Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 253981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Majuanma Escribió:
En mi caso, mi intención era viajar sin billete de vuelta a España pra ir más a mi aire y sin condicionamiento de fechas, y al final, volver desde el pais en que me encontrara.Mi idea era Malasya, Singapur, Indonesia sin descartar otras posibilidades.
Por cierto, ¿Si cruzas por tierra o mar, también te exigen billete de salida?

Una vez que estés en el sudeste asiático nadie te va a pedir billetes de salida, el problema es cuando pilles el avión en España y vayas a facturar.

Creo que Indonesia te pide un billete de salida del país a presentar a la entrada.
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Creo que Indonesia te pide un billete de salida del país a presentar a la entrada. Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se puede pagar el visado de entrada en el aeropuerto de Siem reap con tarjeta de Crédito???.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba No se puede pagar el visado de entrada en el aeropuerto de Siem reap con tarjeta de Crédito???. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de Indonesia y no nos han pedido nada, lo unico que tienes que pagar 35$ por el visado y ahora ya no se pagan las tasas de salida.

Un saludo
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar de Indonesia y no nos han pedido nada, lo unico que tienes que pagar 35$ por el visado y ahora ya no se... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Wanderlustig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola. Enhorabuena por los foros. A finales de agosto viajaremos por Indonesia, Singapur y Malasia. Tenemos intención de ir de Singapur a Kuala Lumpur en el tren nocturno (por cierto, se les ha roto el vagón de camas luxe y solo venden literas y asientos de 2ª clase) y veo que el tren ya no se toma en Woodlands (todavía zona de Singapur) sino que sale de Johor Baru Sentral (primera ciudad malaya). Creo haber entendido que hay CINCO opciones para ir de Singapur a JB. PRIMERA: En el bus 170, muy barato pero muy lento (2,5 SGD y unas 3 horas) y con parada en la frontera donde tienes que bajar con equipajes para pasar las aduanas y esperar al siguiente 170 que sigue hasta la terminal en JB. SEGUNDA: en metro hasta Woodlands (muy barato y rápido) y allí pasar la aduana de Singapur, tomar un tren que cruza a Malasia (hay pocos al día y cuesta unos 5 SGD), pasar la aduana malaya y tomar un bus local o taxi hasta la estación JB Sentral; en resumen un lío y demasiado tiempo pues puede haber colas interminables en la aduana. TERCERA: Tomar en Singapur un taxi local (podría ser un Minivan) que te dejaría exclusivamente en la terminal Larkin de JB, pasando las fronteras con cierta comodidad y rapidez y luego tomando un taxi local para ir a JB Sentral. Esto vienen a costar entre 48 y 60 SGD.- CUARTA: Tomar un taxi malayo (de color amarillo, pero muy justo para 4 personas con equipaje, tipo Passat antiguo, como en China) exclusivamente en la calle Ban Ban de Singapur que si te puede llevar a cualquier parte de JB pasando las fronteras con cierta rapidez y comodidad, todo eso por igualmente unos 60 SGD. QUINTA: tomar un taxi privado-Minivan en Singapur (en tu hotel por ejemplo) que te lleva a donde quieras en JB, pasando la frontera con rapidez y comodidad pero por unos 130-170 SGD. Por favor, alguien que haya hecho este tránsito recientemente (todo cambió el 1 de julio de 2015) y me pueda confirmar que lo que digo es exacto y cual sería la mejor opción (rapidez en las aduanas) para pasar las fronteras con cierta comodidad y sin que te cueste de 100€ para arriba. Hemos previsto 4 horas para dejar Singapur sobre las 4 ó 5 de la tarde y llegar a la estación JB Sentral hacia las 9 de la noche, ¿sería correcto ese cálculo?. Y ya puestos, ¿que cuesta un taxi a media mañana desde el aeropuerto al centro de Singapur?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Enhorabuena por los foros. A finales de agosto viajaremos por Indonesia, Singapur y Malasia. Tenemos intención de ir de Singapur a... Wanderlustig Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 290 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Mochilera30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mariagaragui Escribió:
Buenas tardes. Tenemos planeado ir de luna de miel a Bangkok-Siem Riep-Hanoi-Bangkok.
Mi duda son sobre los visados porque leí bastantes cosas y estoy un poco liada.
Llamé a las embajadas y la de Tailandia no hace falta, en la de Vietnam me dijeron que mandase la documentación y me los darían en una semana por 80,00 € cada uno, cosa que me pareció caro porque vi en el foro que vale más barato. ¿Puede ser que haya una posibilidad de hacerlo de otra forma?
Y luego la de Camboya que lo haga online por 32,00 €.
Todo nuestro viaje lo hacemos por aire. ¿se pueden pedir allí en el mismo aeropuerto?
Es que también vi que es más caro o pesado y luego por internet un visado a Vietnam ponía 5$, pero no me fío de tanta diferencia de precio.
También leí que si me saco la de Camboya en su página web, me ponía extensión a Vietnam, ¿significa que me sirve para los dos países?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Hola Marigaragui. Te quería preguntar por el visado de camboya con extensión a vietnam. Lo hiciste? Voy a hacer camboya y luego vietnam por tierra...y es un poco lío! eso sería facilisimo!
Ir arriba Hola Marigaragui. Te quería preguntar por el visado de camboya con extensión a vietnam. lo hiciste? Voy a hacer camboya y luego vietnam... Mochilera30 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de mochilero thailandia-laos-vietnan camboya  Publicado: Responder citando

Cantabria113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola y gracias de antemano por la ayuda.
Soy nuevo en el foro y llevo varios días leyendo sobre el tema, mi intención es irme de mochilero por el sudeste asiático, he de decir que ya estuve de mochilero hace 4 años por Europa con un amigo y fue una experiencia fantástica, y ahora me he animado a irme solo a visitar el sudeste asiático.

La intención es estar allí unos tres meses mas menos 100 días, salir en abril y regresar finales de julio. Mi primera pregunta es si puedo ir con un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Bangkok, tener la ida en abril y la vuelta en julio, nose si esto supone un problema al ser una separación de mas de 3 meses y si por temas de visado se puede hacer, porque yo de Thailandia voy ha salir para visitar otros países, mi ruta consistiría en Bangkok y de hay salir hacia el norte haciendo una ruta circular por Laos, Vietnan y Camboya, para regresar a Thailandia y de hay vuelta, también dependiendo un poco de lo que vaya decidiendo igual visito Myamar, pero mi principal duda es la de los visados para cambiar de países y la de si puedo pillarme ya el vuelo a Thailandia ida y vuelta con la separación de tres meses o tengo que tener un vuelo de salida para un mes al llegar, porque en cuanto a recorrido y demás sigo mirando pero quiero coger el vuelo ya.
Ir arriba Hola y gracias de antemano por la ayuda. Soy nuevo en el foro y llevo varios días leyendo sobre el tema, mi intención es irme de... Cantabria113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de mochilero thailandia-laos-vietnan camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cantabria113 Escribió:
Hola y gracias de antemano por la ayuda.
Soy nuevo en el foro y llevo varios días leyendo sobre el tema, mi intención es irme de mochilero por el sudeste asiático, he de decir que ya estuve de mochilero hace 4 años por Europa con un amigo y fue una experiencia fantástica, y ahora me he animado a irme solo a visitar el sudeste asiático.

La intención es estar allí unos tres meses mas menos 100 días, salir en abril y regresar finales de julio. Mi primera pregunta es si puedo ir con un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Bangkok, tener la ida en abril y la vuelta en julio, nose si esto supone un problema al ser una separación de mas de 3 meses y si por temas de visado se puede hacer, porque yo de Thailandia voy ha salir para visitar otros países, mi ruta consistiría en Bangkok y de hay salir hacia el norte haciendo una ruta circular por Laos, Vietnan y Camboya, para regresar a Thailandia y de hay vuelta, también dependiendo un poco de lo que vaya decidiendo igual visito Myamar, pero mi principal duda es la de los visados para cambiar de países y la de si puedo pillarme ya el vuelo a Thailandia ida y vuelta con la separación de tres meses o tengo que tener un vuelo de salida para un mes al llegar, porque en cuanto a recorrido y demás sigo mirando pero quiero coger el vuelo ya.
si que puedes comprar el vuelo pero deberías demostrar tu salida de Tailandia en un periodo de 30 días, cuando tras visitar Laos (donde visado sacas en la frontera) Vietnam (donde si no vas a estar mas 15 días ni necesitas visado) Camboya (también lo sacas en la frontera) vuelves a Tailandia si lo haces por tierra podrás estar 15 días sin visado y si lo haces con un vuelo obtendrás permiso de estancia de otros 30 días....todo esto contando que tu pasaporte es español
Ir arriba si que puedes comprar el vuelo pero deberías demostrar tu salida de Tailandia en un periodo de 30 días, cuando tras visitar Laos (donde... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de mochilero thailandia-laos-vietnan camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Quizá estos hilos te sean de ayuda
Visado para Tailandia

Sobretodo este
Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático
Ir arriba Quizá estos hilos te sean de ayuda. Visado para Tailandia. sobretodo este. Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
cantabria113, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo que amablemente te ha indicado bajamonti

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba cantabria113 , bienvenido al foro. Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo que amablemente te ha indicado bajamonti. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas compañeros,
Se acerca la fecha de mi viaje (22 DIC) y quería solo contrastar que no me faltaría nada.
Llego a Bangkok con escala en DOHA para este trayecto no necesito visado ni ningún papeleo extra verdad?
Después vuelo a Siem Reap desde Bangkok y por lo que tengo entendido en el mismo aeropuerto con 2 fotografías de carnet puedes pagar y sacar el visado para Camboya.
Después voy a Yangon con escala en Bangkok. Para Yangon he sacado la visa a través de la pagina.
Y ya luego volvemos a España.
Esta todo controlado o me he saltado algo importante?
Gracias!!
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Buenas compañeros, Se acerca la fecha de mi viaje (22 DIC) y quería solo contrastar que no me faltaría nada. Llego a Bangkok con escala... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Achuwoky Escribió:
Buenas compañeros,
Se acerca la fecha de mi viaje (22 DIC) y quería solo contrastar que no me faltaría nada.
Llego a Bangkok con escala en DOHA para este trayecto no necesito visado ni ningún papeleo extra verdad?
Después vuelo a Siem Reap desde Bangkok y por lo que tengo entendido en el mismo aeropuerto con 2 fotografías de carnet puedes pagar y sacar el visado para Camboya.
Después voy a Yangon con escala en Bangkok. Para Yangon he sacado la visa a través de la pagina.
Y ya luego volvemos a España.
Esta todo controlado o me he saltado algo importante?
Gracias!!
Todo controlado, es como dices
Ir arriba Todo controlado, es como dices Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Achuwoky Escribió:
Buenas compañeros,
Se acerca la fecha de mi viaje (22 DIC) y quería solo contrastar que no me faltaría nada.
Llego a Bangkok con escala en DOHA para este trayecto no necesito visado ni ningún papeleo extra verdad?
Después vuelo a Siem Reap desde Bangkok y por lo que tengo entendido en el mismo aeropuerto con 2 fotografías de carnet puedes pagar y sacar el visado para Camboya.
Después voy a Yangon con escala en Bangkok. Para Yangon he sacado la visa a través de la pagina.
Y ya luego volvemos a España.
Esta todo controlado o me he saltado algo importante?
Gracias!!
Todo controlado, es como dices

Gracias Muy feliz
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Achuwoky escribió: Gracias Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!!
Leyendo el Foro me ha entrado alguna duda de una cuestión que planteaba un forero....si voy a Singapur, tengo vuelo de ida y vuelta con una diferencia de 108 días, cuando en teoría el máximo son 90 días de estancia. Mi intención es ir recorriendo varios países, e ir sacando visados en caso que sea necesario, que más o menos ya tengo controlado como hacerlo. Pero mi duda es... Me pondrán algún problema con el billete de Singapur por superar la estancia máxima, si no tengo ningún transporte reservado que demuestre que saldré del país durante ese tiempo?

Gracias de antemano!! Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! Leyendo el Foro me ha entrado alguna duda de una cuestión que planteaba un forero....si voy a Singapur, tengo vuelo de ida y... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Hola!!
Leyendo el Foro me ha entrado alguna duda de una cuestión que planteaba un forero....si voy a Singapur, tengo vuelo de ida y vuelta con una diferencia de 108 días, cuando en teoría el máximo son 90 días de estancia. Mi intención es ir recorriendo varios países, e ir sacando visados en caso que sea necesario, que más o menos ya tengo controlado como hacerlo. Pero mi duda es... Me pondrán algún problema con el billete de Singapur por superar la estancia máxima, si no tengo ningún transporte reservado que demuestre que saldré del país durante ese tiempo?

Gracias de antemano!! Sonriente

Buena pregunta ¿por qué no llamas a la compañía aérea y lo plateas? Me imagino que la vuelta es con la misma compañía. ¿no? Una opción es enseñar reservas de hoteles u otras cosas que tengas donde se vea que estarás fuera del país peros que no sabes cuándo saldrás ni cómo de Singapur.
Ir arriba Buena pregunta ¿por qué no llamas a la compañía aérea y lo plateas? Me imagino que la vuelta es con la misma compañía. ¿no? Una opción es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pero si tu llegas a Singapur en vuelo de ida......para salir del país pasarás por inmigración.....por lo que ya queda registrada la salida.....A la vuelta a los 107 días no tendrás ningún problema para salir, porque volverás a pasar por inmigración a la entrada y ya el regreso a España....vamos así lo veo yo.
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Pero si tu llegas a Singapur en vuelo de ida......para salir del país pasarás por inmigración.....por lo que ya queda registrada la... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
paula123 Escribió:
Hola!!
Leyendo el Foro me ha entrado alguna duda de una cuestión que planteaba un forero....si voy a Singapur, tengo vuelo de ida y vuelta con una diferencia de 108 días, cuando en teoría el máximo son 90 días de estancia. Mi intención es ir recorriendo varios países, e ir sacando visados en caso que sea necesario, que más o menos ya tengo controlado como hacerlo. Pero mi duda es... Me pondrán algún problema con el billete de Singapur por superar la estancia máxima, si no tengo ningún transporte reservado que demuestre que saldré del país durante ese tiempo?

Gracias de antemano!! Sonriente

Buena pregunta ¿por qué no llamas a la compañía aérea y lo plateas? Me imagino que la vuelta es con la misma compañía. ¿no? Una opción es enseñar reservas de hoteles u otras cosas que tengas donde se vea que estarás fuera del país peros que no sabes cuándo saldrás ni cómo de Singapur.

He estado un par de veces en Singapur hace menos de un año, y en ninguna de las ocasiones me han pedido el billete de salida, que por cierto en una de las ocasiones no llevaba. Por tanto no tienes que tener ningún problema, y menos llevando un billete de salida, aunque sea de fecha posterior a los 90 días como tu dices.
Un saludo,
_________________
www.altresindrets.com
www.altresindrets.es
Ir arriba He estado un par de veces en Singapur hace menos de un año, y en ninguna de las ocasiones me han pedido el billete de salida, que por... Miquel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que habéis comentado!! Ya os contaré a la vuelta, y si tengo alguna otra información antes ya os aviso! Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Gracias a todos los que habéis comentado!! Ya os contaré a la vuelta, y si tengo alguna otra información antes ya os aviso! Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Una dudilla... Si voy a vietnam unos 12 días, voy a ver Angkor a Camboya, y vuelvo a vietnam.. Tendría que pagar dos veces el visado a vietnam? En total mi viaje es de 21 días! Debería de dejar Angkor para el final o puedo meterlo en medio? Es por acabar en una isla de relax...
Ir arriba Hola foreros! Una dudilla... si voy a vietnam unos 12 días, voy a ver Angkor a Camboya, y vuelvo a vietnam.. tendría que pagar dos veces... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola foreros!
Una dudilla... Si voy a vietnam unos 12 días, voy a ver Angkor a Camboya, y vuelvo a vietnam.. Tendría que pagar dos veces el visado a vietnam? En total mi viaje es de 21 días! Debería de dejar Angkor para el final o puedo meterlo en medio? Es por acabar en una isla de relax...

Tienes la opción de solicitar un visado multientrada, con un sobrecoste, pero también puedes solicitar un visado normal para cuando llegues por primera vez a Vietnam, y luego, al volver a entrar en el país desde Camboya, entrar sin visado, con la posibilidad de la exención de visado para estancias no superiores a 15 días.
No podrás utilizar la opción de exención de visado para las dos entradas, pues uno de los requisitos para ello es no haber estado en el país en los últimos 30 días (esto no se aplica si la anterior entrada se ha hecho con visado).
Un saludo,
_________________
www.altresindrets.com
www.altresindrets.es
Ir arriba Tienes la opción de solicitar un visado multientrada, con un sobrecoste, pero también puedes solicitar un visado normal para cuando... Miquel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
miquel33 Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola foreros!
Una dudilla... Si voy a vietnam unos 12 días, voy a ver Angkor a Camboya, y vuelvo a vietnam.. Tendría que pagar dos veces el visado a vietnam? En total mi viaje es de 21 días! Debería de dejar Angkor para el final o puedo meterlo en medio? Es por acabar en una isla de relax...

Tienes la opción de solicitar un visado multientrada, con un sobrecoste, pero también puedes solicitar un visado normal para cuando llegues por primera vez a Vietnam, y luego, al volver a entrar en el país desde Camboya, entrar sin visado, con la posibilidad de la exención de visado para estancias no superiores a 15 días.
No podrás utilizar la opción de exención de visado para las dos entradas, pues uno de los requisitos para ello es no haber estado en el país en los últimos 30 días (esto no se aplica si la anterior entrada se ha hecho con visado).
Un saludo,

Gracias Miquel33! La exención de visado también se puede hacer si entramos a vietnam en avión? Gracias!
Ir arriba Gracias Miquel33! La exención de visado también se puede hacer si entramos a vietnam en avión? Gracias! Marth87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Publicado: Responder citando

Juanchovita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
malik Escribió:
djpinchu Escribió:
Se necesita visado a Malasia y singapur? Somos de España.

Hola, no se necesita nada

Para Singapur, tienes que rellenar un documento, que lo puedes hacer vía app tres días antes de la llegada o una vez allí.

He leido que Singapur se necesita certificado vacunación de covid o prueba negativa? o ya no? y para malasia?

En SIngapur en Septiembre de este año y en dos periodos diferentes no piden COVID,eso si cubrir la sg arrival card y ya va rápido si la lelvas hecha de aquí,si no te tocará hacerla en el aeropuerto y algo de cola seguro
Ir arriba En SIngapur en Septiembre de este año y en dos periodos diferentes no piden COVID,eso si cubrir la sg arrival card y ya va rápido si la... Juanchovita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube