Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Puebla - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 63402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice Flotas, a mi me parece muy apresurado para un día ver todo. Yo te recomendaria hacer al menos una noche en Puebla.
Ir arriba Como dice Flotas, a mi me parece muy apresurado para un día ver todo. Yo te recomendaria hacer al menos una noche en Puebla. Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:

Gracias, wanderlust. No me queda muy claro si es esa estación, pero imagino que sí.

¿Y para ir a Cholula? En realidad idealmente iríamos temprano de DF a Cholula y luego por la tarde visitaríamos Puebla antes de coger el autobús a Oaxaca. Tenemos dos opciones:

- Ir a Puebla, dejar las maletas en la estación de autobuses, ir a Cholula (¿cómo se va, en autobús, taxi...?) y luego volver a Puebla.

- Si también hay consigna en la estación de Cholula, ir a Cholula, dejar las maletas allí, visitar Cholula y luego ir a Puebla en autobús y volver a dejar las maletas hasta que cojamos el autobús a Oaxaca.

¿Alguien sabe si la segunda opción es posible o qué es mejor?

Es mejor ir a Puebla, dejar las cosas en la estación (de DF llegas a CAPU) y coger un transporte a Cholula. Yo lo hice en un colectivo, saliendo desde aquí: goo.gl/J8ED1J. Se tarda unos 25 min en llegar a Cholula.

Si sólo vas a estar un día, quizá ver las 2 cosas sea demasiado. Pero bueno, eso ya depende de ti.
Ir arriba Es mejor ir a Puebla, dejar las cosas en la estación (de DF llegas a CAPU) y coger un transporte a Cholula. Yo lo hice en un colectivo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
¿Pasar a la pasita? ¿Qué es la pasita?



Uno de los bares más tradicionales de Puebla. Ofrece exquisitos licores y unas instalaciones que te transportan al pasado.

Un lugar muy emblemático de Puebla. Tanto así que cualquier persona en la ciudad puede decirte dónde se encuentra. Llena de anécdotas y buena cata
Ir arriba Uno de los bares más tradicionales de Puebla. Ofrece exquisitos licores y unas instalaciones que te transportan al pasado. Un lugar muy... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
Mis bargaigning skills son pésimas... Pero 90 pesos no es exagerado.

Se que Cholula y Puebla dan para mucho más, pero es el tiempo que tenemos. Igual compensa en ese casó pasar el día en Puebla y olvidarse de la pirámide no lo sé.

Riendo Riendo Guiño

Teniendo toda la info podeis decidir sobre la marcha
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba teniendo toda la info podeis decidir sobre la marcha Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

MCM8
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mis bargaigning skills son pésimas... Pero 90 pesos no es exagerado.

Se que Cholula y Puebla dan para mucho más, pero es el tiempo que tenemos. Igual compensa en ese casó pasar el día en Puebla y olvidarse de la pirámide no lo sé.
Ir arriba Mis bargaigning skills son pésimas... Pero 90 pesos no es exagerado. Se que Cholula y Puebla dan para mucho más, pero es el tiempo que... MCM8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hay buses...sip! tendrías que averiguar eso sí, de donde salen

www.vivecholula.com/ ...ransportes

Negociar un taxi igual os da más agilidad! pero ni idea de tarifas

La otra es que parece tanto cholula como pueba parecen sitios lo bastante interesante como para quedarte un día...o más!

www.pueblosmexico.com.mx/ ...brique=302

Si lo vais a hacer así medio día para cada sitio, yo optaría por dejar las maletas en puebla...pero es sólo una opinión!

Edito para añadirte esto encontrado en la red

Bus
There are two buses (takes about 40mins) running from CAPU the bus station in Puebla and one express bus (about 20min) that runs from the Choula-Puebla bus station near the centre of Puebla, at the time 7.50 pesos. There are also collectivos that run from crn. Of calle 5 Pte and Calle 3 Sur of Puebla to Cholula. Another option is Estrella Roja buses that run direct from TAPO Bus Station in Mexico City, but there are only 4 a day (0430, 0830, 1230, 1630) @82peso.

Taxi
From CAPU a taxi will cost you about 90 pesos to get to the zocalo of Cholula San Andres, if you take one from the centre of Puebla and have some bargaining skills you should be about to get one for 60 pesos.


No sé cuanto de exacto es... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay buses...sip! tendrías que averiguar eso sí, de donde salen. negociar un taxi igual os da más agilidad! pero ni idea de tarifas. la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

MCM8
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
¿Pasar a la pasita? ¿Qué es la pasita?

Gracias, wanderlust. No me queda muy claro si es esa estación, pero imagino que sí.

¿Y para ir a Cholula? En realidad idealmente iríamos temprano de DF a Cholula y luego por la tarde visitaríamos Puebla antes de coger el autobús a Oaxaca. Tenemos dos opciones:

- Ir a Puebla, dejar las maletas en la estación de autobuses, ir a Cholula (¿cómo se va, en autobús, taxi...?) y luego volver a Puebla.

- Si también hay consigna en la estación de Cholula, ir a Cholula, dejar las maletas allí, visitar Cholula y luego ir a Puebla en autobús y volver a dejar las maletas hasta que cojamos el autobús a Oaxaca.

¿Alguien sabe si la segunda opción es posible o qué es mejor?
Ir arriba ¿Pasar a la pasita? ¿Qué es la pasita? Gracias, wanderlust. No me queda muy claro si es esa estación, pero imagino que sí. ¿Y para ir a... MCM8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
No conocía...gracias cecaalteno! Muy feliz

www.wikipuebla.com/ ...a-poblana/

www.puebla.travel/ ...-la-pasita


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No conocía...gracias cecaalteno ! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda:

En un mes viajamos a México y tenemos previsto incluir una visita relámpago a Puebla. Saldremos en autobús ADO muy temprano desde DF a Puebla y por la noche nos iremos a Oaxaca también en autobús. Ese día lo aprovecharemos para ver un poquito de Puebla, pero no queremos ir con las maletas a cuestas. ¿Sabéis si en la estación de autobuses hay consignas de equipaje? ¿Tenemos alguna otra alternativa?

No se te olvide pasar a la pasita
Ir arriba No se te olvide pasar a la pasita Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda:

En un mes viajamos a México y tenemos previsto incluir una visita relámpago a Puebla. Saldremos en autobús ADO muy temprano desde DF a Puebla y por la noche nos iremos a Oaxaca también en autobús. Ese día lo aprovecharemos para ver un poquito de Puebla, pero no queremos ir con las maletas a cuestas. ¿Sabéis si en la estación de autobuses hay consignas de equipaje? ¿Tenemos alguna otra alternativa?

Si la estación es esta

www.capu.com.mx/capu/

Si tiene guarda-equipaje

www.capu.com.mx/ ...icios.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si la estación es esta. si tiene guarda-equipaje. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

MCM8
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda:

En un mes viajamos a México y tenemos previsto incluir una visita relámpago a Puebla. Saldremos en autobús ADO muy temprano desde DF a Puebla y por la noche nos iremos a Oaxaca también en autobús. Ese día lo aprovecharemos para ver un poquito de Puebla, pero no queremos ir con las maletas a cuestas. ¿Sabéis si en la estación de autobuses hay consignas de equipaje? ¿Tenemos alguna otra alternativa?
Ir arriba Hola, A ver si alguien puede ayudarme con esta duda: En un mes viajamos a México y tenemos previsto incluir una visita relámpago a... MCM8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
willo Escribió:
Hay muchos sitios para comer bien en Puebla. Pero para seguridad en el centro histórico Restaurantes de comida Tipica. El hotel Royalty, el Hotel Colonial, Vittorio's, La Fonda de Santa Clara, La Guadalupana, El hotel casa Reyna, Fonda La Mexicana (este es un nuevo descubrimiento se come delicioso y no es caro).

Ya si quieres entrarle a lo que comemos los poblanos busca tacos La Oriental, Tacos Tony, y para la garnacha, ve a el paseo de san francisco, al parque del carmen, al parian, a Analco, si yo te llevara seguro comerias afuera de un estacionamiento unas deliciosas pelonas...

Nomas de pensarlo se me hace agua la boca Aplauso
Ir arriba VIRGINIA2013 escribió: VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Mole poblano no me lo pierdo por nada del mundo! Y que son lad Cemitas?
Gracias Willo!

La cemita es un tipo de pan, que solo vas a encontrar en Puebla, hay de 2 tipos, de manteca o de piso, que es sin manteca... Todas las cemitas llevan ajonjoli encima, Con este pan se preparan rellenas de muchas cosas.

La Cemita Tradicional es de aguacate con queso de cabra, aceite de oliva y chilpotles, que es deliciosa, pero se puede rellanar con lo que quieras.

Los acompañamientos basicos son aguacate, y quesillo, ahí ya le puedes pones Milanesa de Res, Jamon, Carnitas, es como una bocata.

Viajar a Puebla - México - Foro Centroamérica y México
Ir arriba La cemita es un tipo de pan, que solo vas a encontrar en Puebla, hay de 2 tipos, de manteca o de piso, que es sin manteca... Todas las... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CHILES EN NOGADA ... Estoy anotando... Es que siempre los he escuchado y muero de curiosidad por probarlos!
Ir arriba CHILES EN NOGADA ... estoy anotando... es que siempre los he escuchado y muero de curiosidad por probarlos! VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CHILES EN NOGADA ... Estoy anotando... Es que siempre los he escuchado y muero de curiosidad por probarlos!
Ir arriba CHILES EN NOGADA ... estoy anotando... es que siempre los he escuchado y muero de curiosidad por probarlos! VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mole poblano no me lo pierdo por nada del mundo! Y que son lad Cemitas?
Gracias Willo!
Ir arriba Mole poblano no me lo pierdo por nada del mundo! Y que son lad Cemitas? Gracias Willo! VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Y las cemitas!!
Ir arriba Flotas escribió: ¡¡Y las cemitas!! Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Muchisisisimas gracias estimado Willo. Tacos Oriental y Tacos Tony ! Probare los mero mero ! Ya te contare como me fue. Buenas noches

Muy buena elección, pero también toma en cuenta la comida tipica Poblana que es la mas rica en numero y en calidad de México, Te recomiendo que busques Chiles en NOgada te toca por la epoca y sino Mole poblano.
Ir arriba Muy buena eleccion, pero tambien toma en cuenta la comida tipica Poblana que es la mas rica en numero y en calidad de México, Te... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchisisisimas gracias estimado Willo. Tacos Oriental y Tacos Tony ! Probare los mero mero ! Ya te contare como me fue. Buenas noches
Ir arriba Muchisisisimas gracias estimado Willo. Tacos Oriental y Tacos Tony ! Probare los mero mero ! Ya te contare como me fue. Buenas noches VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hay muchos sitios para comer bien en Puebla. Pero para seguridad en el centro histórico Restaurantes de comida Tipica. El hotel Royalty, el Hotel Colonial, Vittorio's, La Fonda de Santa Clara, La Guadalupana, El hotel casa Reyna, Fonda La Mexicana (este es un nuevo descubrimiento se come delicioso y no es caro).

Ya si quieres entrarle a lo que comemos los poblanos busca tacos La Oriental, Tacos Tony, y para la garnacha, ve a el paseo de san francisco, al parque del carmen, al parian, a Analco, si yo te llevara seguro comerias afuera de un estacionamiento unas deliciosas pelonas...

Nomas de pensarlo se me hace agua la boca Aplauso
Ir arriba Hay muchos sitios para comer bien en Puebla. pero para seguridad en el centro histórico Restaurantes de comida Tipica. El hotel Royalty... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de Puebla.

elpais.com/ ...exico.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube