Disneyland París

Disneyland París ✏️ Blogs de Francia Francia

SUEÑO CUMPLIDO
Autor: Ailema03  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Dia 3 de Junio de 2014

Dia 3 de Junio de 2014

Localización: Francia Francia Fecha creación: 18/06/2014 20:56 Puntos: 0 (0 Votos)
He de decir primeramente que el sueño de mi vida aunque parezca una tontería era y es (por que pienso volver) ir a DISNEY, sé que hay gente que no lo entiende pero...para eso están los sueños para ser personales e intransferibles sleep , volví relativamente hace poco pero.... tengo ilusión por volver y una sonrisa tonta en la cara cada vez que recuerdo todo lo que hice allí. No los entretengo mas y les hago participes de mi DREAM.
Para llegar pronto el vuelo desde Canarias - Madrid fue a las 7:00 am, así que con todo preparadito en la puerta (maletas y ropita para viajar) voy con una ilusión indescriptible Riendo .
Llegamos a Madrid y sin mucha espera cogemos otro avión rumbo a Orly donde nos esperaba un micro-bus, cosa aconsejable por la comodidad y tranquilidad de saber que no te vas a perder Sonriente
El camino se me hizo eterno porque tenia unas ganas locas por llegar.... y cuando veo un letrero que ponía "Disneyland" me emocioné mucho y asomaron algunas lagrimillas no lo voy a negar, pero ni por asomo imaginé que todo seria así de emotivo para mi.Gracias a la pareja que se quedaba en el Sequoia pude ver lo bonito que es, pero estaba desesperada por llegar al mio he irme al parque rauda y veloz, mi hotel era el Cheyenne y me lo pase pipa (es ambientado en el oeste y es muy acogedor, o eso me lo pareció a mi) después de registrarte y preguntarte por la hora del desayuno (aconsejo lo mas temprano posible 7 am, aunque con niños es mas complicado, nosotros eramos 2 adultos y un adolescente y alguna mañana lo pasamos mal jajajaja Muy feliz )reservamos almuerzo para el plaza garden por que estábamos con un hambreeee Avergonzado también eran las 4 de la tarde. La guagua (así se dice aquí en canarias) llego rapidísimo y yo mega entusiasmada y claro cuando llegamos a la parada creíamos que se vería el parque pero no, es la estación del metro casi nos volvemos para el hotel en la misma guagua jajajaja gracias que siempre hay gente amable y nos indicaron que esa era la parada (también les pasaría a ellos o llevábamos en la cara la palabra novatos Muy feliz ) pues como dice el dicho: A donde vas Vicente?... A donde va la gente!!! pues vamos a seguirlos y vimos la puerta donde te miran las mochilas si las llevas y girando a la derecha ahí estaba: El señor hotel el DISNEYLAND que bonito por dios!!!! Aplauso yo ya estaba como un niño pequeño en la noche de reyes uff es indescriptible todo quería hacerlo al corre corre yo quería ver el castillo y a Mickey lo de mas ya lo haría en los siguientes días. Seguimos adelante, pasamos los tornos de entrada y ohhhh todo decorado por el festival de las flores, corre corre y ya divisé mi castillo Heart Heart Heart todo es tan bonito, la decoración, la música.... realmente entras en un mundo de magia para todos los públicos, main street... uff cuantas fotos y comentarios vi en este foro Aplauso fotones en el castillo y a caminar por el mundo Fantasyland que gracias a leer por aquí no me perdí mas de una vez (también tienes un mapa Riendo ) había poca gente y eso nos facilito montarnos en lo que queríamos la verdad, pero lo mejor de todo fue... 10 min para ver a Mickey? imposible le dije yo a mi pareja y el me convenció para entrar...uff que taquicardias, de vez en cuando se veía un guante blanco que llamaba al siguiente y yo que no podía mas!!! Avergonzado y cuando me toca y nos vemos... ayyy dios mioooo!!! no podía parar de abrazarlo y la verdad que se portó genial porque tampoco paraba de abrazarme y de hacer posturas conmigo para las fotos, aun acabada la sesión me abrazaba otra vez y me agarraba (será que vio mi reacción porque mi pareja pensó lo mismo y me dijo: oye que no te soltaba ehh!!! Amistad ) Salí de allí en una nube, lo pienso y me pongo tontorrona Heart cogí las fotos (aunque te dejan sacar fotos con tu cámara y así lo hicimos pero las quería igualmente Muy feliz )yo llorando como una niña pequeña y mi pareja super emocionado al ver que estaba cumpliendo mi sueño. Nos fuimos para el mundo pequeño, super bonito, nos montamos en todos lo de Fantasyland menos en lo de Dumbo, 1º por que estaba en mantenimiento y 2º porque realmente aunque estuviese abierto no me llamaba mucho la atención y bueno...yo creo que por hoy ya es suficiente, si tengo mas tiempo sigo poniendo mas etapas.
Solo decirles que... si pueden, vayan no se arrepienten en ningún momento, bueno si... cuando te vas pero de irte Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

4 de junio

4 de junio

Localización: Francia Francia Fecha creación: 19/06/2014 20:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues bueno... levantarse a las 6 de la mañana en este lugar no pesa Muy feliz pues a las 7 es el desayuno, un lujo con poquita gente y respecto a llevarte comida para el parque sin problemas mientras no sean cantidades industriales (yo todas las mañanas me hacia los croissants con embutido para ir picando si entraba el gusanillo por tanto caminar Aplauso consejo que también pillé del foro, todo esto para aprovechar las 2 horas extras de magia para los que se hospedan en hoteles, preguntareis...vale la pena? yo sin pensarlo digo un SI rotundo porque las fotos sin aglomeraciones son las mejores, todo el mundo respeta que estés sacando una foto te montas en las atracciones que están abiertas, pocas...si pero bien me reí yo con la de buzz lightyear cierto es que te picas con las puntuaciones gane todas las veces menos la ultima Riendo Riendo y como esa, todas las demás que cuando abren el parque se llenan con colas de hasta 60 min flipante. Ese dia llovió y hacia las 2 o 4 de la tarde nos fuimos al hotel porque hasta con los ponchos acabamos empapados y ya no volvimos hasta el dia siguiente. No me quedó pena pues nos montamos en todo lo que nos quedaba pendiente del parque menos en Big Thunder Mountain que seguía en mantenimiento. Cena en el hotel y relax (a mi me dicen que una tarde noche no iba a estar en los parques y ni lo hubiese creído pero el dia no acompañó) ya nos regalaría un calor y unas caras coloradas como extranjeros Riendo Riendo Riendo

5 de junio

5 de junio

Localización: Francia Francia Fecha creación: 05/08/2014 11:28 Puntos: 0 (0 Votos)
En este dia me pase dando saltos del estudios a los parques, disfruté como una enana, uff como me gusta la atraccion de la torre del terror....no sé ni las veces que monté (yo y mi hijo lo flipamos) y que decir de la tienda...yo que soy algo oscurita toooodo me gustaba, termine comprandome un gorro de jack Muy feliz decidimos que teniamos que probarlo todo (atracciones y fotos con personajes, aunque me quede con las ganas de ver a sulley, tenia puesto en un fotocoll pero de todas las veces que fuimos ni lo vimos, eso si a buzz lo pillamos con cola incluida Aplauso )mundo toy story completado... una pena que aun no habian abierto la de ratatoille pero bueno...excusita para volver!!!me hizo mucha gracia el espectaculo de stich live, lo vimos en ingles y me dio mucha risa como interactua con el publico. Lo unico que no vi fue la cabaldata del estudio....mas excusas para volver jijijji Mr. Green las tiendas, el ambiente...todo es tan espectacular. Seguian las colas de mas de 1h en la atraccion de nemo asi que planeamos ponernos un dia en cola a la apertura del estudios y asi lo hicimos...pero eso mas adelante.
Despues de montar en todo (por que la verdad que no habia mucha gente...estaban todos en cola para el NEMO Aplauso )nos fuimos corre corre al parque...es que es mi sitio favorito, no me cansaré nunca.
Otra vez al space montain 2, a la cabaña de... Avergonzado no me acuerdo ahora del nombre robbinson? jajajaja tiendas, uff de todo.
Sigo impulsando a todo aquel que quiera ir que no se desanime, de verdad, yo tambien pensaba lo de... si claro que facil lo dices y ponen pero...tarde o temprano la vida te da una oportunidad y si te digo la verdad...sin miedo aprovechenla porque el dinero viene y va y si aparece esa oportunidad y se puede... pues VAMONOS!!! Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disneyland París
Marimerpa  marimerpa  21/06/2014 15:15   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito es ver que algunos sueños se cumplen! Ánimo con la continuación del diario, que va por buen camino.
Default https Avatar  Ailema03  05/08/2014 11:30   📚 Diarios de Ailema03
Comentario sobre la etapa: 5 de junio
Gracias marimerpa, aun sigo emocionada... uff es indescriptible.....

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1489
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 749
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru