Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola,
Quiero hacer en octubre un circuito por Turquía y me gustaría saber qué es lo más bonito para ver.
Encuentro diferentes tours y me gustaría que me dijeséis que opción es más recomendable y qué es mas imprescindible de ver.
Opción 1- Cto. Esencias Capadocia
2 días Estambul, 3 días Capadocia (visita Ankara,Özkonak o Kaymakli,Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik;Uçhisar), 2 días Estambul
Opción 2 - Cto.Bellezas Capadocia
3 días Capadocia (visita Goreme, Avcilar y Güvercinlik ,Ozkonka o Kaymali, Pasabag o Çavusin, Uchisar, Ankara), 4 días Estambul
Hola, nosotros hicimos el nº 2 este verano con transrutas, la unica pega fue q el tiempo en bus hasta estambul es un palizon, te recomiendo q lo hagas en avion pq son cerca de 14 horas, y ankara tampoco es q merezca mucho la pena.
Capadoia es muy bonito, pero quiza demasiado tiempo para lo q hay q ver. Con 2 días son suficientes, pero claro, el circuito esta cerrado...
Espero haberte ayudado.
Hola maral5, te recomiendo uno que tenga Pammukale, y Efeso, sin duda mercen la pena.
De las opciones que pones, yo me quedaría con la 3, o la 4...
Saludos
Popu79 pues entonces casi mejor la 4 que ya empiezas directamente en Capadocia, y no empezar en Estambul y luego al final otra vez volver a Estambul, no???
Gracias!!!
Estoy viendo circuitos de 14 días (serían 7 en Estambul y 7 de cto) o (6 en Estambul y 8 de Cto), merece la pena mejor hacer un circuito de 14 días que uno de 8??? o sobra mucho tiempo en uno de 14???
Hola maral5, seis días o siete en Estambul, no te creas que te va a sobrar tiempo, siempre tienes cosas para ver o para hacer...
Luego el resto del circuito no se decirte cómo será, pero si son más días, se supone que ves más sitios (este es mi razonamiento, no se si será así o no ), con lo que siempre es mejor estar más días...
Si tienes posibilidad de estar más tiempo, yo ni me lo pensaría..
Saludos!
La verdad es que por la diferencia de precio creo que puede merecer la pena, porque si quiero ir a Pammukale y Capadocia a lo mejor en 4 días para todo el circuito sería demasiada paliza...
Lo que no quiero tampoco es que el circuito de 7 días al final sobre tiempo,pero con tantos sitios no creo que sobre mucho
Estoy de acuerdo con popu79, coge el circuito de 14 días.
Estambul tiene mucho que ver, y además vale la pena relajarse, pasear, saborear su ambiente y sus calles.....no te preocupes que no te sobrará el tiempo, hay mil cosas que hacer.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
1º al 5º día en Estambul, el 5º salida hacía efeso en avión, visita de Afrodisias y pamukkale, noche en panukkale. Salida 6º día hacia Capadoccia con parada en Konya. Llegada a capadocia por la noche y 1 día y medio para visita.
No se me hizo pesado el viaje y creo que da tiempo a ver bastantes cosas. Lo hicimos con Transrutas y el paquetes creo que se llama ESTAMBUL Y MARAVILLAS DE TURQUIA. Te lo recomiendo al 100%
Hola!!!
Pues ahora entre los circuitos de 14 días tengo varias dudas. A ver si podéis ayudarme en cuál estaría mejor
Con Royal Vacaciones
* DELICIAS TURCAS V08
14 NOCHES: 7 DE CIRCUITO 3 ó 4* (7 PC + 1 COMIDA) + 7 ESTAMBUL HD o MP a elegir categoríaVISITANDO: BURSA, TROYA, PERGAMO, ÉFESO, PAMMUKALE, KONIA, CAPADOCIA, ANKARA
* ESENCIAL Y UNICA V.08
14 NOCHES: 8 DE CIRCUITO 4* ó 5* (8 PC + 1 COMIDA) + 6 ESTAMBUL HD o MP a elegir categoríaVISITANDO: BURSA, PERGAMO, EFESO, PAMMUKALE, AFRODISIAS, ANTALYA, ASPENDOS, CAPADOCIA, ANKARA
Con Transrutas o Club 5 estrellas
* BELLEZAS DE TURQUIA
14 NOCHES: 6 noches Estambul + 8 noches
ESTAMBUL • BURSA • ÇANAKKALE • ASSOS • TROYA • PÉRGAMO • ÉFESO • AFRODISIAS •
PAMUKKALE • PERGE • ANTALYA • KONYA • CAPADOCIA • ANKARA • IZNIK
* TURQUÍA MAGNIFICA
14 NOCHES: 7 noches Estambul + 7 noches Circuito
ESTAMBUL • TROYA • ÇANAKKALE • ASSOS • PÉRGAMO • ÉFESO • AFRODISIAS •
PAMUKKALE • KONYA • CAPADOCIA • ANKARA • GORDIO • BURSA • IZNIK
Personalmente, de los que has puesto, creo que me quedaría con el segundo o tercer circuito.
Para mi gusto, de los sitios que pones en cada circuito, imprescindibles son: Estambul, Pérgamo, Éfeso, Pammukale, Capadocia, Afrodisias, Aspendos y Antalya.
Troya, quitando el enclave histórico, no te esperes encontrar ruinas impresionantes, y Ankara, tiene el museo de las civilizaciones, que es una pasada, pero nada más.
El resto, si tienes posibilidad, ve a verlo porque tiene cosas ...
Ten en cuenta que este resumen es según mis gustos, no quiere decir que te vaya a gustar a tí, eso ya depende de cada uno.
Antes de decidirte, intenta ver fotos de cada sitio, así eliminas según tu criterio...
Saludos
Upppps, ahí ya no puedo ayudarte, no vamos con agencia...
En esta misma página hay un foro de denuncias, echa un vistazo a ver qué cuentan sobre cada uno...
Bueno, a ver si alguien que haya hecho alguno de estos circuitos me puede decir algo si dices que Troya no merece mucho la pena a lo mejor es mejor el segundo circuito.. Ayss...no sé..que indecisa soy..jajajjajja
Yo me quedaría con el segundo, el * ESENCIAL Y UNICA V.08
Porque recorre los principales lugares y tampoco te tienen como maleta de locos. 14 días, con las distancias que hay en Turquía no es mucho tiempo.
Creo que es preferible disfrutar un poquito más a los lugares que uno va, que conocer muchos y a las corridas. Fijate que en los otros, en 7-8 días de circuito conocés 13-14 lugares.
No conozco ni Troya, ni Bursa, ni Cannakkale, ni..., pero si en Antalya te llevan en barco a conocer Myra, Kas, Simena..... Está genial matizar con un bañito en el mediterráneo!!!
Saludos!!!
bueno, a ver si alguien que haya hecho alguno de estos circuitos me puede decir algo si dices que Troya no merece mucho la pena a lo mejor es mejor el segundo circuito.. Ayss...no sé..que indecisa soy..jajajjajja
Hola, decirte que 5 Estrellas y Transrutas hacen los mismos circuitos y van la mayoria de las veces juntos. No se si ambas Empresas son filiales o tienen la misma mayorista turca que les organiza el viaje, y los circuitos si te fijas bien, aunque varian el nombre, son exactos incluido el precio.
Yo después de mirar los circuitos de la mayoria de las agencias, me he decidido a realizar el de "Turquia Magnifica" con Transrutas, salgo el 6 de Octubre y me alojaré en Estambul en el Hotel Mosaic. ¿Cuando piensas viajar tu?
Hola!! yo quiero irme el 20 de octubre. Lo que tengo duda es de si coger circuito con Transrutas/Club 5 estrellas (que es verdad que son iguales los circuitos) o con Royal Vacaciones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro