Dia 4 Primer Día Disney

Dia 4 Primer Día Disney ✏️ Travel Journeys of France France

Primer día frenético en los 2 parques donde si te organizas bien ves gran parte de ellos, eso acabas hecho pure
Morpheo81 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: París y Disney con niño de 5 años

Points: 4.8 (5 Votes)  Travelogues: 7  Localization:France France

Por fin llegó el gran día, desayunamos temprano en el hotel y nos fuimos a esperar el autobús que nos llevaba a Disney. Llegamos al poco de abrir. El Autobús tarda 10-15 minutos minutos desde el hotel dependiendo de si sois los primeros en recoger o los últimos, a veces va tan lleno a las horas punta que sólo hace 2 hoteles.

Dia 4 Primer Día Disney - París y Disney con niño de 5 años (1)

Recordar que el del Campanile y los hoteles que hay en esa zona el Autobús es el de la letra Q para cogerlo a la vuelta.

Decidimos ir primero al Studios ya que mi hijo y nosotros somos de atracciones y fuertes. Lo que más tardamos fue en la cola donde te miran que no lleves objetos peligroros pero luego al parque aunque hay que pasar 2 filtros casi no había cola.

La primera atracción que fuimos tras mirar en la aplicación cual eran las de más cola fue la Tower of Terror, ya que a primeras horas suele estar menos concurrido

Dia 4 Primer Día Disney - París y Disney con niño de 5 años (2)

Dia 4 Primer Día Disney - París y Disney con niño de 5 años (3)

Hay 3 ascensores y cada uno tiene una secuencia distinta, por lo que si montas varias veces procurar montaros en varios para probar. Es de las que más nos gustó, tanto a mi hijo como a nosotros y además tiene Photopass con lo cual no os olvidéis de pasar luego por caja, a la salida, para que os metan la foto.

Se me había pasado la hora para reservar el encuentro con los personajes en el Centro de entrenamiento a través de la aplicación, eran las 10:30 y la cola virtual abre a las 10:00, ya no había hueco para ver a Spiderman así que cogimos el encuentro con personaje aleatorio.

De ahí nos fuimos a la zona del Avengers Campus donde pudimos ver al primer vengador, era Falcon, mi hijo ni lo conocía pero le hizo una tremenda ilusión, ver su casa de felicidad es lo mejor Laughing También estaba el coche de los Vengadores en el que a a veces se sube Iron Man pero no tuvimos la oportunidad de verle subido.

Dia 4 Primer Día Disney - París y Disney con niño de 5 años (4)

De ahí nos fuimos a la atracción de Flight Force (o como la llamamos nosotros, la de iron man), y es que hay video y un robot que se mueve en la cola de la atracción. Antes era la antigua de Aerosmith que cambiaron la temática.

Dia 4 Primer Día Disney - París y Disney con niño de 5 años (5)

Montaña rusa cubierta con una aceleración brutal y con algún loop que hace las delicias de los más atrevidos. Mi hijo en esta se montó como 10 veces en los 3 días, casi siempre había poca cola.

Cuando salimos había un espectáculo de Loki y Thor, mi hijo flipó con el martillo que conocer a Thor así de cerca. Lo malo es que si no sabes Frances no te enteras de nada Rolling Eyes Sad

Dia 4 Primer Día Disney - París y Disney con niño de 5 años (6)

De ahí nos fuimos a la zona de Toy Story pues ya había bastante cola en el resto de atracciones así decidimos ir al Road Trip y ver la zona que para los amantes de toy Story esta genial.

Y de ahí a Ratatouille que está al lado de la zona de toy Story y la verdad que nos gustó mucho la atracción, la ambientación es genial y además es algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados en las atracciones. En la anterior visito no nos montamos ya que las colas eran enormes. Aprovechamos la cola para comer unos bocatas que habíamos preparado, así matamos 2 pajaros de un tiro, no perdemos tiempo para comer y además el niño no se aburre en la cola.

Tocaba el encuentro con personajes que habíamos reservado a las 10:05, procurar estar pendientes de las colas virtuales para poder reservar, sobre todo con Spiderman, en esta ocasión no pudimos elegir ya que las horas con Spiderman estaban agotadas. Pero pudimos ver a Capitana Marvel. Esto esta genial organizado llegas y esperas una pequeña cola y entras a conocer a un personaje, te puedes hacer las fotos que quieras con tu móvil o con el fotógrafo si llevas photopass. Nos tocó Capitana Marvel, y al día siguiente también aunque lo cogí por la tarde (encima no era la misma aunque mi hijo creo que no se dió cuenta Rolling Eyes ).

Al Salir estaban Loki y Thor así que tocó foto aunque es un agobio, ya que en cuanto aparecen todo el mundo se acerca y quiere hacerse una foto con ellos, como es lógico. Aprovechamos para volvernos a montar en IronMan que cuando hay espectáculos y personajes, casi no hay cola para entrar. Fue la atracción que más montamos, por la poca cola y por que a mi hijo fue la que más le gustaba.

Además Pudimos ver a Avispa que estaba haciéndose fotos en una de las zonas donde también podemos ver a Ant-Man.

Tras la primera toma de contacto con el Studios decidimos pasar al otro parque. Sin dejar de pasar por la torre para otro viaje del terror.

En construcción

Al entrar al parque Disney justo terminaba una de las cabalgatas que sale de la entrada principal, tuvimos más oportunidades de verla el resto de días, sin problemas Animos

Seguimos con la visita obligada al castillo y seguimos hasta el laberinto de Alicia en el país de las maravillas, un poco deteriorado, necesita una mano de chapa y pintura ya que no funciona prácticamente nada Sad Volvemos en Octubre veremos si hay renovado algo.

Seguimos nuestra visita al parque y nos dirigimos a discoveryland donde esperamos una buena cola para montar en Hyperspace Mountain, mereció la pena es una de las atracciones que más nos gustó en su día y ahora con la temática. Nos montamos un par de veces, ya quedaba poco para que empezase el espectáculo y había muy poca cola.

Al salir fuímos al simulador donde hay varias salas con un vídeo distinto, para mi la mejor ambientada de todo el parque, alucinante entrar en la atracción ver a RDD2 y y C3PO demás droides por toda la cola.

Salimos corriendo ya que empezaba el espectáculo y llegábamos tarde tuvimos suerte y pudimos sentarnos en unas piedras desde donde vimos el espectáculo bastante bien aunque estábamos en un lado.

Día de muchas emociones y muy largo volvemos en el autobús exáustos y apretados. Cogemos la cama con muchas ganas para seguir al día siguiente.

comment_icon  Last commentaries to the diary: París y Disney con niño de 5 años
Spainsun  spainsun  01/02/2023 11:51   📚 Travelogues of spainsun
Buen comienzo. Animo para continuar y gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  01/02/2023 17:00   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: Preparativos
Muy buenos consejos. Seguiremos la aventura. Gracias por compartir Amistad
Sayuri135  sayuri135  02/02/2023 12:17
Tiene muy buena pinta! Esperando más etapas!
Petalosdeluz  Petalosdeluz  09/02/2023 11:56   📚 Travelogues of Petalosdeluz
Te seguimos leyendo. Gracias!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 1510
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 756
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Points 4.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 624
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 562
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 529

Parques-Tematicos Topic: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Forum Francia Forum Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Date: Thu Apr 11, 2024 09:35 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" wrote:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Date: Thu Apr 11, 2024 09:53 pm    Subject: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Date: Fri Apr 12, 2024 08:51 am    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Date: Sat Apr 13, 2024 12:20 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" wrote:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Wink

Date: Tue Apr 30, 2024 03:26 pm    Subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Mensajes movidos a Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris

Looking toward the horizon