Alguien sabe de alguna casita rural o alojamiento con encanto por la zona para conocer las Tablas de Daimiel - Ciudad Real? Sería para Semana Santa, 2 noches.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Hola, necesito consejo para una estancia corta, 3 noches en la zona de Ruidera. Busco alojamiento rural, cabañas de madera, casas de campo etc. Coger el coche para acceder a cualquier sitio no me supone un problema. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, me gustaria que me informarais para dormir por la zona de ciudad real, me gustaria ir en marzo y no tengo ni idea .
He estado leyendo vuestras recomendaciones para visitar, pero no he visto ningun sitio para poder dormir.
Me gusta muxo en cabañas de madera i casas rurales.
Me aconsejais alguna?
hola, me gustaria que me informarais para dormir por la zona de ciudad real, me gustaria ir en marzo y no tengo ni idea .
He estado leyendo vuestras recomendaciones para visitar, pero no he visto ningun sitio para poder dormir.
Me gusta muxo en cabañas de madera i casas rurales.
Me aconsejais alguna?
He movido tu mensaje al hilo de casas rurales en Ciudad Real, aunque no tiene información
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
¿Alguien ha estado en las casitas de la Aldea de Malagon? concretamente en la aldea de "El Cristo del Espitiru Santo"?
Tiene piscina para el verano y buenas vistas y relajación.
También he visto cerca de Daimiel el hostal las brujas, por fuera tiene buena pinta pero las fotos de las habitaciones son muy viejas. ¿Alguien ha estado?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro