Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 332206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
O sea, que el primer domingo de Octubre los museos son gratuitos?

No todos.

Algunos de los gratuitos son. Si mis apunten no han caducado, gratuitos en el primer domingo de mes son:

LOUVRE
MUSEO NACIONAL GUSTAVE MOREAU
MUSEO D’ORSAY
MUSEO NATIONAL DU MOYEN AGE
MUSEO PICASSO
MUSEO RODIN
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No todos. Algunos de los gratuitos son. Si mis apunten no han caducado, gratuitos en el primer domingo de mes son: LOUVRE. MUSEO NACIONAL... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Tassyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He visto que en muchos museos de paris tienes la entrada gratuita por ser desempleado, pero supongo que tienes que presentar algún papel que lo certifique.

¿Alguien sabe como funciona? ¿que papel hay que presentar?

Gracias y saludos
Ir arriba He visto que en muchos museos de paris tienes la entrada gratuita por ser desempleado, pero supongo que tienes que presentar algún papel... Tassyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hace un año pregunté eso al Louvre y me dijeron que con el comprobante de España (menos de seis meses, eso si) alcanzaba.

Pero no puedo hablar por experiencia propia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hace un año pregunté eso al Louvre y me dijeron que con el comprobante de España (menos de seis meses, eso si) alcanzaba. Pero no puedo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Orlando_tenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Según me han comentado los domingos los museos en París tienen la entrada gratis,y además a los jóvenes entre 18-25 años residentes en un país de la UE también entran gratuitamente. Quería que me confirmaran esto, y si es así, ¿en la misma página web del Louvre podría conseguir las entradas gratis para no hacer la cola?

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches. Según me han comentado los domingos los museos en París tienen la entrada gratis,y además a los jóvenes entre 18-25 años... Orlando_tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Poskito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
orlando_tenerife Escribió:
Buenas noches.

Según me han comentado los domingos los museos en París tienen la entrada gratis,y además a los jóvenes entre 18-25 años residentes en un país de la UE también entran gratuitamente. Quería que me confirmaran esto, y si es así, ¿en la misma página web del Louvre podría conseguir las entradas gratis para no hacer la cola?

Un saludo y muchas gracias!
HOla ,
Lo que yo tengo entendido es que los museos son gratis el primer domingo de cada mes, no todos los domimgos.
Los jovenes si que son gratis, siempre.
La cola la tienes que hacer igual en el louvre.
Saludos
Ir arriba HOla , Lo que yo tengo entendido es que los museos son gratis el primer domingo de cada mes, no todos los domimgos. Los jovenes si que... Poskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Paris y mi experiencia ha sido que con la tarjeta del paro (la hoja que te dan con la fecha que tienes que volver para fichar) Hemos entrado gratuitamente en Sainte Chapelle, Louvre, Arco del triunfo y Panteon.
No nos la han aceptado ni en las Torres de ND ni en Versailles.
Ir arriba Acabo de volver de Paris y mi experiencia ha sido que con la tarjeta del paro (la hoja que te dan con la fecha que tienes que volver para... Leire3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
poskito Escribió:
orlando_tenerife Escribió:
Buenas noches.

Según me han comentado los domingos los museos en París tienen la entrada gratis,y además a los jóvenes entre 18-25 años residentes en un país de la UE también entran gratuitamente. Quería que me confirmaran esto, y si es así, ¿en la misma página web del Louvre podría conseguir las entradas gratis para no hacer la cola?

Un saludo y muchas gracias!
HOla ,
Lo que yo tengo entendido es que los museos son gratis el primer domingo de cada mes, no todos los domimgos.
Los jovenes si que son gratis, siempre.
La cola la tienes que hacer igual en el louvre.
Saludos

Todo esto es correcto. Ver el hilo del Louvre donde en estos días se discutió justamente el tema de la obtención de la entrada para los que la tiene en forma gratuita (como los comunitarios de menos de 26)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Todo esto es correcto. Ver el hilo del Louvre donde en estos días se discutió justamente el tema de la obtención de la entrada para los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Orlando_tenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por sus respuestas y disculpen las molestias.
Ir arriba Muchas gracias a ambos por sus respuestas y disculpen las molestias. Orlando_tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Lulee
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me he leido el post entero, tengo 19 años y mi novio 21 osea ser que entramos gratis en todos menos en la torre eiffel, no? Aplausos
Hay que hacer colas en todos menos en el versalles.

Otra cosilla alguien a ido a el museo de los vampiros? de que va? merece la pena?
Y lo de los horarios nocturnos de louvre los vienes es hasta las 22h hay que entrar media hora antes (21.30h) mi duda es si entro a esa hora hasta que hora puedo estar en el museo? hasta las 22h o como va

Gracias Amistad
Ir arriba Me he leido el post entero, tengo 19 años y mi novio 21 osea ser que entramos gratis en todos menos en la torre eiffel, no? hay que hacer... Lulee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Lulee
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mr. Green
Ir arriba Lulee escribió: :mrgreen: Lulee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lulee Escribió:
me he leido el post entero, tengo 19 años y mi novio 21 osea ser que entramos gratis en todos menos en la torre eiffel, no? Aplausos
Hay que hacer colas en todos menos en el versalles.

Otra cosilla alguien a ido a el museo de los vampiros? de que va? merece la pena?
Y lo de los horarios nocturnos de louvre los vienes es hasta las 22h hay que entrar media hora antes (21.30h) mi duda es si entro a esa hora hasta que hora puedo estar en el museo? hasta las 22h o como va

Gracias Amistad

La sesión nocturna empieza a las 18:00, no a las 21:30. Sólo podrías estar hasta las 22:00 (nosotros nos fuimos antes, así que no sé a qué hora empiezan a cerrar las salas)
Ir arriba La sesión nocturna empieza a las 18:00, no a las 21:30. Sólo podrías estar hasta las 22:00 (nosotros nos fuimos antes, así que no sé a... Janah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Betosoad
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola lulee, aquí a lo mejor encuentras algo del museo de los vampiros Sonriente
www.otrasfronteras.com/ ...mpiros.php
_________________
2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Ir arriba Hola lulee, aqui a lo mejor encuentras algo del museo de los vampiros :) Betosoad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola....
He estado consultando las webs del museo Orsay y de la Orangerie y me surge una duda....¿Som realmente muy diferentes? ¿vale la pena visitar los dos? y puesta a preguntar ¿alguien que los ha visitado hace poco puede decirme si han trasladado los "Nenufares"? He recibido informaciones muy contradictorias....graaaaacias!!!!
Ir arriba Hola.... He estado consultando las webs del museo Orsay y de la Orangerie y me surge una duda....¿Som realmente muy diferentes? ¿vale la... Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Parisdelafrance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hola....
He estado consultando las webs del museo Orsay y de la Orangerie y me surge una duda....¿Som realmente muy diferentes? ¿vale la pena visitar los dos? y puesta a preguntar ¿alguien que los ha visitado hace poco puede decirme si han trasladado los "Nenufares"? He recibido informaciones muy contradictorias....graaaaacias!!!!

SÍ, sin duda vale la pena visitar los 2.

La semana pasada vi los nenúfares en l'Orangerie y no creo que tengan ninguna intención de trasladarlos a ningún sitio.

Disfruta de ambos museos, y si te gusta mucho Monet y tienes tiempo no dejes de ir al Marmottan
Ir arriba SÍ, sin duda vale la pena visitar los 2. La semana pasada vi los nenúfares en l Orangerie y no creo que tengan ninguna intención de... Parisdelafrance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias parisdelafrance, casualmente tengo al Marmottan en mi lista. Lo descubrí en un enlace y parece muy interesante...¿lo has visto? ¿se tarda mucho en visitarlo?...sin pausa pero sin prisa, claro está!!! por lo que he visto en su web no debe ser muy grande.
Y finalmente visitaremos un día el Orsay y otro día l'Orangerie.
Creo que así podremos asimilar toda la información visual...je je je
A mi hijo (8 años) le hace mucha gracia ver los cuadros originales. Este año el tema central del curso son los pintores y sus técnicas y los impresionistas le han encantado.
Y el Museo Rodin ¿es muy grande? ¿en hora, hora y media podria verlo?
Del Louvre he conseguido hacerme un recorrido bastante a medida para ir con niños y si la cosa me sale bien (voy en mayo) os lo cuelgo a la vuelta.
Ir arriba Gracias parisdelafrance, casualmente tengo al Marmottan en mi lista. Lo descubrí en un enlace y parece muy interesante...¿lo has visto... Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18875
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Janils, el Rodin puedes verlo en el tiempo que indicas. No te pierdas los jardines; son pequeños y tienen un encanto especial.

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Janils, el Rodin puedes verlo en el tiempo que indicas. No te pierdas los jardines; son pequeños y tienen un encanto especial. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias Salodaris....Pensaba reencontrame con "el pensador" que ví por primera vez en Barcelona. Por las fotos parece que está al aire libre pero lo de los jardines no tenía ni idea....nos ira bien relajarnos después de tanta visita.
Ir arriba Gracias Salodaris....Pensaba reencontrame con el pensador que ví por primera vez en Barcelona. Por las fotos parece que está al aire... Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Artabirete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Por favor, ¿alguien sabe en que museos y monumentos de Paris hay servicio de prestamo de sillas de ruedas además de D'Orsay y Louvre?

Espero no haberme equicado de hilo

Xao y gracias de antemano
Ir arriba Hola. Por favor, ¿alguien sabe en que museos y monumentos de Paris hay servicio de prestamo de sillas de ruedas además de D Orsay y... Artabirete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
artabirete Escribió:
Hola

Por favor, ¿alguien sabe en que museos y monumentos de Paris hay servicio de prestamo de sillas de ruedas además de D'Orsay y Louvre?

Espero no haberme equicado de hilo

Xao y gracias de antemano

Aunque hay bastante información y páginas web sobre posibilidades de visitas con sillas de ruedas en París, no he encontrado ninguna página que relacione detalladamente los museos y visitas que permiten el alquiler de silla ("prêt de fauteuil roulant" o "location de fauteuil roulant") si solamente la quieres para poder llevar a alguien con dificultades de movilidad pero que no vaya habitualmente en silla (no se si es este tu caso).

La página que quizás tenga la información mas accesible es la de Paris.info [web], donde aparece una relación de museos y visitas accesibles, con unos iconos en cada una de las opciones. Se supone que las que tienen alquiler de sillas son las opciones con el icono de la misma, pero a veces este icono significa solamente que son accesibles y no que alquilen, con lo que hay que ir pinchando en cada una de las opciones para comprobar si tienen o no. Te comento los que tienen :

- Centre Georges Pompidou [web]
- Cité des Sciences [web]
- Musée Grevin [web]
- Musée d'Orsay [web]
- Musée du Louvre [web]
- Musée National de la Marine [web] (avisando previamente por teléfono).
- Musée d'art et de Histoire du Judaisme [web].
- Musée des Arts et des Metiers [web]
- Musée Rodin [web]
- Museum national d'Histoire naturelle - Grande Galerie de l’Evolution [web]
- Musée du Quai Branly [web]
- Institut du Monde Arabe [web]
- Musée Carnavalet - Musée de l'histoire de Paris [web]
- Musée du Luxembourg [web]
- Maison européenne de la photographie [web]
- Musée des Les Arts Décoratifs - Arts Décoratifs [web]
- Sainte-Chapelle - Centre des Monuments Nationaux [web] (entrada independiente y hay que entrar con un vigilante del Palais de Justice).
- Musée des arts asiatiques Guimet [web]

En todo caso, tomate esta información con todas las reservas posibles, porque tampoco tengo claro que siempre que pongan eso signifique que tienen sillas disponibles y es posible que en algunos casos solo indique que se pude acceder con silla, pero no que las alquilen allí. P.ej. Si se busca en las páginas oficiales de algunas de las opciones (p.ej. Musée Carnavalet [web]), si que está claro que hay acceso independiente para silla de ruedas, pero no dice tan claramente que dispongan de las mismas para el que lo necesite.
Ir arriba Aunque hay bastante información y páginas web sobre posibilidades de visitas con sillas de ruedas en París, no he encontrado ninguna... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Artabirete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
artabirete Escribió:
Hola

Por favor, ¿alguien sabe en que museos y monumentos de Paris hay servicio de prestamo de sillas de ruedas además de D'Orsay y Louvre?

Espero no haberme equicado de hilo

Xao y gracias de antemano

Aunque hay bastante información y páginas web sobre posibilidades de visitas con sillas de ruedas en París, no he encontrado ninguna página que relacione detalladamente los museos y visitas que permiten el alquiler de silla ("prêt de fauteuil roulant" o "location de fauteuil roulant") si solamente la quieres para poder llevar a alguien con dificultades de movilidad pero que no vaya habitualmente en silla (no se si es este tu caso).

La página que quizás tenga la información mas accesible es la de Paris.info [web], donde aparece una relación de museos y visitas accesibles, con unos iconos en cada una de las opciones. Se supone que las que tienen alquiler de sillas son las opciones con el icono de la misma, pero a veces este icono significa solamente que son accesibles y no que alquilen, con lo que hay que ir pinchando en cada una de las opciones para comprobar si tienen o no. Te comento los que tienen :

- Centre Georges Pompidou [web]
- Cité des Sciences [web]
- Musée Grevin [web]
- Musée d'Orsay [web]
- Musée du Louvre [web]
- Musée National de la Marine [web] (avisando previamente por teléfono).
- Musée d'art et de Histoire du Judaisme [web].
- Musée des Arts et des Metiers [web]
- Musée Rodin [web]
- Museum national d'Histoire naturelle - Grande Galerie de l’Evolution [web]
- Musée du Quai Branly [web]
- Institut du Monde Arabe [web]
- Musée Carnavalet - Musée de l'histoire de Paris [web]
- Musée du Luxembourg [web]
- Maison européenne de la photographie [web]
- Musée des Les Arts Décoratifs - Arts Décoratifs [web]
- Sainte-Chapelle - Centre des Monuments Nationaux [web] (entrada independiente y hay que entrar con un vigilante del Palais de Justice).
- Musée des arts asiatiques Guimet [web]

En todo caso, tomate esta información con todas las reservas posibles, porque tampoco tengo claro que siempre que pongan eso signifique que tienen sillas disponibles y es posible que en algunos casos solo indique que se pude acceder con silla, pero no que las alquilen allí. P.ej. Si se busca en las páginas oficiales de algunas de las opciones (p.ej. Musée Carnavalet [web]), si que está claro que hay acceso independiente para silla de ruedas, pero no dice tan claramente que dispongan de las mismas para el que lo necesite.
Muchas gracias, tenemos la misma duda, porque claro, que sea accesible no quiere decir que presten sillas, que es lo que buscamos

Echaré un vistazo a los enlaces. Voy a hacer la maleta, jeje
Ir arriba Muchas gracias, tenemos la misma duda, porque claro, que sea accesible no quiere decir que presten sillas, que es lo que buscamos. echar... Artabirete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18875
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Gracias, siempre, @gasolines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube