Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Roma - Transporte En Roma - Aeropuerto De Roma - Lacio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 67 - Tema con 667 Mensajes y 756819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Pipitazgz
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)   Compartir Responder citando
Pabela Escribió:
pipitazgz Escribió:
es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas jaleos de horarios y demás. Hay maquinas expendedoras o hay taquillas? seria para coger el regional que va a Trastevere

hola , en la estacion de tren de del aeropuerto fiumicino ,dispones de taquillas y maquinas expendedoras de billetes , tienes que comprar el billete del regional (fr1) si quieres apearte en trastevere , no olvides de picar el billete antes de subir al tren , los revisores estan como las avispas en el momento que ve un viajero ,que no sea italiano, van directos para pidir el billete y que este timbrado(aunque tengas el billete y no este picado te sanciona)

Mi hija de 4 años viaja gratis no? Hay que sacarle algún tipo de billete?
Ir arriba Pipitazgz Compartir:

Rorryta
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)   Compartir Responder citando
Los niños no pagan tren.
Ir arriba Rorryta Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

pipitazgz Escribió:
Pabela Escribió:
pipitazgz Escribió:
es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas jaleos de horarios y demás. Hay maquinas expendedoras o hay taquillas? seria para coger el regional que va a Trastevere

hola , en la estacion de tren de del aeropuerto fiumicino ,dispones de taquillas y maquinas expendedoras de billetes , tienes que comprar el billete del regional (fr1) si quieres apearte en trastevere , no olvides de picar el billete antes de subir al tren , los revisores estan como las avispas en el momento que ve un viajero ,que no sea italiano, van directos para pidir el billete y que este timbrado(aunque tengas el billete y no este picado te sanciona)

Mi hija de 4 años viaja gratis no? Hay que sacarle algún tipo de billete?

hola ,aunque no pagen , es mejor asegurarse ,por si tienen que darle el billete de niño gratis , intenta compra el billete en taquilla
Ir arriba Pabela Compartir:

LOURDES43
Super Expert

Super Expert

Funciona bien uber en roma, o alguna opción de traslado ya que llegamos a las 00:05 y a esa hora es complicado lo que no sea taxi o concertado
Ir arriba LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Anagarridosaez
New Traveller

New Traveller

Buenos días, yo llego también a las 00:05, con dos niños y me gustaría hacer el viaje más rápido y comodo,. Me alojo en Vía Catone. Gracias
Ir arriba Anagarridosaez Compartir:

Mgromero
Silver Traveller

Silver Traveller

LOURDES43 Escribió:
Funciona bien uber en roma, o alguna opción de traslado ya que llegamos a las 00:05 y a esa hora es complicado lo que no sea taxi o concertado

estoy interesada, tambien llegamos a las 00:05 con dos niños, y veo que el taxi es una pasta.
Ir arriba Mgromero Compartir:

Mandubizar
Super Expert

Super Expert

El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al apartamento esta situado en la zona del teatro Marcelo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Mandubizar
Super Expert

Super Expert

Se me olviaba llegamos al aeropuerto Fiumichino.
Ir arriba Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

mandubizar Escribió:
El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al apartamento esta situado en la zona del teatro Marcelo.
Gracias de antemano.

Tienes que llegar a la zona de Termini, en bus o tren, más barato el bus, y de ahí coger el bus 170 hasta la parada Teatro Marcelllo/Ara Coeli
muoversiaroma.it/it/li... numero=170
Esa sería la combinación más rápida Guiño
Normalmente Google Maps funciona bien Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Merit
Travel Addict

Travel Addict

Doxazosina Escribió:
Alguien lo ha cogido con civitatis?

Yo viajo a Roma en Marzo y mi intención era cogerlo; somos 6 amigos y creo que sale bastante bien.

¿Lo llegaste a hacer? ¿Tienes buena referencia?

Un saludo
Ir arriba Merit Compartir:
Último Mensaje

Katxito
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)   Compartir Responder citando
Nos estamos planteando encargar un taxi que nos espere a la llegada al aeropuerto. Lo vamos a reservar por Booking y nos cuesta 43€. No sé, creo que es caro pero, contando que vamos 2, el billete del tren es 14x2=28 más lo que nos cueste el autobus o el taxi hasta el hotel...pues al final, la tranquilidad de llegar al aeropuerto y tener al taxi esperando...A la vuelta, nos lo plantearemos. Si alguien me puede aclarar
Ir arriba Katxito Compartir:
SubForos: Roma - Transporte En Roma - Aeropuerto De Roma - Lacio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 67 - Tema con 667 Mensajes y 756819 Lecturas - Última modificación: 01/03/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro