Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 169225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Barrios para hospedarse en Londres, ¿me ayudáis?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33248
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanma, me sonaba de haber leído un diario de un forero que se alojó en un apartamento, y al final lo encontré!!
Te dejo el enlace del diario, que además está muy bien, y te puede servir para organizar tu viaje

www.losviajeros.com/ ...php?b=6920
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Juanma, me sonaba de haber leído un diario de un forero que se alojó en un apartamento, y al final lo encontré!! Te dejo el enlace del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrios para hospedarse en Londres, ¿me ayudáis?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanmaXS Escribió:
Hola a todos viajeros! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro aun no me había decidido registrarme hasta hoy. Me llamo Juanma y me encanta viajar siempre que la economía me lo permita. Espero pasar unos muy buenos ratos en el foro.

Una vez presentado os expongo mi tema:

Vamos a ir 4 personas a Londres y queremos reservar un apartamento ya que por lo que he leído es lo mas económico y además preferimos dicha opción para poder ir mas a nuestro rollo.

Pero la verdad es que no tengo ni idea en que barrio hospedarnos que esté bien de precio, céntrico y que no sea peligroso, vamos, lo que siempre se pide.

¿Me podríais decir que barrios son recomendables para hospedarse en Londres que cumpla las características que he dicho?

Muchas gracias por adelantado!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Joseelkeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tenía en el punto de mira el "Hotel Ibis London Blackfriars", pero buscando he encontrado los Apartamentos London Bridge que están en la misma zona que el Hotel Ibis. Somos 4 adultos. Alguien que haya estado en estos apartamentos me podría aconsejar. El apartamento me sale por 250 Euros menos que el Hotel. ¿Vale la pena quedarnos en el Apartamento?
Ir arriba Hola a todos, Tenía en el punto de mira el Hotel Ibis London Blackfriars , pero buscando he encontrado los Apartamentos London Bridge que... Joseelkeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Bueno viajer@s!

Pues una que ya ha reservado su alojamiento para Londres el próximo Marzo. Al final nos hemos arriesgado y a través de Loving Apartments (las reviews que he encontrado no son malas), hemos reservado un apartamento para 6, 3 noches, menos de 600€ el total, cerca de Candem. La zona quizá no sea la mejor pero según el mapa tenemos el metro en la acera de enfrente y las fotos del apartamento son estupendas.

Os cuenta a la vuelta... Cruzo los dedos esperando que no me hayan timado, no sé porqué pero no las tengo todas conmigo xDD
Ir arriba Bueno viajer@s! Pues una que ya ha reservado su alojamiento para Londres el próximo Marzo. Al final nos hemos arriesgado y a través de... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Olherca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado ir a Londres una semana y quería alojarme en un apartamento, como suelo hacer casi siempre. He visto un apartamento en la zona de Willesden y quería que si alguien conoce y me puede decir si es recomendable..parece bien cominucada y no muy alejada del centro.
Espero vuestra ayuda. Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a Londres una semana y quería alojarme en un apartamento, como suelo hacer casi siempre. He visto un apartamento... Olherca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es una zona peligrosa, pero si es un barrio judio-muslman, donde puede ser que no veas ni una persona de raza blanca, y esto se aplica igualmente a los comercios, restaurantes, etc... Yo personalmente no lo elegiria para unas vacaciones en Londres, pero si quieres apartamento esta bastante complicado conseguir algo por zonas mas "british".
Muy cerquita de ahí esta Neasden, un templo hindu impresionante que si merece una visita si te gustan este tipo de cosas.
Ir arriba No es una zona peligrosa, pero si es un barrio judio-muslman, donde puede ser que no veas ni una persona de raza blanca, y esto se aplica... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

LondresMola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Lo de coger un apartametno o un piso suele ser una buena opción. El problema es que hay pocas agencias serias en esto!! Yo suelo coger apartamentos cuando viajo, pero tengo también unos amigos que les pasó algo parecido. Mi consejo es siempre intentar hablar con ellos por teléfono para que te dejen bien claras las condiciones del servicio

Sugus13 Escribió:
Hola! No sé si estoy en el post adecuado, espero que sí, si no lo moveis y sin problema Guiño

El caso es que como siempre que voy a viajar acudo a vosotros, esta vez quería aportar algo, en este caso malo, pero para que lo tengais en cuenta.
Vamos a ir en Marzo 4 días a Londres, es nuestra primera vez, así que con mucha ilusión. Vamos en plan pobres, así que sobretodo el alojamiento lo buscamos lo más barato posible.
Estuve leyendoos muchísimo, mirando muchos hoteles, B&B, hostales.. Etc, y al final nos decidimos por los estudios Arandata. Me dio mucha confianza, todo el mundo habla genial, y excepto una sola opinión negativa (y ni siquiera creo que lo leí aquí), el resto eran muy buenas.
Así que 2 parejas reservamos 2 estudios. Pagamos una parte de la reserva, nos mandaron el email de pre-reserva, y que en cuanto recibieran el pago contestarían.
Yo ya me despreocupé, estuve buscando información de qué ver, comer, etc,.. Y fue mi amiga la que a la semana me preguntó si había recibido el email. Creí que era normal, pero ella sí que se preocupó y empezó a mirar y ponían el email que te mandan que si en 3 días no recibes nada es tu responsabilidad tuya reclamar. Así que les empezamos a mandar emails, a todas las direcciones que encontramos, durante 1 semana y no recibimos una sola respuesta. Ya dábamos el dinero por perdido, porque habíamos pagado por Paypal y paypal tampoco se hacía responsable.
Así que hicimos la reserva en otro hotel (Executive Rooms By Shaftesbury), que no cobraban nada por adelantado, por lo menos para no quedarnos sin nada a un mes de ir.
Mi amiga en un último acto desesperado les volvió a escribir, diciendoles que si no obtenía respuesta les iba a denunciar por e**(AutoEdit)**a, y entonces sí que respondieron diciendo que lo lamentaban, que había sido un error, que estaban muy ocupados y se les había pasado contestar.... Y al final le devolvieron el dinero. Yo escribiéndoles lo mismo no he obtenido respuesta, aunque he interpuesto una disputa en Paypal y he conseguido que me devuelvan el dinero.

Con esto quiero decir que me ha parecido una falta de seriedad impresionante. Sé que tienen muy buenas críticas, y no dudo que sea así, pero también quiero que se sepa esto.

Por lo demás seguimos preparando el viaje, espero a la vuelta poder aportar más cosas e información, y espero buenas Sonriente
Ir arriba Lo de coger un apartametno o un piso suele ser una buena opción. El problema es que hay pocas agencias serias en esto!! Yo suelo coger... LondresMola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Olherca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es una zona peligrosa, pero si es un barrio judio-muslman, donde puede ser que no veas ni una persona de raza blanca, y esto se aplica igualmente a los comercios, restaurantes, etc... Yo personalmente no lo elegiria para unas vacaciones en Londres, pero si quieres apartamento esta bastante complicado conseguir algo por zonas mas "british".
Muy cerquita de ahí esta Neasden, un templo hindu impresionante que si merece una visita si te gustan este tipo de cosas.

Gracias Magpie, Concretamente es la zona de Willesden Green, lo digo porque está la parada de metro Willesden Juction...y no sé si el comentario se refiere a ambas paradas de metro y si se trata de la misma zona más o menos....además de díficil es caro alquilar en una zona más céntrica...
Ir arriba Gracias Magpie, Concretamente es la zona de Willesden Green, lo digo porque está la parada de metro Willesden Juction...y no sé si el... Olherca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

LondresMola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Londres es bastante caro, sobretodo en el centro. De todas formas seguro que puedes encontrar algún apartamento asequible, también depende un poco de las fechas
Ir arriba Londres es bastante caro, sobretodo en el centro. De todas formas seguro que puedes encontrar algún apartamento asequible, también... LondresMola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos en Abril a Londres y me han ofrecido un apartamento en la zona de Kilburn (Parada de metro Kilburn Park exactamente), me gusta bastante y la situación la veo centrica, pero he leido comentarios de que la zona no es muy segura. ¿Que opinais?
Ir arriba Buenas, viajamos en Abril a Londres y me han ofrecido un apartamento en la zona de Kilburn (Parada de metro Kilburn Park exactamente), me... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es segura, pero no es una de las mejores zonas de Londres...
Ir arriba Es segura, pero no es una de las mejores zonas de Londres... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es segura, pero no es una de las mejores zonas de Londres...

Gracias Magpie !!! Que rapidez !!! ¿Por favor, podrías comentarme a que te refieres con que no es de las mejores? Me refiero, ¿Le ves algún problema grave teniendo en cuenta que viajamos con un niño de dos años? Gracias, muy amable ...
Ir arriba Gracias Magpie !!! Que rapidez !!! ¿Por favor, podrías comentarme a que te refieres con que no es de las mejores? Me refiero, ¿Le ves... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede recomendar una web fiable de apartamentos ? he estado viendo algunas que por 5 noches 3 personas te sale a 350 euros más o menos, y los hoteles están por 500 euros. Apartamentos casi de lujo algunos, suena a timo... Alguien ha probado alguno?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede recomendar una web fiable de apartamentos ? he estado viendo algunas que por 5 noches 3 personas te sale a 350... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Isapania
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola berta_bcn, estuve en Navidades en Apartamentos Battersea Park, bien situado (a cuatro paradas de Victoria) y bastante bien en instalaciones y limpieza.
Ahora eso si de barato nada, pero cumplia con una serie de requisitos que necesitaba.
Espero ser de ayuda.
Ir arriba Hola berta_bcn, estuve en Navidades en Apartamentos Battersea Park, bien situado (a cuatro paradas de Victoria) y bastante bien en... Isapania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Gracias Isapania, pero sí, un poco caros jeje
Los hoteles estan por 500-600 euros ( 5 días 3 personas) y había visto apartamentos por 300-400 euros. Si alguien sabe de algo Sonriente

Gracias !
Ir arriba Gracias Isapania, pero sí, un poco caros jeje. Los hoteles estan por 500-600 euros ( 5 días 3 personas) y había visto apartamentos por... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Alguien conoce los Apartamentos palace Court ?
www.palacecourt.co.uk/

Creo que no están mal situados, a 9 minutos andando del metro queensway, línea central.

Nos sale a 588 euros el apartamento triple para 5 noches

Saludos !
Ir arriba Alguien conoce los Apartamentos palace Court ? Creo que no están mal situados, a 9 minutos andando del metro queensway, línea central... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Siguiendo algunas sugerencias hemos abierto este nuevo hilo sobre Apartamentos en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Siguiendo algunas sugerencias hemos abierto este nuevo hilo sobre Apartamentos en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado: Responder citando

Irene27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Quería saber si alguien conoces esta dirección:
Holloway Road, N78HG Islington, Reino Unido

Es de un apartamento que me han recoemndado,p ero no sé qué zona es, si está bien, o no...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Quería saber si alguien conoces esta dirección: Holloway Road, N78HG Islington, Reino Unido. Es de un apartamento que me han... Irene27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Islington es un barrio estupendo, unos amigos viven allí y estan encantados.
Ir arriba Islington es un barrio estupendo, unos amigos viven alli y estan encantados. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Voy a llevar a mis padres a visitar London, seremos 4 personas los que viajemos.
Estaremos del 24 de Mayo al 30 de Mayo.
Estoy buscando apartamentos para 6 noches, si alguno conoce de alguno del que me pueda dar información lo agradecería.

Las veces que yo he estado por inglaterra he estado en easyhotel o en las afueras pero ahora buscabamos algo más familiar para la estancia.

Un gran saludo
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a llevar a mis padres a visitar London, seremos 4 personas los que viajemos. Estaremos del 24 de Mayo al 30 de Mayo... Selenia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
malik Escribió:
bazsimano Escribió:
Hola a Todos!

Como a comenté en otro hilo viajamos a Londres a finales deJulio, en el hotel Travelodge hay una opción de desayuno por 10 libras por adulto...como somos 5 2 adultos y 3 ninos nos saldria a 20 libras el desayuno ya que los menores de 15 no pagan.

Mi pregunta sería, se puede sacar más barato un desayuno por Londres? El hotel , en principio lo tenemos por tower bridge. En el otro hilo, nos comentaron que es una zona de oficinas.

Muchas gracias de antemano!
Saludos
Blas

Yo voy en agosto, hemos cogido apartamento, con lo que el desayuno lo haremos en él.

He mirado algunos precios de comida y tal, pero creo yo que si haces la media, de 20 libras para 5, creo que será difícil de superar.

Si, es lo que estaba mirando y haciendo los cálculos.
Por dónde habeis pillado piso? es que yo también estaba mirando apartamentos pero o son muy caros o las valoraciones son nefastas :D:D

Gracias por tu respuesta.

Me gustó uno que vi en airbnb, y también está en booking, así que lo cogimos por ésta última.
Me ha slaido 1172 euros, 6 noches. Está en la zona de Archway.
No es de los mas caros que he visto, y queríamos apartamento por el hecho de hacer algunas comidas en él.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me gustó uno que vi en airbnb, y también está en booking, así que lo cogimos por ésta última. Me ha slaido 1172 euros, 6 noches. Está en... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube