Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Next
Page 45 of 72 - Topic with 1440 messages and 1229289 views
Last Post:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
impacientecod wrote:
Tengo mil dudas, cual pensáis que es mejor, bahía príncipe ámbar o TRS Turquesa?

Nos queremos ir 7 días en Octubre mi pareja y yo( 37 y 40años?), helppp please??

En mi opinión sin duda TRS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: En mi opinión sin duda TRS Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Fussion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!
Back to top Al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais??? gracias! Fussion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Reguera71
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Fussion wrote:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien
Back to top Dentro de los 4 que hay. Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs. El punta Cana está en el... Reguera71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reguera71 wrote:
Fussion wrote:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad
Back to top Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí? Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Reguera71
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Reguera71 wrote:
Fussion wrote:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad

Vine hace dos días y vi las habitaciones del punta Cana y ni pintonde comparación con las del bávaro donde estuve. Que fallo elegir bávaro
Back to top Vine hace dos dias y vi las habitaciones del punta Cana y ni pintonde comparación con las del bávaro donde estuve. Que fallo elegir... Reguera71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Reguera71 wrote:
Fussion wrote:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad

Actualmente son las peores habitaciones. Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Actualmente son las peores habitaciones. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya he vuelto de Punta cana concrfetamente del natura eco resort, pues siento contradecir a todo el mundo, las habitaciones select están totalmente renovadas, y he estado muchas veces en Punta Cana y todos los hoteles mucha palmera y mas o menso lujo en las habitaciones,pero nada autentico
El eco natura esta en un entorno salvaje protegido por el gobierno, por eso actualmente no pueden hacer mas reformas porque no tienen permiso para tocar nada.
Nada mas entrar en el camino que lleva al hotel son manglares y naturaleza salvaje, parece que estuvieras en Africa.
Y la playa a mano izquierda es totalmente salvaje, no hay ningun hotel y es naturaleza pura y dura.
El hotel tiene en libertad flamencos, pavos reales, patos.
Los servicios pues como en todos , el T.I IGUAL, así que bueno si lo que quereis es lujo por supuesto no lo recomiendo pero si quereis ver algo real y autentico, sin duda lo recomiendo.
Solo coger la habitación doble select, nada mas , hotel en el que se puede acceder andando a todos sitios , no en un carrito de golf, y el ecosistema en el el que esta anclado no lo tiene ningún hotel de Punta Cana.
Back to top Hola a tod@s, Ya he vuelto de Punta cana concrfetamente del natura eco resort, pues siento contradecir a todo el mundo, las habitaciones... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
tashida wrote:
Reguera71 wrote:
Fussion wrote:
al final me estoy decidiendo por el Palladium, del grupo de hoteles palladium en punta cana cual me aconsejais???
Gracias!

Dentro de los 4 que hay
Yo aconsejarte no debo pero el peor sin duda es el bávaro. El mejor y más caro trs
El punta Cana está en el centro de todos y La habitaciones muy bien


Pues no sé porque dices eso de que el Palladium Bávaro es el peor, has estado allí?



Amistad

Actualmente son las peores habitaciones. Wink




Me sigo quedando con el Heart
Back to top Tashida wrote: Me sigo quedando con el Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2008

Posts: 314

Votes: 0 👍
Buenas

Para dos parejas de 35 años, en que orden o cual me recomendais entre el complejo Grand Palladium (ya he estado y muy bien), Barceló Bavaro Beach, Iberostars Bavaro Suites, algún Bahía Principe...??? Se os ocurre alguno?

Ya he estado en el Grand Palladium tanto de RM como PC, pero de momento mirando en viaje combinado con Nueva York para 6 noches, hay casi 600 euros de diferencia por pareja con el Barceló.

Gracias

Saludos
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Back to top Buenas. Para dos parejas de 35 años, en que orden o cual me recomendais entre el complejo Grand Palladium (ya he estado y muy bien... 69ZGZ69 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Labergi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos nadadores y buscamos una playa bonita y sin demasiado oleaje para poder nadar en el mar. Sólo pensamos hacer la excursión a isla saona. El resto de días lo pasaremos en la zona del resort donde nos quedemos. Busco recomendaciones de hotel y zona.
Gracias
Back to top Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos... Labergi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
labergi wrote:
Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos nadadores y buscamos una playa bonita y sin demasiado oleaje para poder nadar en el mar. Sólo pensamos hacer la excursión a isla saona. El resto de días lo pasaremos en la zona del resort donde nos quedemos. Busco recomendaciones de hotel y zona.
Gracias


Sin duda tu destino es Bayahibe y el hotel te recomiendo Iberostar Hacienda Dominicos ,su playa es perfecta para nadar y ver si fauna
Back to top Sin duda tu destino es Bayahibe y el hotel te recomiendo Iberostar Hacienda Dominicos ,su playa es perfecta para nadar y ver si fauna Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
labergi wrote:
Hola a todos, foreros. Estamos pensando en ir en enero a RD. Y tenemos el dilema de a que zona ir, Punta Ana o bayahibe??? Somos nadadores y buscamos una playa bonita y sin demasiado oleaje para poder nadar en el mar. Sólo pensamos hacer la excursión a isla saona. El resto de días lo pasaremos en la zona del resort donde nos quedemos. Busco recomendaciones de hotel y zona.
Gracias

Hola
Si te decides por Punta Cana el Complejo Barceló está bien tiene una playa muy bonita y sin oleaje que es lo que buscas y si te decides por Bayahibe te recomendaria el hotel Catalonia Royal solo de adultos que también está muy bien y el agua de esa zona suele estar en calma ..
Back to top Hola. Si te decides por Punta Cana el Complejo Barceló está bien tiene una playa muy bonita y sin oleaje que es lo que buscas y si te... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Patrixi3
Experto

Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola:
Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto:
Somo una parajera de 35 años sin niños y le damos importancia sobre todo a que los restaurantes y las instalaciones sean buenas, la habitación nos da un poco más igual. También me gustaría que tuviese ambiente. Estamos entra las siguientes opciones:
- Barceló Bavaro Beach
- TRS Turquesa
- Bahia Principe Ambar

Cual nos recomendais?
Back to top Hola: Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto: Somo una parajera de 35 años sin niños... Patrixi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Patrixi3 wrote:
Hola:
Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto:
Somo una parajera de 35 años sin niños y le damos importancia sobre todo a que los restaurantes y las instalaciones sean buenas, la habitación nos da un poco más igual. También me gustaría que tuviese ambiente. Estamos entra las siguientes opciones:
- Barceló Bavaro Beach
- TRS Turquesa
- Bahia Principe Ambar

Cual nos recomendais?

Conozco los tres. Por prestaciones Trs Turquesa. Acceso a todos los restaurantes temáticos sean del Trs o no. Wifi gratuito. Y más...

En Trs hay animación. Fiesta playera. Actuaciones en piscina. Musica en vivo todos los días. Y si no tienes bastante puedes desplazarte a las demás zonas.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Conozco los tres. Por prestaciones Trs Turquesa. Acceso a todos los restaurantes temáticos sean del Trs o no. Wifi gratuito. Y más... En... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Patrixi3 wrote:
Hola:
Nos estamos volviendo un poco locos a la hora de decirdirnos por el hotel en PC para agosto:
Somo una parajera de 35 años sin niños y le damos importancia sobre todo a que los restaurantes y las instalaciones sean buenas, la habitación nos da un poco más igual. También me gustaría que tuviese ambiente. Estamos entra las siguientes opciones:
- Barceló Bavaro Beach
- TRS Turquesa
- Bahia Principe Ambar

Cual nos recomendais?

Conozco los tres. Por prestaciones Trs Turquesa. Acceso a todos los restaurantes temáticos sean del Trs o no. Wifi gratuito. Y más...

En Trs hay animación. Fiesta playera. Actuaciones en piscina. Musica en vivo todos los días. Y si no tienes bastante puedes desplazarte a las demás zonas.

Wink



Comparto esa información
Back to top Yayo1963 wrote: Comparto esa informacion Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Cangas_84
Experto

Experto
Joined:
29-04-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
Hola
Mis padres se acaban de decidir para ir a Punta Cana dentro de 11 días, en principio querían ir al Palladium, pero no le han dado reserva por estar completo Shocked
Le ofrecen los siguientes hoteles:
- Barcelo Bavaro Beach
- Now Larimar
- Occidental Punta Cana
Cual me recomendáis?
Buscan descanso, buena piscina (mi padre prefiere piscina que playa) y buena gastronomía y bebidas.
Gracias
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Back to top Hola. Mis padres se acaban de decidir para ir a Punta Cana dentro de 11 días, en principio querían ir al Palladium, pero no le han dado... Cangas_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Cangas_84 wrote:
Hola
Mis padres se acaban de decidir para ir a Punta Cana dentro de 11 días, en principio querían ir al Palladium, pero no le han dado reserva por estar completo Shocked
Le ofrecen los siguientes hoteles:
- Barcelo Bavaro Beach
- Now Larimar
- Occidental Punta Cana
Cual me recomendáis?
Buscan descanso, buena piscina (mi padre prefiere piscina que playa) y buena gastronomía y bebidas.
Gracias


Sin duda , de los que mencionas el Barcelo , tiene la mejor playa de Bavaro
Back to top Sin duda , de los que mencionas el Barcelo , tiene la mejor playa de Bavaro Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
Cangas_84 wrote:
Hola
Mis padres se acaban de decidir para ir a Punta Cana dentro de 11 días, en principio querían ir al Palladium, pero no le han dado reserva por estar completo Shocked
Le ofrecen los siguientes hoteles:
- Barcelo Bavaro Beach
- Now Larimar
- Occidental Punta Cana
Cual me recomendáis?
Buscan descanso, buena piscina (mi padre prefiere piscina que playa) y buena gastronomía y bebidas.
Gracias


Sin duda , de los que mencionas el Barcelo , tiene la mejor playa de Bavaro

Y unas piscinas preciosas , buena comida y bebida , yo también me quedo con Barceló
Back to top y unas piscinas preciosas , buena comida y bebida , yo también me quedo con Barceló Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
Cangas_84 wrote:
Hola
Mis padres se acaban de decidir para ir a Punta Cana dentro de 11 días, en principio querían ir al Palladium, pero no le han dado reserva por estar completo Shocked
Le ofrecen los siguientes hoteles:
- Barcelo Bavaro Beach
- Now Larimar
- Occidental Punta Cana
Cual me recomendáis?
Buscan descanso, buena piscina (mi padre prefiere piscina que playa) y buena gastronomía y bebidas.
Gracias

En cuanto a categoria y los requerimientos de tus padres pues también optaria por Barcelo
Back to top En cuanto a categoria y los requerimientos de tus padres pues tambien optaria por Barcelo Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jmarlo89
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas noches, soy nuevo en este foro, ya que no suelo viajar mucho, de hecho es la primera vez que me voy a montar en un avión. Bueno, quería pedir algo de ayuda y que me dieseis vuestras recomendaciones para escoger un hotel, somos tres amigos que hemos coincidido este año con las vacaciones y estamos buscando algún hotel en Punta Cana para gente de nuestra edad (30 años). Hemos estado en varias agencias pero la verdad no nos dan mucha confianza. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenas noches, soy nuevo en este foro, ya que no suelo viajar mucho, de hecho es la primera vez que me voy a montar en un avión. Bueno... Jmarlo89 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

MontsePortas
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?
Back to top Hola. Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo? Por otro lado no sé que... MontsePortas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube