Comer en la República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Tonitolo Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:18
    ----
Muchas gracias! Me dejas impresionado! Jeje

#122:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:28
    ----
tonitolo Escribió:
Hola!!

Podría alguien poner el nombre de los platos más típicos checos??
Mañana voy a Praga y me gustaría llegar con un poco de idea de los platos a pedir.

Gracias!!

PD: ya tengo hambre

Svickova, kachna, koleno... No espereis muchas verduritas... Muy feliz

#123:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Tonitolo Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 21:12
    ----
Deinonychus Escribió:
tonitolo Escribió:
Hola!!

Podría alguien poner el nombre de los platos más típicos checos??
Mañana voy a Praga y me gustaría llegar con un poco de idea de los platos a pedir.

Gracias!!

PD: ya tengo hambre

Svickova, kachna, koleno... No espereis muchas verduritas... Muy feliz

Se probaran todas... Y el famoso codillo Guiño
La intención es ir a El Ferdinanda que se ha comentado mucho con buena crítica

A la vuelta os comento como fué.
Gracias!!

#124:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2012 0:38
    ----
tonitolo Escribió:
Hola!!

Podría alguien poner el nombre de los platos más típicos checos??
Mañana voy a Praga y me gustaría llegar con un poco de idea de los platos a pedir.

Gracias!!

PD: ya tengo hambre
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos

#125:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Truin Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 1:27
    ----
El ferdinanda para mi, no vale una no vale mucho, hay mejores opciones, mas checas, mas ricos, mas baratos y menos cutre.

#126:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Skank Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2012 22:01
    ----
Truin Escribió:
el ferdinanda para mi, no vale una no vale mucho, hay mejores opciones, mas checas, mas ricos, mas baratos y menos cutre.

Por ejemplo?

#127:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2012 18:54
    ----
Skank Escribió:
Truin Escribió:
el ferdinanda para mi, no vale una no vale mucho, hay mejores opciones, mas checas, mas ricos, mas baratos y menos cutre.

Por ejemplo?

Hola. Por si Truin no se conecta .... En este [post] del hilo RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos) tienes algunas opciones.

#128:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2012 21:48
    ----
Comer en la República Checa - Foro Europa del Este
Una imagen vale mas que 1000 palabras

#129:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2012 22:38
    ----
Buen codillo si señor!!!!! Sonriente

#130:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2012 23:16
    ----
No se portaron mal los de Ferdinanda ( ¿ será que me vieron con cara de hambre Amistad Pelea Aplauso Aplauso Aplauso ?

#131:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 1:40
    ----
Jospé, vaya codillo !!! Si que se come "sencillito" en Praga (modo irónico ON)

#132:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Dana Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2013 18:08
    ----
antonielo Escribió:
Comer en la República Checa - Foro Europa del Este
Una imagen vale mas que 1000 palabras

Hola Antonielo, me podrías decir en que restaurante comiste esa maravilla? Dentro de un mes voy a Praga y nos encantaría probarlo.

Dana

#133:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 14:39
    ----
Dana Escribió:

Hola Antonielo, me podrías decir en que restaurante comiste esa maravilla? Dentro de un mes voy a Praga y nos encantaría probarlo.

Dana

Hola. Por si Antonielo tarda en pasarse por aquí ... Por la etiqueta de la jarra, debe de ser uno de los dos Ferdinanda :

- Ferdinanda (Karmelitska) - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 100% - 7 opiniones - foursquare 8,2 - Recomendado Guía para borrachines - Cadena (2 locales) - Carta en español [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Trist Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

- Ferdinanda (Opletalova) - Checa - Nove Město - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 78% - 54 opiniones - Google+ 25 / 30 - 31 opiniones - foursquare 8,7 - 77 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Pivní Filosof - Cadena (2 locales) - Carta español - Top 10 Pivní Filosof [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Trist Muy feliz Trist

Pero si quieres confirmarlo, creo que sería preferible que le enviaras un privado, por si no ve tu mensaje.

#134:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 22:47
    ----
Hola, soy vegetariana...creo que lo tengo difícil en Praga, verdad? alguien me hace alguna recomendación de restaurantes?

#135:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 23:22
    ----
lalolaviaja Escribió:
Hola, soy vegetariana...creo que lo tengo difícil en Praga, verdad? alguien me hace alguna recomendación de restaurantes?

En el centro: Maitrea (muy buena comida), Lehka Hlava (misma carta que Maitrea), Loving Hut (comida china vegana) y Dhaba Beas (comida India vegana)

www.happycow.net/ ...ic/prague/

#136:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 23:32
    ----
lalolaviaja Escribió:
Hola, soy vegetariana...creo que lo tengo difícil en Praga, verdad? alguien me hace alguna recomendación de restaurantes?

Hola. Los restaurantes vegetarianos que tengo anotados son (los dos últimos, que coinciden con los dos primeros recomendados por Deinonychus, parecen los mas recomendables) :

- Beas Vegetarian Dhaba (Bělehradská) - Vegetariano - Vinohrady - 100 / 200 - Tripadvisor recomiendan 75% y puesto 357 - 30 opiniones - Google+ - - - opiniones - foursquare 8,6 - 105 opiniones - Recomendado Lonely Planet y El País-Aguilar - Cadena (4 locales) - Bandejas desechables [ubicación] [web inglés] [menú] [Tripadvisor] [foursquare]

- Country Life (Melantrichova) - Vegetariano - Staré Město - 200 / 300 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 87 - 48 opiniones - foursquare 8,0 - Recomendado en Lonely Planet y El País-Aguilar - Cadena (3 locales) - Buffet auto-servicio [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz

- Lehká hlava - Vegetariano - Staré Město - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 8 - 316 opiniones - Google+ 24 / 30 - 41 opiniones - foursquare 8,5 - 99 opiniones - Recomendado en Lonely Planet [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz

- Maitrea - Vegetariano - Josefov - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 91% y puesto 15 - 251 opiniones - Google+ 28 / 30 - 33 opiniones - foursquare 8,8 - 160 opiniones - Recomendado en Lonely Planet - [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

Pinchando sobre el emoticono, si lo tiene, puedes ver la experiencia de otro forofo que estuvo allí.

También puedes encontrar menús vegetarianos en :

- Klub Architektu - Checa / Europea - Staré Město - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 79% y puesto 161 - 188 opiniones - Google+ 22 / 30 - 14 opiniones - foursquare 8,3 - 54 opiniones - Recomendado El País-Aguilar - Menú vegetarianos - Carta en español [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz Trist Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#137:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 1:12
    ----
Muchísimas gracias a los dos, que lujo de detalles y de sitios...los anotaré bien y les contaré a mi vuelta. Me voy a finales de Agosto. Besos

#138:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 8:37
    ----
Estoy buscando donde probar sopa de gulash en ese pan redondo y no encuentro. En varios restaurantes no esta incluido en la carta. Cerca del centro.

#139:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2015 14:19
    ----
viringa Escribió:
Estoy buscando donde probar sopa de gulash en ese pan redondo y no encuentro. En varios restaurantes no esta incluido en la carta. Cerca del centro.

Ahora la verdad no recuero los nombre de los restaurantes, pero se que había en bastantes sitios...es uno de los platos estrella. No creo que tengas problema parea encontrarlo. Saludos y buen viaje. Mr. Green

#140:  Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 17:53
    ----
viringa Escribió:
Estoy buscando donde probar sopa de gulash en ese pan redondo y no encuentro. En varios restaurantes no esta incluido en la carta. Cerca del centro.

Hola. En este la probamos nosotros Guiño www.uprovaznice.cz/
Saludos

#141:  Re: Comer en la República Checa  Autor: Deinonychus Último Mensaje Publicado: Jue, 26-08-2021 11:14
    ----
Cervezas muy recomendables y no de supermercado son la del monasterio de Brevnov y las del monasterio de Strachov, "Pivovarsky Dum" y "U Medvidku" cerca del centro, "Beer Geek" en Vynohrady y "Dva kohouti" en Karlin.

La buena noticia es que en casi todos estos sitios puedes comprar para llevar! Sonriente

Saludos.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 176181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: