Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 857688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7428

Votos: 0 👍
Capi3d Escribió:
Buenos días,

Vamos a ir a principio de marzo y llegamos a las 18h a Fuimicino. Nuestro hotel está por la zona del Vaticano y según veo en maps, la opción que más nos interesa (vamos 5) es coger un bus SIT y luego otro bus normal (linea 916).

¿Para comprar los billetes de SIT, recomendáis cogerlos vía web con anticipación o directamente en el aeropuerto? ¿Se saturan estos buses?

Como el resto de los días nos moveremos con bus, veo que el billete de 1,50€ es válido para 100min con los trasbordos inlcuidos. ¿Estos billetes se pueden comprar en la misma parada del bus?

Saludos

Sobre los buses del aeropuerto no puedo decirte ya que nunca los he utilizado.

Para transporte público en Roma, por favor en el hilo del tema, así mantenemos la información ordenada:

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Foro Italia Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas
Ir arriba Sobre los buses del aeropuerto no puedo decirte ya que nunca los he utilizado. Para transporte público en Roma, por favor en el hilo del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Vuelvo a la carga con el viaje que ya no nos queda nada, a la vuelta vamos a coger los buses de Terravision, sabéis si son puntuales?el trayecto dura 45 minutos como pone en la web o se suele alargar? Y entiendo que si cojo un horario de bus, se respete ¿no? Esto lo digo porque en Milán tuvimos una mala experiencia, se iban llenando sin tener en cuenta los billetes comprados… Confundido
Ir arriba Hola! Vuelvo a la carga con el viaje que ya no nos queda nada, a la vuelta vamos a coger los buses de Terravision, sabéis si son... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
Hola! Vuelvo a la carga con el viaje que ya no nos queda nada, a la vuelta vamos a coger los buses de Terravision, sabéis si son puntuales?el trayecto dura 45 minutos como pone en la web o se suele alargar? Y entiendo que si cojo un horario de bus, se respete ¿no? Esto lo digo porque en Milán tuvimos una mala experiencia, se iban llenando sin tener en cuenta los billetes comprados… Confundido

Depende del tráfico Guiño no suele durar más de 1 h, pero.... Accidentes e imprevistos en carretera siempre hay Mr. Green
Muchas veces no se respetan los billetes comprados, depende de los empleados que te toquen Malvado o muy loco es mejor llegar con tiempo e insistir que tú tienes billetes para una hora concreta Guiño Yo sólo tengo experiencia en SIT Bus, pero están en el mismo sitio y funcionan igual Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende del tráfico no suele durar más de 1 h, pero.... Accidentes e imprevistos en carretera siempre hay. Muchas veces no se respetan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Roma en semana santa y tenemos el hotel cerca de Circo Maximo, concretamente vamos al Vecchia Roma Resort, Via della Fonte di Fauno. Me podriais ayudar para saber la mejor manera de llegar desde Fiumicino. Vamos dos adultos y dos niñas de 14 años. (preferible no taxi)
Muchas gracias

Brujix
Ir arriba Hola. Vamos a Roma en semana santa y tenemos el hotel cerca de Circo Maximo, concretamente vamos al Vecchia Roma Resort, Via della Fonte... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brujix, sería interesante saber la hora de llegada. Los taxis tienen tarifa fija, por si te interesa valorarlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @brujix, sería interesante saber la hora de llegada. Los taxis tienen tarifa fija, por si te interesa valorarlo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
Hola
Vamos a Roma en semana santa y tenemos el hotel cerca de Circo Maximo, concretamente vamos al Vecchia Roma Resort, Via della Fonte di Fauno. Me podriais ayudar para saber la mejor manera de llegar desde Fiumicino. Vamos dos adultos y dos niñas de 14 años. (preferible no taxi)
Muchas gracias

Brujix

Hola ,el taxi tiene tarifa de 48€ desde fiumicino a Roma
El tren FR1 , cuesta 8€ por persona desde el aeropuerto fiumicino a Roma estación de ostiense
Luego el bus 715 , hasta muy cerca de tu alojamiento
Ir arriba Hola ,el taxi tiene tarifa de 48€ desde fiumicino a Roma. El tren FR1 , cuesta 8€ por persona desde el aeropuerto fiumicino a Roma... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aclarar que una vez que llegas a la estación Ostiense, muy cerca está la del metro Piramide, que enseguida te lleva al Foro, al Coliseo o a Termini.
Ir arriba Aclarar que una vez que llegas a la estación Ostiense, muy cerca está la del metro Piramide, que enseguida te lleva al Foro, al Coliseo o... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@brujix, sería interesante saber la hora de llegada. Los taxis tienen tarifa fija, por si te interesa valorarlo Amistad


Llegamos sobre las 20 horas.
Ir arriba Brujix escribió: Llegamos sobre las 20 horas. Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
Salodari Escribió:
@brujix, sería interesante saber la hora de llegada. Los taxis tienen tarifa fija, por si te interesa valorarlo Amistad


Llegamos sobre las 20 horas.

Trenes dispones hasta las 23,30h y el bus 715 hasta 23,38h
Ir arriba Trenes dispones hasta las 23,30h y el bus 715 hasta 23,38h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En poco más de una semana vamos Roma,vamos con 2 niños de 7 y 9 años. Nos alojamos en la Plaza Navona.Nos ofrecen Transfer desde el hotel por 55 euros. He leído que los taxis son 48 euros,está actualizado el precio?
Y quería saber si los niños pagan en el transporte público,porque si ellos no pagan iríamos en tren de cercanías. Cual sería la parada más cercana a Navona?
Ir arriba Buenas tardes, En poco más de una semana vamos Roma,vamos con 2 niños de 7 y 9 años. Nos alojamos en la Plaza Navona.Nos ofrecen Transfer... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Buenas tardes,
En poco más de una semana vamos Roma,vamos con 2 niños de 7 y 9 años. Nos alojamos en la Plaza Navona.Nos ofrecen Transfer desde el hotel por 55 euros. He leído que los taxis son 48 euros,está actualizado el precio?
Y quería saber si los niños pagan en el transporte público,porque si ellos no pagan iríamos en tren de cercanías. Cual sería la parada más cercana a Navona?

Hola , la estación de termini es la mas cercana a piaza navona (pero el tren cercanías fr1 no llega a esta estación salvo que se haga trasbordo )
O la estación de trastevere , en ambos casos tienes que utilizar otro medio de transporte(taxi o bus )
Pero la mejor combinación y menos complicada es llegar a Roma ostiense y coger el bus 30

Los descuentos a niños es el 50% para menores de 14 años
Ir arriba Hola , la estación de termini es la mas cercana a piaza navona (pero el tren cercanías fr1 no llega a esta estación salvo que se haga... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias!
Por lo q veo no vamos a ahorrar mucho si vamos en transporte público en lugar de taxi si tenemos q coger cercanías y bus,verdad?
Quizás lo más práctico en este caso sea el taxi?
Ir arriba Gracias! Por lo q veo no vamos a ahorrar mucho si vamos en transporte público en lugar de taxi si tenemos q coger cercanías y bus,verdad... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes valorar el Leonardo express y bus 64 (Via Rinascimiento) a Navona Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes valorar el Leonardo express y bus 64 (Via Rinascimiento) a Navona Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Salodari,pero he leído que el Leonardo son 14 euros?y los niños la mitad?puede ser?
Y luego el bus Me saldrán los 50 euros casi,no?
Ir arriba Gracias Salodari,pero he leído que el Leonardo son 14 euros?y los niños la mitad?puede ser? Y luego el bus Me saldrán los 50 euros... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado 14€ adultos y 0€ hasta los 12 años.

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Foro Italia Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)

Creo recordar que 1,50€ el billete sencillo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba El año pasado 14€ adultos y 0€ hasta los 12 años. Leonardo Express (aeropuerto FiumicinoRoma Termini) Creo recordar que 1,50€ el billete... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Salodari!!creo q haremos esto
Ir arriba Gracias Salodari!!creo q haremos esto Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Anisatejedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola, yo acabo de llegar hoy de Roma. Te cuento, hemos ido y vuelto en taxi. Super genial y rapidismo. 50€/trayecto. Nosotros eramos 3 adultos y 1 niño.

Es mas a la vuelta, el taxista, siempre por ir a buscarte sube la tarfia, y el señor con el que fuimos,Paolo, nos cobro lo mismo.
Nosotros estabmos alojados en Colisseo.
Tengo sus datos, por si a alguien le interesa.

Hola Merche!! Nosotros nos vamos en breve para Roma y nos interesaría el contacto con ese taxista, ya que a la vuelta tenemos que coger el vuelo a las 6 de la mañana y necesitamos contactar con alguien que sea realmente de fiar.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Merche!! Nosotros nos vamos en breve para Roma y nos interesaría el contacto con ese taxista, ya que a la vuelta tenemos que coger... Anisatejedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola , alguien tiene algún contacto de confianza para un furgon que nos lleve a 4 adultos y dos niños desde el aeropurto FCO hasta el hotel en Trastevere ?
Ir arriba Hola , alguien tiene algún contacto de confianza para un furgon que nos lleve a 4 adultos y dos niños desde el aeropurto FCO hasta el... Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Nuriafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes
En Semana Santa me voy con mi marido y dos hijos a Roma. Llegamos a Fiumicino el sábado 23 de marzo a las 11:40 y volamos de vuelta el sábado 30 a las 5:55. Nuestro apartamento está muy cerca de la Plaza Navona.

He estado revisando varios hilos y tengo claro que para el segundo vuelo la única opción es contratar un taxi aunque no sé muy bien cómo hacerlo, así que si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
Para la ida estoy más perdida. Entiendo que el tren es lo más rápido pero no sé cual tenemos que coger porque creo que está el Leonardo Express y alguno que otro más. Pero vamos, que si el autobús es más fácil y/o cómodo estaríamos dispuestos a cogerlo. ¿Qué opción es la que más nos conviene teniendo en cuenta que mis hijos tienen 12 y 16 años?
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes. En Semana Santa me voy con mi marido y dos hijos a Roma. Llegamos a Fiumicino el sábado 23 de marzo a las 11:40 y volamos... Nuriafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

DanielFdez5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues es un precio muy bueno, y llegar a Termini para muchos es una ventaja sobre el tren, aunque eso depende. Yo elegí el tren porque me alojaba en Fiumicino y el abono semanal me salía muy bien para el área completa de los transportes.

Hola buenas viajo allí dentro de 2 semanas y me alojó cercano a Fiumicino cerca de la estación parco Leonardo, me podrías decir que abono cogiste tu? Porque leyendo he visto que el normal no vale, muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenas viajo allí dentro de 2 semanas y me alojó cercano a Fiumicino cerca de la estación parco Leonardo, me podrías decir que abono... DanielFdez5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Con "COTRAL":

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Foro Italia

servizi.cotralspa.it/Orari

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Con COTRAL : Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube