Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p07 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 82, 83, 84  Next
Page 21 of 84 - Topic with 1666 messages and 772955 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Marius79 wrote:
Hola,
Es posible obtener o consultar la información del documento que hay que rellenar en el avión para entregar a las autoridades (la hoja verde y blanca) con antelación? Por lo que tengo entendido está escrito en inglés y como en mi caso el inglés es muy flojo necesitaré bastante tiempo para responder el cuestionario por eso quiero leerlo antes de viajar para hacerlo con más calma y eso. Gracias

Hola Marius79

El formulario verde de Inmigración (I94-W) te lo dan en español si tu vuelo parte desde aquí y se rellena uno por persona. Es este:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El formulario blanco de Aduanas, se rellena uno por familia y creo que sólo existe en inglés. Es este:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola Marius79. El formulario verde de Inmigración (I94-W) te lo dan en español si tu vuelo parte desde aquí y se rellena uno por persona... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Que rapidez Chicky, muchas gracias.
Mi vuelo parte de Londres supongo que me lo daran en inglés pero la información será la misma.
Gracias una vez más. Sigo "anodadado" por tu rapidez.
Back to top Que rapidez Chicky, muchas gracias. Mi vuelo parte de Londres supongo que me lo daran en inglés pero la información será la misma... Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Marius79 wrote:
Que rapidez Chicky, muchas gracias.
Mi vuelo parte de Londres supongo que me lo daran en inglés pero la información será la misma.
Gracias una vez más. Sigo "anodadado" por tu rapidez.

Hola de nuevo Marius79

Es el lema de la casa: "rápido y eficaz" Mr. Green

Por eso te decía lo de que si partías desde España, aunque sea en compañía americana, te lo dan en español; pero saliendo desde Londres no lo creo. Aún así puedes pedirlo, por si acaso. Wink

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola de nuevo Marius79. Es el lema de la casa: rápido y eficaz. Por eso te decía lo de que si partías desde España, aunque sea en... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Sargua
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 164

Votes: 0 👍
Muchas gracias chiky, y mi vuelo sale de londres, pero intentaré pedirlo en español por si caso, sabes que en el tema de las preguntas hay veces que segun como la formulen es complicada l respuest, por lo menos para mi, y si n lo imprimo en español, no?? y voy copiando

Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias chiky, y mi vuelo sale de londres, pero intentaré pedirlo en español por si caso, sabes que en el tema de las preguntas... Sargua Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
sargua wrote:
Muchas gracias chiky, y mi vuelo sale de londres, pero intentaré pedirlo en español por si caso, sabes que en el tema de las preguntas hay veces que segun como la formulen es complicada l respuest, por lo menos para mi, y si n lo imprimo en español, no?? y voy copiando

Gracias de nuevo

Hola sargua

Como verás en los formularios, contestar NO es una buena cosa Wink . Ya te advierte el I94-W que si has respondido que SI a alguna de las preguntas puedes tener problemas. Rolling Eyes

Algo que les importa mucho es que se rellene la dirección completa de donde os vayáis a alojar en USA. Si es un hotel llevad copiada su dirección (no importa el nombre del Hotel) y si vais a varias direcciones o ciudades, con poner la del primer sitio es suficiente.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola sargua. Como verás en los formularios, contestar NO es una buena cosa . Ya te advierte el I94-W que si has respondido que SI a... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Montse22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
chicky wrote:
Marius79 wrote:
Que rapidez Chicky, muchas gracias.
Mi vuelo parte de Londres supongo que me lo daran en inglés pero la información será la misma.
Gracias una vez más. Sigo "anodadado" por tu rapidez.

Hola de nuevo Marius79

Es el lema de la casa: "rápido y eficaz" Mr. Green

Por eso te decía lo de que si partías desde España, aunque sea en compañía americana, te lo dan en español; pero saliendo desde Londres no lo creo. Aún así puedes pedirlo, por si acaso. Wink

Un saludo y hasta otra.
Chik te comento que yo sali a USA desde Venezuela y pues me dieron el formulario en espanol.. Pero al llegar a miami tuve que pedir uno nuevo porque me equivoque rellenando el otro (estaba nerviosa jeje mi primer viaje a USA y yo solita).. Y bueno el senor q me dio el otro formulario en el aeropuerto de miami me pregunto que en que idioma lo queria así que bueno si marius entra a USA por miami pues que pida uno en espanol y listo.. Y mi formulario de aduanas también me lo dieron en espanol.. Saludos desde USA
Back to top chik te comento que yo sali a USA desde Venezuela y pues me dieron el formulario en espanol.. pero al llegar a miami tuve que pedir uno... Montse22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Salvayjenny
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
chicky wrote:
Hola a tod@s

Está claro que ni los responsables de expedir los pasaportes saben dar una información correcta ni nosotros tampoco. Rolling Eyes Y entre todos conseguimos llenar de dudas a todo el mundo.

No, para entrar en USA no es imprescindible un pasaporte con chip, se necesita el pasaporte con chip si está expedido después del 26 de Octubre del 2006 y TODOS los pasaportes españoles emitidos después de esa fecha llevan el chip integrado. Si está expedido con anterioridad, pero es de lectura mecánica (vamos que no tiene la foto pegada sino digitalizada) es perfectamente válido para entrar en USA.

A ver si en este enlace queda más claro Requisitos Pasaportes para entrada en USA

Este lunes los pasaportes españoles (también los de otros países de la Unión Europea como Alemania o Finlandia) han incorporado a los chips de sus pasaportes las huellas digitales, pero esto no ha modificado la validez de los anteriores pasaportes mientras estén en vigor.

A falta de que el Gobierno de USA exija unos nuevos requisitos, esto sigue siendo lo que hay.

Un saludo y hasta otra.

Joder.... Estaba cagadito encima............

Pues me voy mañana jueves a NY, y hoy al ver los 3 pasaportes juntos, el mio, el de mi mujer y el de mi hija... He visto el simbolito ese de "chip".... Y miro el mio...... Y no lo tenia.

Llame a la policia, dept pasaportes, y me dicen los muy "......", que con mi pasaporte, no me dejarian entran, que ahora exigian este..... Y que hoy ya habian dado los turnos y que no me lo podrian hacer.... OSEASE QUE ME HE QUEDADO BLANQUIIIIIIIIIITO.

Menos mal que después de preguntar en agencias de viaje amigas, y de leer este post, me ha quedado claro....

El mio es de agosto 2005... Y valido hasta el 2015.

Y como es foto impresa, de validación mecanica SIIIIIIII QUE PODRE ENTRARRRRRRRRRRR

Que cangelo tenia.....

Desde luego...... Los que hallais visto el documental del 11s, del gordo ese director... Que ahora no me acuerdo del nombre.......

Todo son jodiendas para entrar...... Tonterias para dar imagen de seguridad y control...... Y TODO ES UNA MENTIRA.

De que sirve controlar hasta los pedos que se tiran los viajeros que entran en USA por los aeuropuerto intl..... SI DESPUES TIENEN MILES DE KILOMETROS DE COSTA SIN VIGILAR .

Acaso un peligroso terrorista va a entrar a USA por el JFK....... Que no toquen los huevs.

Es como aki en Spain.... Cuand olos etarras cruzan de españa a francia..... O viceversa..... No lo hacen por Irun, ni por La Junquera........ NO SON JILIPOLLAS....... Cruzan por enmedio de montañas que hay cientos de kilometros sin vigilancia.

DISCULPAD el toston....... Pero es que con estos yankis a uno se le sube la bilirrubina... ..... Y después del cage que me han dado en la policia...... Necesitaba un poco de "esplai".

Chao
Back to top joder.... estaba cagadito encima............ pues me voy mañana jueves a NY, y hoy al ver los 3 pasaportes juntos, el mio, el de mi mujer... Salvayjenny Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Hola salvayjenny

Hay más mito que otra cosa en las entradas a USA. Son pesados, algunos agradables y otros secos, imagino que como el civil de turno en la frontera española, pero tampoco se meriendan a nadie.

Y una vez que te has desahogado y para tranquilizar a los futuros nerviosos ( que seguro habrá Rolling Eyes ), además de desearte un buen viaje te pediría que cuando vuelvas nos cuentes cómo no has tenido ningún problema con tu pasaporte "deschiptado" Mr. Green

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Last edited by Chicky on Thu, 16-07-2009 7:53; edited 1 time in total
Back to top Hola salvayjenny. Hay más mito que otra cosa en las entradas a USA. Son pesados, algunos agradables y otros secos, imagino que como el... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Salvayjenny
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo ya estuve en agosto 2005 en NY, con este pasaporte.... Y se como son los de inmigración.

Cuando vuelva ya posteare como ha ido con mi pasaporte "anticuado".

Chao
Back to top Yo ya estuve en agosto 2005 en NY, con este pasaporte.... y se como son los de inmigracion. cuando vuelva ya posteare como ha ido con mi... Salvayjenny Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Mochu
Experto

Experto
Joined:
25-03-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola a todos, gracias Chicky y Bluesman-bcn y perdonar por no haber constestado antes, he estado un mes desconectada, creo que he resuelto, en teoría el problema de la tarjeta I-94 W, he mandado a la dirección que indica la Embajada USA, la documentación que he reunido (la tarjeta, carta de la compañia aérea diciendo que hemos volado ese día, copia de tarjeta de embarque, copia de ticket del equipaje, nóminas de los meses siguientes, en fin de todo menos resguardo de tarjeta de credito, porque mi marido no la utiliza para realizar pagos) lo envié todo el 19 de junio urgente, me dijeron que lo recibian allí el 22-23 de junio, practicamente 2 meses antes de salir para Las Vegas, espero no tener problemas. Nuevamente os doy las gracias. Un saludo
Back to top Hola a todos, gracias Chicky y Bluesman-bcn y perdonar por no haber constestado antes, he estado un mes desconectada, creo que he... Mochu Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Alpanu08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola! Mr. Green

Bueno yo tengo exactamente el mismo "problema" q salvayjenny con el dichoso pasaporte, me voy a NY el 29 Agosto y todavia no he sacado la ESTA pq no tenia claro si tendria q sacarme un pasaporte nuevo con chip (el mio lleva la foto escaneada en el fondo de la hoja en grande con los datos impresos encima y otra vez la foto escaneada mas pequeña en la parte izda, es de Mayo 2006 y no tiene chip) En la agencia me habian dicho q tenia q sacarme uno nuevo con el chip, pero en la pag web de la Embajada de USA pone especificamente q el mio es valido,a si q entre eso y q en los foros cada uno dice una cosa, no sabia q hacer y encima con el miedo añadido de q en comisaria me dijesen q no les daba la gana sacarmelo pq no me caduca hasta 2011 (tb es una putada pq la fecha de caducidad no cambiaria aunq me sacase el nuevo con chip y me da rabia) Es q es para indignarse la mala información q dan por todos lados.

Pero bueno, después de volver loco a medio mundo preguntando, en varios foros de viajes, llamando a la Embajada y con lo q acabo de leer q es lo q mas me tranquiliza (la experiencia de alguien q haya viajado a NY con un pasaporte como elm io) creo q por fin podre viajar tranquila sin ningun miedo, aunq eso si: por favor me encantaria salvayjenny q cuando volvieses nos contases tu experiencia con tu pasaporte sin chip para q sepa q es lo q me espera Confused jeje!!!

Un saludo a todos!! Amistad
Back to top Hola! Bueno yo tengo exactamente el mismo problema q salvayjenny con el dichoso pasaporte, me voy a NY el 29 Agosto y todavia no he... Alpanu08 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Andalucian33
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotrs nos vamos a NUeva York en septimebre. Nadie nos ha dicho nada de que tengamos que meternos antes de irnos en una web y rellenar un formulario de autorizaciñon para entrar en el pais. Es más, tengo unos compañeros que fueron a finales de junio y tampoco hicieron nada de esto. Es obligatorio rellenar este ESTA? No se si tendrá que ver con el tipo de pasaporte, pero por si acaso, os digo que los nuestros los expedimos en octubre de 2008. En la agencia de viaje tampoco nos han dicho nada. Tenemos o no tenemos que hacer esto?
Back to top Nosotrs nos vamos a NUeva York en septimebre. Nadie nos ha dicho nada de que tengamos que meternos antes de irnos en una web y rellenar... Andalucian33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 660

Votes: 0 👍
Andalucian efectivamente es OBLIGATORIO rellenar el ESTA o no entraras en USA. Te lo digo yo que en lo que va de año ya he viajado 3 veces a USA y una de ellas fue enero 3 días después de que el ESTA entrara en vigor. Estas seguro que tus amigos fueron a USA? Porque si fueron es 100% seguro que rellenaron el ESTA.
Back to top Andalucian efectivamente es OBLIGATORIO rellenar el ESTA o no entraras en USA. Te lo digo yo que en lo que va de año ya he viajado 3... Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andalucian33 wrote:
Nosotrs nos vamos a NUeva York en septimebre. Nadie nos ha dicho nada de que tengamos que meternos antes de irnos en una web y rellenar un formulario de autorizaciñon para entrar en el pais. Es más, tengo unos compañeros que fueron a finales de junio y tampoco hicieron nada de esto. Es obligatorio rellenar este ESTA? No se si tendrá que ver con el tipo de pasaporte, pero por si acaso, os digo que los nuestros los expedimos en octubre de 2008. En la agencia de viaje tampoco nos han dicho nada. Tenemos o no tenemos que hacer esto?

La respuesta la tienes aquí www.aireuropa.com/ ..._eeuu.html
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Thekat wrote: la respuesta la tienes aqui Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
andalucian33 wrote:
Nosotrs nos vamos a NUeva York en septimebre. Nadie nos ha dicho nada de que tengamos que meternos antes de irnos en una web y rellenar un formulario de autorizaciñon para entrar en el pais. Es más, tengo unos compañeros que fueron a finales de junio y tampoco hicieron nada de esto. Es obligatorio rellenar este ESTA? No se si tendrá que ver con el tipo de pasaporte, pero por si acaso, os digo que los nuestros los expedimos en octubre de 2008. En la agencia de viaje tampoco nos han dicho nada. Tenemos o no tenemos que hacer esto?

Hola andalucian33

Como ya te han dicho Vincent_Vega y thekat es obligatorio rellenar el ESTA. Pásate por este hilo si quieres más información PROGRAMA DE AUTORIZACIÓN PREVIA AL VIAJE a USA

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola andalucian33. Como ya te han dicho Vincent_Vega y thekat es obligatorio rellenar el ESTA. Pásate por este hilo si quieres más... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Buenos días

Si Resides en España y quiere viajar a USA (Nueva York) solo hace falta rellenar el documento ESTA, verdad?

O se necesita algo mas??

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Buenos dias. Si Resides en España y quiere viajar a USA (Nueva York) solo hace falta rellenar el documento ESTA, verdad? O se necesita... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: porfavor ayuda desperado  Posted: Reply with quote

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenas:

Mi novia es uruguaya con pasaporte italiano y he estado leyendo que necesita un pasaporte especial para no necesitar visado.su pasaporte esta espedido el 25 de julio de 2006.no tiene foto de esas escaneadas,digamos que es foto pegada.
Podra entrar o no?vamos a la disney el 15 de agosto
Back to top Buenas: mi novia es uruguaya con pasaporte italiano y he estado leyendo que necesita un pasaporte especial para no necesitar visado.su... Doohan200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: porfavor ayuda desperado  Posted: Reply with quote

Malcombcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
doohan200 wrote:
buenas:

Mi novia es uruguaya con pasaporte italiano y he estado leyendo que necesita un pasaporte especial para no necesitar visado.su pasaporte esta espedido el 25 de julio de 2006.no tiene foto de esas escaneadas,digamos que es foto pegada.
Podra entrar o no?vamos a la disney el 15 de agosto

Depende de kien le toque en inmigración le dejara pasar o no....
Back to top depende de kien le toque en inmigracion le dejara pasar o no.... Malcombcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: porfavor ayuda desperado  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
doohan200 wrote:
buenas:

Mi novia es uruguaya con pasaporte italiano y he estado leyendo que necesita un pasaporte especial para no necesitar visado.su pasaporte esta espedido el 25 de julio de 2006.no tiene foto de esas escaneadas,digamos que es foto pegada.
Podra entrar o no?vamos a la disney el 15 de agosto

Hola doohan200

Lo que importa es el pasaporte, que en este caso es italiano. Sería conveniente que tu novia se pusiera en contacto con la embajada italiana pero dudo mucho que admitan en USA a los italianos un pasaporte con la foto pegada (no de lectura mecánica), desde luego no admiten así un pasaporte español. Si no puede renovarlo tendría que solicitar visado, pero como te digo es algo que tiene que consultar o con la embajada italiana o con la americana.

Hay unas normas impuestas por las autoridades USA y no dependen del humor del agente de aduanas que te toque. Rolling Eyes

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola doohan200. Lo que importa es el pasaporte, que en este caso es italiano. Sería conveniente que tu novia se pusiera en contacto con... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: porfavor ayuda desperado  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
doohan200 wrote:
buenas:

Mi novia es uruguaya con pasaporte italiano y he estado leyendo que necesita un pasaporte especial para no necesitar visado.su pasaporte esta espedido el 25 de julio de 2006.no tiene foto de esas escaneadas,digamos que es foto pegada.
Podra entrar o no?vamos a la disney el 15 de agosto

Hola Doohan200, traslado tú mensaje al hilo abierto sobre el tema, en el que veo que ya tienes la respuesta de lo que debes de hacer, no te recomiendo que dupliques hilos, pues cada tema se trata en un hilo ya abierto y para evitar que se disperse la información, todos tus mensajes sobre este tema, serán traspasados a este hilo o bien si son duplicados serán eliminados. Wink

Como bien te comenta Chicky, ponte en contacto con la Embajada o Consulado de USA y de Italia en España, ellos serán los que te digan exactamente lo que debes de hacer para evitarte jaleos una vez estando allí, y cuanto antes te pongas en contacto será mejor pues no tienes mucho tiempo caso que tengas que tramitar un visado especial o un pasaporte digital en la embajada Italiana.

Te dejo los teléfonos de contacto y las direcciones

Embajada de los Estados Unidos de América en España
Serrano 75
28006 Madrid, España
Teléfono: 91587-2200
Fax: 91587-2303

Consulado de los Estados Unidos de América en España

Paseo Reina Elisenda de Montcada, 23
08034 Barcelona
España
Tel. (+34) 93 280 22 27
Fax (+34) 93 280 61 75
E-mail: Consularbarcel@state.gov

Horario de atención al público de la Sección Consular (de lunes a viernes): de 09:00 a 13:00
, excepto los días festivos locales y de los EE.UU.

Embajada de Italia en Madrid

Calle Lagasca, 98
28006 Madrid
España
Tel.: +34 91 4233300
Fax: +34 91 5757776
E-mail: archivio.ambmadrid@esteri.it

Consulado Italiano en España
Calle Agustin de Bethencourt 3
91 2106910


Suerte y un saludo Wink
Back to top Hola Doohan200, traslado tú mensaje al hilo abierto sobre el tema, en el que veo que ya tienes la respuesta de lo que debes de hacer, no... Marusca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube