MALASIA

MALASIA ✏️ Blogs of Malaysia Malaysia

Un país poco conocido y muy recomendable
Author(s): VIVID  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 3 votes

Commentaries to the diary: MALASIA

VIVID  VIVID  19/05/2017 09:30   📚 Travelogues of VIVID
Gracias por tus comentarios, lozanam!

VIVID  lozanam  18/05/2017 11:29   📚 Travelogues of lozanam
TE dejo mis 5 stars. Muy conciso pero suficiente para hacerse una idea de lo que siempre quise ver: Borneo
Gracias por compartir VIVID!

VIVID  koala66  16/05/2017 23:39   📚 Travelogues of koala66
Comment about journal: Resumen y conclusiones
Gracias por compartir tu vieje! Por que no cuelgas alguna foto??? siempre queda mas ameno el diario.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 15 3 Average

Votes month actual

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 125
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Points 4.68 (68 Votes) 👁️ Visits This Month: 77
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Points 4.79 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 64
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICOMALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 37
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Points 4.20 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 37

kuala_lumpur_124
kuala_lumpur_067