Malta ✏️ Blogs of Malta Malta

Malta tour de 7 dias
Author: Ngl8  Input Date:  Points: 2.5 (2 Votes)

Desembarco en Malta

Desembarco en Malta

Location: Malta Malta Input Date: 25/11/2016 21:22 Points: 0 (0 Votes)
Tras madrugar para estar en el aeropuerto a la hora prevista, sale el vuelo con destino a Malta - Luga, llegamos sobre las 13h hora local, nos disponemos a coger el coche de alquiler , para acto seguido partir direccion al que sera nuestro cuartel general en St Paul Bay qawra.

Por la tarde noche, vuelta por el paseo maritimo de este pequeño pueblo, en nada te presentas en bugibba y un poco mas en Mellieha. Por la noche Cena en Tourist st en todos los sitios se puede encontrar pastizerie , fish&chips, restaurantes de comida inglesa, fastfood.. etc

Dia 2 Centro isla

Dia 2 Centro isla

Location: Malta Malta Input Date: 25/11/2016 21:34 Points: 0 (0 Votes)
Comenzamos el día partiendo hacia qawra para comprar la Malta Pass, y cual es nuestra sorpresa que no disponen de la de 3 días, accedemos a comprar la de 48h.

primer destino mellieha en donde visitamos la Torre roja (incluida malta pass), impresionantes vistas de las diferentes bahías de la zona (goldenbay, st pauls bay, mellieha).

una vez visitada la torre, partimos con destino Dingli, tras una breve parada en la goldenbay, para observarla desde el mirador, que queda situado en el margen derecho de la carretera que regresa desde la torre.

una vez en Dingli llegamos a los acantilados, vistas desde los diferentes miradores a lo largo de los 5km que trascurre la "carretera".

sobre las 11:30h llegamos a Rabat para visitar las catacumbas de st paul y sta agatha, cual es nuestra sorpresa que las 2º se encontraban cerradas y solamente pudimos ver las primeras (incluidas en malta pass ambas), dichas catacumbas a mi parecer están bastante bien, falta quizás un poco de explicación sobre lo que ves en algunas zonas, pero parece interesantes los restos arqueologicos (vasijas, ánforas, huesos ..etc).
siguiendo en Rabat, partimos dirección domus romana, para visitarla, impresionantes mosaicos, columnas. y aprovecho el camino para visitar la catedral que esta situada de camino.

sobre las 13:30h partimos dirección Mdina para visitar su ciudadela, palacio, catedral (plaza y edificio), y mirador, al igual que antes las vistas sobre el resto de la isla son bastante buenas, incluso se puede ver el puente romano que unía anteriormente

después de comer en una pastizerie, partimos direccion a Mosta, para observar su catedral, y el resto de la ciudad, con destino al museo de la aviacion, en este museo encontramos replicas de aviones o algunos restaurados de distintas epocas, asi como motos, coches o helicópteros, incluso ametralladoras o armamento y uniformes de distintas épocas y divisiones del ejercito maltés.

para finalizar el dia sobre las 16:45 llegamos al palacio parissio y sus jardines, aprovechamos la ultima hora de acceso para verlo.

dia 3 : templos y este

dia 3 : templos y este

Location: Malta Malta Input Date: 25/11/2016 21:40 Points: 0 (0 Votes)
Comenzamos el día pronto direccion al templo de Hagar qim situado al oeste de la isla, este templo incluido en el malta pass, hace una muestra de las excavaciones que se llevaron a cabo encontrando resto de las distintas épocas de la historia, como vivían, adoraban e incluido en el camino entre ambos templos se puede observar como cazaban aves.

una vez visto este templo , parto dirección al de tarxeim, mas de lo mismo, aunque ya con diferentes estilos, hay grabados y muestran distinta forma de vida en la época.

sobre las 12h parto dirección a las 3 ciudades (vittoriosa, cospicua, senglea), todas muy cerca entre si (se podria ir andando), en todas estas ciudades con el mismo estilo arquitectónico, destaca el puerto de vittoriosa o birgu, enormes yates en la entrada del puerto, vistas del Grand harbour, recomendable visitar los miradores en los fuertes o picos de las penínsulas, ya que las vistas son excelentes de la valleta, e incluido del resto de las otras ciudades.

por la tarde 15h partimos dirección a la valleta con intención de visitar el museo armaduras , pero se encuentra en recepcion oficial el ministro de Hungria y no podremos acceder al mismo ese dia.
 1  2  3  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 2.5 (2 Votos)

DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Points 4.97 (31 Votes) 👁️ Visits This Month: 155
Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 131
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Points 4.56 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 107
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 93
Malta en temporada bajaMalta en temporada baja Cinco días de visita en la isla mediterránea en temporada baja, con coche de alquiler. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 84

Pais Topic: Malta: Visitas, experiencias, consejos
Forum Europa Forum Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
24-10-2014

Date: Thu May 09, 2024 12:30 pm    Subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

A riesgo de parecer borde... Esto no es una agencia de viajes. Ojea la información que te han dado, conoce un mínimo la zona, monta un itinerario con lo que te interese y a partir de ahí, plantea preguntas o pide consejo donde te surjan dudas. Pero no puedes aparecer pidiendo que te monten el viaje, para eso están las agencias.
13-05-2021

Date: Thu May 09, 2024 12:47 pm    Subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Hola! Mira, este mensaje tuyo es reciente y no veo que tenga ningún itinerario ni nada por el estilo… Consejos vendo que para mí no tengo😉

Llevo 3 días leyendo el foro y me gustaría simplemente saber que quien haya estado me aconseje donde nos viene mejor alojarnos porque no vamos a alquilar coche… Y he planteado que ver en solo 3 días en diciembre a quien haya estado.

En serio, no entiendo tu tipo de mensaje. Si no me quieres ayudar lo entiendo pero por favor consejitos en plan borde como que no.
24-10-2014

Date: Thu May 09, 2024 01:03 pm    Subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Si aprendemos a leer, yo tengo un listado de sitios que voy a visitar, no pido que me digan donde alojarme o que ver. Del mismo modo que no pongo un itinerario y tampoco lo pido. Hay diferencias. Pero tu a lo tuyo. Si has leído el foro deberías saber que puedes y que no puedes ver.

Ah, y Malta en temporada baja, sin coche... Si te apetece te lees mi diario, precisamente de pocos días en temporada baja en la isla. No has explorado mucho en esos tres días.
13-05-2021

Date: Thu May 09, 2024 03:18 pm    Subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Ok 👌… Gracias por tu ayuda.

Si alguien puede echar un cable para ver dónde me vendría mejor alojarme para echar dos y medio sin coche de alquiler para ver las zonas más monumentales de Malta.

Muchas Gracias.

Date: Thu May 09, 2024 03:23 pm    Subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

@Androno

Pregunta mejor en el hilo del tema:

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?

Kemmuna Blue Lagoon
Towinn