Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 225776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Smarco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
yolydom Escribió:
Una pregunta, hay alguien que cogiendo el viaje a Capadocia del circulo de lectores haya reservado el vuelo por su cuenta? qué precio suele tener ese vuelo? a qué aeropuerto de Turquía? Gracias, saludos a todos
Yo busqué un vuelo a Antalya, pero no encontré ninguno directo. La mayor parte eran a través de Alemania o por Estambul (con trasbordo), pero nada de lo que encontré salía más barato. Sigue intentándolo y que tengas suerte.
Un saludo
Ir arriba Yo busqué un vuelo a Antalya, pero no encontré ninguno directo. La mayor parte eran a través de Alemania o por Estambul (con trasbordo... Smarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Navarrica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juanito82 Escribió:
Angieandfamily Escribió:
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? Ojos que se mueven NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!

Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?



Hola!!!

Nosotras somos 2 chicas de Pamplona de 24 años y salimos el día 17 desde Madrid. Así q a ver cuanta gente nos juntamos allí para hacer el viaje! esperamos pasarlo genial!!!! jejejeje. Hasta pronto!!!! Y trankilos, q seguro q animaremos el ambiente Sonriente
Ir arriba Hola!!! Nosotras somos 2 chicas de Pamplona de 24 años y salimos el dia 17 desde Madrid. Así q a ver cuanta gente nos juntamos allí para... Navarrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Miko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros somos cuatro y salimos el día 24 de abril desde madrid todavia no sabemos nada del vuelo, esperamos que a la semana que biene sepamos algo si no llamaremos para ver que nos dicen, que nerviosssssss
Ir arriba Nosotros somos cuatro y salimos el dia 24 de abril desde madrid todavia no sabemos nada del vuelo, esperamos que a la semana que biene... Miko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Santi266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
famawa Escribió:
Santi266 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.

Muy feliz Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y también salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete también salen el 24 desde Madrid, lo que ocurre es que aun no sabemos el horario del avión que nos va a tocar esperemos que tengamos suerte y podamos conocernos Guiño
Imagino que cogereis el Ave, nosotras cogeremos el Tren desde algeciras el día 23 por la tarde.
Saludos Muy feliz
Hola Famawa, encantado de conocerte por esta via del foro. Efectivamente cogeremos el ave el día 23 por la tarde, y tampoco sabemos el horario del vuelo. Mi mujer y yo estamos muy ilusionados con este viaje. A ver si coincidimos en el mismo grupo y podemos conocernos en persona. Por lo que comentan todos los que han vuelto del viaje, merece la pena. A ver como nos va a nosotros.
Ir arriba Hola Famawa, encantado de conocerte por esta via del foro. Efectivamente cogeremos el ave el día 23 por la tarde, y tampoco sabemos el... Santi266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosmera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Ir arriba Hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en... Rosmera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
rosmera Escribió:
hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Hola, yo voy el mismo día y creo que estamos así la mayoría, en "teoría" tenemos que recibirlos esta semana.
Ir arriba Hola, yo voy el mismo día y creo que estamos así la mayoría, en teoría tenemos que recibirlos esta semana. Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Natalinayevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ale ya está la maleta hecha, mañana a estas horas estaremos en el avión, un beso a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, me han valido de mucho, ya os contaré a la vuelta.
Besos
Ir arriba Ale ya está la maleta hecha, mañana a estas horas estaremos en el avión, un beso a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, me... Natalinayevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
yolydom Escribió:
Nadie ha cogido el vuelo por su cuenta? por cuanto sale?
Puedes mirar si queres en en la página de edreams.es, pero el vuelo más económico tiene escala desde Madrid a Estambul y luego a Antalya y no te sale mucho más barato, además luego tienes que ir al hotel por tu cuenta.
Ir arriba Puedes mirar si queres en en la página de edreams.es, pero el vuelo más económico tiene escala desde Madrid a Estambul y luego a Antalya... Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Marivipinilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA YOLYDOM.
YO BUSQUE VUELOS TANTO EN INTERNET COMO EN MI AGENCIA DE VIAJES HABITUAL Y NO ENCONTRE NADA MAS BARATO NI NADA DIRECTO, SI VAS CON EL CIRCULO CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO DE MADRID O BARCELONA TIENAES A UNA PERSONA DEL CIRCULO PARA RECIBIRTE Y EXPLICARTE SI TIENES ALGUNA DUDA Y CUANDO LLEGAS A ANTALIA TIENES A TU QUIA QUE YA NO TE DEJA HASTA QUE VUELVES AL AEROPUERTO DE ANTALYA PARA EL REGRESO, ES MUY COMODO Y TE ASEGURO QUE MAS BARATO.
Ir arriba HOLA YOLYDOM. YO BUSQUE VUELOS TANTO EN INTERNET COMO EN MI AGENCIA DE VIAJES HABITUAL Y NO ENCONTRE NADA MAS BARATO NI NADA DIRECTO, SI... Marivipinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Masofe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rosmera Escribió:
hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Ir arriba Masofe escribió: Masofe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosmera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para la gente que ya habeis estado!, cuanto peso te admiten en el equipaje??????
Ir arriba Para la gente que ya habeis estado!, cuanto peso te admiten en el equipaje?????? Rosmera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Ralf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Ir arriba Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda... Ralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ralf Escribió:
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Pues nos veremos en el aeropuerto, yo salgo a la misma hora y por lo visto hay alguien del circulo que va a recibirnos allí.
Ir arriba Pues nos veremos en el aeropuerto, yo salgo a la misma hora y por lo visto hay alguien del circulo que va a recibirnos allí. Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Famawa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
miko Escribió:
nosotros somos cuatro y salimos el día 24 de abril desde madrid todavia no sabemos nada del vuelo, esperamos que a la semana que biene sepamos algo si no llamaremos para ver que nos dicen, que nerviosssssss

Miko de donde sois Ojos que se mueven , cada vez somos más los que vamos apareciendo en el foro para viajar el 24 de Abril desde Madrid ya nos queda menos Sacando la lengua si coincidimos todos con el mismo horario de avion estaremos bien surtidos de granada, sevilla, cadiz, albacete, Ciudad real vamos a formar una buena mezcla Amistad
Bueno en cuanto sepamos el horario del vuelo que imagino no será hasta el 16 ó 17 de Abril no sabremos si coincidiremos o no, de todas formas bezotes a todos que lo vamos a pasar pipa Aplausos
Ir arriba Miko de donde sois , cada vez somos más los que vamos apareciendo en el foro para viajar el 24 de Abril desde Madrid ya nos queda menos... Famawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marivipinilla Escribió:
HOLA YOLYDOM.
YO BUSQUE VUELOS TANTO EN INTERNET COMO EN MI AGENCIA DE VIAJES HABITUAL Y NO ENCONTRE NADA MAS BARATO NI NADA DIRECTO, SI VAS CON EL CIRCULO CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO DE MADRID O BARCELONA TIENAES A UNA PERSONA DEL CIRCULO PARA RECIBIRTE Y EXPLICARTE SI TIENES ALGUNA DUDA Y CUANDO LLEGAS A ANTALIA TIENES A TU QUIA QUE YA NO TE DEJA HASTA QUE VUELVES AL AEROPUERTO DE ANTALYA PARA EL REGRESO, ES MUY COMODO Y TE ASEGURO QUE MAS BARATO.
Hola Mariví, esa persona del circulo que está en el aeropuerto para recibirnos ¿cómo la encontramos, tenemos que ir a alguna ventanilla de tour operador o está en la facturación de los equipajes?
Ir arriba Hola Mariví, esa persona del circulo que está en el aeropuerto para recibirnos ¿cómo la encontramos, tenemos que ir a alguna ventanilla... Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Juanito82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy a Turquia, con mi padre con el circulo de lectores el día 17 de abril desde madrid.

Me gustaría conocer a gente que salga desde Madrid ...

¿Sabeis que tiempo nos va hacer?

¿Va gente Joven al viaje?
Ir arriba Me voy a Turquia, con mi padre con el circulo de lectores el día 17 de abril desde madrid. Me gustaría conocer a gente que salga desde... Juanito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Ccleopatra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
He llamado a la agencia y después de una hora se han tomado nota de mi nombre y me han dicho que en esta semana me mandaran la documentación o por correo ordinario o por email para que llegue mas rapido, pero no se en que vuelo voy si en la mañana o en la tarde, si me toca en el de las 21 te lo digo losola, otra cosa que me gustaria saber que tipo de ropa nos llevamos, a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias
Ir arriba He llamado a la agencia y despues de una hora se han tomado nota de mi nombre y me han dicho que en esta semana me mandaran la... Ccleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Marivipinilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
PARA LOSOLA:
CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO PREGUNTAS EN INFORMACION POR LA VENTANILLA DE ONUR AIR Y VERAS UNA GRAN COLA CON GENTE CON PAPELITOS COMO EL TUYO EN LA MANO, BUENO PUES ALLI HABRA UNA PERSONA CON UNA LISTA QUE APUNTARA QUE YA HAS LLEGADO Y TE INFORMARA DE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
ROSMERA :
EL PESO DEL EQUIPAJE ES DE 15 K A LA IDA Y 20 A LA VUELTA MI MARIDO Y YO A LA IDA LLEVABAMOS ALGO MAS DE PESO Y NO TUBIMOS PROBLEMAS Y A LA VUELTA LEVABAMOS 43 KILOS ENTRE LOS DOS INCLUSO ALGUN COMPAÑERO DE VIAJE SE PASO BASTANTE MAS QUE NOSOTROS Y NO LE DIJERON NADA.
YO OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS MALETA GRANDE Y POCAS COSAS PORQUE A LA VUELTA TODOS LO DE MI GRUPO TUBIMOS PROBLEMAS PARA CERRAR LAS MALETAS, HAY TANTAS COSAS Y TAN BARATAS QUE NO SE PUEDE EVITAR LA TENTACION DE COMPRAR.
BUENO SI ALGUIEN NECESITA PREGUNTAR ALGO MAS LE CONTESTARE CON MUCHO GUSTO.
UN BESAZO PARA TODOS LOS DEL K 15 DEL 20 DE MARZO EN ESPECIAL PARA LAS MAS MARCHOSAS CARMEN Y FINA.
Ir arriba PARA LOSOLA: CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO PREGUNTAS EN INFORMACION POR LA VENTANILLA DE ONUR AIR Y VERAS UNA GRAN COLA CON GENTE CON... Marivipinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Marivipinilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
CCLEOPATRA:
YO LLEVE VAQUEROS Y VARIAS CAMISETAS, UNAS MAS ARREGLADITAS Y UNOS ZAPATOS PARA LAS TARDES, LAS CENAS Y LA FIESTA TURCA. PARA LAS EXCURSIONES UNAS DEPORTIVAS, TAMBIEN LLEVE ALGUNA CHAQUETA QUE USE POCO PUES HIZO MUY BUEN TIEMPO, Y PARA EL DIA DEL GLOBO SI QUE TE RECOMIENDO UN BUEN ABRIGO Y ALGUN JERSEY PUES A LAS CINCO DE LA MAÑANA HACE MUCHO FRIO.
Ir arriba CCLEOPATRA: YO LLEVE VAQUEROS Y VARIAS CAMISETAS, UNAS MAS ARREGLADITAS Y UNOS ZAPATOS PARA LAS TARDES, LAS CENAS Y LA FIESTA TURCA. PARA... Marivipinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ccleopatra Escribió:
He llamado a la agencia y después de una hora se han tomado nota de mi nombre y me han dicho que en esta semana me mandaran la documentación o por correo ordinario o por email para que llegue mas rapido, pero no se en que vuelo voy si en la mañana o en la tarde, si me toca en el de las 21 te lo digo losola, otra cosa que me gustaria saber que tipo de ropa nos llevamos, a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias
Yo estoy mirando el tiempo en un link que hay en la oficina de turismo de Turquia y ahora mismo hay tormentas pero la temperatura no es muy baja así que he pensado llevar ropa de verano y alguna rebeca porque refresca por las noches. También he leido por algún sitio que abril es uno de los mejores momentos para visitar Capadocia, así que cuando lleguemos nosotros seguro que tenemos un sol radiante, lo comparan con la temperatura que puede hacer en Andalucia.
Ir arriba Yo estoy mirando el tiempo en un link que hay en la oficina de turismo de Turquia y ahora mismo hay tormentas pero la temperatura no es... Losola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor.

Podeis seguir posteando aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor. Podeis seguir... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube