MALTA POR LIBRE -Diarios de Viajes de Malta- Xsarabel

Descripción: Conocer Malta por libre

Etapa: VUELOS MADRID-ROMA-MALTA  -  Localización:  Malta Malta
Fecha creación: 18/07/2017 22:40
LUNES 22 DE JUNIO
Nuestro vuelo salía de Madrid a las 06:00 de la mañana por lo que decidimos pasar la noche anterior en la capital. Elegimos el hotel TRIP DIANA que dispone de servicio de transfer al aeropuerto.
A las 08:30 de la mañana llegamos a Roma y después de hacer una escala de unas horas nuestro vuelo con destino a Malta salió a las 12:05, llegando a Malta a las 13:35.
Allí teníamos esperando la furgoneta que nos llevaría a nuestro hotel, el MARINA CORINTHIA ubicado en St. Georges Bay (San Julián).
Al principio teniamos idea de alquilar un coche para visitar la isla, pero en el trayecto del aeropuerto a nuestro hotel vimos que el tráfico era tan caótico que se nos quitaron las ganas, por lo que decidimos conocer todo lo que teniamos planeado moviendonos en autobuses, ya que Malta está muy bien comunicada.
Este día dimos una vuelta por Sliema y fuimos a la playa.
Por cierto, lo que se ve en frente es el casino de Malta, por la noche sentados en la terraza de nuestra habitación sentimos que había un concierto y al día siguiente nos enteramos que había sido Lady Gaga Confundido

Ver Etapa: VUELOS MADRID-ROMA-MALTA

Etapa: VISITA A LA VALETTA Y ESPECTÁCULO "THE MALTA EXPERIENCE"  -  Localización:  Malta Malta
Fecha creación: 18/07/2017 22:53
MARTES 23 DE JUNIO
Merchants Street, de lunes a Sábado durante la mañana de 8:00 a 12:30 horas hay un mercado de cds, videojuegos, ropa de marca, etc...todo falsificado pero muy bien falsificado.

Visita a los jardines conocidos como "Upper Barracca", en sus orígenes fueron los vergeles privados de los caballeros de San Juan italianos, desde aquí se disfruta de un panorama impresionante del Gran Puerto y de las 3 ciudades. Posteriormente el Fuerte San Telmo, en la punta noroeste de la ciudad, aquí está la academia de policía y el museo de la guerra. Pasado el fuerte empezamos a ver el gran puerto de la Valetta.

Continuamos visitando Las tres ciudades fortificadas de Birgu: Vittoriosa, Senglea y Cospicua conocidas como las tres ciudades que forma Cottonera.
Desde el puerto se puede coger un aqua taxi para ir a las 3 ciudades. En Vittoriosa visitamos el Fuerte St. Angelo desde donde hay unas preciosas vistas de la Valletta. En Victoriosa está el Palacio del Inquisidor.

Ver Etapa: VISITA A LA VALETTA Y ESPECTÁCULO "THE MALTA EXPERIENCE"

Etapa: VISITA AL HIPOGEO DE MALTA  -  Localización:  Malta Malta
Fecha creación: 18/07/2017 22:56
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO
Hoy madrugamos ya que a las 11:00 horas tenemos reserva para visitar el Hipogeo de Malta, está en Burial Street Paola PLA 03. Es conveniente llevar la reserva hecha ya desde España ya que sólamente permiten a cierto número de turistas al día.
Después de visitar el Hipogeo comemos en la Timpana los macarrones echos al horno con una cubierta de hojaldre. Por la tarde playa

Ver Etapa: VISITA AL HIPOGEO DE MALTA

Visitas mes anterior: 141 Visitas mes actual: 161 Total visitas: 1628

Pais Tema: Malta: Visitas, transporte, consejos
Foro Europa Foro Europa: Mensajes relacionados viajes por Europa y que abarquen varios países o dudas generales sobre viajes por este continente.
Nov 11, 2012

Fecha: Lun Ene 15, 2018 12:01 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Patry1963 Escribio:
Hola, tengo casi 5 días libres desde Roma. Pensaba ir a Malta o algún país vecino, Suiza, Francia. Pero como es marzo pienso que quizás el clima sea mejor yéndome al sur. ¿Vale la pena conocer Malta? ¿es original el paisaje o me quedo recorriendo Italia? ¿qué tal el clima? gracias.

Malta sí que vale la pena. No hará frío como en Suiza o Francia pero tampoco esperes calor en estas fechas. Lo de la originalidad del paisaje no sé exactamente a qué te refieres... pero hay mucho por visitar si te gusta la historia.
Patry1963
Patry1963
Abr 08, 2012

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:51 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

¿Hay que tener visado para ingresar a Malta por unos días como turista? gracias.
martituks
Martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:56 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Patry1963 Escribio:

No, no es necesario. Esto aplica a ciudadanos españoles; siendo de otra nacionalidad ya no sé si es necesario.
xico_nomada
Xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Lun Ene 15, 2018 11:02 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

martituks Escribio:
Patry1963 Escribio:

Creo que es de buenos aires.
Nov 11, 2012

Fecha: Lun Ene 15, 2018 11:23 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Patry1963 Escribio:

Malta es Unión Europea así que los mismos requisitos. Si eres de Argentina no lo necesitas, solo los requisitos habituales para el viaje a la UE.