Vietnam: Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático (Pg 30) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 500887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros nos vamos el proximo 12 de julio para nuestro viaje de novio.
Alguna agencia otra que Aurora que nos podais aconsejar?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
ivanterruel Escribió:
Hola

Nosotros nos vamos el proximo 12 de julio para nuestro viaje de novio.
Alguna agencia otra que Aurora que nos podais aconsejar?

Gracias

Vaya, viajamos el mismo día!!!! Teneis ya los vuelos???

Quereis hacer el tour con guia en español o en ingles??? Yo desde luego Aurora es de las agencias que más incluye en sus recorridos y a un precio bastante competitivo, ademas de que se ajustan a lo que tu quieres, de todos modos, en la pagina 1 de este hilo tienes relación de varias agencias más para pedir presupuesto.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si ya tenemos los vuelos con Emirates.
Bueno algo de ingles hablamos no seria un problema.
Gracias mirare las otras paginas que quiero comparar.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
ivanterruel Escribió:
Si ya tenemos los vuelos con Emirates.
Bueno algo de ingles hablamos no seria un problema.
Gracias mirare las otras paginas que quiero comparar.
Me podeis echar un cable con Agencias para hacer la parte del Noreste de Vietnam?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo he oido hablar muy bien de Ethnic travel y de Aurora travel ( el primero hace el recorrido en ingles y el segundo en español). Hay una compañera del foro que tiene un diario hecho sobre esa zona, echatelo un vistazo.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...php?b=6769

Este es es el enlace al diario. Espero que te resulte de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yalma, le echo un ojo. Estoy empezando a pedir precios y con los timos que hay, me gustaria pisar sobre seguro
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Sabeis si es normal q te cobren un 3% de gastos bancarios a la hora de hacer el pago a Aurora Travel? Lo tengo q hacer a través de la web www.onepay.vn y poner la visa.

El importe me lo suman ellos en el total y no me acaba de gustar....A alguien le ha pasado?
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola!

Sabeis si es normal q te cobren un 3% de gastos bancarios a la hora de hacer el pago a Aurora Travel? Lo tengo q hacer a través de la web www.onepay.vn y poner la visa.

El importe me lo suman ellos en el total y no me acaba de gustar....A alguien le ha pasado?

Hola peli:
Lo del 3% de comisión no es solo con Aurora, en Vietnam es algo frecuente.
Nosotros pagamos con tarjeta de crédito en todos los hoteles del viaje, y en la mitad de ellos me cobraron el 3%. Aunque fueron cantidades pequeñas, siempre te molesta.
Aquí te pongo un enlace a un mensaje que escribí hace unos días:
www.losviajeros.com/ ...;start=890
Espero que te aclare algo.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola!

Sabeis si es normal q te cobren un 3% de gastos bancarios a la hora de hacer el pago a Aurora Travel? Lo tengo q hacer a través de la web www.onepay.vn y poner la visa.

El importe me lo suman ellos en el total y no me acaba de gustar....A alguien le ha pasado?

Hola peli:
Lo del 3% de comisión no es solo con Aurora, en Vietnam es algo frecuente.
Nosotros pagamos con tarjeta de crédito en todos los hoteles del viaje, y en la mitad de ellos me cobraron el 3%. Aunque fueron cantidades pequeñas, siempre te molesta.
Aquí te pongo un enlace a un mensaje que escribí hace unos días:
www.losviajeros.com/ ...;start=890
Espero que te aclare algo.
Un saludo.

Muchas gracias JULIUSADSL!!!! Ahora he visto q ya lo explicaste hace unos días.....!! Pues tendré que pagarlo.....q remedio.....

Pero me asusta lo que comentas del 3% con pago con VISA en los hoteles......te lo suman al total???

Ya que te tengo....tu tb contrataste con Aurora verdad? Me recomiendas que pague por los tours privados? Me cobran unos 100 euros de media en cada tour para 2 personas con guía en ingles.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Queriamos preguntar si también se regatea con las agencias via internet, alguien lo sabe? Creeis que es muy caro 183 USD por persona para un tour privado de dos dias/1noche de Ho Chi minh a Phnom penh por el mekong?? Es que les queriamos regatear el precio pero no sabemos si a través de internet es normal, ni tampoco si el precio ya esta bastante ajustado!

Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
martaigerard Escribió:
Hola!
Queriamos preguntar si también se regatea con las agencias via internet, alguien lo sabe? Creeis que es muy caro 183 USD por persona para un tour privado de dos dias/1noche de Ho Chi minh a Phnom penh por el mekong?? Es que les queriamos regatear el precio pero no sabemos si a través de internet es normal, ni tampoco si el precio ya esta bastante ajustado!

Muchisimas gracias!!!!

Depende de lo que haceis en este tour y que esta incluido. Pero 2 días 1 noche por el mekong de hcm city a phnom penh me parece una locura. No vais a ver nada. Vais a pasar el tiempo en el autobus. Mejor cojer el autobus de saigon a phnom penh.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Opino igual que evitamonte, los que querais llegar por el mekond de HCM a Phnom Phen hay que hacer dos noches, sino no vais a ver nada.

El que solo disponga de una noche, se deberia plantear el bus o el avión, y el que pueda disponer de dos noches el barco por el mekong con esas dos noches. Es mi opinión. Yo así lo voy a hacer, sino no vais a ver ni disfrutar nada, al contrario se os hará una tortura como les ha ocurrido a muchos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Precios de hoy, día 20 de junio del 2012 desde Hanoi, consultados en persona por mi mismo en la agencia ADVENTURE INDOCHINA TRAVEL... Los precios son con todo incluido excepto las bebidas.

Tour de 2 días y una noche en Halong Bay:

Standard---- 41 USD (Cabina compartida con ventilador)
Superior-----45 USD (Cabina privada con ventilador)
Deluxe------60 USD (Cabina privada con Aire Acondicionado)


Tour de 3 noches 2 días en Sapa:

Con trayectos de ida y vuelta en "Sleeping Bus"------------60 USD
Con trayectos en "Night Train", Cabina de 6 camas---------74 USD
Con trayectos en "Night Train", Cabina de 4 camas---------83 USD



Tour de un día a Tam Coc:

Standard-------------16USD
Superior-------------20 USD
Deluxe------25 USD
(Los transportes son los mismos en los tres tipos. Cambia la comida y el lugar por el que te llevan)



A quien pueda interesar. Yo estoy ahora mismo aquí en Hanoi. Si alguien quiere información de primera mano. Será un placer ayudar.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
livingdead Escribió:
Precios de hoy, día 20 de junio del 2012 desde Hanoi, consultados en persona por mi mismo en la agencia ADVENTURE INDOCHINA TRAVEL... Los precios son con todo incluido excepto las bebidas.

Tour de 2 días y una noche en Halong Bay:

Standard---- 41 USD (Cabina compartida con ventilador)
Superior-----45 USD (Cabina privada con ventilador)
Deluxe------60 USD (Cabina privada con Aire Acondicionado)


Tour de 3 noches 2 días en Sapa:

Con trayectos de ida y vuelta en "Sleeping Bus"------------60 USD
Con trayectos en "Night Train", Cabina de 6 camas---------74 USD
Con trayectos en "Night Train", Cabina de 4 camas---------83 USD



Tour de un día a Tam Coc:

Standard-------------16USD
Superior-------------20 USD
Deluxe------25 USD
(Los transportes son los mismos en los tres tipos. Cambia la comida y el lugar por el que te llevan)



A quien pueda interesar. Yo estoy ahora mismo aquí en Hanoi. Si alguien quiere información de primera mano. Será un placer ayudar.

Saludos.

Livingdead, el tour de Sapa en tren nocturno, la cabina de 4 es para compartir? sabes cuánto más costaría si quisiéramos comprar las 4 literas para dos personas? da tiempo de contratar esta excursión con este tipo de cabina (para 2) de un día para otro?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola livingdead

El tour de sapa incluye solo el tren?
En halong que barco es y sobre todo que itinerario?
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
livingdead Escribió:
Precios de hoy, día 20 de junio del 2012 desde Hanoi, consultados en persona por mi mismo en la agencia ADVENTURE INDOCHINA TRAVEL... Los precios son con todo incluido excepto las bebidas.

Tour de 2 días y una noche en Halong Bay:

Standard---- 41 USD (Cabina compartida con ventilador)
Superior-----45 USD (Cabina privada con ventilador)
Deluxe------60 USD (Cabina privada con Aire Acondicionado)


Tour de 3 noches 2 días en Sapa:

Con trayectos de ida y vuelta en "Sleeping Bus"------------60 USD
Con trayectos en "Night Train", Cabina de 6 camas---------74 USD
Con trayectos en "Night Train", Cabina de 4 camas---------83 USD



Tour de un día a Tam Coc:

Standard-------------16USD
Superior-------------20 USD
Deluxe------25 USD
(Los transportes son los mismos en los tres tipos. Cambia la comida y el lugar por el que te llevan)



A quien pueda interesar. Yo estoy ahora mismo aquí en Hanoi. Si alguien quiere información de primera mano. Será un placer ayudar.

Saludos.

Livingdead, el tour de Sapa en tren nocturno, la cabina de 4 es para compartir? sabes cuánto más costaría si quisiéramos comprar las 4 literas para dos personas? da tiempo de contratar esta excursión con este tipo de cabina (para 2) de un día para otro?

Muchas gracias!

Normalmente si se quiere cabina privada son 70 dolares más y luego hay que tener en cuenta el tren, no valen lo mismo unos que otros. No sé, yo no veo tanta diferencia, yo pago 190 dolares llevando la cabina privada, hotel (tanto para ducharnos al llegar y antes de salir como para hacer 1 noche), los desayunos y las comidas incluidas y los trecking. Todo ello con la comodidad de llevarlo ya todo atado y no tener que buscar en Hanoi al llegar.
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenos días:

Después de pedir presupuesto a varias agencias, lo que tengo es un cacao...jejeje...Yo he solicitado presupuesto para:
1 - Delta del Mekong (3D / 2N) - Saliendo por Camboya PHNOM PENH
Sai Gon – Ben Tre – Can Tho – Cai Rang – Long Xuyen – Chau Doc – Phnom Penh
2- SAPA (4 N / 3 D) Sapa Trekking 2 days (hotel y homestay) + Mercado Bac Ha el Domingo
3- Bahia de Halong (3D / 2N) - Bahia de Halong Noche en barco + Cat Ba noche en hotel

A continuación os pongo los precios por persona que me han pasado las agencias, todas es con guia en ingles, eso si, alguna ofrece el mekong privado y otras no. Lo demas compartido.

TheSinhTourist Saigon
Delta del Mekong 57.91 USD
Sapa 119 USD
Halong – Cat Ba 112 USD

VEGA TRAVEL
Delta del Mekong 255 USD
Sapa 210 USD
Halong – Cat Ba 156 USD

AURORA TRAVEL
Delta del Mekong 278 USD
Sapa 293 USD
Halong – Cat Ba 221 USD

VIETNAM VIAJEAZUL
Delta del Mekong 250 USD
Sapa 200 USD
Halong – Cat Ba 220USD

ODC TRAVEL
Delta del Mekong 358 USD
Sapa 200 USD
Halong – Cat Ba 220USD

Para que tengais una referencia, yo siempre pido descuento, pero nada de nada...ni cogiendo las 3 excursiones, ni llorando un poquito...
Las 2 primeras son las que mas me gustan, una por precio y la otra por trato y detalle del programa.
Dire que los recorridos de los programas son iguales, en SAPA y Halong, lo que mas dudo es lo del Mekong...

Saludos Viajer@s
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
P-lya los precios de la primera agencia son una pasada, tienes buenas referencias de ellos? porque hay una diferencia con el resto brutal, sobre todo en el tour de sapa..
Ir arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
p-lya los precios de la primera agencia son una pasada, tienes buenas referencias de ellos? porque hay una diferencia con el resto brutal, sobre todo en el tour de sapa..

YALMA, la de Shin Tourist es una de las que se ha recomendado aquí, también viene en la Lonely Planet, y otra viajera "Kibera" que se va ahora también lo ha contratado con ellos, parece que es una empresa seria.

He leido opiniones en Trip Advisor y te digo lo mismo que en Marruecos, por la diferencia de precios prefiero esto a ir solo con un guia para mi, así conozco gente

Un saludo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes, estamos organizando un viaje a Vietnam de 14 días a finales de julio Hemos encintrado varias agencias locales. Entre ellas nos encajan las porpuestas de "Vxa Travel", pero no he encontrado opiniones en el foro. Alguién tiene experiencia con esta agencia, referencias?

Gracias, un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Hanoi - Hoi An - Mui Ne - Sapa - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam - Can Tho - Cat Ba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes