Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 189704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Palladium es quizàs el resort que mas tipos de habitación tiene lo cual provoca que a la mayoria de los usuarios que han elegido este hotel les surgan muchas dudas al respecto.Por un lado estan los que no saben que habitación elegir porque apenas conocen las caracteristicas de las mismas y por otro los que ya la han elegido pero sin tener claro como es.

Para intentar despejar estas dudas he estado recabando información que espero os sea util a todos aquellos que hayais elegido este resort para vuestras vacaciones.

En primer lugar voy a empezar por la zona Royal que es la ocupa este hilo.


Como seguramente sabreis la zona exclusiva Royal se divide en dos subzonas: una menos nueva(no me gusta el termino antigua) y otra mas nueva.La zona menos nueva esta mas cercana a la playa aunque desde la zona nueva solo se tardan unos pocos minutos en acceder a ella.

Los tipos de habitación de la zona menos nueva son los siguientes :

ROYAL JUNIOR SUITES : 124 habitaciones disponibles con una cama king size o dos camas dobles, un sofá-cama doble y bañera de hidromasaje integrado en la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

ROYAL HONEYMOON SUITES : 15 habitaciones tienen una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

SUITE PRESIDENCIAL : Una habitación una suite de dos niveles con privilegiada vista mar ubicada en primera línea de playa, con una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón del segundo nivel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y ahora la zona mas nueva :

DELUXE JUNIOR SUITE : 180 habitaciones :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En planta baja 60 unidades todas con swim up.
En niveles 2 y 3 - 120 unidades (no swim up)
Bloques 53 y 54 (30 unidades por edificio)
Villas 55, 56, 57 y 58 (30 unidades por edificio)
Bañera de hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Única categoría de la nueva sección en The Royal Suites Turquesa que no tiene cabina de duchas con sauna.
Todas las facilidades de las suites ubicadas en esta nueva sección.

DELUXE SUITES : 24 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas: 80 M2

8 Deluxe Suites en planta baja con swim up

En niveles altos – 16 Deluxe Suites (no swim up)

Dos TV plasma

Distribuidas en las Villas 55, 56, 57 y 58 (6 por Villa/ 2 por nivel)

Jacuzzi con 2M de diametro

Cabina de duchas a vapor (sauna) con telefono y radio integrados

Visualmente separa los espacios de sala, dormitorio, área de Jacuzzi área y desayunador .

ROMANCE SUITE : 12 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas: 80.58 M2
4 Deluxe Suites en planta baja con swim up
En niveles 2 y 3 tenemos 8 Romance Suites sin swim up
Distribuidas en los bloques 53 y 54.
6 por bloque / 2 por nivel (edificios de 3 niveles)

Jacuzzi de 2M de diámetro

Cabina de ducha de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados

Doble balcon o terraza (extendida)

Todas las facilidades de las suites en la nueva sección de TRS Turquesa.

CABAÑA SUITES : 16 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas de la habitación: 76.02 M2
8 Cabaña Suites en planta baja con swim up, las demás están en 2do nivel.
Distribuidas en 4 edificios de 2 niveles y 4 suites por edificio. Los 4 edificios de cabañas formar el bloque 59.
Bañera con Hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Dos televisores plasma en sala y dormitorio
Cabina de duchas de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados
Habitación y sala de estar separada.
Dos balcones o terrazas
Dispensador de licores en la sala de estar.

Con respecto a la ultima duda que ha surgido al respecto referente al catalogo de Travelplan me he estado informando y tengo noticias al respecto : TODOS los clientes de Travelplan que reserven Royal Junior Suite tendrán las de la nueva sección: Deluxe Junior Suite.



Los precios directos (para el publico) de upgrade en el complejo son: swim up - US16.- por noche y Upgrade por cada categoria - 60-70 dolares por habitación(NO POR PERSONA) y por noche. - Cuando se habla de categorias es referente al tipo de habitación es decir la basica seria la Royal Junior Suite-De luxe Junior suite y las superiores a las que se accederia haciendo el upgrade: el resto.

Si por ejemplo habeis contratado una junior suite en las otras zonas del complejo solo pagarias un upgrade por cambio de marca y si teneis contratada una estandar entonces seria upgrade por cambio de marca y también upgrade por cambio de categoria.

Aclarar que las habitaciones swin up son las de planta baja que tienen acceso directo a la piscina.

Sobre el suplemento individual, las tarifas son fijadas en base a ocupación doble en la habitación. Terceros son considerados “extra pax en habitación doble” (pagan menos) y si es solo una persona en la habitación, paga “suplemento de ocupación individual”. El precio varía según el tipo de habitación y tarifa. El suplemento representa un 40% de la tarifa en ocupación doble.


Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Vie, 23-07-2010 12:50, editado 9 veces
Ir arriba Palladium es quizàs el resort que mas tipos de habitación tiene lo cual provoca que a la mayoria de los usuarios que han elegido este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Buena idea Yara Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos la información que has puesto sobre las habitaciones ya que eran infinidad de dudas las que se creaban en torno las habitaciones de la zona Royal, Guiño Guiño

Y que mejor que ilustrarlo con fotos (yo soy partidaria de poner fotos) porque se suele decir que una "imagen vale más que mil palabras" Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mis felicitaciones, Aplausos Aplausos


Amistad Amistad Amistad Amistad

Última edición por Helprincess el Vie, 14-05-2010 16:36, editado 1 vez
Ir arriba :aplauso: Buena idea Yara la informacion que has puesto sobre las habitaciones ya que eran infinidad de dudas las que se creaban en torno... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Yara, por toda la información junto con las fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , eres un Angel Angel !!!!!

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas Gracias Yara, por toda la información junto con las fotos , eres un !!!!! Saludos May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja


Yaaaraaa Aplausos Aplausos Aplausos eres SOLLLLL. Cuando escribí el mensaje, me habías contestado explicándome un poco más del turquesa pero lo que has hecho ahora, no tiene precio!!!

Enhorabuenaaaa Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Yaaaraaa eres SOLLLLL. Cuando escribí el mensaje, me habías contestado explicándome un poco más del turquesa pero lo que has hecho ahora... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Cada día te superas mas, Yara, ja,ja.
Felicidades.
Ir arriba Cada dia te superas mas, Yara, ja,ja. Felicidades. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Yara, con respecto a las swuin up, el catalogo de travelplan dice, literal:

"Todos los tipos de habitación tienen la posibilidad de reservarse en planta baja con acceso directo a la piscina pagando un suplemento de 13€ pers./noche."

Gran trabajo el tuyo con la habitaciones, felicidades.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Yara, con respecto a las swuin up, el catalogo de travelplan dice, literal: Todos los tipos de habitación tienen la posibilidad de... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
OLÉ!!!!!!yara, como dirian por allá abajo.
Gracias por aportar, tanto al foro, con esas fotos, nadie preguntará en el foro que tipo de habitaciones......ó sí jejejej Mr. Green
Besos, guapa Amistad
Ir arriba OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yara, como dirian por allá abajo. gracias por aportar, tanto al foro, con esas fotos... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Yara, con respecto a las swuin up, el catalogo de travelplan dice, literal:

"Todos los tipos de habitación tienen la posibilidad de reservarse en planta baja con acceso directo a la piscina pagando un suplemento de 13€ pers./noche."

Gran trabajo el tuyo con la habitaciones, felicidades.

He dejado los precios de los upgrade directos en el hotel porque los de Travelplan no estan claros en en el sentido que la mayorista te dice una cosa,el catalogo pone otra y así estamos Ojos que se mueven En este caso es mejor preguntar en la agencia donde se contrate el viaje.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba He dejado los precios de los upgrade directos en el hotel porque los de Travelplan no estan claros en en el sentido que la mayorista te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
OLÉ!!!!!!yara, como dirian por allá abajo.
Gracias por aportar, tanto al foro, con esas fotos, nadie preguntará en el foro que tipo de habitaciones......ó sí jejejej Mr. Green
Besos, guapa Amistad

Besos también para ti guapa Amistad :amigo y perdòn por el off-topic pero he tenido el gran placer de conocer personalmente a Ehari hace pocos días.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Besos tambien para ti guapa :amigo y perdòn por el off-topic pero he tenido el gran placer de conocer personalmente a Ehari hace pocos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yara perdona pero una preguntita si cojo la romance es seguro que voy a zona nueva verdad??? y allí cuánto me cobrarían por dármela en salida directa a la pisci?? Gracias y perdón por ser pesadito.
Ir arriba Yara perdona pero una preguntita si cojo la romance es seguro que voy a zona nueva verdad??? y allí cuánto me cobrarían por dármela en... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Yara perdona pero una preguntita si cojo la romance es seguro que voy a zona nueva verdad??? y allí cuánto me cobrarían por dármela en salida directa a la pisci?? Gracias y perdón por ser pesadito.

El upgrade es de 57 dolares por noche + 13 dolares por noche si es una swin- up.Es decir en total serian unos 56 euros al cambio por noche.

Por el Catalogo de travelplan el calculo se hace de manera distinta: serian 13 euros por persona y noche por el upgrade + 13 euros por persona y noche a las swin-up es decir un total de 52 euros noche.

Si te digo la verdad depende de tu presupuesto pero yo contrataria una deluxe junior suite swin-up que te costaria 13 euros mas por noche si lo haces en el hotel ya que la deluxe junior es categoria base,y lo que te ahorras lo utilizaria en alguna excursion o en estar mas días Mr. Green Estas habitaciones yo estuve como sabes bien en una y es super bonita.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El upgrade es de 57 dolares por noche + 13 dolares por noche si es una swin- up.Es decir en total serian unos 56 euros al cambio por... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias Yara por contestarme tan pronto, ya tu habitación era muy chula...pero la romance es guapa guapa, sobre todo esa duchita de vapor y ese jacuzzi redondito.... Veremos. Por cierto se puede llamar desde aquí al hotel para preguntarles por el up grade??? Gracias Yara de nuevo.
Ir arriba Gracias Yara por contestarme tan pronto, ya tu habitación era muy chula...pero la romance es guapa guapa, sobre todo esa duchita de vapor... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Gracias Yara por contestarme tan pronto, ya tu habitación era muy chula...pero la romance es guapa guapa, sobre todo esa duchita de vapor y ese jacuzzi redondito.... Veremos. Por cierto se puede llamar desde aquí al hotel para preguntarles por el up grade??? Gracias Yara de nuevo.

Claro que puedes llamar o enviarles un correo.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Claro que puedes llamar o enviarles un correo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias Yara, yo creo que será mejor llamarles que así hablo con ellos fijo y me dicen lo del up grade, el teléfono será el que viene en la web del hotel no?? perdona que ya sabes que soy un tio muy preguntón.
Ir arriba Gracias Yara, yo creo que será mejor llamarles que así hablo con ellos fijo y me dicen lo del up grade, el teléfono será el que viene en... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Joixe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, como ya dije en Julio me voy una semanita al Royal, me podrias ayudar, alguien ha probado las instalaciones del spa, merece la pena?
Ir arriba Hola de nuevo, como ya dije en Julio me voy una semanita al Royal, me podrias ayudar, alguien ha probado las instalaciones del spa... Joixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Gracias Yara, yo creo que será mejor llamarles que así hablo con ellos fijo y me dicen lo del up grade, el teléfono será el que viene en la web del hotel no?? perdona que ya sabes que soy un tio muy preguntón.

Es el que viene en la web del hotel si.recuerda que para llamar tienes que poner 001 y luego el numero Guiño

Si no hubiera preguntones este foro no existiria Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es el que viene en la web del hotel si.recuerda que para llamar tienes que poner 001 y luego el numero. Si no hubiera preguntones este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Bueno por fin hoy he podido llamar a las royal suite turquesa y me dicen que el precio de cambiar de la junior suite a la romance con salida directa a la piscina es de 171 dólares por noche, y a la honeymoon 57 dólares por noche, Qué os parece??? no es un poco carillo lo de la romance???
Ir arriba Bueno por fin hoy he podido llamar a las royal suite turquesa y me dicen que el precio de cambiar de la junior suite a la romance con... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Bueno por fin hoy he podido llamar a las royal suite turquesa y me dicen que el precio de cambiar de la junior suite a la romance con salida directa a la piscina es de 171 dólares por noche, y a la honeymoon 57 dólares por noche, Qué os parece??? no es un poco carillo lo de la romance???

Es que la Romance son dos categorias por encima de la basica que es la junior de luxe con lo cual en el hotel te cobran dos upgrades.

Yo ya te dije mi opinión Guiño por ese dinero estoy mas días. Mr. Green
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es que la Romance son dos categorias por encima de la basica que es la junior de luxe con lo cual en el hotel te cobran dos upgrades. Yo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
uriel1980 Escribió:
Bueno por fin hoy he podido llamar a las royal suite turquesa y me dicen que el precio de cambiar de la junior suite a la romance con salida directa a la piscina es de 171 dólares por noche, y a la honeymoon 57 dólares por noche, Qué os parece??? no es un poco carillo lo de la romance???

Es que la Romance son dos categorias por encima de la basica que es la junior de luxe con lo cual en el hotel te cobran dos upgrades.

Yo ya te dije mi opinión Guiño por ese dinero estoy mas dias. Mr. Green
Amistad Amistad

Suscribo al 200 por cien la última frase de Yara Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Suscribo al 200 por cien la última frase de Yara Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Pues tú ya sabes Yara porque queria yo la romance... Pero es que por 7 días más de 700 euros de diferencia es una salvajada, es que así sale igual de precio que el grand iberostar... Bueno sigo dándole vueltas al melón. Ya sé que tiene razón Yara, Mogutu... Lo sé yo también al 200%.
Ir arriba Pues tú ya sabes Yara porque queria yo la romance... pero es que por 7 días más de 700 euros de diferencia es una salvajada, es que as... Uriel1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube