China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia (Pg 64) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 193688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Shiwa Escribió:
Eis! Buenas tardes,
Soy una chica barcelonesa con espirituo aventurero y mi proximo destino es China, antes de hacerme ilusiones me gustaria saber si es imprescindible saber mandarín, por ejemplo por la India rural me defendi con signos y poco mas.., tengo 45 días... Qué ruta me recomendais?
Prefiero la zona rural a la ciudad, peró también quiero conocerla un poco. Gracias!

Neus


No es necesario para nada saber mandarin, yo me entendi perfectamente por signos. Un par de paginas más atras tienes alguna ruta recomendada por mi, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estube hace 3 años y visite:
Shanghai 3d mb
Yangshuo 5d excelente
Pingxing (arrozales) 2d mb
Hangzhou 3d regulin
Shanghai 4d mb

Ahora ire Pekin, kunming y Vietnam.

¿ Alguien a ido de Kunming a Vietnam u otro pais vecino?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracis por la infromación.. Que ganas tengo ya de ir..

Alguien ha visitado solo la parrte más rural ya que a mi las ciudades no me van demasiado o la zona de las costas?
Yo he estado en la India si te sirve
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Shiwa Escribió:
Gracis por la infromación.. Que ganas tengo ya de ir..

Alguien ha visitado solo la parrte más rural ya que a mi las ciudades no me van demasiado o la zona de las costas?
Yo he estado en la India si te sirve
Gracias


Aparte de las ciudades , yo tb he estado en zonas rurales de china, pero bueno hay ciudades que no deberias perderte.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
No lo llevais todo demasiado.... Calculado y organizado ???? no es mejor llegar allí y decidir por sensaciones y demás lo que queréis???
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buf, va a ser que no, somos 8...y todos muy organizados...jajaja!
Si fuese yo sola o con un compañero solo, yo lo haría, pero en este caso es imposible...!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
A ver, tengo otra pregunta para quien pueda responderme...Mis compañeros de viaje van a llevar una mochila tipo montañera a la espalda...
Yo la verdad es que me parece que para lo que quiero comprar, ahí no va a haber espacio ni de lejos...No creo que sea necesario escasear tanto el espacio.
Creeis conveniente llevarme la tipica maleta grande samsonite dura con ruedas??
A Japon fui con esa, y excepto en Miyajima, el resto no tuve problema de llevarla...
Que suele llevar la gente? Esa maleta me cabrá en el tren? Y en vuelos internos? Que creeis?
Muchas graciass!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hola forer@s viajer@s:
Ya he empezado a oganizar mi ruta por China para el mes de septiembre. Dispongo de 22 días en el país y mi ruta base es la que ha propuesto "gulliverzgz" en páginas anteriores.
En la etapa de Beijing a Pingyao veo en el el mapa que Datong está entre las dos.
¿Qué aconsejais? visitar primero Datong y sus cuevas y continuar camino hacia Pingyao
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
...

ElKun, que ruta haces tu? en que fechas vas? Lo tienes ya todo pensado? Podemos echarnos una mano mutuamente...:)
...

Hola Smorera,

Nosotros tenemos 20 días enteros que son poquísimos días y vamos con todo pensado porque no nos queremos arriesgar de "perder tiempo" en sitios que no valgan la pena. En un viaje más largo uno se puede permitir el lujo de improvisar, pero hemos tenido un año bastante perro y nos merecemos unas vacas estupendas!!

Os puedo dar consejos de Hong Kong donde estuvimos en 2 ocasiones en el pasado.

Lugares chulos:
* La isla de Lantau - se puede hacer un día entero allí: desde Hong Kong Island en ferry a Mui Wo, autobús a Ngong Ping - Tai'O - Tung Chung (hay un out-let guay)- metro a Kowloon.
* La isla de Cheung Chau, para dar un paseo sin coches y ver pescadores y vida tranquila
* La isla Lamma - no hemos estado pero hablan muy bien de esta isla
* Dormir en Kowloon y no en Hkg Island. Hay más vida por la noche en el Night Market de Temple Street de Kowloon donde se puede cenar en la calle
* Subir a The Peak en funicular. Recomiendo hacerlo por la noche para unas vistas maravillosas del skyline.
* Coger un autobús e ir a Stanley cruzando toda la isla de Hong Kong
* Ver el espectáculo de luces a las 20:00 (o 21:00) desde Tsim Sha Tsui
Hay 1001 cosas interesantes qué hacer en Hong Kong que es una pasada. Por desgracia no queda mucho de lo antiguo, pero aún así es una pasada!!!


Nosotros a finales de agosto/inicio de septiembre vamos a CHINA por libre!!!

Tenemos el itinerario decidido:

Día 0: Llegada a Beijing a medianoche con Aeroflot
Días 1-5 Beijing.
Día 6 Tren rápido Beijing-Taiyuan (3 h 26 min). Autobús/tren de Taiyuan a Pingyao (1 h aprox.)
Día 7 Pingyao
Día 8 Día en Pingyao - tren de noche Pingyao-Xi'an (9 h 17 min)
Día 9 Xi'an
Día 10 Xi'an
Día 11 Tren por la mañana Xi'an-Luoyang Longmen (1 h 34 min). Cuevas de Longmen. Tren rápido de Luoyang Longmen a Zhengzhou (42 min) y después tren/autobús a Kaifeng
Día 12 Kaifeng
Día 13 Tren rápido de Kaifeng a Nanjing (4 h 7 min; 08:22-12:30). Comida en Nanjing y después tren/autobús a Suzhou
Día 14 Suzhou
Días 15-16 Tongli
Día 17 Zhujiajiao
Días 18-20 Shanghai
Día 21 Vuelta a España con Aeroflot a las 11:40

Estaremos 2.5 días en Pingyao lo que puede parecer mucho tiempo, pero pensamos que merece la pena por ser una de las pocas ciudades chinas conservadas y con un valor histórico muy alto. (Ojalá sea un poco como Hoi An de Vietnam que nos encantó.)

Kaifeng tiene poquísimo turismo occidental y podría ser una parada agradable con su famoso night market.

Tongli y Zhujiaziao son ciudades con canales y antiguas casas y son lugares donde tomarse las cosas con calma: Top 6 Chinese Water Towns

Tenemos reservas en los siguientes hoteles/hostales:

Beijing: Courtyard 7
Pingyao: Yide Hotel
Xi'An: Citadines Central Xi'An
Kaifeng: Kaifeng International Hostel
Suzhou: Ping Jian Lodge Hotel
Tongli: Wanshun Guesthouse
Zhujiajiao: 1, 2, 3 Guesthouse
Shanghai: Mingtown Etour Youth Hostel

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Guau ElKun muchisimas gracias por toda la infoo!!! Pues coincidimos en muchas fechas, a lo mejor coincidimos por allí...Jajaja! Me lo apunto todo, todo...
Por lo pronto he visto el hotel de Pekin y estoy impresionada!! :)
Está bien ubicado??

Ya por aprovecharme de ti del todo...respecto la duda escrita de la maleta, tu que tipo llevas?

Gracias por todo, un saludo, seguimos hablando!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Guau ElKun muchisimas gracias por toda la infoo!!! Pues coincidimos en muchas fechas, a lo mejor coincidimos por allí...Jajaja! Me lo apunto todo, todo...
Por lo pronto he visto el hotel de Pekin y estoy impresionada!! :)
Está bien ubicado??

Ya por aprovecharme de ti del todo...respecto la duda escrita de la maleta, tu que tipo llevas?

Gracias por todo, un saludo, seguimos hablando!!

Hola,
Courtyard 7 está muy bien situado en un Hutong bonito cerca de toda la acción de Dongcheng.

Sólo llevamos equipaje de mano (mochilas de 40 L del Decathlon) y lavamos ropa durante el viaje. A la vuelta llevaremos una maleta/mochila que compramos en China y que llenamos con compras baratas.

Llegaremos a Beijing el 20 de agosto.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...ah! que me he empanado, entonces no coincidimos, claro. Yo voy del 2 al 18 para allá

El hotel de Pekin me ha encantado, pero un poco caro para lo que tenemos pensado...

Tomo nota del equipaje, me parece que me arriesgare y llevaré la que tengo...

Un saludo, muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Elkun, es un buen viaje y muy organizado, me encanta
Smorera haz caso a elkun no te lleves más de una mochila, si quieres al final del viaje compra una maleta(las puedes conseguir por 10 15 euros) para traerlo todo.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
ElKun, planeo ir a China en un futuro próximo, espero que cuando vuelvas nos lo cuentes todo con pelos y señales porque tu planing de viaje me encanta, es muy parecido a lo que yo tengo en mente.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola smorera,
Yo llevaría lo justo, y si necesitas más espacio, te compras la maleta u otra bolsa allí que están tiradas de precio.
Eso es lo que hicimos nosotros. Eramos 4 y lelvamos 2 maletas. Los ultimos días compramos una tercera para meter todas las compras.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos una mochila cada uno de 40L también del decatlhon... Y únicamente llevamos 1 camiseta, 1 pantalones, un chubasquero, una toalla y 3 prendas de ropa interior... Más lo que llevemos puesto!

Si te falta ropa, en cualquier sitio por 20Y tienes una camiseta y por 10Y unos calzoncillos... No creo que haga falta más para un viaje que se presupone que es un tanto aventurero... Para mi modo de ver llevarse una maleta de viaje llena de ropa es una tontería, no es NY donde hay que llevar nuestros modelitos siempre a punto jejjeje
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Jejeje, muchas gracias foreros por vuestros consejos....pues me parece que os haré caso!! jajajaja!
Muchisimas gracias! un beso!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
ElKun, planeo ir a China en un futuro próximo, espero que cuando vuelvas nos lo cuentes todo con pelos y señales porque tu planing de viaje me encanta, es muy parecido a lo que yo tengo en mente.

Un saludo

Hola Susana,

Muy probablemente haré un diario de China tal como hice el año pasado del viaje a Uzbekistán: Uzbekistán - la ruta de la seda

Hay muchos diarios fantásticos de China en losviajeros.com y uno aprende algo de cada uno, también de experiencias negativas. No siempre todo sale genial a pesar de planificar mucho o no, pero estos contratiempos hace que uno crece como persona. 8)

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos en Agosto, pero estaremos en China del 14 al 28, y también comenzaremos en Pekin para terminar en Hong Kong.
Tenemos pensada una ruta muy parecida a las que estais comentando pero por falta de días tendremos que sacrificar ir a shanghai o eliminar la ruta Pingyao-Xi'an.
Esta siendo una decisión muy dificil, por que las dos opciones nos llaman un montón. Lo bueno es saber que elijamos una u otra opción, no nos equivocaremos. Gulliverzgz ya nos dijo que mejor ir a Pingyao y Xi-an, alguien mas querría compartir su opinion?

Como iremos a Pekin los primeros días... Que recomendais para las compras?? He oído que en Hong Kong todo es mucho mas caro, pero nose como veis hacer compras en Pekin y arrastrar la maleta por todos los destinos.
Me uno a la pregunta de Smorera, creeis que una maleta grande es un incordio sobre todo para los viajes en tren y demás?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
reiben46 Escribió:
Nosotros también viajamos en Agosto, pero estaremos en China del 14 al 28, y también comenzaremos en Pekin para terminar en Hong Kong.
Tenemos pensada una ruta muy parecida a las que estais comentando pero por falta de días tendremos que sacrificar ir a shanghai o eliminar la ruta Pingyao-Xi'an.
Esta siendo una decisión muy dificil, por que las dos opciones nos llaman un montón. Lo bueno es saber que elijamos una u otra opción, no nos equivocaremos. Gulliverzgz ya nos dijo que mejor ir a Pingyao y Xi-an, alguien mas querría compartir su opinion?

Como iremos a Pekin los primeros días... Que recomendais para las compras?? He oído que en Hong Kong todo es mucho mas caro, pero nose como veis hacer compras en Pekin y arrastrar la maleta por todos los destinos.
Me uno a la pregunta de Smorera, creeis que una maleta grande es un incordio sobre todo para los viajes en tren y demás?

Un saludo.

A ver a mi Shangahi me impacto, me parecio increible y bellisima seguramente la ciudad que más me gustó, lo que pasa es que vosotros teneis que elegir y bueno honk kong es una ciudad preciosa y enorme muy parecida a shangahi en lo moderno, en cambio Pingiao y xi án no vais a encontrar nada parecido, por eso os lo recomendé.
Si llevain una mochila grande, y solo os llevais unas pocas cosas siempre podeis hacer sitio para comprar algo en Beiging siempre que no ocupe mucho espacio, nosotros compramos unas cartera, un par de bolsas, dos bolsos de armani de hombre y camisetas,polos y calzoncillos y nos cupieron perfectamente en la mochila, cargar con una maleta por china me parece un poco coñazo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Archivo 2  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Hola.
Se ha creado el segundo archivo de China por libre, el hilo se estaba haciendo muy grande y no era cómodo navegar por él.
El hilo activo sigue siendo ITINERARIOS CHINA POR LIBRE
Saludos
Ir arriba

SubForos: China - Guilin - Pekin - Macao - Dongguan - Hunan - Shanghai - Agencias Para China - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes