Cadiz

Publicado:
Hola a todos mi próximo destino es los Caños me voy a primeros de octubre, me podeis dar alguna información sobre la zona,restaurantes, excursiones, si hara buen tiempo esas cosas. Gracias
Ir arriba
Compartir:

Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 905
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Lo cierto es que en octubre estarás de maravilla por allí, ya que en pleno verano hay mucha gente. La playa junto al faro está fenomenal y el cabo Trafalgar tiene vistas preciosas. Para comer y alternar, te recomiendo Conil, que está a tiro de piedra y tiene muchas cosas y sitios donde ir.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Cpiruli
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hola:
Aquí encontraras información de donde quieras.
www.viamichelin.es
Saludos Guiño
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2006
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
A zahara de los atunes ni vayas. Acercate a Tarifa si quieres ver tiendas.
Ir arriba Brokko
Compartir:
madrid
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Por que dices eso de Zahara?
Ir arriba
Compartir:

Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 905
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
madrid Escribió:
por que dices eso de Zahara?

Pues yo supongo que te lo dice porque no hay nada que ver ni hacer en Zahara. Estuve veraneando el año pasado y me fue fatal. Es un sitio dejado de la mano de Dios, sin apenas servicios. Lo único que tiene de bonito es su playa.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Cpiruli
Compartir:

Lolishy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2006
Mensajes: 367
Ubicación: Cádiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hola.

Muy cerca de Los Caños está Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

También muy cerca, hay una zona que se llama "La barca de Vejer". En las ventas que hay allí podrás degustar dos de las especialidades gastronómicas gaditanas: el lomo en manteca y la urta a la roteña.

Y si quieres comer buen atún, acércate a Barbate.

En la carretera que va a Tarifa hay una desviación que pone "Bolonia". Allí hay una playa con una enorme duna móvil y las ruínas romanas de "Baelo Claudia".

En la misma carretera, pero en dirección contraria, está Chiclana, con buenas bodegas de vino fino y moscatel y buenos embutidos (chicharrones, butifarra,...). Puedes consumirlos allí o llevártelos a casa.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Lolishy
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2006
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Sorprendido cpiruli lo ha dicho claro. Y para mi....casi ni la playa (la de Bolonia me parecio bastante más bonita)
Ir arriba Brokko
Compartir:
madrid
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hola a todos me quedan dos días para irme a Caños. Que tipo de ropa me tengo que llevar, como es el tiempo por ahí? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Ir arriba
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hace bastante calor,pantalon corto y camiseta de día y algo de entretiempo para la noche,con una camisa de manga larga es suficiente.
Saludos Guiño
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
madrid
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Gracias lupy7. Me imagino que con ropa de sport hara suficiente, no creo que sea un destino de arreglarse mucho no?
Ir arriba
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Ropa de sport es lo mejor,me referia a alguna prenda de manga larga para por la noche,sobre todo si hay humedad.
Saludos y a disfrutar,si puedes acercate a Vejer y a Conil,estan muy cerquita y se tapea de maravilla.
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
madrid
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Holama todos regrese de los caños anoche, para deciros que me ha gustado mucho, Los Caños y todos los puelos que visite, Vejer Zahara Jerez etc, me ha encantado su gente, su comida y su luz.Gracias a todos por las informaciones,Si puedo ayudar a alguien, aquí estoy
Ir arriba
Compartir:
lutua
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hola, comer la verdad no sabria donde decirte por que tiene muchossitios para poder hacerlo, lo que si te diria es donde no tienes que comer. En el paseo maritimo de caños (la calle que va paralela a la playa) hay un bar que es El Caña y hay no volvere en mi vida. Se olvidaron de poerme la comida y cuando les pregunte educadamente que habia pasado, la camarera como no tenia salida, se cabreo y empezo a pegarnos voces, llegando incluso a insultarnos. Pues cuando pedi la hoja de reclamaciones, vino el jefe como pa pegarme con otro camarero, y encima por la mitad de los platos que nos pusieron, no pegaron un buen sablazo (si nos los yegan a traer todos...)
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Pues a mi me gustaría saber de todas las zonas que hay en Cádiz y que estáis nombrando, una que tenga tranquilidad pero no demasiada, vamos que tenga donde poder cenar y tomar algo en terrazas. A ver si me podéis ayudar porque me recomiendan Zahara y Sainc Petri (o algo así), pero a mi no me convencen, parece que están en el medio de nada.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
madrid
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Pero cuando vas?
Ir arriba
Compartir:
Petoti
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
EN CÁDIZ LAS PLAYAS QUE MERECEN LA PENA QUE SON MUCHAS BOLONIA, ZAHORA QUE NO ZAHARA (QUE TAMBIÉN ESTÁ BIEN PERO PREFIERO LA PRIMERA), LAS CALITAS DE CABO ROCHE, EL PALMAR, PUNTA PALOMA... ESTÁN ALEJADILLAS DE LOS CENTROS URBANOS NECESITÁIS EL COCHE, LO MÁS QUE PODÉIS ENCONTRAR SON CHIRINGUITOS A PIE DE PLAYA, SI LO QUE QUERÉIS ES TENER TODO A MANO EL PUERTO DE SANTA MARÍA, LA BARROSA EN CHICLANA NO SON UNA MALA OPCIÓN.

EN CONCRETO LOS CAÑOS DE MECA SEGÚN LAS CALAS EL ACCESO A LA PLAYA ES ALGO COMPLICADO Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO CADA VEZ ESTÁ MÁS TURÍSTICO Y MENOS TRANQUILO.

EN CÁDIZ CAPITAL LAS PLAYAS EN PRIMAVERA MEJOR EN PLENO VERANO ESTÁN MASIFICADAS, PERO HAY MUCHO AMBIENTE EN EL PASEO MARÍTIMO Y TENÉIS TODO A MANO.
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hola!

Me voy a cadiz en mayo. Casi seguro que nos alojaremos en el Complejo Barrosa, alguien ha estado?

Sabeis si por allí pasa algun paseo, nos encanta pasear y por lo que he visto el hotel esta en medio de la nada! No se si cambiar a otro pueblo o que hacer, decirme algo porfi!

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
lunamar
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Hola!
Alguien sabria decirme si el hostal mar de frente que da muy lejos de la playa del pirata?
El hostal mar de frente esta en la playa de los castillejos al final de avda. Trafalgar, en la playa de las cortinas, segun me han dicho, pero no se si hay mucha distancia andando
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
gaditana
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Zahara de los atunes es una de las mejores playas que hay en la peninsula, porque una playa es una playa y no un montaje turistico que explotan a estas, para eso ya tenemos benidor... ,en cuanto a caños, el palmar , conil.......tienes fiesta de todo tipo las 24h, empieza por maita vende ki y podras escuchar en directo a gente como raimundo, o la rosarillo, o el cartero doonde todos los domingos hay conciertos, o en vejer donde los miercoles esta el budha madre, o en caños deonde podfras comer en el pirata, o en conil donde la calñle peñon es un pelotazo toda la noche, todos los días de verano....no tendria espacio para hacerte una guia rapida, lo mejor es que le preguntes a cualquiera de su gente, que te guiaran muy amablemente y con musha alegria
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje

Shany2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Caños de Meca,Cadiz

Publicado:
Yo solo tengo una duda... Q tal va el tema de fiesta en octubre??? discotecas buenas??
Ir arriba Shany2010
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11569 Lecturas - Última modificación: 07/08/2012




RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube