Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. DOMINICANA: DONACIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 618 Mensajes y 95253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hemos trasladado varios mensajes al foro correspondiente :

www.losviajeros.com/ ...c&t=205958

Para los que aun no esteis familiarizados con las normas de este hilo de donaciones os pongo un enlace al primer mensaje de este tema donde estan explicadas dichas normas y las pautas a seguir.

www.losviajeros.com/ ...96&start=0

Eso significa que todos los mensajes que hagan referencia a ONGS,organizaciones y webs con proyectos solidarios etc etc deben de ir en el foro que he citado anteriormente tanto si es para peticiones como para agradecimientos hacia dicho proyecto solidario o hacia las personas que colaboran en el.

Deciros también que la web que nombrais tuvo su propio hilo en dicho foro y fuè retirado por petición expresa de la propia interesada que ademas ya no forma parte de esta comunidad de viajeros.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hemos trasladado varios mensajes al foro correspondiente : Para los que aun no esteis familiarizados con las normas de este hilo de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 343
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ya hemos vuelto de El Portillo Trist

Finalmente y aconsejados por personas del hotel, llevamos todo el material a una iglesia de la zona no turística de Las Terrenas.

Allí se la entregamos a una persona que dirige la congregación y se encarga de gestionar la ayuda a las personas necesitadas. Conocimos también al responsable de la congregación de El Limón, y como parece que allí tienen más necesidades que en Las Terrenas, entre los dos se encargarán de repartir y distribuir el material que llevamos.

Ambos nos inspiraron total confianza. Dejaron todo el material bajo llave dentro de la iglesia y comentaban sobre las familias con niños para repartirlo mejor.

Saludos,
Ir arriba Hola, Ya hemos vuelto de El Portillo. Finalmente y aconsejados por personas del hotel, llevamos todo el material a una iglesia de la zona... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola,

Ya hemos vuelto de El Portillo Trist

Finalmente y aconsejados por personas del hotel, llevamos todo el material a una iglesia de la zona no turística de Las Terrenas.

Allí se la entregamos a una persona que dirige la congregación y se encarga de gestionar la ayuda a las personas necesitadas. Conocimos también al responsable de la congregación de El Limón, y como parece que allí tienen más necesidades que en Las Terrenas, entre los dos se encargarán de repartir y distribuir el material que llevamos.

Ambos nos inspiraron total confianza. Dejaron todo el material bajo llave dentro de la iglesia y comentaban sobre las familias con niños para repartirlo mejor.

Saludos,

Que bien Rayder Aplauso Aplauso
Pues ya sabemos un sitio mas donde dejar cosas para los mas necesitados Amistad
Ir arriba que bien Rayder. pues ya sabemos un sitio mas donde dejar cosas para los mas necesitados Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Que bien!!!

Así los que vayan a Samana ya tienen alguna orientación
Ir arriba Que bien!!! Asi los que vayan a Samana ya tienen alguna orientacion Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer tuve la ocasión de conocer en persona a aarrrod y esposa, y a padovi y esposo.
Ha aarrrod y esposa se les veia muy felices y ilusionados, claro esta que van de luna de miel y es su primer viaje a R.D, me contaron que llevan mas de dos maletas llenas de material escolar, ropa para niños y libros.
Padovi y esposo se les nota que son ya veteranos tanto en sus varias estancias en R.D como en el tema de donar, según me contaron llevan tres maletas ( mas de 60 kilos) llenas de ropa, material escolar, botiquines, chuches, peluches y libros.
Estas cuatro personas han quedado en el aeropuerto de Punta Cana con Jenny que según creo les ayudara ala distribución de todo este material.
Gracias por vuestro gran gesto.
Pasároslo muy bien
Un saludo
Ir arriba Ayer tuve la ocasión de conocer en persona a aarrrod y esposa, y a padovi y esposo. Ha aarrrod y esposa se les veia muy felices y... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
ME alegra que mas gente se anime a compartir y a vivir estas experiencias mas de cerca
Ir arriba ME alegra que mas gente se anime a compartir y a vivir estas experiencias mas de cerca Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Poco a poco va llegando ayuda para alla. Amistad
Yo me alegro, y felicito a todo el que hace un hueco en la maleta para llevar una sonrisa. Muy feliz

Ademas animo a que los viajeros lo compartan en este hilo, para que sirva de ayuda al que quiera llevar cosas. Y conocer la otra cara del pais .

Sin entrar en Ong ni proyectos de nadie. Guiño
Ir arriba Poco a poco va llegando ayuda para alla. yo me alegro, y felicito a todo el que hace un hueco en la maleta para llevar una sonrisa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado llevar cosas para niños para donarlas, sabeis como se hace para no pagar el exceso de equipaje?
Ir arriba Hola tengo pensado llevar cosas para niños para donarlas, sabeis como se hace para no pagar el exceso de equipaje? Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 343
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nenufar,

Pues no tengo ni idea. Nosotros viajamos 5 y claro son más de 100kg. De equipaje, con lo que nos cabe todo Aplauso

Si vas con AirEuropa, este verano al menos admitían dos maletas de 23Kg. En los vuelos regulares a Santo Domingo, puedes comprobarlo aquí: www.aireuropa.com/ ...ipaje.html

Cuidado, si vas a Punta Cana, solo admiten 1 maleta. Vale más que lo compruebes porque siempre depende de la tarifa que tengas.

Saludos,
Ir arriba Hola Nenufar, Pues no tengo ni idea. Nosotros viajamos 5 y claro son más de 100kg. de equipaje, con lo que nos cabe todo. Si vas con... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Vuelo a punta cana, somos 3, entonces ....creo que consigo meter una maleta solo para donar,con ropa y cosillas varias que nosotros nos sobra y tanto hace falta.gracias de todos modos
Ir arriba Vuelo a punta cana, somos 3, entonces ....creo que consigo meter una maleta solo para donar,con ropa y cosillas varias que nosotros nos... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nenufar en el penultimo mensaje de este enlace hay una web desde donde te podemos ayudar, ponte en contacto con nosotros
www.losviajeros.com/ ...c&start=10
Un saludo

Última edición por Peluquero1 el Sab, 22-09-2012 8:24, editado 1 vez
Ir arriba Nenufar en el penultimo mensaje de este enlace hay una web desde donde te podemos ayudar, ponte en contacto con nosotros. un saludo Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Yo tengo una sugerencia también.
Como se acerca la navidad los juguetes que no quieran o juegos de mesa que ya no usen aquí seguro que les daran uso
Ir arriba Yo tengo una sugerencia tambien. Como se acerca la navidad los juguetes que no quieran o juegos de mesa que ya no usen aqui seguro que... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya hay nuevas donaciones, mirar en este enlace
www.losviajeros.com/ ...09#3545209
Ir arriba Ya hay nuevas donaciones, mirar en este enlace. Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Bueno el sabado salgo rumbo al paraiso pero esta vez voy con mayor alegria y con equipaje doble:3 maletas con camisetas,zapatos, libros....el viaje va ser redondo.
Ir arriba Bueno el sabado salgo rumbo al paraiso pero esta vez voy con mayor alegria y con equipaje doble:3 maletas con camisetas,zapatos... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de dejar a NENUFAR, su esposo y su hijo de 5 años en la cola de facturación de Air Europa.
Estaba radiante de felicidad 1º por que se va a Punta Cana de vacaciones y 2º porque lleva tres maletas llenas de donaciones, aparte de lo que ella lleva (juguetes, chupachus, ropa) también lleva dos maletas de material que yo tengo en mi trastero (libros, zapatos de colegio, slip para niños, y braguitas para niñas)
Qué envidia me ha dado.
Que lo paséis muy bien
Ir arriba Acabo de dejar a NENUFAR, su esposo y su hijo de 5 años en la cola de facturación de Air Europa. Estaba radiante de felicidad 1º por que... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Jenny_RD
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Pues aquí la esperamos con los brazos abiertos!!
Feliz viaje
Ir arriba Pues aqui la esperamos con los brazos abiertos!! Feliz viaje Jenny_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anoche estuve con la forera Afro y su pareja tomando unas cervezas en un bar cercano al hotel de Madrid donde se alojan, hoy parten hacia Bayahibe. Se les veía muy contentos con su viaje y según ellos me contaban era doble su alegría:
1º Claro esta por que se van a pasar unos días al Caribe (playa, sol, ron, cerveza presidente, Isla Saona , etc..)
2º Por que llevan un gran cargamento de donación para la gente más necesitada de Bayaibe, Mano Juan (Isla Saona) y algún sitio más que surja.
Si queréis saber algo mas sobre esto pasaros por este tema.
www.losviajeros.com/ ...65#3554265
Un saludo
Ir arriba Anoche estuve con la forera Afro y su pareja tomando unas cervezas en un bar cercano al hotel de Madrid donde se alojan, hoy parten hacia... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Afro
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Como bien dice peluquero1 ayer estuvimos juntos, vaciando su trastero y cargando las maletas con donaciones para la gente dominicana que tanto lo necesita..y cargadas de ilusión porque esta va a ser una gran experiencia personal.

Desde aquí os animo a todos a que entreis en el enlace de peluquero, no os arrepentireis..
A la vuelta os cuento que salgo para bayahibe en unas horas.

No encontraba el hilo de donaciones..gracias peluquero por abrirme la luz..estoy un poco torpe hoy.
Ir arriba Como bien dice peluquero1 ayer estuvimos juntos, vaciando su trastero y cargando las maletas con donaciones para la gente dominicana que... Afro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Nowanda2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El día 10 salgo para R.D estoy muy ilusionada doblemente, es mi primer viaje a R.D y voy a llevar un gran cargamento de ayuda a las personas mas necesitadas, entre el material que llevo van un montón de libros y ropa interior para niños y adultos, a esta entrega de material me ayudará la taxista Jenny.
También tendré la ocasión de conocer a Peluquero1 para vaciarle su trastero.
Voy a escribir algo mas en este tema.
www.losviajeros.com/ ...65#3554265
Ir arriba El día 10 salgo para R.D estoy muy ilusionada doblemente, es mi primer viaje a R.D y voy a llevar un gran cargamento de ayuda a las... Nowanda2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Que bien Nowanda que te animes!!!! La verdad es que es una experiencia que te deja muy buen sabor de boca.
Ir arriba Que bien Nowanda que te animes!!!! La verdad es que es una experiencia que te deja muy buen sabor de boca. Piratadelcaribe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: DONACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
Lo primero agradecerte la información.

De haber desaparecido los libros, me parecería algo triste y que debería aclararse. No estaría bien si alguien se ha aprovechado de la buena voluntad de la gente, para montar un negocio de reventa de libros.

¿Preguntaste donde estaban los libros? Chocado

Si lo hiciste ¿que te dijeron?

Estando allí dije que me parecía que había muy pocos libros. Me dijeron que no habían recibido tantos y además que los niños se los llevaban Chocado
Al tener contacto con otros foreros y seguir la historia sé que si se llevaron muchos libros, presumo además que hay gente que lo hace y no lo dice
Y lo de que los niños se los lleven me parece extraño
Amistad Amistad

¿Y no llevan un registro de libros donados y prestados?

No sé decirte, de libros prestados creo que no, porque la idea era que los niños fueran a leer allí, vamos que no salen los libros fuera salvo que los roben. Y si así fuera no permitirían entrar a los niños, porque es un comercio y hay cosas más atractivas para un niño que un libro (refrescos, patatas fritas...)
Y de libros donados me extraña, pero vamos que yo no e estado en la organización, me acuso solo de haberme hecho eco del proyecto, muy mal hecho porque debería haberme informado de todo eso, pero no lo hice.....

Solo añadir que para mi el registro de libros donados lo tienes en este hilo
Si me a servido el foro para elegir hotel, restaurante, agencia, excursiones, ect me sirve también para este tipo de iniciativas.
Que en este caso me equivoque... Ya lo e dicho
Amistad Amistad
Ir arriba Solo añadir que para mi el registro de libros donados lo tienes en este hilo. Si me a servido el foro para elegir hotel, restaurante... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube