Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cangas de Onís ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 79957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me suena un monton de leerlo en mensajes...pero ahora no me sale el nombre... Voy a darle vueltas
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Me suena un monton de leerlo en mensajes...pero ahora no me sale el nombre... voy a darle vueltas Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día: este finde pasaré por la zona. Otra cosa es que vaya dándole a la "sin hueso" y me olvide. Pero intentaré echar un vistazo y lo comento.
Un saludo
ángel

Editado: toy con una berza. Me desvío para Covadonga, así que nada de lo ofrecido Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Buen día: este finde pasaré por la zona. otra cosa es que vaya dándole a la sin hueso y me olvide. pero intentaré echar un vistazo y lo... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LO TENGO!!!
SIDRERIA MORENO!!! me parece que era Muy feliz a ver si alguien lo puede confirmar!!

Menú a 9-10 euros. Guiño y comida abundante!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba LO TENGO!!! SIDRERIA MORENO!!! me parece que era a ver si alguien lo puede confirmar!! menú a 9-10 euros. y comida abundante!! Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
En que pueblo está sidrería moreno? si lo localizas junto a enfrente de ... Será más fácil jejeje
Ir arriba En que pueblo está sidrería moreno? si lo localizas junto a enfrente de ... será más fácil jejeje Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Creo que se referiis a este.

BENIA DE ONIS, CASA MORENO frente al Hotel "Maria Manuela".
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Creo que se referiis a este. BENIA DE ONIS, CASA MORENO frente al Hotel Maria Manuela . Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Diana_tj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por romperos la cabeza a pensar jeje.

He visto cristicas de Tripadvisor y por lo general son bastante buenas, aunque hay alguna que no me ha gustado nada pero bueno seguramente me vaya allí a probar que tal porque ademas nos pilla muy cerquita del hotel.

Ahora me gustaría saber a donde iriais vosotros si fuera vuestro finde de vacaciones en Asturias.

No os preocupeis que por vuestra amabilidad os pagare un plus por organización de vacaciones jajaja.
Ir arriba Muchas gracias a todos por romperos la cabeza a pensar jeje. He visto cristicas de Tripadvisor y por lo general son bastante buenas... Diana_tj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Sí, es casa moreno den Benia..comprobado por nosotros mimso y por varias parejas de amigos y familiares que realmente se come muy bien y muy arreglado de precio.No dejeis de ir
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Sí, es casa moreno den Benia..comprobado por nosotros mimso y por varias parejas de amigos y familiares que realmente se come muy bien y... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diana_tj Escribió:
Ya hemos decidido donde vamos a alojarnos.
Vamos a estar alojado en un pequeño hotel el Onis en Cabrales.

¿Nos podeis recomendar donde comer, o donde tomar unas buenas raciones a un buen precio?

O algún sitio donde hacer piragüismo o algun tipo de activadad parecida.

Gracias

He trasladado tu mensaje y las respuestas al hilo de restaurantes en Cangas de Onís porque hacían referencia a ello. Para otras sugerencias sobre qué hacer puedes seguir consultando en el hilo de recomendaciones y en el de actividades de aventura:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50832

www.losviajeros.com/ ...p?t=155972

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje y las respuestas al hilo de restaurantes en Cangas de Onís porque hacían referencia a ello. Para otras... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
He leido que recomendais en Benia de Onis Casa Moran y Casa Moreno, mi pregunta es a alguien que conozca los dos, ¿son los dos buenos y baratos? y si no, ¿Cual es Mas recomendable? Ojos que se mueven o hay un errror y se refieren al mismo. Chocado Os pido que me saqueis de la duda. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola, He leido que recomendais en Benia de Onis Casa Moran y Casa Moreno, mi pregunta es a alguien que conozca los dos, ¿son los dos... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llera Escribió:
Hola,
He leido que recomendais en Benia de Onis Casa Moran y Casa Moreno, mi pregunta es a alguien que conozca los dos, ¿son los dos buenos y baratos? y si no, ¿Cual es Mas recomendable? Ojos que se mueven o hay un errror y se refieren al mismo. Chocado Os pido que me saqueis de la duda. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias.

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en el concejo de Cangas de Onís.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en el concejo de Cangas de Onís. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola miguelang031075,

Lo he puesto en el hilo de Restaurantes en Asturias, porque haí es donde he leido los comentarios sobre ellos.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola miguelang031075, Lo he puesto en el hilo de Restaurantes en Asturias, porque haí es donde he leido los comentarios sobre ellos. Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola!!!El fin de semana pasado visité el Santuario de Covadonga y Cangas de Onís, y estuve comiendo en Cangas de Onísen una Cafetería- Restaurante que se llama LOS ROBLES, es un hotel tambíen pero la cafetería y el hotel son independientes por lo que puede entrar todo el mundo, el sitio estaba lleno de gente, se podía comer de tapas, raciones y menú, nosotros cogimos el menú, que podias elegir entre 4 primeros (entre ellos fabada) y 4 segundos, y el postre que había bastantes cosas, el precio de éste era 10 euros...lo recomiendo, al igual que me lo recomendaron a mi.

Saludos
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola!!!El fin de semana pasado visité el Santuario de Covadonga y Cangas de Onís, y estuve comiendo en Cangas de Onísen una Cafetería... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Kikegijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Casa Morán es un "chigre" pero cuando yo fui, comí muy bien. TEnia un menú de fabada y escalopines al cabrales creo que era, y muy rico (y eso que soy Asturiano y soy exigente) y barato, ya que era menu del día (no se si 12 euros de domingo). Recomendable 100%.
Ir arriba Casa Morán es un chigre pero cuando yo fui, comí muy bien. TEnia un menú de fabada y escalopines al cabrales creo que era, y muy rico (y... Kikegijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Me recomendais algun restaurante o bar de menu para cenar?????????? en cangas de onis que sea baratooo y rico rico!!!??
Ir arriba Me recomendais algun restaurante o bar de menu para cenar?????????? en cangas de onis que sea baratooo y rico rico!!!?? Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Benicio_del_Tordo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
Me recomendais algun restaurante o bar de menu para cenar?????????? en cangas de onis que sea baratooo y rico rico!!!??

"El Abuelo". En el mismo Cangas en la general a la altura de la iglesia. Si eres de carne el codillo suele estar muy bien... Y de postre el tocinillo imprescindible.

Si quieres desplazarte pues ya tienes mas opciones como la de Benia de Onís-Casa Morán. Que comentan aquí arriba
Saludos.
Ir arriba El Abuelo . En el mismo Cangas en la general a la altura de la iglesia. Si eres de carne el codillo suele estar muy bien... y de postre... Benicio_del_Tordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
Me recomendais algun restaurante o bar de menu para cenar?????????? en cangas de onis que sea baratooo y rico rico!!!??

Para mi en Cangas de Onis ahora mismo el mejor es la Fabaderia Vega Redonda, y su dueño Luis una gran persona. Voy mucho a comer allí el menú y esta todo exquisito, de carta aun no comí nunca (siempre que como allí es por motivos de trabajo) pero me imagino que será igual de bueno.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Para mi en Cangas de Onis ahora mismo el mejor es la Fabaderia Vega Redonda, y su dueño Luis una gran persona. Voy mucho a comer allí el... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Goyty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buens días,

Nosotros nos vamos el Lunes dos semanas por Asturias y Cantabria. El lunes hacemos noche en Logroño porque vamos con un peque de justo un año y para no hacerse tan pesado. El martes vamos dirección a Asturias concretametne a Corao que tenemos el apartamento que hemos cogido. La cuestión esque el martes justo es el cumple del peque ( 1 año) Sonriente y aunque se que en todos los sitios se come bien, me gustaria comer o cenar en algun sitio especial para celebrar su cumpleaños!!!!! Que no este muy lejos de Corao (esta cerca de cangas de onis).

Gracias.
Ir arriba Hola buens dias, Nosotros nos vamos el Lunes dos semanas por Asturias y Cantabria. El lunes hacemos noche en Logroño porque vamos con un... Goyty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
goyty Escribió:
Hola buens días,

Nosotros nos vamos el Lunes dos semanas por Asturias y Cantabria. El lunes hacemos noche en Logroño porque vamos con un peque de justo un año y para no hacerse tan pesado. El martes vamos dirección a Asturias concretametne a Corao que tenemos el apartamento que hemos cogido. La cuestión esque el martes justo es el cumple del peque ( 1 año) Sonriente y aunque se que en todos los sitios se come bien, me gustaria comer o cenar en algun sitio especial para celebrar su cumpleaños!!!!! Que no este muy lejos de Corao (esta cerca de cangas de onis).

Gracias.

En Mestas de onis, a 5 kms de corao, esta Casa Moran. Se come muy bien, comida casera astur, tiene una terraza cubierta detras.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba en Mestas de onis, a 5 kms de corao, esta Casa Moran. se come muy bien, comida casera astur, tiene una terraza cubierta detras. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He incluido este hilo en el índice de Asturias

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He incluido este hilo en el índice de Asturias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Por cierto se me olvidaba. El Lunes pasado comi en Casa María en Mestas de Con, sitio al que le tenía muchas ganas por las criticas que tenía de gente conocida y para mi normal y corriente, quizás fui el día equivocado.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Por cierto se me olvidaba. El Lunes pasado comi en Casa María en Mestas de Con, sitio al que le tenía muchas ganas por las criticas que... Corazon_inquieto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.

El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico y ya se sabe.

Si no te importa coger el coche un kilómetro, en Caño hay un restaurante que se llama La Barca que también está bien.
Ir arriba El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico... Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube