Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach La Manga del Mar Menor (Murcia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 222514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Vale, gracias, ya lo tengo claro!

- En La Manga, la recorreremos, por ver La Veneciola, y la Plaza Bohemia (la nuit!).
- La ruta de Calblanque a Cala Reona
- Portmán - Batería de las Cenizas
- Cabo de Palos, especialmente el puerto y el faro (atardecer)
-Si me aguantan mis compañeras de viaje, alguno de los dos parques, más a fondo
- Cartagena, el día de vuelta
Ir arriba Vale, gracias, ya lo tengo claro! - En La Manga, la recorreremos, por ver La Veneciola, y la Plaza Bohemia (la nuit!). - La ruta de... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Claro que merece la pena!! …yo voy mucho a la playa de Torre Derribada, San Pedro del Pinatar, tiene un buen aparcamiento, entre otros servicios, pero no vayas muy tarde que lo encontraras abarrotado!!
Por allí tienes para andar todo lo que quieras.
Yo haría la ruta de Portman – Baterías de las Cenizas ..que no quieres andar mucho, dejaría el coche en la carretera que va hacia el Club de Golf (Los Belones – La Manga), y subiría solo ese tramo, hasta la batería.
descubriendo-cartagena.blogspot.com/ ...rtman.html
Más adelante en el Club de Golf, tienes una cala muy chula!!
Hay otro que va desde el Faro de Portman hasta el Faro de Cabo de Palos, pero es un tramo de largo recorrido para gente más avanzada ..tendrá más de 20 km.
www.caminosysenderos.com/ ...o-faro.htm
De todas maneras no dejes de visitar el Faro de Cabo de Palos, tiene unas vistas estupendas ..pero no te quedes en la explanada que hay a los pies ..sube arriba!!
Ir arriba Claro que merece la pena!! …yo voy mucho a la playa de Torre Derribada , San Pedro del Pinatar, tiene un buen aparcamiento, entre otros... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
¡GRACIAS!!
Pues así lo haremos... Iremos con cuidado, y si veo que no podemos pasar, nos volvemos. Tendremos cuidado, la búsqueda de las antiguas minas le va a dar emoción a la excursión, así estarán más atentas.

Estoy intentando hacer un plan de viaje, porque la playa, sí, nos gusta, pero no para estar mañana y tarde panza al sol... Así que voy mirando cosas que hacer. El Parque de las Salinas y los Arenales ¿vale la pena?
¿se te ocurre algún otro sitio que ver o una excursión? Por ahí he leido que al subir al cabezo de la fuente hay unas vistas muyt bonitas... ¿y en Cabo de Palos?
Ir arriba ¡GRACIAS!! Pues así lo haremos... iremos con cuidado, y si veo que no podemos pasar, nos volvemos. Tendremos cuidado, la búsqueda de las... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues, no hay protección ninguna ...y el sendero en ese tramo, aunque corto, no tiene mucha anchura. Podrías coger a la niña en brazos, pero claro!! ..si dices que tu tienes algo de vértigo puff!!!
El sendero en general no presenta mucha dificultad, incluso lo hacen las bicicletas, pero se aconseja que al llegar a ese tramo, te carges la bici al hombro.
Yo lo intentaria!!! ...que no puedes cruzar ese tramo ..o no te atreves!! pues, da marcha atras!! ...las vistas merecen la pena ..mucho! ..muchisimo!!!
Puedes hacer otros tramos por Calbanque ..aparcas el coche en los lugares autorizados y desde ahí inicias la marcha hasta alguna calita solitaria!! ..yo, he llegado a estar solito en pleno mes de Julio (no en fin de semana, claro!!!) Suerte ..y ya nos contaras.
Ah! y lleva cuidado con la niña, que hay agujeros de antiguas minas, que por desgracia o barbarie no estan del todo protegidos, no sea que se te adelante y ... ...
Ir arriba Pues, no hay proteccion ninguna ...y el sendero en ese tramo, aunque corto, no tiene mucha anchura. Podrías coger a la niña en brazos... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola! en primer lugar agradecer infinitamente las respuestas de viajeros que nos permiten organizarnos un viaje genial. Hay mucha diferencia entre ir de forma improvisada a tener claro qué ver

Yo quiero saber si la ruta a Cala Reona puedo hacerla con una niña de 4 años (por lo del estrechamiento cerca del acantilado) y yo que tengo vértigo (aunque lo llevo con bastante dignidad! si es poco trozo o hay barandilla, paso)

Gracias!!
Ah! Iremos en 'viaje de chicas', con mi madre y mis hijas, a finales de junio
Ir arriba Hola! en primer lugar agradecer infinitamente las respuestas de viajeros que nos permiten organizarnos un viaje genial. Hay mucha... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Tathysg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, lo tengo ya todo apuntado!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, lo tengo ya todo apuntado! Tathysg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hace años que no visito La Manga, pero te voy a explicar según recuerde!!
A la entrada de la Manga, pasado el camping y Playa Honda hay una rotonda, la primera salida a la derecha te lleva a Cala Reona, visítala!! Hay un sendero que te lleva al Parque Natural de Calblanque, con unas vistas estupendas …el recorrido es de una hora y media con poco riesgo, solamente tiene unos metros que el sendero se estrecha al pasar al borde de los acantilados.
www.marmenor.es/rutas/reona.htm
Busca en google maps: “Cala Reona, Cartagena, Murcia”, esto te guiará!!
Al final de la Manga hay otro sitio curioso para visitar:
Busca: “Veneciola, San Javier, Murcia”
No dejes de visitar el Puerto de Tomás Maestre y el Puerto de Cabo Palos, desde aquí acércate al Faro y visítalo, hay unas vistas estupendas; en éste último puerto hay bastantes locales donde tomar un buen pescaito frito.
Tienes otra cala estupenda en el Club de Golf, Los Belones, Cartagena. Aquí tienes alguna que otra imagen:
www.mispueblos.es/ ...los/fotos/
Ir arriba Hace años que no visito La Manga, pero te voy a explicar según recuerde!! A la entrada de la Manga, pasado el camping y Playa Honda hay... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Tathysg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! voy a pasar unos días en junio en la Manga, ¿qué me recoméndais visitar por allí? y las playas qué tal?
Gracias!
Ir arriba Hola! voy a pasar unos días en junio en la Manga, ¿qué me recoméndais visitar por allí? y las playas qué tal? gracias! Tathysg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Lesi31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s. Me gustaria ir a costa a finales de agosto y estoy buscando una playa donde tengamos ambiente de noche ya que vamos 5 chicas de 30 a 35 años , no nos importa la zona .
Un saludo
Gracias
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Me gustaria ir a costa a finales de agosto y estoy buscando una playa donde tengamos ambiente de noche ya que... Lesi31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Vernius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
GeraldineG Escribió:
Hola no conozco ese hotel lo siento, pero este post me ha traído buenos recuerdos, la manga es preciosa y quería dar ánimos para los que pensáis ir. Como dicen en las páginas anteriores, hay muchos apartamentos allí en alquiler, yo estuve en uno ya que es más independiente, recomiendo eso.

¿Preciosa? Si no fuera por las tremendas moles de apartamentos que estan casi en medio de la playa sin posibilidad en muchos casos de hacer un triste paseo, ni lugar por donde caminar ni andar con la bici. Parece que allí solo se ha pensado en construir, construir,.... Y cada edificio suele ser mas feo que el vecino . Una de las pocas urbanizaciones que se salvan son las de Castillos de Mar.
Si quereis playas mas naturales, mucho mejor la zona de Almeria (Garrucha-Vera) por lo menos para mi gusto.
Es solo una opinion, pero La Manga pudo ser un paraiso si se hubiera controlado el urbanismo desmedido y voraz que ha padecido

Saludetes
Ir arriba ¿Preciosa? Si no fuera por las tremendas moles de apartamentos que estan casi en medio de la playa sin posibilidad en muchos casos de... Vernius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

GeraldineG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola no conozco ese hotel lo siento, pero este post me ha traído buenos recuerdos, la manga es preciosa y quería dar ánimos para los que pensáis ir. Como dicen en las páginas anteriores, hay muchos apartamentos allí en alquiler, yo estuve en uno ya que es más independiente, recomiendo eso.
Ir arriba Hola no conozco ese hotel lo siento, pero este post me ha traído buenos recuerdos, la manga es preciosa y quería dar ánimos para los que... GeraldineG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

1alcazareño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
supernovia2008 Escribió:
pedimos mucho o podeis darnos algun consejillo?
La Manga, como dicen por arriba, ha tenido un urbanismo exagerado, y también eso ha jugado en su contra. Además, allí si que tendrías que aparcar (con suerte) y no moverlo.
También puedes ir a alguna de las localidades del otro lado del Mar Menor, como Los Alcázares (mi pueblo) o Santiago de la Ribera o Lo Pagan.
Son pueblos de toda la vida pero también orientados al turismo. Tendrás largos y anchos paseos junto al mar, y playas anchas, así como bares, restaurantes, supermercados.
Me acabo de acordar por ejemplo de la zona de Los Narejos, justo al lado del aeropuerto, que está muy orientada al turismo, aunque no tanto como La Manga desde luego.
Eso si, apartahotel ahora mismo no sabría decirte, allí lo que se alquilan son muchas casas.
Ir arriba La Manga, como dicen por arriba, ha tenido un urbanismo exagerado, y también eso ha jugado en su contra. Además, allí si que tendrías que... 1alcazareño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vernius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado en la Manga este año 2010, y un par de cosas queria ponerpara avisar a posibles viajeros hacia la zona

Puntos Negativos
Primero: Los precios desorbitados de los comercios de la zona, amen de la calidad dudosa de algunos porductos
Segundo: Si te gustan los Paseos Maritimos para salir a pasear con la familia, no es el mejor sitio, pq allí la construcción literalmente se come las playas y no hay ni espacio para un paseo. En muchos sitios tienes que ir por el arcen de la carretera si quieres pasear sin ir por la arena de la playa.

Puntos favorables:
EL MAr Menor es ideal para ir con niños pequeños por su poca peligrosidad en cuanto a olas y profundidad
Algunas Playas del Mar Mediterraneo son muy bonitas y naturales a pesar de la excesiva presion inmobiliaria que ha tenido la zona. Es muy lamentable ver como torres mastodonticas estan construidas encima de la playa sin dar espacio para un triste paseo como decia.

Resumiendo, prefiero sitios mas organizados urbnisticamente hablando como Vera-Garrucha en Almeria, o algunos pueblecitos del Sur de Alicante, así como la Costa del Azahar, mucho mas preparada y sin la rpesion de un urbanismo salvaje como ha sufrido La Manga

Tb decir con respecto a un anuncio comercial que se publica en el foro sobre el hotel Abity, que el Hotel es de 4 estrellas (Si mal no recuerdo), no de 5 como publican en el anuncio. Asimismo, dice textualmente "rodeado tanto por el mar Mediterráneo como por el Mar Menor, junto a un puerto deportivo", y debo precisar que ni esta en primera linea del MAr Mediterraneo, ni del Menor, y que si bien esta "junto" al Puerto Deportivo Tomas Maestre, pero deberia de precisar que esta a la orilla copntraria del puerto, y que para acceder al Puerto, tienes que coger el coche y dar un rodeo de unos 2 kms. Mas o menos. Este es el tipo de publicidad que me gustaria fuese mas precisa y clara, pq si fisicamente esta junto al Puerto, pero si quieres ir al Puerto debes de cruzar a la otra orilla del canal de salida del Puerto, por el Puente del Estacio, con la consiguiente distancia. Y si quieres ir andando, preparate a ir por el arcen d e la carretera
Ah, y me gustaria saber donde esta el campo de Golf de nueve hoyos a 300 metros del hotel, como indica el anuncio

www.losviajeros.com/ ...ight=abity

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo he estado en la Manga este año 2010, y un par de cosas queria ponerpara avisar a posibles viajeros hacia la zona. Puntos... Vernius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Supernovia2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!!

Mi marido, nuestra niña de 10 meses y yo estamos pensando en irnos en el mes de agosto unos días a la manga. No tenemos ni idea de la zona así que os hago unas preguntillas.
Que zona de playa es mejor?
Aun yendo con el bebe nos gusta la zona turistica, con gente, tiendas, bares y demas. No nos gusta estar retirados ni tener que coger el coche. Somos de los que aparcan el coche y a descansar....
Queremos un hotel cercano a la playa y nos gustaria que a poder ser fuera apartahotel (por el rollo de la nena, bibes, potitos y demas....).
Cercano a los dos mares.

Pedimos mucho o podeis darnos algun consejillo?
Ir arriba Hola!! mi marido, nuestra niña de 10 meses y yo estamos pensando en irnos en el mes de agosto unos dias a la manga. No tenemos ni idea de... Supernovia2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Vont_Juntz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, mirare esas zonas a ver que encuentro!!!!!
Ir arriba Gracias Antonio, mirare esas zonas a ver que encuentro!!!!! Vont_Juntz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Antoniocl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decirte, que a partir del kilómetro 6-7 de la manga, hay menos gente...que en los primeros kilómetros, entonces quizás te convenza la zona del el pedruchillo, dominique, martinique, jardin del mar... Hay menos hoteles.. Y menos edificios.
Al final de la manga, está el puerto tomas maestre... Allí está la clase alta... Hotel abity de 5 estrellas, el estacio (puente movil)... Y pasado este puente un kilometro, Zona Veneziola hay menos gente también!
Un saludoo
Ir arriba Se me ha olvidado decirte, que a partir del kilómetro 6-7 de la manga, hay menos gente...que en los primeros kilómetros, entonces quizás... Antoniocl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Antoniocl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, pues en pleno Julio, la Manga está a tope, a partir de Junio, ya empieza a estar en todo lo suyo, de gente, fiestas toda la noche...
Si buscas algo más tranquilo, la zona de Los Alcázares (Mar Menor), Los Nietos, Los Urrutias, hay menos turismo, en Cabo de Palos también te diría, pero al estar cerca de la manga, de jueves a domingo, hay aglomeraciones..
Entonces lo mejor serían playas del mar menor, Los alcázares, Los Urrutias (muy tranquilio), Los Nietos (muy tranquilo), Mar de Cristal, y ya quedaría la zona de Aguilas (más turismo), y mazarrón (más turismo).

Espero haberte ayudado y haberte dado una vision general..un saludo.
Ir arriba Muy buenas, pues en pleno Julio, la Manga está a tope, a partir de Junio, ya empieza a estar en todo lo suyo, de gente, fiestas toda la... Antoniocl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Vont_Juntz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir la primera semana de julio a la manga, pero rollo tranki, hay alguna zona sin aglomeraciones o esta todo a tope?.Es mejor buscar algo en la costa en vez de la manga?.Supongo que al ser una zona tan estrecha en verano se debe poner hasta la bandera.
Vamos con los niños y buscaba algo con playa, pero sobretodo que no pises la toalla del los de delante. Riendo
Ir arriba Estamos pensando ir la primera semana de julio a la manga, pero rollo tranki, hay alguna zona sin aglomeraciones o esta todo a tope?.Es... Vont_Juntz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Por favor nadie me contesta
Ir arriba Celeste25 escribió: Por favor nadie me contesta Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar que comidas tipicas ahí en murcia si hay mucha fiesta
Ir arriba Me gustaría preguntar que comidas tipicas ahi en murcia si hay mucha fiesta Celeste25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos separado un hilo para alojamiento en La Manga del Mar Menor:
La Manga del Mar Menor (Murcia) - Foro Murcia Hoteles y apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos separado un hilo para alojamiento en La Manga del Mar Menor: Hoteles y apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube