AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL ✏️ Blogs of Portugal Portugal

San Miguel es la mayor de las islas Azores, un viaje de 8 días recorriendo la isla nos mostró una naturaleza exhuberante: bosques, lagos, prados, playas.. cualquier rincón se mostraba en todo su explendor, un viaje sin duda para disfrutar de la naturaleza en toda su dimensión
Author(s): planetazul  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.9 - 9 votes

Commentaries to the diary: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

Planetazul  meha  21/04/2013 22:00   📚 Travelogues of meha
Planetazul, me ha gustado tu diario y me ha servido mucho, pues dentro de unos días me voy a Sao Miguel. Preciosas rutas, preciosos paisajes. Gracias por compartir tu experiencia.
Estrello tu diario.

Planetazul  VA79  18/02/2013 21:27
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Planetazul  Lohuise  13/02/2013 16:12   📚 Travelogues of Lohuise
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Planetazul  marimerpa  06/10/2012 19:49   📚 Travelogues of marimerpa
Me ha encantado, y me han entrado unas ganas locas de visitar Azores. Mis estrellas y un saludo

Planetazul  planetazul  27/09/2012 19:46   📚 Travelogues of planetazul
Sin duda te gustará, ni que decir de sus habitantes que son amables y muy serviciales. La comida excelente, la variedad del pescado y forma de cocinarlo, el uso de productos locales...un turismo tranquilo y NADA masificado le añade valor.

Planetazul  caterpillar  25/09/2012 08:18   📚 Travelogues of caterpillar
gracias por compartir tu experiencia me sirve bastante ya que en breve visitaré la isla

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 44 9 Average

Votes month actual

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 102
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 94
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 83
Exploremos las desconocidas BeirasExploremos las desconocidas Beiras Ven, súbete en nuestro coche y recorre los 1.500 kilómetros con los que visitamos esta... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 73
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Points 4.82 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 67

Balance
Thekat