Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DUDAS CONCRETAS DISNEYLAND PARIS ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Krise870
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: DUDAS CONCRETAS DISNEYLAND PARIS

Publicado:
Hola a todos!
Aunque ya he estado en Disney en un par de ocasiones, tengo pensado volver pronto, pero en esta ocasión viene también una persona mayor, y me he dado cuenta de que hay un par de cosas sobre las q no tengo ni idea y necesitaría saber:

- Horarios de los autobuses entre los hoteles Disney y el parque. Las otras veces que fui no me preocupé por eso porque íbamos al hotel (Newport) dando un paseo. La cuestión es q ahora estábamos pensando coger el Cheyenne y no está precisamente cerca para hacer q una persona mayor vuelva andando... Como nos gustaría al salir del parque poder cenar en el Village con calma, quería saber si los autobuses sólo funcionan hasta que cierra el parque o también hay más tarde.

- Funcionamiento del Fast-pass. Las otras veces no lo cogí, y la verdad que no tengo muy claro cómo funciona... Desde luego que no nos interesa para las atracciones fuertes en que no puedan subir los mayores (Space Mountain, Indiana Jones...), pero sí que es cierto que en la de Peter Pan suele haber bastante cola (en octubre, estando vacío el parque, he llegado a esperar dos horas de cola) y supongo que la nueva de Buzz también porque la han abierto hace poco. Mi duda es si hay que comprar un fast-pass para cada atracción que te interese, o si es una especie de pase que sirve para todas... Ah, y también cuánto cuesta, claro,jeje.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: DUDAS CONCRETAS DISNEYLAND PARIS

Publicado:
Jo, ¿nadie sabe contestarme a esas dos dudas? Trist
Bueno, de todas formas he estado mirándome los temas ya abiertos sobre Disneyland, y por lo que he visto parece que los autobuses sí que funcionan después de cerrado el parque... Y en cuanto a lo del fast-pass creo que con la entrada todo el mundo tiene derecho con su entrada a un fast-pass por día, ¿es eso así? (la verdad q no tenía ni idea y las otras veces que he ido he hecho el tonto y no lo he usado)
Si estoy equivocada con alguna d las dos cosas, avisarme, please.
Muchas gracias y un saludo a todos!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola, mira aquí viene info sobre el FastPass, cómo sacarla y cómo funciona:

www.disneylandparis.com/ ...t_pass.htm

Saludos
⬆️ Arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
krise870 Escribió:
Jo, ¿nadie sabe contestarme a esas dos dudas? Trist
Bueno, de todas formas he estado mirándome los temas ya abiertos sobre Disneyland, y por lo que he visto parece que los autobuses sí que funcionan después de cerrado el parque... Y en cuanto a lo del fast-pass creo que con la entrada todo el mundo tiene derecho con su entrada a un fast-pass por día, ¿es eso así? (la verdad q no tenía ni idea y las otras veces que he ido he hecho el tonto y no lo he usado)
Si estoy equivocada con alguna d las dos cosas, avisarme, please.
Muchas gracias y un saludo a todos!

Hola Krise870

Siento no haber descubierto tus preguntas antes, habría sido conveniente que las hicieras en el hilo de "Consejos para Disneyand París" porque allí las habríamos visto antes muchos foreros.

losviajeros.com/ ...start=1245

En fin nunca es tarde...vamos a ello.

Sobre los autobuses que enlazan la estación con los hoteles no encuentro horarios concretos de fin de servicio, únicamente te dicen en la publicidad que te dan al llegar al hotel que funcionarán hasta "avanzada la noche". Creo recordar que en Orlando eran 2 doras después del cierre del Parque así que por similitud podría ser. En cualquier caso es algo a preguntar en cuanto hagas tu check-in en Recepción.

Los Fast Pass son gratuítos y puedes utilizar todos los que quieras no están limitados a uno por día. El límite es que no puedes tener dos a la vez, generalmente, o al menos no puedes conseguir otro Fast Pass para otra atracción hasta la hora que el primero te señala.

Te dejo un enlace donde te explica cómo es y cómo funciona.

www.disneylandparis.com/ ...t_pass.htm

Te enseño una foto del cartoncillo que te dá la máquina y que tu entregas en la entrada especial de Fast Pass de la atracción que cuenta con ese servicio (este lo tengo porque se me pasó la hora y no lo usé)

DUDAS CONCRETAS DISNEYLAND PARIS - Foro Francia

Como verás es un sistema de cita muy útill. Yo a las 14:37 (te lo dice abajo a la derecha muy pequeñito) cogí un Fast Pass para Buzz Lightyear. Me dió cita para volver entre las 17:55 y las 18:25 (media hora de margen que está muy bien) y me advierte de que no puedo sacar otro Fast Pass, para ésta u otra atracción, hasta las 16:35. Lo habitual es que no te deje hasta las 17:55 que es la hora de comienzo de tu cita, pero el sistema informático a veces te deja antes supongo que en atención al aforo del Parque en ese momento.

Si no entiendes algo, te lo vuelvo a explicar porque este es un invento muy bueno y hay que usarlo todo lo posible. Como bien dices hay atracciones como la de Peter Pan que sólo se pueden ver así y coge el Fast Pass temprano para esta atracción porque es la más popular.

Si necesitas más no tienes más que decirlo.

Un saludo y hasta otra ºOº

Experto
Experto

Publicado:
¡Muchas gracias por todo, Chicky!
Lo del autobús al final no creo que suponga mucho problema, porque en el Cheyenne no había plazas, así que al final cogimos el Sequoia (sin ser de los que más cerca está, es más asequible el ir dando un paseo en último caso).
Muchas gracias sobre todo por informarme de lo del fast-pass, no tenía ni idea de que funcionara así, las explicaciones en catálogos y demás son más bien escuetas...La verdad que siempre di por sentado que era algo de pago y ni me molesté en consultarlo (así que he estado haciendo el tonto todo este tiempo, porque he estado dos veces en el de París y una en el de Orlando y nunca lo había usado por puro desconocimiento). Al menos está bien saberlo para ocasiones futuras, así que tomo nota Guiño
Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
krise870 Escribió:
¡Muchas gracias por todo, Chicky!
Lo del autobús al final no creo que suponga mucho problema, porque en el Cheyenne no había plazas, así que al final cogimos el Sequoia (sin ser de los que más cerca está, es más asequible el ir dando un paseo en último caso).
Muchas gracias sobre todo por informarme de lo del fast-pass, no tenía ni idea de que funcionara así, las explicaciones en catálogos y demás son más bien escuetas...La verdad que siempre di por sentado que era algo de pago y ni me molesté en consultarlo (así que he estado haciendo el tonto todo este tiempo, porque he estado dos veces en el de París y una en el de Orlando y nunca lo había usado por puro desconocimiento). Al menos está bien saberlo para ocasiones futuras, así que tomo nota Guiño
Gracias y un saludo!!

Hola krise870

Si vas al Village a cenar, al final junto al lago artificial, está este trenecillo que te dá la vuelta al lago parando en los hoteles Newport, Sequoia y New York. Creo recordar que es algo carillo para un trayecto tan corto (No sé si 5 € o así) pero en caso de necesidad y para un persona mayor, vale la pena. Al fondo de la foto verás el Sequoia.

DUDAS CONCRETAS DISNEYLAND PARIS - Foro Francia

Un saludo y hasta otra ºOº

Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias de nuevo, chicky. Se ve que realmente te has pateado el parque unas cuantas veces y eres todo un experto (ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas de Disneyland que yo aún no había descubierto, jeje).

Una última consultilla, es sobre las atracciones nuevas... Desde la última vez que fui han abierto la de Buzz Lightyear (esa sí tengo pensado verla), la del Hollywood Tower Hotel (esa me tengo que montar, porque por la ambientación que tenía la tengo idealizada desde que subí hace muchos años en el de Orlando... Aunque la abuela me temo que en esta se quedará con las ganas de subir,jeje), la de Cars que ya he visto que es más de críos, y la de Crush's coaster...

Mi duda es sobre esta última. Aunque ya sé que para personas mayores no es, me gustaría saber si es muy fuerte y sobre todo si es de las que marean. Es que yo soy de las que, aunque disfruto mucho con atracciones tipo Space Mountain, tengo que dejarlas para última hora de la noche porque ya sé que de ahí me voy directa al hotel del mareo que pillo... Por eso quiero saber si merece la pena, porque si no es nada del otro mundo es tontería arriesgarse a pasar un mal rato.

Un saludo!

PD: tomo nota también de tu otro consejo; de ahora en adelante si tengo cualquier otra duda, lo consultaré en el hilo ya abierto de "Consejos para Disneyland Paris"
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
krise870 Escribió:
Muchas gracias de nuevo, chicky. Se ve que realmente te has pateado el parque unas cuantas veces y eres todo un experto (ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas de Disneyland que yo aún no había descubierto, jeje).

Una última consultilla, es sobre las atracciones nuevas... Desde la última vez que fui han abierto la de Buzz Lightyear (esa sí tengo pensado verla), la del Hollywood Tower Hotel (esa me tengo que montar, porque por la ambientación que tenía la tengo idealizada desde que subí hace muchos años en el de Orlando... Aunque la abuela me temo que en esta se quedará con las ganas de subir,jeje), la de Cars que ya he visto que es más de críos, y la de Crush's coaster...

Mi duda es sobre esta última. Aunque ya sé que para personas mayores no es, me gustaría saber si es muy fuerte y sobre todo si es de las que marean. Es que yo soy de las que, aunque disfruto mucho con atracciones tipo Space Mountain, tengo que dejarlas para última hora de la noche porque ya sé que de ahí me voy directa al hotel del mareo que pillo... Por eso quiero saber si merece la pena, porque si no es nada del otro mundo es tontería arriesgarse a pasar un mal rato.

Un saludo!

PD: tomo nota también de tu otro consejo; de ahora en adelante si tengo cualquier otra duda, lo consultaré en el hilo ya abierto de "Consejos para Disneyland Paris"

Hola de nuevo Krise870

Empezando por el final, efectivamente sería mejor que todo esto quedara en el hilo principal por si puede valer para otros futuros viajeros.

La Tower es imprescindible, algo más flojas las caídas que en Orlando, incluso entran críos muy pequeños a mi entender. Pero vamos, que te pone en el aire es seguro. Guiño Buzz Lighyear, que también está en Orlando, es para toda la familia. Y Cars si es más de niños, como las Tazas de Alicia pero con otra temática.

Aunque la Tower of Terror está funcionando tiene prevista la inauguración oficial el 25 de febrero, te dejo un enlace que seguró que te gustará.

www.disneytowerofterror.com/

De Crush Coaster oirás los dos extremos. Mi opinión es que yo a las 10 segundos sabía que no volvería a montar nunca más. Te encajonan y aún así vas demasiado suelto. Yo me sentí inseguro, con unos vaivenes extraños que no me dejaron disfrutarla y no vi nada. Me encanta Aerosmith, Space Mountain y cualquiera de esas montañas de Disney que te sujetan perfectamente por los hombros. No me gusta Indiana Jones desde que va hacia atrás porque no está construída para eso. Pues ésta tiene todo lo que no me gusta: hacia atras, inseguridad, incomodidad,... En fin yo la tenía que probar porque Ojos que se mueven era obligado pero sabía que no y efectivamente fué que no.

Un saludo y nos vemos en "Consejos para Disneyland París" Guiño

Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11885 Lecturas - Última modificación: 13/02/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro