LA BAVIERA 2017

LA BAVIERA 2017 ✏️ Blogs of Germany Germany

Viaje en caravana por parte de la ruta romantica , munich y los alpes bavaros
Author(s): Transxcel69  Input Date:  ⭐ Punctuation: 3 - 1 votes

Commentaries to the diary: LA BAVIERA 2017

Transxcel69  marimerpa  30/08/2017 06:44   📚 Travelogues of marimerpa
Buen comienzo de diario, el viaje promete. Solo un detalle, la región es español es Baviera, y noo Bavaria, que es el nombre en latín e inglés.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 3 1 Average

Votes month actual

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 573
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 399
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.78 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 383
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 301

Grotto in the gardens of Linderhof Palace
Germany
Neues Rathaus (New Town Hall Hannover)
Cpujades
Neuschwanstein Castle seen from the bridge of Mary