Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Semana Santa en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 99310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
He sacado los horarios de las procesiones del sábado santo y veo "cruz en la plaza", a qué plaza se refiere?

A la Plaza de San Francisco, donde están los palcos, es decir, es un punto del recorrido de la carrera oficial.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba A la Plaza de San Francisco, donde están los palcos, es decir, es un punto del recorrido de la carrera oficial. No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias no8do, ahora espero que no llueva mucho.
Ir arriba Muchas gracias no8do, ahora espero que no llueva mucho. Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hoy de momento lloviendo, así que se han quedado sin estación de penitencia. Una pena.
Ir arriba Hoy de momento lloviendo, asi que se han quedado sin estacion de penitencia. Una pena. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Una pena sin poder salir la procesiones, pero nos lo hemos pasado muy bien, Sevilla es fabuloso, vimos algún paso pero en las iglesias. Espero que haya más suerte con el tiempo para la feria.
Ir arriba Una pena sin poder salir la procesiones, pero nos lo hemos pasado muy bien, Sevilla es fabuloso, vimos algún paso pero en las iglesias... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

PierSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas veces, las personas que vienen de fuera a conocer nuestra Semana Santa tienen una mala experiencia: tremendas caminatas sin tener muy claro el norte, dolor de pies, no se integran, ven poco, mal y de mala idea... Un desastre.
La clave es conocer la ciudad, dónde se forman tapones y dónde no, bullas innecesarias, dominar el callejeo, saber cuánto tiempo tarda cada cofradía en pasar, cuándo puedes hacer la parada, cuándo tienes que ver una porque se te escapa (para esto hay que haber hecho muuuuchos km. En Semana Santa). Si no controlas esto tu experiencia tiene una alta probabilidad de ser mala (le pasa a los propios sevillanos).
Por eso, me ofrezco como guía/acompañante en Semana Santa para grupos de personas que, como tú, vienen de fuera a conocer las fiesta. Son grupos pequeños donde tienes la posibilidad de sentirte como un cofrade sevillano más.
Te recojo en el metro o en tu hotel, aprovechamos bien el tiempo (nada de andar por andar), vemos las cofradías en sitios bonitos y, así, tienes la tranquilidad de verlas todas y bien. Todo en un ambiente agradable. Llegarás a rincones a los que no podrías acceder de otra manera.
Además de verlas, os comento y voy explicando para que estéis integrados (que es algo fundamental cuando uno va a otro sitio, sentirse integrado, que la vivas). Conocerás las particularidades de todas las hermandades. Te advierto todos los detalles en los que te tienes que fijar (porque la Semana Santa de Sevilla es una cuestión de detalles). Lo que hago es que te sientas sevillano y comprendas cómo se vive aquí la fiesta en su conjunto.
Te puedo asegurar que vivirás una experiencia única.
Para más información escríbeme a info @ sinergiaformación.es
Ir arriba Muchas veces, las personas que vienen de fuera a conocer nuestra Semana Santa tienen una mala experiencia: tremendas caminatas sin tener... PierSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Gra1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.estoy organizando mi viaje a Andalucia y Marrakech,para semana santa 2013.y se me esta complicando,tengo vuelo a Marrakech el sabado santo,30 de marzo a las 14 hs,y tengo reservado un hotel en Sevilla para esa noche en Santa Cruz,por lo que lei la cosa se pone pesada para desplazarse,la pregunta es:tendre dificultades para trasladarme la mañana del sabado santo hasta el aeropuerto?,me convendria esa noche buscar un hotel cerca del aeropuerto? Muchas gracias por la información Gra
Ir arriba Hola.estoy organizando mi viaje a Andalucia y Marrakech,para semana santa 2013.y se me esta complicando,tengo vuelo a Marrakech el sabado... Gra1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
gra1951 Escribió:
:tendre dificultades para trasladarme la mañana del sabado santo hasta el aeropuerto?,me convendria esa noche buscar un hotel cerca del aeropuerto?

El sábado santo no debe haber ningún problema, y menos aún por la mañana.
Ir arriba El sábado santo no debe haber ningún problema, y menos aún por la mañana. Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Gra1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Carax2,sigo armando mi viaje mas tranquila.
Ir arriba Gracias Carax2,sigo armando mi viaje mas tranquila. Gra1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vimarca84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA! ESTOY PREPARANDO UN VIAJE PARA LA SS EN SEVILLA, ESTARIA DESDE JUEVES 28 DE MARZO HASTA EL 31...QUE ME RECOMENDAIS HOTEL DENTRO DE LA CIUDAD O LAS AFUERAS Y COJER TRASPORTE PUBLICO???? ESTOY UN POCO PERDIDA!!!
Ir arriba HOLA! ESTOY PREPARANDO UN VIAJE PARA LA SS EN SEVILLA, ESTARIA DESDE JUEVES 28 DE MARZO HASTA EL 31...QUE ME RECOMENDAIS HOTEL DENTRO DE... Vimarca84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Vimarca84 si puedes es mejor en el centro o cercano, eso si los precios seguramente seran altos. El transporte publico se bloquea un poco y toca andar bastante. Sonriente
Ir arriba Hola Vimarca84 si puedes es mejor en el centro o cercano, eso si los precios seguramente seran altos. El transporte publico se bloquea un... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kmcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año por fin vamos a poder viajar a Sevilla en estas fechas y aunque sólo disponemos de un día, nos gustaría empaparnos de todo al máximo..
A ver, llegamos el jueves santo a las 20.30 y estaríamos hasta el viernes santo después de comer, ¿alguien me recomienda un itinerario para disfrutar la madrugá y de todas las procesiones desde que llegamos hasta que nos vayamos?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, este año por fin vamos a poder viajar a Sevilla en estas fechas y aunque sólo disponemos de un día, nos gustaría empaparnos... Kmcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevillano1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas Kmcero es dificil pero si quieres mandame un privado y te lo detallo todo y te doy algunos consejos.
Saludos
[editado por el moderador]
Ir arriba Buenas Kmcero es dificil pero si quieres mandame un privado y te lo detallo todo y te doy algunos consejos. Saludos. Sevillano1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sevillano1985 Escribió:
Buenas Kmcero es dificil pero si quieres mandame un privado y te lo detallo todo y te doy algunos consejos.
Saludos
[editado por el moderador]

He editado el nombre del blog, porque para recomendarlo ya está el foro de sitios web de viajes, donde te he trasladado algún mensaje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He editado el nombre del blog, porque para recomendarlo ya está el foro de sitios web de viajes, donde te he trasladado algún mensaje... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Losrodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mira os voy a aconsejar un itinerario para la Madrugá que es cuando es más complicado ver los pasos por el número de personas:
Yo ewmpezaría viendo entrar a El Silencio en su iglesia de San Antonio Abad,os recomiendo que veais desde el primer nazareno hasta el último ,es la perfección,es 1 cofradía que merece verla entera,incluso hay un nazareno con una espada,van en orden simátrico y con mucho silencio y respto,os aconsejo que estes en la Calle Alfonso XII algo antes de las 5 de la madrugda ,entrará sobre las 5 y 30.

Luegoiría a ver Los Gitanos que a esa hora estarán en la Plaza del Duque a pocos metros.

Luego me iría al Barrio del Arenal a la Plaza de Molviedro y vería El Calvario es un crucificado del XVII soberbio y sobrio aunque si tuviese que prescindir de alguna sería de esta.

Luego volvería a pleno centro a ver al Gran Poder camino de su barrio a las 7 de la mañana se puede ver muy bien en la Plaza de La Gavidia;si no llegais a tiempo intentad llegar a la Plaza de San Lorenzo sobre las 7 y 30 para verlo a punto de entrar en su basílica.

Nos quedan las 2 Esperanzas:La Macarena y la Trianera a cual más bella.
La Macarena la podeis ver muy bien en la Calle Imagen cerca de la Plaza de la Encarnación sobre las 8 y 30 de la mañana.

Nos queda poner el broche del oro en Triana viendo pasar a la Esperanza de Triana majestosamente por el puente de Triana también llamado Isabel II sobre as 9 y 30 .

Yo os propongo esto,veriais a madrugada sin agobios ni prisas ni bullas.
Ir arriba Mira os voy a aconsejar un itinerario para la Madrugá que es cuando es más complicado ver los pasos por el número de personas: Yo... Losrodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kmcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!
Ya había leído un itinerario así en el foro, recomendando vivir la madrugá a partir de cierta hora para evitar tantas aglomeraciones... Aunque sí nos gustaría ver la salida de alguna de estas hermandades. No sabemos si el Gran Poder o la Esperanza de Triana e intentar ver la entrada (ya el viernes) de la Macarena.. Aunque para esto de las salidas y entradas me imagino que habrá que estar con mucho tiempo de antelación en el sitio y aguantar bastante rato de espera ¿no?
Ir arriba Muchas gracias!!!!! Ya había leído un itinerario así en el foro, recomendando vivir la madrugá a partir de cierta hora para evitar tantas... Kmcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Melky206
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
losrodriguez Escribió:
mira os voy a aconsejar un itinerario para la Madrugá que es cuando es más complicado ver los pasos por el número de personas:
Yo ewmpezaría viendo entrar a El Silencio en su iglesia de San Antonio Abad,os recomiendo que veais desde el primer nazareno hasta el último ,es la perfección,es 1 cofradía que merece verla entera,incluso hay un nazareno con una espada,van en orden simátrico y con mucho silencio y respto,os aconsejo que estes en la Calle Alfonso XII algo antes de las 5 de la madrugda ,entrará sobre las 5 y 30.

Luegoiría a ver Los Gitanos que a esa hora estarán en la Plaza del Duque a pocos metros.

Luego me iría al Barrio del Arenal a la Plaza de Molviedro y vería El Calvario es un crucificado del XVII soberbio y sobrio aunque si tuviese que prescindir de alguna sería de esta.

Luego volvería a pleno centro a ver al Gran Poder camino de su barrio a las 7 de la mañana se puede ver muy bien en la Plaza de La Gavidia;si no llegais a tiempo intentad llegar a la Plaza de San Lorenzo sobre las 7 y 30 para verlo a punto de entrar en su basílica.

Nos quedan las 2 Esperanzas:La Macarena y la Trianera a cual más bella.
La Macarena la podeis ver muy bien en la Calle Imagen cerca de la Plaza de la Encarnación sobre las 8 y 30 de la mañana.

Nos queda poner el broche del oro en Triana viendo pasar a la Esperanza de Triana majestosamente por el puente de Triana también llamado Isabel II sobre as 9 y 30 .

Yo os propongo esto,veriais a madrugada sin agobios ni prisas ni bullas.



Muchiiiiisimas gracias por la información.

Me da pena perderme la de la esperanza en el puente, pero tengo el avion a las 12:00 del mediodia y no me puedo arriesgar a llegar tarde.

Intentare hacerlo tal y como pones.
Ir arriba muchiiiiisimas gracias por la informacion. Me da pena perderme la de la esperanza en el puente, pero tengo el avion a las 12:00 del... Melky206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola:
Bajo a Sevilla del 22 al 25, por lo leido en el foro viernes y sabados son mas porcesiones en barrios de la capital, sin desmerecerlas,alguna del Sabado que me pudierais recomendar?
Y sino el sabado se puede ir a ver los distintos pasos que salen en la Madruga?
Cual me recomendais?donde puedo ver templos y horarios?
Gracias. Me alojo cerca del Museo.
Saludos
Ir arriba Hola: Bajo a Sevilla del 22 al 25, por lo leido en el foro viernes y sabados son mas porcesiones en barrios de la capital, sin... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevillano1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
amarala Escribió:
hola:
Bajo a Sevilla del 22 al 25, por lo leido en el foro viernes y sabados son mas porcesiones en barrios de la capital, sin desmerecerlas,alguna del Sabado que me pudierais recomendar?
Y sino el sabado se puede ir a ver los distintos pasos que salen en la Madruga?
Cual me recomendais?donde puedo ver templos y horarios?
Gracias. Me alojo cerca del Museo.
Saludos

Buenas! pues si así es el Viernes y el Sabado no es que sean las de barrios, que también hay de barrios en la semana de Semana Santa, si no que aun no se han incluido en la nomina de las cofradias del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. Dicho esto te detallo; mira el viernes puedes ver el Cristo de la Corona, sale de la Catedral y te pilla cerquita de donde te vas a alojar, si te vas a Triana puedes también ver la Hdad. De Pasion y Muerte para el Sabado yo te recomendaria que te fueras a Nervion (donde esta el Estadio del Sevilla) allí sale la Hdad. De la Milagrosa te va a impresionar el paso de misterio (paso de cristo).

En cuanto al tema de las de La Madruga también puedes verlas en sus templos, te dire que La Macarena, las demas tendria que mirar el horario si quieres te las miro y te las dejo aquí.

Saludos.
Ir arriba Buenas! pues si asi es el Viernes y el Sabado no es que sean las de barrios, que tambien hay de barrios en la semana de Semana Santa, si... Sevillano1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias Sevilla 1985, tomo nota del Viernes y el sabado
Lo de los templos, te lo agradeceria, pero si tenia pensando ir a La macarena y Gran poder, pero seguro a mas y así el sabado ya voy cogiendo gusanillo.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Sevilla 1985, tomo nota del Viernes y el sabado. Lo de los templos, te lo agradeceria, pero si tenia pensando ir a La macarena y... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rubiovarela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En cuanto al tema de la madruga, el puente de triana no me parece el mejor lugar para ver a la esperanza de triana, ya que por el pùente suele ir mas rapido. Un lugar mas que recomendable es en el baratillo sobre las 8 de la mañana, auqnue para verlo bien hay que estar allí un poco antes.
Ir arriba En cuanto al tema de la madruga, el puente de triana no me parece el mejor lugar para ver a la esperanza de triana, ya que por el pùente... Rubiovarela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude disfrutar la de mi barrio, el martes la del Cerro y el miércoles me quedé sin ver La Sed. Pena por las hermandades, por el daño que ha hecho a la economía de la ciudad y por los miles de visitantes que después de el esfuerzo económico para visitar la ciudad, se han encontrado con este panorama. Es cierto que ha habido muchos paréntesis sin lluvia pero todo el tiempo mirando al cielo. Nosotros nos hemos escapado 3 días a la costa onubense y salvo ayer que el tiempo dio una tregua de horas , con un sol radiante , no ha dejado de llover. Por no hablar del viento.
Ir arriba El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube