Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 70 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 539460 Lecturas
Último Mensaje:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias mi madre sigue ahí ahi pero le a dejado secuelas graves en la vision y no nos dan buen pronostico....
La verdad que aunque haya sido mala suerte.... El dengue es una enfermedad muy grave y mortal y yo no tenia ni idea que habia dengue en zonas turisticas,la verdad creo que es importante que la gente sea consciente de ello ya que va gente embarazada,gente mayor y sobretodo niño, quieren hacer creer que en las zonas turisticas no hay para que vayamos ,pero no es cierto,he hablado con varias personas que lo han cogido en los resorts sin salir de ellos... Osea que hay bastantes casos,mas los que no sabemos...
Ir arriba Gracias mi madre sigue ahi ahi pero le a dejado secuelas graves en la vision y no nos dan buen pronostico.... La verdad que aunque haya... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Bad_GF Escribió:
Gracias mi madre sigue ahí ahi pero le a dejado secuelas graves en la vision y no nos dan buen pronostico....
La verdad que aunque haya sido mala suerte.... El dengue es una enfermedad muy grave y mortal y yo no tenia ni idea que habia dengue en zonas turisticas,la verdad creo que es importante que la gente sea consciente de ello ya que va gente embarazada,gente mayor y sobretodo niño, quieren hacer creer que en las zonas turisticas no hay para que vayamos ,pero no es cierto,he hablado con varias personas que lo han cogido en los resorts sin salir de ellos... Osea que hay bastantes casos,mas los que no sabemos...

Mucho ánimo y aunque sea despacito ojalá se recupere del todo y no la queden secuelas, ojalá vuelva pronto al gimnasio hacer lo que más le gusta y la ayude en esa recuperación Guiño
_________________
Ir arriba Mucho ánimo y aunque sea despacito ojalá se recupere del todo y no la queden secuelas, ojalá vuelva pronto al gimnasio hacer lo que más... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Trex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Bad_GF, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere. ¿En que hotel estuviste? Vamos a ir este verano y estamos un poco asustados, la verdad...
Ir arriba Hola Bad_GF, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere. ¿En que hotel estuviste? Vamos a ir este verano y estamos un poco... Trex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
trex Escribió:
Hola Bad_GF, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere. ¿En que hotel estuviste? Vamos a ir este verano y estamos un poco asustados, la verdad...

Te he respondido en el hilo de los mosquitos.

En absoluto tienes que estar asustado.El ir bien informado te impedirà ir asustado. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te he respondido en el hilo de los mosquitos. En absoluto tienes que estar asustado.El ir bien informado te impedirà ir asustado. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
[quote="trex"]Hola Bad_GF, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere. ¿En que hotel estuviste? Vamos a ir este verano y estamos un poco asustados, la verdad...[/quo

Estuvimos en el complejo palladium,bueno yo tenia una reserva echa para volver en mayo pero después de todo este asunto me es imposible volver porque tengo panico...esperaré a que saquen la vacuna que dicen que sera pronto..
Ir arriba Hola Bad_GF, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere. ¿En que hotel estuviste? Vamos a ir este verano y estamos un poco... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Maria6000
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria informar, mejor sobre el tema de los mosquitos, en el hotel palladium, tengo una reserva y voy con niños , y estoy empezando a tener pánico....
Momo detectar que te ha picado un mosquito infectado, de cualquier enfermedad, de esa zona.....
Ir arriba Hola, alguien me podria informar, mejor sobre el tema de los mosquitos, en el hotel palladium, tengo una reserva y voy con niños , y... Maria6000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Maria6000
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
[quote="Bad_GF"]
trex Escribió:
Hola Bad_GF, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere. ¿En que hotel estuviste? Vamos a ir este verano y estamos un poco asustados, la verdad...[/quo

Estuvimos en el complejo palladium,bueno yo tenia una reserva echa para volver en mayo pero después de todo este asunto me es imposible volver porque tengo panico...esperaré a que saquen la vacuna que dicen que sera pronto..

En que zona se alojaron, en bavaro, punta cana o palace,de palladium saben si la infeción se produjo en el hotel , o quizas en alguna excursion , yo he estado en otros hoteles y fumigaban dos veces al día, creo recordar... Gracias
Ir arriba en que zona se alojaron, en bavaro, punta cana o palace,de palladium saben si la infecion se produjo en el hotel , o quizas en alguna... Maria6000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En bavaro pero pasamos la mayor parte del tiempo en palladium y punta cana,no salimos del hotel,solo playa del hotel,piscina etc....y nos picaron muchos mosquitos,no se ahora como estara el tema la verdad..
Ir arriba En bavaro pero pasamos la mayor parte del tiempo en palladium y punta cana,no salimos del hotel,solo playa del hotel,piscina etc....y nos... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Tanam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bad_GF Escribió:
En bavaro pero pasamos la mayor parte del tiempo en palladium y punta cana,no salimos del hotel,solo playa del hotel,piscina etc....y nos picaron muchos mosquitos,no se ahora como estara el tema la verdad..

Primero decirte que siento lo de tu madre y lo que tu estas sufriendo por ello.
Me gustaría saber si usasteis algún protector contra los mosquitos y si tras pasar lo que pasó os han dicho cual es el mejor método o producto para evitar las picaduras.
Muchas gracias.
Ir arriba Primero decirte que siento lo de tu madre y lo que tu estas sufriendo por ello. Me gustaría saber si usasteis algún protector contra los... Tanam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Preocupado me tiene este tema..............y no es la primera vez que voy a PC con un peque .

Seguire atento a la evelución de este paciente infectado ( animo BAD_GF).

Ni que decir que he mandado un correo al hotel para que me expliquen y tranquilicen un poco sobre este tema , ya que en agosto voy unos días con peque de 7 añitos
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Preocupado me tiene este tema..............y no es la primera vez que voy a PC con un peque . seguire atento a la evelucion de este... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Tanam Escribió:
Bad_GF Escribió:
En bavaro pero pasamos la mayor parte del tiempo en palladium y punta cana,no salimos del hotel,solo playa del hotel,piscina etc....y nos picaron muchos mosquitos,no se ahora como estara el tema la verdad..

Primero decirte que siento lo de tu madre y lo que tu estas sufriendo por ello.
Me gustaría saber si usasteis algún protector contra los mosquitos y si tras pasar lo que pasó os han dicho cual es el mejor método o producto para evitar las picaduras.
Muchas gracias.

Buenas.

Todos lamentamos el caso de la madre de la forera, y estamos de acuerdo en que ha sido una auténtica mala suerte.

Para tu tranquilidad, te sugiero que te dirijas al Centro de Vacunación Internacional que corresponda a tu localidad y ahí te informarán debidamente desde un punto de vista médico.


Dale un vistazo a "La Salud también Viaja", del Ministerio de Sanidad, ahí también aparece la relación de estos centros:

www.msssi.gob.es/ ...d/home.htm


Y en particular el apartado sobre la fiebre Chikungunya (válido también para el dengue):

www.msssi.gob.es/ ...al2014.htm


Personalmente, yo utilizo Goibi Xtreme, que es uno de los que tiene mas contenido en DEET y procuro seguir las recomendaciones generales, pero sin obsesionarme.


Saludos, y a pasarlo bien. Guiño
Ir arriba Buenas. Todos lamentamos el caso de la madre de la forera, y estamos de acuerdo en que ha sido una auténtica mala suerte. Para tu... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno yo supongo que hay gente que le pican mas los mosquitos y otros que no,como es nuestro caso,por ejemplo a mi hermana no le pican!!! Pero a nosotras siempre nos comen...no sé porque será,yo tenia que volver en mayo pero no lo voy a hacer,dicen que la vacuna del dengue sale este año,ojala estuviera ya lista!!
Y también es verdad que hay mucho chikunguya y eso no tiene vacuna,yo hice muchos amigos allí y me muero de gana de volver,pero también tengo miedo y la verdad que no me atrevo de momento,al hotel le informe de lo que paso,y jamas recibi respuesta
Ir arriba Bueno yo supongo que hay gente que le pican mas los mosquitos y otros que no,como es nuestro caso,por ejemplo a mi hermana no le pican... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: Este año lamentablemente me toca viajar con una compañera nueva en mi botiquín: la insulina. Lógicamente pienso llevarla conmigo en el equipaje de mano, juntó con las agujas. Alguien me puede decir si le han puesto alguna pega al pasar por el scaner del aeropuerto? Sería conveniente llevar algún certificado del médico?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a tod@s: Este año lamentablemente me toca viajar con una compañera nueva en mi botiquín: la insulina. Lógicamente pienso llevarla... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola a tod@s: Este año lamentablemente me toca viajar con una compañera nueva en mi botiquín: la insulina. Lógicamente pienso llevarla conmigo en el equipaje de mano, juntó con las agujas. Alguien me puede decir si le han puesto alguna pega al pasar por el scaner del aeropuerto? Sería conveniente llevar algún certificado del médico?
Gracias y un saludo

Yo no creo que tengas ningun problema Ojos que se mueven aún así no estaria mal que llevaras por si acaso el certificado de tú medico ya verán que si necesitas pincharte tendras que llevarlo contigo..
Ir arriba Yo no creo que tengas ningun problema aún asi no estaria mal que llevaras por si acaso el certificado de tú medico ya verán que si... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Trallaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En primer lugar, pido disculpas si esto ya está contestado previamente, pero la información que encuentro y me dicen por teléfono es totalmente contradictoria. He llamado a centros de salud, información de vacunas en el extranjero, ministerio de sanidad, etc. Y cada uno dice una cosa, desde "no hace falta que os vacunéis de nada" hasta "ponte estas por si acaso".

Mi mujer y yo nos vamos en agosto 9 días a EEUU (todos coinciden que en EEUU no son necesarias vacunas) y de ahí otros 9 días a República Dominicana (Punta Cana).

Lo que me preocupa son los 9 días en agosto en Punta Cana, incluso he leido la experiencia del compañero forero que tuvo la mala suerte con la picadura de mosquito.

Según lo que me dice el médico, las recomendaciones son únicamente:

- Hepatitis A
- Fiebres tifoideas

(No cuento tétanos, que se supone que es básica en cualquier país)

Mis dudas son:

A) ¿Con cuánto tiempo de antelación os las pusísteis vosotros? ¿15 días es suficiente?
B) Además de estas 2 vacunas, ¿recomendáis alguna más?
C) Todos dicen que malaria (son pastillas) no hace falta, pero tenemos cierto respeto o miedo a que pueda ocurrir algo. ¿Deberíamos vacunarnos de malaria u otras enfermedades?
D) ¿Cuál es el mejor repelente de mosquitos para evitar dengue, malaria, etc? Otras veces usamos RELEC, pero quizás no es suficiente.

MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO.

P.D. Por cierto, vamos 9 días a Punta Cana a un complejo hotelero todo incluido y poco más, no vamos a salir de ahí. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos: En primer lugar, pido disculpas si esto ya está contestado previamente, pero la información que encuentro y me dicen por... Trallaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

En primer lugar, pido disculpas si esto ya está contestado previamente, pero la información que encuentro y me dicen por teléfono es totalmente contradictoria. He llamado a centros de salud, información de vacunas en el extranjero, ministerio de sanidad, etc. Y cada uno dice una cosa, desde "no hace falta que os vacunéis de nada" hasta "ponte estas por si acaso".

Mi mujer y yo nos vamos en agosto 9 días a EEUU (todos coinciden que en EEUU no son necesarias vacunas) y de ahí otros 9 días a República Dominicana (Punta Cana).

Lo que me preocupa son los 9 días en agosto en Punta Cana, incluso he leido la experiencia del compañero forero que tuvo la mala suerte con la picadura de mosquito.

Según lo que me dice el médico, las recomendaciones son únicamente:

- Hepatitis A
- Fiebres tifoideas

(No cuento tétanos, que se supone que es básica en cualquier país)

Mis dudas son:

A) ¿Con cuánto tiempo de antelación os las pusísteis vosotros? ¿15 días es suficiente?
B) Además de estas 2 vacunas, ¿recomendáis alguna más?
C) Todos dicen que malaria (son pastillas) no hace falta, pero tenemos cierto respeto o miedo a que pueda ocurrir algo. ¿Deberíamos vacunarnos de malaria u otras enfermedades?
D) ¿Cuál es el mejor repelente de mosquitos para evitar dengue, malaria, etc? Otras veces usamos RELEC, pero quizás no es suficiente.

MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO.

P.D. Por cierto, vamos 9 días a Punta Cana a un complejo hotelero todo incluido y poco más, no vamos a salir de ahí. Gracias por vuestra ayuda.

Te cuento mi experiencia, he ido a RD a hotel TI creo que 7 veces, y por libre mínimo otras tantas veces, jamás me he vacunado, entre otras cosas porque no hace falta y no es obligatorio, me han picado mosquitos y otros bichos, los dos ultimos viajes (por libre) ni siquiera he usado repelente, jejeje, y nunca he tenido ningún problema. Yo me relajaría, eso sí, un buen repelente para los mosquitos y ya está. Chocado Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Te cuento mi experiencia, he ido a RD a hotel TI creo que 7 veces, y por libre mínimo otras tantas veces, jamás me he vacunado, entre... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo también te pedo decir que estuve una vez en RD , y no nos vacunamos de nada
Ir arriba Yo también te pedo decir que estuve una vez en RD , y no nos vacunamos de nada Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yo, de las 3 veces que he ido no me he vacunado nunca, sólo hace dos años a mi hija que tenía 5 años, le adelantaron alguna vacuna, que no me acuerdo cuál era, por precaución.
Saludos
Ir arriba Yo, de las 3 veces que he ido no me he vacunado nunca, sólo hace dos años a mi hija que tenía 5 años, le adelantaron alguna vacuna, que... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Publicado: Responder citando

Trallaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
En la web del ministerio de Sanidad, donde se pueden consultar todas las vacunas recomendadas, pone que para EEUU nada y para Punta Cana, fiebre tifoidea y hepatitis A.

Seguramente no pasará nada, pero por si acaso nos la vamos a poner.

Veo que hay de todo: gente que directamente va y no se vacuna y otros que sí. También tendremos cuidado con los mosquitos, un buen repelente.

Muchas gracias por todo. Sonriente
Ir arriba En la web del ministerio de Sanidad, donde se pueden consultar todas las vacunas recomendadas, pone que para EEUU nada y para Punta Cana... Trallaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN  Publicado: Responder citando

SteriBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola a todos:

En primer lugar, pido disculpas si esto ya está contestado previamente, pero la información que encuentro y me dicen por teléfono es totalmente contradictoria. He llamado a centros de salud, información de vacunas en el extranjero, ministerio de sanidad, etc. Y cada uno dice una cosa, desde "no hace falta que os vacunéis de nada" hasta "ponte estas por si acaso".

Mi mujer y yo nos vamos en agosto 9 días a EEUU (todos coinciden que en EEUU no son necesarias vacunas) y de ahí otros 9 días a República Dominicana (Punta Cana).

Lo que me preocupa son los 9 días en agosto en Punta Cana, incluso he leido la experiencia del compañero forero que tuvo la mala suerte con la picadura de mosquito.

Según lo que me dice el médico, las recomendaciones son únicamente:

- Hepatitis A
- Fiebres tifoideas

(No cuento tétanos, que se supone que es básica en cualquier país)

Mis dudas son:

A) ¿Con cuánto tiempo de antelación os las pusísteis vosotros? ¿15 días es suficiente?
B) Además de estas 2 vacunas, ¿recomendáis alguna más?
C) Todos dicen que malaria (son pastillas) no hace falta, pero tenemos cierto respeto o miedo a que pueda ocurrir algo. ¿Deberíamos vacunarnos de malaria u otras enfermedades?
D) ¿Cuál es el mejor repelente de mosquitos para evitar dengue, malaria, etc? Otras veces usamos RELEC, pero quizás no es suficiente.

MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO.

P.D. Por cierto, vamos 9 días a Punta Cana a un complejo hotelero todo incluido y poco más, no vamos a salir de ahí. Gracias por vuestra ayuda.

Te cuento mi experiencia, he ido a RD a hotel TI creo que 7 veces, y por libre mínimo otras tantas veces, jamás me he vacunado, entre otras cosas porque no hace falta y no es obligatorio, me han picado mosquitos y otros bichos, los dos ultimos viajes (por libre) ni siquiera he usado repelente, jejeje, y nunca he tenido ningún problema. Yo me relajaría, eso sí, un buen repelente para los mosquitos y ya está. Chocado Amistad

Mi experiencia es casi como la josefelipe, he estado 7 veces, incluyendo las "chabolas" en san pedro d macoris, donde sacan agua del pozo y los viralata campan a sus anchas... Y nunca me he vacunado, ni siquiera he usado repelente. Si es cierto que me han picado mosquitos, pero por mi experiencia el que te piquen a tí o no dependerá de quien vayas, siempre hay 1 del grupo que atrae mas a los mosquitos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
El relec forte es un buen repelente, yo no os recomendaria nada. Todo lo demás será cuestion de mala suerte.
Yo no me agobiaria mucho con este tema que no os dejará disfrutar a fondo del viaje... Un buen repelente y mucho ron.
Ir arriba Mi experiencia es casi como la josefelipe, he estado 7 veces, incluyendo las chabolas en san pedro d macoris, donde sacan agua del pozo y... SteriBcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola.
No se en que parte de foto debería preguntar esto.
Vamos a Puntacana 4 adultos y niña, recomendaciones con el tema agua, hay quien me dice que nada de beber, bebidas xon hielo, ni zumos naturales ni verduras crudas, ni helados etc.. Vamos a un resort, no vamos a salir de allí

Dentro del complejo no tendrás problema, pero evita beber agua del grifo. Si sales fuera, sólo agua embotellada también y evita los hielos. Ten en cuenta que en República Dominicana el agua del grifo no es potable....
Ir arriba Dentro del complejo no tendrás problema, pero evita beber agua del grifo. Si sales fuera, sólo agua embotellada también y evita los... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube