Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foros de Viajes (Pg 8) ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 50864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Ya miré en el foro pero creo que no hay nada últimamente. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacem papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?
Ir arriba
Asunto: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
justafia Escribió:
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias

Hola!!
Una buena rentadora en Santiago es Rosselot pero sinceramente no se si te hacen los papeles para el cruce. Consultales!
También están Europacar y Hertz

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, voy a alquilar un coche en Argentina con paso a Chile y quería preguntaros si en estos dos países hay alguna diferencia con respeto a las normas de circulación con respeto a España (prioridades de paso, rotondas, luces, etc...). Cualquier cosa que se os ocurra. Gracias, un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 1 👍
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes