CREANDO ITINERARIO POR MARRUECOS ✈️ Foros de Viajes (Pg 4) ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 32011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTADO CARRETERAS Y DISTANCIAS KILOMÉTRICAS EN MARRUECOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Como todo lo que me escribes se va confundiendo con lo escrito anteriormente, mejor las dudas escríbemelas aquí.

Ya me acuerdo de la necrópolis de El Rham, ahora hay obras en la zona y no sé como estarán. Están muy separadas unas tumbas de otras.

Si tardo en contestarte es porque salgo de viaje con dos clientes.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os comento el plan de viaje que tenemos unos amigos que iremos a Marruecos del 4 al 15 de Agosto, a ver si podéis ayudarnos diciendo si es viable seguir un poco este plan (aunque luego al final acabemos improvisando todo), y si nos dejamos algo interesante o hay algo de la lista que es prescindible.
Decir que alquilaremos coche para todos los días.

- 4 de Agosto: Fez
- 5 de Agosto: Rabat
- 6 de Agosto: Marrakech
- 7 de Agosto: Marrakech - Escapada Ouzoud cascadas
- 8 de Agosto: Imilil Valley
- 9 de Agosto: Dirigirnos al desierto pasando por Kashbah Ait Benhadou y hacer noche --> Supongo que en desierto Zagora que es mar cercano
- 10 de Agosto: Viaje hacia Agadir
- 11 de Agosto: Agadir
- 12 de Agosto: Paradise Valley
- 13 de Agosto: Essaouira
- 14 de Agosto: Essaouira (u otro pueblo costero que recomendéis)
- 15 de Agosto: Vuelo Casablanca - España


Gracias por vuestras sugerencias y un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCANDO INFORMACION Y CREANDO ITINERARIO (MARRUECOS)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCANDO INFORMACION Y CREANDO ITINERARIO (MARRUECOS)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Mejor. Gracias, Yennefer
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCANDO INFORMACION Y CREANDO ITINERARIO (MARRUECOS)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Gracias a ti por tu colaboración y explicaciones en todos los hilos jota
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCANDO INFORMACION Y CREANDO ITINERARIO (MARRUECOS)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
No hay de qué
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Bueno la cosa es que llego a Marrakech y no se si ir al atlas que me encanta o a la playa casi de relax. La primera idea el atlas pero no se si va a ser complicado , viajo en transporte publico
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Bueno la cosa es que llego a Marrakech y no se si ir al atlas que me encanta o a la playa casi de relax. La primera idea el atlas pero no se si va a ser complicado , viajo en transporte publico

Pues para ir al Atlas, te recomendaría coger un taxi colectivo para llegar hasta Asni y allí coger otro que te lleve a Imlil, y allí hay alojamientos de todo tipo y es una maravilla de bonito y sin nada de calor. Puedes hacer excursiones andando por todos lados.

Para ir a la costa, te puedes ir en autobús a Agadir o Essaouira o a Casablanca que también tiene playas muy bonitas y tienes tren.
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Es mi duda si en el Atlas hará calor y frio por la noche había pensado en Azilal, Ouzoud y ait bou gumez que lo llevo pendiente desde hace tiempo pero temo aue allí el ramadan sea mas estricto que en agadir y la costa
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Bueno, en el Atlas no suele hacer calor, como mucho 30º y duermes tapado. Muy bonitos los lugares que comentas. Por Bou Gumez hay unas huellas de dinosaurio muy interesantes
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
No renuncies al Atlas... Y menos en verano!!!
Comprate pan y unas latas y te haces un bocata para salir del paso... Uno puede comerlo discretamente en el monte, jeje.
Así disfrutas con más ganas del "ftour" donde la oferta gastronómica es espectacular
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Si pero tb dependo de transportes públicos ahhhh¡¡¡¡¡ no me tientes jejje
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Si pero tb dependo de transportes públicos ahhhh¡¡¡¡¡ no me tientes jejje

Desde Demnate, tienes furgonetas que van para todos lados. No son autobuses, sino furgonetas y yo haría caso a Bertika pero más que por hacerla caso, porque las montañas son una maravilla y me encantan y puedes hacer excursiones andando por todos esos lados y siempre hay furgonetas que te llevan de pueblo en pueblo
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Vaya, a Demnate se llegar sale el autobus a las 20 h 30 mas o menos de Marrakech y llego a las 19h30. El diá 4, dormir en Demnate y al día siguiente salir para Azilal ... Ouzoud... Dormir y salir para Tabant al día siguiente no sé si es que joder si casi había decidido ir por la costa, me encanta preparar viajes y dejarlo todo para el final,
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Crlos, yo haría Atlas pero si prefieres costa, pues costa
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Preferir prefiero el Atlas lo que pasa es que no sé si va a a ser complicado, el sitio para pasar una noche sería Tabant no?
Conoceis bien aquella zona¿ soy todo oidos
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Yo dormiría en Agouti pero entre ésta y Tabant hay muchos gite d´etape de todos los precios y se pueden hacer muchas excursiones a pie. De Demnate a Agouti ahora hay carretera con un tramo de pista y las furgonetas van por allí siendo precioso el paisaje. Te gustará
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Atlas, Atlas!
En Agouti tienes la Gîte Flilou, que es un sitio de referencia y con una terraza que si algún día me pierdo, allí me encontraréis. En serio.

Oye Jota, de Demnate a Agouti no era ya todo asfalto? Aunque a veces la diferencia es tan tenue que ni me di cuenta las últimas veces que pasé... Jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Bertika, igual hay una carretera terminada pero por donde fui yo había un tramo de pista muy bonito.

Si te pierdes ya sé donde te podemos ir a buscar pero igual nos quedamos contigo, jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Porque tu irías por Tirsal y por los grabados rupestres del Tizi'n Tirghist, a lo mejor...

Pues eso, que si os quedáis nos tomamos una infusión de verbena que ponen allí que está de vicio.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: CREANDO ITINERARIO POR MARRUECOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo, desde Essaouira, te recomiendo que te centres en la zona del Atlas y desierto y dejes Casablanca y Essaouira. Como te ha dicho Thorbender, el día 5 es una locura, mete ahí un día o dos más.

Hola!

Yo estaré en Marrakesh del 1 de enero al 8 y quería ir al desierto. Me coincide justo en luna llena así que lo de ver estrellas ya está descartado. Mi pregunta es, con la temperatura que puedo encontrarme... Hago el típico tour de dos noches a Merzouga o es mejor ir a Essauira y disfrutar un poco del playeo. Mi pareja hace kite surf pero no es temporada de viento. ¿Qué me recomiendas?

Y ya que va de pedir... Cuando estuve en Estambul fui al Cemberlitas Hamman y fue una gozada, me gustaría encontrar algo similar en Marrakesh. En el Cemberlitas además de tus vapores y tus relajaciones en piscinitas de agua caliente, también había unas señoras que te exfoliaban la piel sin ningún tipo de cuidado pero te quedabas extasiada... Hay algo similar por Marrakesh?

Gracias de antemano!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Agadir - Merzouga - Fez - Tetuan - Restaurantes En Marruecos - Tanger - Essaouira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes