Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 855127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
Vaya odisea nadime menos mal que al final se resolvio todo para bien, seguro que no te vuelves a olvidar el carnet otra vez Riendo Riendo
Ir arriba Vaya odisea nadime menos mal que al final se resolvio todo para bien, seguro que no te vuelves a olvidar el carnet otra vez Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
radarko para lo que ofrece ese señor no me parece ninguna ganga el pagar 20eu. Diarios por un coche con más de diez años de antiguedad.

Para empezar las compañias no pueden tener coches con una antiguedad superior a dos años, por lo que deduzco que es una casa pirata con no muchas garantias.
Tampoco creo que te de servicio 24H., servicio de aeropuerto, etc.....

Yo acabo de estar en Mallorca he alquilado un coche con Avis. Me dieron un Seat Leon (aunque habia contratado uno inferior) con 5.000 Km., aire acondicionado y bueno todo lo que trae un Leon.

Todo eso por 19 eu. Al día
Ir arriba radarko para lo que ofrece ese señor no me parece ninguna ganga el pagar 20eu. diarios por un coche con más de diez años de antiguedad... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Myri4m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A finales de julio el alquiler mínimo de un coche (el de más baja calidad) te vale 50 euros al día..... Eso sí es un robo, y luego encima no entra el seguro de robo, cristales y demás, y al devolverlo les tienes q pagar el depósito q tmb se embolsan dinero con esto....
Prefiero una tartana con 10 años ( mi coche tiene 9, así q no notaré mucha diferencia xD) q un coche normalito y pagarlo como si fuera de lujo...
Ir arriba A finales de julio el alquiler mínimo de un coche (el de más baja calidad) te vale 50 euros al día..... eso sí es un robo, y luego encima... Myri4m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
No sé con quien alquilas tú myri4m yo desde luego nunca he pagado ese precio por un coche en Mallorca.

Pasate por Okayautos a finales de Julio siguen teniendo la misma oferta que cogi yo, un Seat Ibiza (NUEVO) 8 días 158 eu. Okayautos es un intermediario con quien realmente contratas es con Avis que es una casa de toda solvencia.
A mi en vez de un Ibiza me dieron un Seat Leon, osea más categoria y mismo precio.

La gasolina pagas la que consumes si entregas el deposito lleno tal y como te lo entregan y si no te cobran 59 eu. Que es lo que cuesta llenar un deposito, osea que no te roban nada.

Eso si no incluye seguro a todo riesgo, creo que tenia un suplemento de 12 eu. Diarios

Si aun así sigues prefiriendo una tartana sin ninguna garantia, pues haya tú, yo personalmente aun que me saliera más caro siempre preferiria alquilar con una casa de oficial.

Un saludo Amistad
Ir arriba No sé con quien alquilas tú myri4m yo desde luego nunca he pagado ese precio por un coche en Mallorca. Pasate por Okayautos a finales de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Myri4m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noto cierta mala leche en tu comentario... :S no entiendo por qué...
En fin, gracias por recomendarme ese sitio.
Adiós Sonriente
Ir arriba Noto cierta mala leche en tu comentario... :S no entiendo por qué... En fin, gracias por recomendarme ese sitio. adiós Myri4m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
No era esa mi intención Ojos que se mueven

Aunque tampoco entiendo que después de ver mi anterior post donde contesto a radarko y donde pongo el precio por el que he alquilado yo un coche, tu crees un post diciendo que por menos de 50 eu. No se consigue un coche en el mes de Julio y que prefieres una "tartana" con 10 años. Chocado

Lo siento si mi respuesta te ha molestado, repito no era mi intención

Un saludo Amistad
Ir arriba No era esa mi intención. Aunque tampoco entiendo que despues de ver mi anterior post donde contesto a radarko y donde pongo el precio por... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

SALUKI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SOS, doyouspain me ha dejado sin coche de alquiler para el lunes (reservado desde Mayo). ¿Alñquien me puede ayudar?
Ir arriba SOS, doyouspain me ha dejado sin coche de alquiler para el lunes (reservado desde Mayo). ¿Alñquien me puede ayudar? SALUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

SALUKI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
en cuanto llegue a casa esta tarde te paso el número myri4m
Me podrías informar si hay mas gente quealquile coches particulares? Grcias
Ir arriba Me podrías informar si hay mas gente quealquile coches particulares? Grcias SALUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

SALUKI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Retiro lo dicho sobre Doyouspain, acaban de llamarme ofreciendome un coche y han mejorado el precio. Eso si, el susto no me lo quita nadie!
Ir arriba Retiro lo dicho sobre Doyouspain, acaban de llamarme ofreciendome un coche y han mejorado el precio. Eso si, el susto no me lo quita nadie! SALUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Princesaromy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Mucho cuidado con rentacar4you. Alquilé aquí el coche hace varios meses y nos han dejado tirados en el aeropuerto sin coche ni nada. Menos mal que nos ofrecieron otro en otra compañia (no recuerdo el nombre) por un poco menos, pero un poco viejo.
Un saludo
Ir arriba Hola. Mucho cuidado con rentacar4you. Alquilé aquí el coche hace varios meses y nos han dejado tirados en el aeropuerto sin coche ni... Princesaromy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Crack, sinceramente no se si el tio era legal o no....yo solo se que a excepción de que el coche era viejo no me dio ningún problema....lo necesitaba urgente porque todas las compañias me cobraban un pastón por un día y llame a este anuncio que por cierto salía en el Ultima Hora de Mallorca.

Que sea una compañía pirata???no lo dudo ni un segundo, pero como te digo yo no tuve ningún problema.....y te aseguro que hay que buscar pero muy mucho para encontrar un coche ahora en Mallorca a menos de 50 euros al día.
Ir arriba Crack, sinceramente no se si el tio era legal o no....yo solo se que a excepción de que el coche era viejo no me dio ningún... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
.....y te aseguro que hay que buscar pero muy mucho para encontrar un coche ahora en Mallorca a menos de 50 euros al día.

Por si necesitas un coche, pasate por esta web Okayautos sigue teniendo el mismo precio (19eu. Dia) que cuando yo fui, y eso que puse fechas avanzadas, la compañia donde se recoge el coche es AVIS.
Un saludo Amistad
Ir arriba Por si necesitas un coche, pasate por esta web Okayautos sigue teniendo el mismo precio (19eu. dia) que cuando yo fui, y eso que puse... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservado un clio para mitad de Agosto por 120 Euros 5 días y lo mas importante es la letra pequeña, este lleva incluido seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, iva y segundo conductor. Yo lo veo muy bien. Os deja la pagina por si a alguien le interesa. www.vimarentacar.com
Ir arriba Nosotros tenemos reservado un clio para mitad de Agosto por 120 Euros 5 dias y lo mas importante es la letra pequeña, este lleva incluido... Isabelmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Yo lo he alquilado con www.okayautos.com/ , lo recojo en el aeropuerto y lo vuelo a dejar ahí, me sale 8 días por 200 euros. Es como dice Crack, son de la empresa Avis.

Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Yo lo he alquilado con , lo recojo en el aeropuerto y lo vuelo a dejar ahi, me sale 8 dias por 200 euros. Es como dice Crack, son de la... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Yo también lo tengo reservado con Okayautos, pero leyendo bien su mensaje de confirmación no sé si me va a salir tan bien de precio: me cobran 20€ más por horario nocturno, a partir de las 23h y 30€ más por alquiler inferior a 7 días.

Total reserva: 111.30 + 20 + 30= 161,30 (un poco caro me parece para sólo 4 días)

En Vimarentacar, no tienen coches disponibles para los días que necesito.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Yo también lo tengo reservado con Okayautos, pero leyendo bien su mensaje de confirmación no sé si me va a salir tan bien de precio: me... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Myri4m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues yo también tengo reservado un coche durante 5 días... Y no leí esa letra. Como sea así con educación y buenamente les pongo una hoja de reclamación (xDD). Una cosa es q pongan en la letra pequeña algunas condiciones y normas, y otra cosa es que modifiquen el precio.
Ir arriba Pues yo también tengo reservado un coche durante 5 días... y no leí esa letra. Como sea así con educación y buenamente les pongo una hoja... Myri4m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros les pusimos una reclamación a Goldcar. Pero su intermediario en internet es Amigoautos
Nos cobraron un pastón por el depósito lleno de un Smart, que solo le caben 30 l. Y luego nos dimos cuenta que no estaba del todo lleno.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Pues nosotros les pusimos una reclamación a Goldcar. Pero su intermediario en internet es Amigoautos. Nos cobraron un pastón por el... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Otra agencia local que podeis consultar www.autosroig.com con oficina en can pastilla y cala d'or y servicio de entrega y recogida en el aeropuerto.

Saludos
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Otra agencia local que podeis consultar www.autosroig.com con oficina en can pastilla y cala d or y servicio de entrega y recogida en el... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,
Teneis opiniones del hotel protur sa coma playa 4* ?? es el que de momento tenemos apalabrado, peeeeeeeeero tengo un problemilla....
No encuentro coche para las fechas 18 al 25 d´agost!!
La unaica empresa que me lo da, me cuesta mas de 500€ porque no tiene nada por debajo de la categoria G!!
Alguna recomendación?? Además de las "mas conocidas" he mirado las que recomendais de mallorca, autos roig.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias, Teneis opiniones del hotel protur sa coma playa 4* ?? es el que de momento tenemos apalabrado, peeeeeeeeero tengo un... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Hola sardineta, está realmente complicado conseguir un coche en Palma ahora.....hay gente que está intentándolo con el mismo hotel, pues ellos siempre tienen un cupo reservado....pero de precio igualmente será carísimo.
Ir arriba Hola sardineta, está realmente complicado conseguir un coche en Palma ahora.....hay gente que está intentándolo con el mismo hotel, pues... Radarko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
Gracias Monicatravel, Record la he usado un par de veces, la primera regular y la segunda muy bien, además si te registras en su web tienes un 10% de descuento, la última vez me salió genial de precio 8 días por 174€ también en Septiembre.
Wiber nunca la he usado, aunque hablan bien de ella.
Lo de Gobycar es por tener una opción más, por si acaso.
De nuevo gracias por contestar. Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias Monicatravel , Record la he usado un par de veces, la primera regular y la segunda muy bien, además si te registras en su web... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube