bratislava

bratislava ✏️ Travel Journeys of Slovakia Slovakia

Morning Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
budapest-viena-bratislava-praga-c. krumlov-mathausen-salzburg-innsbruck-munich

Travelogue: budapest-viena-bratislava-praga-c. krumlov-mathausen-salzburg-innsbruck-munich

Points: 4.7 (3 Votes)  Travelogues: 13  Localization:Europe Europe

Así que salimos de viena y nos pusimos al volante por la mañana y en una hora estábamos entrando en el siguiente país Eslovaquia para ver su capital Bratislava. En 4 horitas ya estaba visto lo mas destacable, era una visita de paso puesto que el destino final del día sería Praga.

Como curiosidad viena y bratislava son las capitales de países mas cercanas del mundo, incluso se puede ir navegando por el danubio.

Después de comer nos pusimos en carretera de nuevo para llegar a dormir al siguiente país Rep. Checa y su capital Praga.

La carretera desde bratislava a praga era bastante mala con un asfalto muy bacheado, se nota que tiene tiempo y es la arteria principal de cuando los dos formaban checoslovaquia, lo demás son carreteras secundarias.

CacTTus  cacTTus  29/12/2016 21:04
Me ha encantado el diario, habéis organizado muy bien el viaje para no perderos nada Smile
Eso sí, ¡¡echa un vistazo al día de Hallstatt y las minas de sal!! Se te ha colado una "diapositiva" de alguna presentación o algo en lugar de una foto del viaje Wink
Morning  morning  15/01/2017 22:10   📚 Travelogues of morning
Comment about journal: salzburgo
Es verdad! Ha debido ser algun fallo al subirlas a internet en el servidor porque esa diapositiva NO es mia jeje
Me alegra que te haya gustado

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 322
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Points 4.78 (32 Votes) 👁️ Visits This Month: 245
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Points 5.00 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 196
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Points 4.76 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 192
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Points 4.83 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 159

Pais Topic: Viajar a Eslovaquia - Consejos
Forum Europa del Este Forum Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
izzarbe
Izzarbe
01-04-2023

Date: Sun Feb 11, 2024 07:16 pm    Subject: Re: Viajar a Eslovaquia - Consejos

Hola, muchas gracias por tu resumen, estamos pensando en ir con nuestros hijos este verano y habíamos pensado visitar algún balneario o similar. ¿Por qué eliminarías de tu ruta el balneario de Piestany? ¿las rutas de senderismo son fáciles para ir con niños? Veo que las rutas más famosas son con escaleras para trepar y no sé si eso será apto para mis hijos.
Acepto cualquier tipo de recomendación de quienes hayan ido por allí, también recomendaciones gastronómicas (platos deliciosos, quesos, pasteles...) Mil gracias y un saludo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Date: Sun Feb 11, 2024 10:08 pm    Subject: Re: Viajar a Eslovaquia - Consejos

Eliminaria Piestany, porque si no te metes en termas... Pues no esta mal el lugar pero a mi no me apasiono ( a mis amigas si..... ) Por cierto..... Te dicen que hay un busto de Sissi, pues si lo esta¡¡¡ pero vaya jaleo para encontrarlo.... No hicimos casi senderismo como tal, pero te aseguro que para ver los castillos vas a caminar. Y el día de las cuevas también andas, te aconsejo que no te pierdas eso con los niños. Hicimos una pequeña ruta en Spania Dolina también muy facil. Y podiamos haber hecho alguna caminata mas, pero se puede decir que aunque somos de caminar, en este viaje...  read more...

Date: Wed May 15, 2024 03:09 pm    Subject: Disparan contra el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fic

Disparan contra el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, y se desconoce su estado cnnespanol.cnn.com/ ...fico-trax/ El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, resultó herido por un disparo en la ciudad de Handlova, informó este miércoles la agencia estatal de noticias eslovaca TASR, citando al vicepresidente del Parlamento eslovaco, Ľuboš Blaha. El tiroteo se produjo durante una reunión extraoficial del Gobierno, señala...  read more...
atita
Atita
04-02-2010

Date: Thu May 16, 2024 08:16 pm    Subject: Re: Disparan contra el primer ministro de Eslovaquia

Esperemos que la política no estropee un buen destino turístico.
03-04-2008

Date: Thu May 16, 2024 09:35 pm    Subject: Re: Viajar a Eslovaquia - Consejos

La política en Eslovaquia viene siendo turbia unos cuantos años. Bueno en realidad en tiempos del Reich alemán ya lo era Mr. Green Así que supongo que se podrá seguir visitando, nadie es imprescindible en política, en cambio el turismo es siempre un buen negocio.

191_bratislava_estatua_paparazzi
183_bratislava_mostrando_bs_as