Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 208631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Coincido con Mogutu. Praga es una ciudad para no aburrirse. Sólo el comer... Es una experiencia en sí misma!
Ir arriba Coincido con Mogutu. Praga es una ciudad para no aburrirse. Sólo el comer... es una experiencia en sí misma! Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! Voy a ir en el puente de Diciembre a Praga, ya tengo muchas ganitas!! Voya a ir tres días, y de iglesias tengo pensado entrar a la Catedral de Tyn, San Vito, la Iglesia de Nuestra señora de la victoria, y las sinagogas que entran en una misma entrada. Mi duda es si merece pagar para entrar también en la iglesia de San Nicolás y Santos Tomás en Mala Strana, y la sinagoga viejo-nueva.

Tampoco se si merece la pena pagar más en el castillo para ver la Basílica de San Jorge y la Torre de la Polvora.

¿Que opinais?
Ir arriba Hola! Voy a ir en el puente de Diciembre a Praga, ya tengo muchas ganitas!! Voya a ir tres dias, y de iglesias tengo pensado entrar a la... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola logos88.
La visita a San Nicolás es obligada. La fachada plagada de estatuas ya impresiona y el interior, no muyo amplio es precioso. Los frescos del techo y la enorme lámpara de araña destacan sobre el resto. De todas formas, la entrada a esta iglesia, situada en la pza de la ciudad vieja es gratis, no hay que pagar como dices. Sto Tomás no visitamos. La sinagoga vieja-nueva no es gran cosa. Si coges la entrada que te permite ver todas las sinagogas y el cementerio, te basta. La basílica de San Jorge es muy austera, no pasa nada si no la visitas (a no ser que seas un enamorado del románico). La torre de la pólvora no visité. Lo que no merece pagar son las audio guías que alquilan en el castillo. Por un lado, tienes que dejar el DNI como fianza (me parece un poco heavy) y por otro las explicaciones son demasiado profusas, excesivas, con demasiados datos y pueden llegar a cansar. Para un historiador interesente, para un turista de a pie, acaba siendo latoso.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola logos88. La visita a San Nicolás es obligada. La fachada plagada de estatuas ya impresiona y el interior, no muyo amplio es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Mogutu!! A San Nicolás si que entraré, la basílica de San Jorge no creo. Se me olvidaba decir que también pienso entrar a Loreto y al Monasterio de Strahov. Están bien?
Ir arriba Gracias por la respuesta Mogutu!! A San Nicolás si que entraré, la basílica de San Jorge no creo. Se me olvidaba decir que también pienso... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Gracias por la respuesta Mogutu!! A San Nicolás si que entraré, la basílica de San Jorge no creo. Se me olvidaba decir que también pienso entrar a Loreto y al Monasterio de Strahov. Están bien?

Recomendable la visita de ambas, además están bastante cerca una de la otra.

La basílica San Jorge no es grande, no te llevará mucho tiempo su visita. Aprovecha para visitarla, está al lado de la de San Vito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Recomendable la visita de ambas, además están bastante cerca una de la otra. La basílica San Jorge no es grande, no te llevará mucho... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola logos88. Tanto la Loreta como Strahov están a un paseo del castillo. Yo si te recomendaría la visita (rapidilla fué en nuestro caso) de ambos. En La Loreta lo que más nos llamó la atención fué un museo en el que se guardan unas joyas formidables (el sol de Praga, impresionante) y una réplica de lo que fué la casa de la Virgen, situada en el centro del patio. Ojito que no se puede sacar fotos!! Y Strahov merece la pena la visita sólo por ver sus dos bibliotecas barrocas. Alucinarás. No se puede entrar en ellas, sólo las ves desde la puerta (hay un cordón cerrando el paso). Aquí puedes sacar fotos, pero pagando por ello. No recuerdo cuanto, pero merece la pena (y si dispones de gran angular en tu cámara, mejor que mejor). No puedes imaginarte que unas bibliotecas sean algo tan bonito!. Ya te digo, nosotros hicimos visitas rápidas pero que merecieron la pena
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola logos88. Tanto la Loreta como Strahov están a un paseo del castillo. Yo si te recomendaría la visita (rapidilla fué en nuestro caso... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Quisiera saber que opinais del hotel the charles, es un cuatro estrellas y está a cien metros del puende de Carlos, pero al otro lado del río (en la calle mostecka creo que se llama)

Es buena ubicación? o mejor sería cruzar el puente al otro lado?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. quisiera saber que opinais del hotel the charles, es un cuatro estrellas y está a cien metros del puende de Carlos, pero al otro... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Manchego
Después de mirar la situación del The Charles en google maps, desde luego se puede considerar la ubicación como céntrica. Al otro lado del puente te va a quedar la Plaza de la Ciudad Vieja, el barrio judio, la zona más comercial de la parte de pza Wenceslao, pero caminando desde ese hotel puedes llegar tranquilamente a cualquiera de estas zonas en muy poquito tiempo. Si vas sin detenerte como media hora. Pero ya verás que en Praga es imposible caminar sin pararse a sacar una foto, a oir un grupo musical, a tomarse una cerveza, a........ Y por otra parte estás a tiro de piedra del castillo, la isla de Kampa...
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Manchego. Después de mirar la situación del The Charles en google maps, desde luego se puede considerar la ubicación como céntrica... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
hola Manchego
Después de mirar la situación del The Charles en google maps, desde luego se puede considerar la ubicación como céntrica. Al otro lado del puente te va a quedar la Plaza de la Ciudad Vieja, el barrio judio, la zona más comercial de la parte de pza Wenceslao, pero caminando desde ese hotel puedes llegar tranquilamente a cualquiera de estas zonas en muy poquito tiempo. Si vas sin detenerte como media hora. Pero ya verás que en Praga es imposible caminar sin pararse a sacar una foto, a oir un grupo musical, a tomarse una cerveza, a........ Y por otra parte estás a tiro de piedra del castillo, la isla de Kampa...

Muchas gracias, pero al final, después de leer más mensajes del foro, reservé en el hotel ROTT que está junto a la plaza del reloj y me salía un poco más barato además.

Gracias!
Ir arriba muchas gracias, pero al final, después de leer más mensajes del foro, reservé en el hotel ROTT que está junto a la plaza del reloj y me... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
El próximo viernes marcho para Praga y preparando el viaje me han surgido una serie de dudas que me gustaría consultar con vosotros por si alguno me las puede resolver:

1. En la Iglesia de Nuestra Sra. De la Victoria está el niño Jesús de Praga, pero además hay un museo. ¿Merece la pena el museo o con ver el interior de la iglesia y el niño Jesús es suficiente?
2. En el Castillo hay tres modalidades de ticket. En vuestra opinión, ¿cuál merece más la pena?
3. Otro tema es el de las sinagogas. He leido que la española es la más bonita, pero a vuestra opinión, ¿cuáles merece la pena pagar para visitar?
4. Leyendo comentarios de otros viajeros, he visto que hay varias torres a las que se puede subir para ver la vista de la ciudad, ¿cuál sería la más recomendable?
5. Estaré sólo 3 días completos, pero si tengo tiempo me gustaría subir a Petrin. ¿Merece la pena?
6. ¿Alguien ha visitado el museo nacional?
7. ¿Y el monasterio Strahov?

Ya sé que lo que pregunto es muy subjetivo, pero siempre es bueno conocer la opinión de otros viajeros, porque tampoco da tiempo a visitar todo, y también porque si se paga para entrar a todos los sitios, a uno se le puede ir el presupuesto.

Espero vuestros comentarios y recomendaciones.

Gracias
Ir arriba El próximo viernes marcho para Praga y preparando el viaje me han surgido una serie de dudas que me gustaría consultar con vosotros por... Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola amigos:
Al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad (3 dias) por lo que necesito un hotel muy muy centrico para no ir perdiendo el tiempo en transporte público y poder ir a pie.
¿que zona recomendais?
¿algún hotel en especial??
He mirado el Hotel Rott ¿que os parece esta situación y este hotel??
Muchas gracias. Aplausos
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola amigos: al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mhol, te puedes pasar por mi diario para ver todo lo que nos dio tiempo a hacer en tres días... Y así hacerte una idea.
Tb te puedes pasar por mi web para ver el itinerario y si quieres, me pides una mini guía de Praga que hice.
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mhol, te puedes pasar por mi diario para ver todo lo que nos dio tiempo a hacer en tres días... y asi hacerte una idea. Tb te puedes... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Mineta. La verdad es que tu experiencia me sirve de mucho. Además lo de la miniguía me vendría genial si puedes enviármela: mholdred arroba gmail. Gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias Mineta. la verdad es que tu experiencia me sirve de mucho. Además lo de la miniguía me vendría genial si puedes... Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien ha hecho un viaje en barco? Es que aquí he visto dsitintos tipos de viajes con comida, cena, música, y quería conocer si alguien lo hizo para que me aconseje: www.evd.cz/en/personal-transport
Ir arriba Por cierto, ¿alguien ha hecho un viaje en barco? Es que aquí he visto dsitintos tipos de viajes con comida, cena, música, y quería... Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mhol,. No me pasa tu mail, envíame uno a morticiavgv @ hotmail.com y te mando la guía Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mhol,. no me pasa tu mail, envíame uno a morticiavgv @ hotmail.com y te mando la guía Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Lasureña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Mineta, pienso ir a praga dentro de poco y viendo las maravillas de la ciudad, me guataria que me pasases la miniguia a mi correo. Mil Gracias
Nocturna1@hotmail.com
Ir arriba Hola Mineta, pienso ir a praga dentro de poco y viendo las maravillas de la ciudad, me guataria que me pasases la miniguia a mi correo... Lasureña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ya te envié un email Mineta. Quedo a la espera de recibir la miniguía. Gracias por adelantado.
Ir arriba Ya te envié un email Mineta. Quedo a la espera de recibir la miniguía. Gracias por adelantado. Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Enviada....
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mineta escribió: Enviada.... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Está fenomenal!! Muchísimas gracias!! Creo que me voy a llevar tu miniguía debajo del brazo los tres días.
Ir arriba Está fenomenal!! Muchísimas gracias!! Creo que me voy a llevar tu miniguía debajo del brazo los tres días. Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ajajaja, Nosotros la llevábamos tb, y me iba apuntando cosas.
Siempre lo hago y cuando llego aquí, la mejor... Porque al principio suele ser siempre más cutrilla.

Me alegra que te guste Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ajajaja, Nosotros la llevábamos tb, y me iba apuntando cosas. Siempre lo hago y cuando llego aquí, la mejor... porque al principio suele... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A fin de que la información esté mas a mano para todos y el hilo sea mas manejable lo hemos separado, de esa forma queda este hilo para realizar consultas y el otro activo para resolver dudas y cuestiones referentes a la ciudad.

El enlace al hilo activo es el siguiente:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=21945

Además agrego el enlace al Índice de Republica Checa, con enlaces a los hilos activos sobre Praga .

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A fin de que la información esté mas a mano para todos y el hilo sea mas manejable lo hemos separado, de esa forma queda este hilo para... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube