Hola. Pues nosotros estuvimos en el Hostal Azafranal y no nos gustó mucho, está muy viejo, las duchas pegajosas... Para dormir, vale, pero poco más.
Me han dicho que hay uno que está muy bien en la Plaza Mayor, si me entero del nombre, te lo digo.
Ciao.
Pues mira el abba fonseca que con el weekend plan me salio por 50 euritos la noche, y si es para los suegross..... Pues habrá que tratarles bien, no? El hotel una gozada. Limpio, moderno y nuevo. La habitación amplia, el baño mejor aun, y la localización muy buena. A parte de que me pirra salamanca, claro, y así, pos to me gusta mas
Hola, nosotros vamos dentro de 15 días al hotel Catalonia (creo que se llama así), lo hemos reservado con viaje Marsans (no llega a los 70 euros) un cuatro estrellas, ya te diré qué tal
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el Hotel Puente Romano , un 4 estrellas al otro lado del Puente Romano, a 5 minutos a pie del centro. Muy recomendable. Un saludo
Hola nosotros estuvimos 4 noches en el hotel torre del clavero muy muy centrico es un tres estrellas y nos costo las 4 noches unos 200 euros informate en su pagina web un saludo
Pues si vais varios y más de 3 días puede ser bueno alquilar un apartamento, mira en spainaparts.com o en homesfortravellers.com, entre varios pueden salir muy bien.
Nosotros estuvimos en el Catalonia el año pasado, nos gustó mucho, no está en pleno centro, pero andando se llega en un momento. Fuimos con talones Week-End plan y nos salió por 60 € noche
Te recomiendo el albergue (youth hostel) pero leete el reportaje de "fin de semana en salamanca" que hay www.portaldeviajes.es que te va a venir al pelo....es mío.
Te hemos aceptado el enlace del portal, pero no te pases poniendo enlaces a tu web.
Una cosa es poner algo de información y decir puedes ampliar información en esta URL (una no generica) y otra es contestar con "si quieres información vente a mi portal".
Hay personas que tienen su propia web, pero aportan algo de información y luego te dicen que para ampliar en su web y ponen la URL especifica.
Estuvimos en el Hotel Catalonia el fin de semana pasada y está detrás de la Plaza Mayor, a mí me pareció super céntrico y nos gustó. De todas formas, todo está muy a mano y hay un montón de sitios. Hacía un montón que no iba y la verdad, aunque ya guardaba muy buen recuerdo esta vez me pareció una ciudad impresionante!
Queria saber cuales son los hotels mas centricos en Salamanca, y q tal estan. Lo mas centrico es la plaza mayor? verdad?
Hay algun hotel centrico q tenga piscina?
Nosotros estuvimos en el hotel paris, relación calidad - precio bastante buena. Pero salamanca es una ciudad con un tamaño idoneo para pasear andando, y ello te recompensa con sorpresas fuera de los tipicos lugares de agencias.
Aparte el centro y aparcar no se llevan muy bien.
He estado alojado una noche en el Microtel Placentinos. La habitación que tenía reservada era una individual y estaba en la planta baja, justo enfrente de recepción. Tenía vistas a la calle pero precisamente por ello, había que tener la ventana cerrada para que no te vieran desde fuera. La habitación era bastante pequeña, hasta tal punto de que era incluso un poco incómodo abrir el armario. No obstante la cama era cómoda. También había TV plana.
En cuanto al cuarto de baño, me sorprendió que entre los artículos de higiene hubiese sólo un cepillo de dientes y un bote pequeño de champú, ni gel ni jabón de manos. Quizás se los llevó alguien que estuviese alojado antes que yo en la misma habitación. En cualquier caso, como total sólo iba a estar unas horas, no llegué a preguntar si eran esos los únicos artículos o si lo podían reponer.
En cuanto al desayuno, no lo llegué a tomar porque cogía un autobús en la estación a las 8:30 y el horario era de 8:00 a 11:00.
Tiene buena situación. La Casa de las Conchas no creo que esté a más de 5 minutos, por poner un ejemplo.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro