Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 57 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 707654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
El seguro que yo he mirado no me hace adelantar dinero y sé que funciona bien porque la última vez que viajé, tuve que usarlo. Me sale por unos 70 euros al mes y cubre todo, hasta un porcentaje bastante alto de las medicinas, que si no te las da el médico y las compras, sí que pagas tü por adelantado (pero lo devuelven)

A mí me han dicho que si puedo evitar el hospital, que lo evite. Una chica fue con un dedo morado por un golpe y como llevaba varios días con él así, se lo querían amputar! Salió por patas, claro...

Lo de hacer análisis por todo es algo que me alucina. "Tengo catarro": "análisis", "tengo dolor de estómago": "análisis"

Voy a hacer ahora una llamadita a un seguro y a ver qué me dicen.
Con esto de que me cambian el vuelo, me han entrado muchas prisas!!!
Ir arriba El seguro que yo he mirado no me hace adelantar dinero y sé que funciona bien porque la última vez que viajé, tuve que usarlo. Me sale... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias. Por un catarro, no, pero es que yo por un catarro no voy al médico, lo tengo claro... Ni aquí ni en RD. Pero por un brazo roto o similar, o más grave (q espero que no) sí lo cubre, así que estoy encantada!

Mirad bien las pólizas que ya tenéis porque hay muchas cosas que desconocemos y ya tenemos pagadas!
Ir arriba Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias. Por un catarro, no, pero es que yo por un catarro no voy al médico, lo tengo claro... Ni aquí ni en RD. Pero por un brazo roto o similar, o más grave (q espero que no) sí lo cubre, así que estoy encantada!

Mirad bien las pólizas que ya tenéis porque hay muchas cosas que desconocemos y ya tenemos pagadas!

Leete la letra pequeña del seguro. Guiño Como dijo fresa ayer la mayoria de los seguros de viaje excluyen: los accidentes que deban estar cubiertos por un seguro obligatorio. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Leete la letra pequeña del seguro. Como dijo fresa ayer la mayoria de los seguros de viaje excluyen: los accidentes que deban estar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
willafog Escribió:
Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias. Por un catarro, no, pero es que yo por un catarro no voy al médico, lo tengo claro... Ni aquí ni en RD. Pero por un brazo roto o similar, o más grave (q espero que no) sí lo cubre, así que estoy encantada!

Mirad bien las pólizas que ya tenéis porque hay muchas cosas que desconocemos y ya tenemos pagadas!

Leete la letra pequeña del seguro. Guiño Como dijo fresa ayer la mayoria de los seguros de viaje excluyen: los accidentes que deban estar cubiertos por un seguro obligatorio. Guiño


Es estupendo willafog que te ahorres el seguro Amistad

Pero ten en cuenta eso:
En Rd para hacer excursiones la empresa obligatoriamente tiene que tener un seguro de accidentes
Y ahí tu compañía te dirá; Que rehúsan el pago del siniestro por esta obligatoriedad.
Así que para estar bien cubiertos, además del seguro, debemos asegurarnos que la empresa o el guía local , con la que contratamos tiene todo en regla
Guiño
Ir arriba Es estupendo willafog que te ahorres el seguro. pero ten en cuenta eso: en Rd para hacer excursiones la empresa obligatoriamente tiene... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Bcn66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Viva Pullmantur si pillas oferta, pero si no... Jajaja, 800 y pico!!!

En la página de pullmantur, cuando yo compré el billete, la información estaba en un lugar recóndito que tuve que buscar a posta. No me informaron en las condiciones ni nada de nada.
Mira, con todo lo que es Ryanair, cuando sacas un billete te dice "tenga en cuenta que si tal o pascual necesitará la documentación pertinente"

A mí los de Pullmantur no me han gustado nada. No es normal que para cuatro productos que tienen, no sepan qué responder cuando llama un cliente. Es de vergüenza.

De todas maneras, yo ya he conseguido que me lo den por escrito porque las palabras se las lleva el viento y estos cada vez decían una cosa...

BCN66, gracias por la info, la verdad es que yo en ppio no voy a alquilar nada y cuando lo haga, ya voy viendo precios más o menos. Yo sé que yo no necesito tanto dinero como otra gente (para empezar por no hacer, ni bebería el par de frías que Willifog se bebería con gusto de vez en cuando) y me amoldo bastante bien al presupuesto si es ajustado, etc. Evidentemente si quiero vivir con un nivel alto, sé que necesito más dinero, pero todo depende de cómo vaya uno, si a trabajar, a descansar, o a yo qué sé qué!

A mí me parece que este hilo sirve para que todos nos hagamos una idea. Tan real es alquilar un apto por 200€ que por 500€, como pasa en España y en las Chimbambas.
Si cuando la gente dice "yo pago tanto y cuanto" dijera tb su situación, habría menos malentendidos.

Yo me voy ahora en septiembre y diré "me ducho con un cubo y cubitos pequeños" y nadie me lo podrá rebatir porque mi situación será esa, y es tan real como tener piscina privada.

Es igual que si yo desde España digo "pago 700€ de alquiler" y alguien me dice "qué caro!, eso no es así, yo pago "300"... Y entonces yo digo: " yo vivo en una ciudad en Madrid en el centro" y el otro vive en un pueblo en una casita"
Tan reales y españoles son mis 700€ que los 300€ del otro.

Yo apenas leo ya lo que se dice en el foro precisamente por las movidas y porque me desanimaba totalmente viendo que la gente necesitaba cantidades desorbitadas de dinero para vivir. Lo siento, pero no me creo que todo el mundo cobre millonadas ni todo el mundo viva en el mismo sitio con las mismas condiciones.
Conozco (de pasada) a una española en Puerto Plata que vive en el mismo barrio que una amiga dominicana, un barrio normalito, tirando a cutre, con carretera de baches.

Creo que "españoles por el mundo" ha hecho más mal que bien, la verdad. Sólo muestran "triunfadores" o gente con posibles, y no todos los españoles que andan por ahí viven igual...

A mí me queda poco! Y pretendo vivir de diferente manera en el período de tiempo que esté allí. Y si puedo, contaré lo que vivo, no lo que me gustaría vivir...

Muchas gracias por tu opinión y te deseo lo mejor en esta aventura, pero es que parecía que solo tenían derecho a vivir en RD la gente con muchos posibles y eso no es así.
Lo de " Españoles por el mundo" es totalmente cierto ya que ni por asomo los Españoles viven así, es una minoría.
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión y te deseo lo mejor en esta aventura, pero es que parecía que solo tenían derecho a vivir en RD la gente... Bcn66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Bcn66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
willafog Escribió:

Creo que "españoles por el mundo" ha hecho más mal que bien, la verdad. Sólo muestran "triunfadores" o gente con posibles, y no todos los españoles que andan por ahí viven igual...



100% de acuerdo, tocaya.

Es totalmente cierto y hay tantas R.D como Españoles hay allí.Un saludo
Ir arriba Es totalmente cierto y hay tantas R.D como Españoles hay allí.Un saludo Bcn66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
willafog Escribió:
Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias. Por un catarro, no, pero es que yo por un catarro no voy al médico, lo tengo claro... Ni aquí ni en RD. Pero por un brazo roto o similar, o más grave (q espero que no) sí lo cubre, así que estoy encantada!

Mirad bien las pólizas que ya tenéis porque hay muchas cosas que desconocemos y ya tenemos pagadas!

Leete la letra pequeña del seguro. Guiño Como dijo fresa ayer la mayoria de los seguros de viaje excluyen: los accidentes que deban estar cubiertos por un seguro obligatorio. Guiño


Es estupendo willafog que te ahorres el seguro Amistad

Pero ten en cuenta eso:
En Rd para hacer excursiones la empresa obligatoriamente tiene que tener un seguro de accidentes
Y ahí tu compañía te dirá; Que rehúsan el pago del siniestro por esta obligatoriedad.
Así que para estar bien cubiertos, además del seguro, debemos asegurarnos que la empresa o el guía local , con la que contratamos tiene todo en regla
Guiño

Ella no se va de vacaciones se va a vivir allí un tiempo. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ella no se va de vacaciones se va a vivir allí un tiempo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
willafog Escribió:
Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias. Por un catarro, no, pero es que yo por un catarro no voy al médico, lo tengo claro... Ni aquí ni en RD. Pero por un brazo roto o similar, o más grave (q espero que no) sí lo cubre, así que estoy encantada!

Mirad bien las pólizas que ya tenéis porque hay muchas cosas que desconocemos y ya tenemos pagadas!

Leete la letra pequeña del seguro. Guiño Como dijo fresa ayer la mayoria de los seguros de viaje excluyen: los accidentes que deban estar cubiertos por un seguro obligatorio. Guiño


Es estupendo willafog que te ahorres el seguro Amistad

Pero ten en cuenta eso:
En Rd para hacer excursiones la empresa obligatoriamente tiene que tener un seguro de accidentes
Y ahí tu compañía te dirá; Que rehúsan el pago del siniestro por esta obligatoriedad.
Así que para estar bien cubiertos, además del seguro, debemos asegurarnos que la empresa o el guía local , con la que contratamos tiene todo en regla
Guiño

Ella no se va de vacaciones se va a vivir allí un tiempo. Guiño

Ay perdona Avergonzado , entonces mira cuanto tiempo de duración tiene tu poliza. Igual a los 3 meses tienes que contratar un seguro allí, disculpa que no te entendi Amistad
Ir arriba Ay perdona , entonces mira cuanto tiempo de duración tiene tu poliza. Igual a los 3 meses tienes que contratar un seguro alli, disculpa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

GOLDBUG
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
willafog Escribió:
Bueno, pues he llamado a un seguro que tenemos en mi casa y... Tachán! Me ahorro el seguro allí. Me cubre hasta 15000€ para urgencias. Por un catarro, no, pero es que yo por un catarro no voy al médico, lo tengo claro... Ni aquí ni en RD. Pero por un brazo roto o similar, o más grave (q espero que no) sí lo cubre, así que estoy encantada!

Mirad bien las pólizas que ya tenéis porque hay muchas cosas que desconocemos y ya tenemos pagadas!

Leete la letra pequeña del seguro. Guiño Como dijo fresa ayer la mayoria de los seguros de viaje excluyen: los accidentes que deban estar cubiertos por un seguro obligatorio. Guiño


Es estupendo willafog que te ahorres el seguro Amistad

Pero ten en cuenta eso:
En Rd para hacer excursiones la empresa obligatoriamente tiene que tener un seguro de accidentes
Y ahí tu compañía te dirá; Que rehúsan el pago del siniestro por esta obligatoriedad.
Así que para estar bien cubiertos, además del seguro, debemos asegurarnos que la empresa o el guía local , con la que contratamos tiene todo en regla
Guiño

Ella no se va de vacaciones se va a vivir allí un tiempo. Guiño


¿A que zona va a vivir?
Ir arriba GOLDBUG escribió: ¿A que zona va a vivir? GOLDBUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
He llamado y la chica me ha ido leyendo el condicionado punto por punto y yo le he ido preguntando. En realidad una amiga me había dicho que ella lo tiene y lo tuvo que usar de urgencia en áfrica y fue todo de maravilla. Yo quería asegurarme de que mi póliza tb lo cubría y así es.

Excursiones haré, sí, pero por mi cuenta. En realidad sólo he hecho una excursión "organizada" en Punta Cana...

De todas maneras, no voy de turismo sino a colaborar con una ONG (viajeros! Animaos a ayudarme a llevar libros, por favor!!!! Que no me caben todos en la maleta y no me dejan pagar extra por otra!) unos meses y luego a ver qué se sigue cociendo por allí. Por eso mi situación es diferente. Creo que voy a vivir la RD más "profunda", viviendo en una casa de dominicanos (no precisamente ricos) y trabajando con gente de pocos recursos. Creo que eso me dará una idea de cómo se vive allí como un ciudadano de a pie, pie... Probablemente cuando yo luego me quede, procure buscar apartamento con agua corriente y esas cosas que no sé por qué, me llaman bastante la atención, jejeje, pero al ppio voy a ver si me apaño con una ducha portátil!!! Ahora me río, allí lo llevaré bien al ppio, luego suspiraré por un baño completo!

Por supuesto, os invito a colaborar con la organización tanto económicamente como con ayuda llevando material, jejeje. Yo lo digo! Sn compromisos pero lo digo!
Y me ofrezco a "pasear" en la medida de lo posible (en guagua, jajaja) por mi zona o similar, a cambio, cuando tenga día libre.

Como me han cambiado el vuelo, me ha entrado prisa de repente! Ya no queda nada!
Ir arriba He llamado y la chica me ha ido leyendo el condicionado punto por punto y yo le he ido preguntando. En realidad una amiga me había dicho... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Goldbug, puedes preguntarme a mí, jajaja, o es que me tratas de usted?
Me he sentido invisible de pronto!!!! (Se me ha pasado enseguida, eh?)
Ir arriba Goldbug, puedes preguntarme a mí, jajaja, o es que me tratas de usted? Me he sentido invisible de pronto!!!! (Se me ha pasado enseguida... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

GOLDBUG
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No mujer es que pregunté dándole al citar de quien había comentado que te quedabas a vivir, por nada más, saludos
Ir arriba No mujer es que pregunté dándole al citar de quien había comentado que te quedabas a vivir, por nada más, saludos GOLDBUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Jajaja, que no pasa nada! Creo que no me quedaré con el tráuma...
Por cierto, estaré cerca de San Pedro de Macorís.
Ir arriba Jajaja, que no pasa nada! Creo que no me quedaré con el tráuma... Por cierto, estaré cerca de San Pedro de Macorís. Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Jajaja, que no pasa nada! Creo que no me quedaré con el tráuma...
Por cierto, estaré cerca de San Pedro de Macorís.

Tendràs que acostumbrarte a decir SPM Mr. Green

Y cuando vayas al pueblo no dejes de comer empanadillas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tendràs que acostumbrarte a decir SPM. Y cuando vayas al pueblo no dejes de comer empanadillas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Jajaja, que no pasa nada! Creo que no me quedaré con el tráuma...
Por cierto, estaré cerca de San Pedro de Macorís.

¡La patria chica de Juan Luis Guerra!
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba ¡La patria chica de Juan Luis Guerra! Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Jajaja, a mí no me cuesta escribir aunque sea largo... No voy a San Pedro sino a un pueblo cerca. Lo prefiero, menos caos!

Fijo que me encuentro a Juan Luis Guerra y a Sammy Sosa comiendo empanadillas! Jejejeje
Ir arriba Jajaja, a mí no me cuesta escribir aunque sea largo... No voy a San Pedro sino a un pueblo cerca. Lo prefiero, menos caos! Fijo que me... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Jajaja, a mí no me cuesta escribir aunque sea largo... No voy a San Pedro sino a un pueblo cerca. Lo prefiero, menos caos!

Fijo que me encuentro a Juan Luis Guerra y a Sammy Sosa comiendo empanadillas! Jejejeje

A qué pueblo vas?
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Josefelipe escribió: A qué pueblo vas? Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Conozco a uno que es de Consuelo
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Conozco a uno que es de Consuelo Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
He llamado y la chica me ha ido leyendo el condicionado punto por punto y yo le he ido preguntando. En realidad una amiga me había dicho que ella lo tiene y lo tuvo que usar de urgencia en áfrica y fue todo de maravilla. Yo quería asegurarme de que mi póliza tb lo cubría y así es.

Excursiones haré, sí, pero por mi cuenta. En realidad sólo he hecho una excursión "organizada" en Punta Cana...

De todas maneras, no voy de turismo sino a colaborar con una ONG (viajeros! Animaos a ayudarme a llevar libros, por favor!!!! Que no me caben todos en la maleta y no me dejan pagar extra por otra!) unos meses y luego a ver qué se sigue cociendo por allí. Por eso mi situación es diferente. Creo que voy a vivir la RD más "profunda", viviendo en una casa de dominicanos (no precisamente ricos) y trabajando con gente de pocos recursos. Creo que eso me dará una idea de cómo se vive allí como un ciudadano de a pie, pie... Probablemente cuando yo luego me quede, procure buscar apartamento con agua corriente y esas cosas que no sé por qué, me llaman bastante la atención, jejeje, pero al ppio voy a ver si me apaño con una ducha portátil!!! Ahora me río, allí lo llevaré bien al ppio, luego suspiraré por un baño completo!

Por supuesto, os invito a colaborar con la organización tanto económicamente como con ayuda llevando material, jejeje. Yo lo digo! Sn compromisos pero lo digo!
Y me ofrezco a "pasear" en la medida de lo posible (en guagua, jajaja) por mi zona o similar, a cambio, cuando tenga día libre.

Como me han cambiado el vuelo, me ha entrado prisa de repente! Ya no queda nada!


Anda ,pues no vas a estar muy lejos de mi. Yo estoy en Bayahibe. Cuando vengas a pasar un día a la playa por aquí me avisas!!!
Respecto a los libros yo hacia/hago algo parecido y logre formar una 'mini' biblioteca en Bayahibe. Todavia me traen libros de vez en cuando que las llevo a las escuelas publicas de Bayahibe y de Mano Juan, en isla Saona. Ya me diras si quieres por privado si necesitas libros de lectura infantil, y otros que no si por aquí nos daran un escobazo
Ir arriba anda ,pues no vas a estar muy lejos de mi. Yo estoy en Bayahibe. Cuando vengas a pasar un dia a la playa por aqui me avisas!!! Respecto a... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Pirata, que madrugadora andas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Pirata, que madrugadora andas. Josefelipe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube