Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Abadía Mont Saint Michel: visitas -Normandía, Francia Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes FranciaNormandíaForo de Mont Saint Michel
SubForos: Normandía - Mont Saint Michel - Oeste De Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 55449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
M.Anxel
M.Anxel
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-07-2015 20:12  Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y... Compartir Responder citando

lamarcopolo Escribio:
Ahh muchas gracias M.Anxel y Rodei! yo vi la m y pensé en minutos y por eso no tenía sentido Avergonzado

Cuánto tiempo le dedicaríais a Mont Saint Michel? Merece la pena entrar en la abadía? vamos con dos niños pequeños así que por eso nos planteamos siempre lo de las entradas...

La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros.
El mío pequeño no paraba, me llamaron 4 veces la atención guías que había de grupos. Pero ni caso, los niños son niños, y más ruido hacían ellos con sus explicaciones. Mr. Green

Saludos

Ultima edición por M.Anxel el Mar, 28-07-2015 21:29, editado 1 vez
Ver perfil de usuario 31 Fotos
Compartir:
Lamarcopolo
Lamarcopolo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-07-2015 21:34  Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y... Compartir Responder citando

M.Anxel Escribio:
lamarcopolo Escribio:
Ahh muchas gracias M.Anxel y Rodei! yo vi la m y pensé en minutos y por eso no tenía sentido Avergonzado

Cuánto tiempo le dedicaríais a Mont Saint Michel? Merece la pena entrar en la abadía? vamos con dos niños pequeños así que por eso nos planteamos siempre lo de las entradas...

La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros.
El mío pequeño no paraba, me llamaron 4 veces la atención guías que había de grupos. Pero ni caso, los niños son niños, y más ruido hacían ellos con sus explicaciones. Mr. Green

Saludos

Gracias sí, eso he leído que no pagan y 9€ los adultos no es mucho así que entraremos, si normalmente también disfrutan de sitios así pero por si merecía la pena, hemos estado en algunos sitios como la Residenz en Munich y mi hija no se cansaba de ver salas y yo...venga vámonos que tenemos que visitar otros sitios..y ella no...que todavía nos falta alguna habitación... eso sí algún vigilante nos perseguía sin fiarse Mr. Green Muy feliz

Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Amsterdam - EEUU - Hawaii -Turqui­a - Republica Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- Paris- Normandi­a- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia - Polonia- Bruselas-Brujas-Próximos destinos: Berlin-Holanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bisa
Bisa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-08-2015 9:42  Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir Compartir Responder citando

Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
M.Anxel
M.Anxel
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-08-2015 19:16  Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir Compartir Responder citando

bisa Escribio:
Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras?

Horario de la Abadía:
Del 2 mayo al 31 de agosto (9:00h a 19:00h).
Del 1 de septiembre al 30 de abril (09:30h a 18:00h).
Últimas admisiones 1 hora antes del cierre.

Si entras con el último acceso sólo tendrás una hora para visitar la abadía.

Saludos.

Bisa
Bisa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-08-2015 21:36  Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir Compartir Responder citando

Gracias M. Anxel.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Firestorm
Firestorm
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-03-2016 10:53  Asunto: Re: Mont Saint-Michel, visita, comida, parking y como ir Compartir Responder citando

Muy buenas,

Tengo unas dudas acerca del Mont Saint Michel que me gustaría que alguien me resolviera.

Le visité hace ya varios años (casi 8) y vuelvo a finales de este mes. Entonces visité la Abadía por mi cuenta, compré los tickets en la puerta y fui pasando habitación por habitación... pero esta vez me gustaría aprovechar mejor la visita. He leído fugazmente que existe una visita guiada nocturna que es muy recomendable como también que existen visitas guiadas en castellano (preferible, porque voy con mi familia). Esto último he visto en la Web de monumentos de Francia que sólo está disponible en Julio y Agosto (Inglés y Francés, todo el año). También me parece interesante que se puedan coger audioguías por 6 euros cada uno para comprender con más detalle la visita pero habitualmente me resultan pesadas y desinteresadas, aunque es una opción.

Realmente me interesa información sobre la visita nocturna y las posibilidades de visitas a la Abadía, así como horarios recomendados.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanxu
Wanxu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-10-2016 13:48  Asunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia Compartir Responder citando

Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 27-10-2016 14:06  Asunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia Compartir Responder citando

wanxu Escribio:
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado Guiño
En cuanto a tu duda, yo visité la abadía con la visita nocturna, pero solo la hay en verano. Por aquí suelen recomendar ir a primera hora, para evitar colas
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Myp2011
Myp2011
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-10-2016 15:57  Asunto: Re: Mont Saint-Michel Visitas, Abadía como ir Normandía Francia Compartir Responder citando

hola, el Monte Saint Michel, tiene muchos momentos especiales, nosotros lo visitamos la primera semana de septiembre, por la tarde, como llegamos a las 17.00 no nos dejaron visitar la abadía, y esperamos a la subida de la marea de la tarde (RECOMENDABLE), por la noche nos fuimos a cenar, y volvimos a ver la abadía por la noche, fue muy especial, puesto que la marea había subido completamente y era una isla, por la mañana volvimos a las 8.30 y como habíamos pagado 24 horas de parking no tuvimos que volver a pagar, entramos a primera hora a la Abadía, casi sin gente, y volvimos a ver otra vez la subida de la marea de la mañana, cuando terminamos sobre las 10.30 estaba comenzando a llenarse el monte Saint Michel, por lo que recomiendo ir a primerísima hora y poder disfrutar de los muchos rincones encantadores que tiene sin aglomeraciones de gente.

TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
A_m_r_diaz
A_m_r_diaz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 13:15  Asunto: Visita abadia y visita nocturna Compartir Responder citando

Buenas!!!

Voy a ir al Monte Saint-Michael la primera quincena del mes de agosto y por lo que he leido hay muuuuuucha gente.
Para no pasarme la mañana en la cola de entrada, me gustaria saber donde puedo comprar la entrada por internet, para asi llevarla y no tener que andar esperando. Vosotr@s sabeis donde comprarla?

Ya aprovecho.... He leido aqui que por la noche es fantastico Chocado y me gustaria hacer una vista guiada nocturna. Sabeis donde se reservan?

MUCHAS GRACIAS Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Jun-2019 01:30 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2019 13:30  Asunto: Re: Abadía Mont Saint Michel: visitas -Normandía, Francia Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Gracias Chami y Cuca!

Sí, la idea es pasar la tarde en el Mont, yo me refería con lo de las dos horas solo a la Abadía.

Había pensado llegar, dejar las cosas e ir caminando hacia el Mont para fotografías y disfrutar de la vista, después subir a la Abadía y visitarla, cenar dentro, y después como aún será de día y la Pleamar es a las nueve y pico, ver la subida de la marea (aunque no es de las especiales) y pasar con el mont iluminado.

Hola
Si te sirve, acabo de mirar las fotos y nuestro horario fue el siguiente:
A las 5 empezamos a andar desde la Caserne
A las 6 estábamos en el monte (es una media hora andando, pero te paras constantemente a hacer fotos Guiño )
A las 7 estábamos cenando (horario francés Mr. Green )
Acabamos sobre las 8 y media
Entramos en la abadía poco antes de las 9 y la acabamos algo más tarde de las 10
Esperamos la navete y estábamos de vuelta en la Caserne a las 10.:40
A las 6 estaba el monte lleno de gente. A las 7 empezaba a vaciarse Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Normandía> Foro de Mont Saint Michel
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 55449 Lecturas - Última modificación: 07/06/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro