Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Página 80 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 218394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado: Responder citando

Crisstinna30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola manbo ,,,muchas gracias por contestar,,, quiero ir al pais en plan mochilero y lo q queria saber es si alguien se anima a venir,,, yo he estado en el pais pero no le he recorrido entero y queria hacerlo este año,,, estube viviendo allí de jovencita y hace mucho q no he vuelto,,,,un abrazo y gracias
Ir arriba Hola manbo ,,,muchas gracias por contestar,,, quiero ir al pais en plan mochilero y lo q queria saber es si alguien se anima a venir... Crisstinna30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo depende del presupuerto me apuntaria si me dices mas o menos cuanto seria en octubre lo tengo libre
Ir arriba Yo depende del presupuerto me apuntaria si me dices mas o menos cuanto seria en octubre lo tengo libre Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado: Responder citando

Crisstinna30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ,,, pues todavia no se el presupuesto,, todo dependera de la fecha exacta para ver lo q nos sale el avion y allí pues nada de lujos pero no a morirnos ,,, hay sitios para dormir muy baratos y la comida también es barata,,,,
Ir arriba Hola ,,, pues todavia no se el presupuesto,, todo dependera de la fecha exacta para ver lo q nos sale el avion y alli pues nada de lujos... Crisstinna30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado: Responder citando

Crisstinna30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ,,,,, nadie mas se apunta a este aventura,,,,,,,
Ir arriba Hola ,,,,, nadie mas se apunta a este aventura,,,,,,, Crisstinna30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado: Responder citando

Pedro391980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me gustari hacerlo, así que, si me mantienes informado te lo agradeceria. Soy de valencia, chico, 30 años. Un saludo.
Jupemar9@hotmail.com
Ir arriba A mi me gustari hacerlo, asi que, si me mantienes informado te lo agradeceria. soy de valencia, chico, 30 años. un saludo... Pedro391980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado: Responder citando

Fer78can
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El viaje plan mochilero tiene q ser una pasada... Yo también seguiré atento el post a ver si quito el miedo y lo veo mas claro jeje
Ir arriba El viaje plan mochilero tiene q ser una pasada... yo tambien seguiré atento el post a ver si quito el miedo y lo veo mas claro jeje Fer78can Compartir:
Enlaces Asunto: OBRAS EN EL RIU NAIBOA MES SEPTIEMBRE OCTUBRE (PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua
_________________
Sua
Ir arriba Buenas tardes: Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBRAS EN EL RIU NAIBOA MES SEPTIEMBRE OCTUBRE (PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Sua

Pregunta mejor en hilo de Punta Cana y Rep. Dominicana

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Sua. Pregunta mejor en hilo de Punta Cana y Rep. Dominicana. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Nos vamos a Punta cana!!  Publicado: Responder citando

Marimarcc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo! Soy nueva en Viajeros y os agradeceria vuestra ayuda!!
En enero me voy a Punta cana. El hotel que hemos escogido es el "be Live grand bavaro". Alguien me puede decir algo de Hotel??
Se que antes era de la cadena oasis.
También me gustaria que me recomendarais alguna excursión o algún lugar que tengamos que visitar si o si!!!JAJAJA
Gracias Riendo Riendo
Ir arriba Hola a todo el mundo! Soy nueva en Viajeros y os agradeceria vuestra ayuda!! En enero me voy a Punta cana. El hotel que hemos escogido es... Marimarcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Punta cana!!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marimarcc Escribió:
Hola a todo el mundo! Soy nueva en Viajeros y os agradeceria vuestra ayuda!!
En enero me voy a Punta cana. El hotel que hemos escogido es el "be Live grand bavaro". Alguien me puede decir algo de Hotel??
Se que antes era de la cadena oasis.
También me gustaria que me recomendarais alguna excursión o algún lugar que tengamos que visitar si o si!!!JAJAJA
Gracias Riendo Riendo

Hola y bienvenida al foro Amistad

La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha información sobre diferentes temas y ademas te servirà para saber donde hacer las preguntas.
INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. La primera recomendacion es que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s de viaje a Punta Cana en Octubre  Publicado: Responder citando

Mimery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy una chica de 25 años de Barcelona, a la que le gustaria encontrar compañer@s para viajar a Punta Cana, la primera quinzena de Octubre!

Si alguien se anima escribidme a merymdes@hotmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola!! Soy una chica de 25 años de Barcelona, a la que le gustaria encontrar compañer@s para viajar a Punta Cana, la primera quinzena de... Mimery Compartir:
Enlaces Asunto: Cuándo viajar  Publicado: Responder citando

Ivanovich141205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta para los que viajan mucho a Punta Cana: ¿qué tal es el mes e abril para estar allí? temperatura, gente, precios, lluvias, etc. Que mes me recomendais para ir desde enero hasta mayo, muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, una pregunta para los que viajan mucho a Punta Cana: ¿qué tal es el mes e abril para estar allí? temperatura, gente, precios... Ivanovich141205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo viajar  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ivanovich141205 Escribió:
Hola, una pregunta para los que viajan mucho a Punta Cana: ¿qué tal es el mes e abril para estar allí? temperatura, gente, precios, lluvias, etc. Que mes me recomendais para ir desde enero hasta mayo, muchas gracias y un saludo.

Hola y bienvenido al foro Amistad

Este foro lo tenemos organizado por temas INDICE DE TEMAS DE INTERES

Por ejemplo el hilo del clima te servirà para saber cual es la mejor epoca para viajar y el de precios para saber los precios segun la epoca..cuando es temporada alta y baja allí etc etc.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Este foro lo tenemos organizado por temas INDICE DE TEMAS DE INTERES. Por ejemplo el hilo del clima te servir... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje a Punta Cana en Octubre  Publicado: Responder citando

Corazon86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ya has encontrado a alguien??? y ya has cogido el viaje??
Ir arriba Hola ya has encontrado a alguien??? y ya has cogido el viaje?? Corazon86 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMAÑER@ DE VIAJE PARA PUNTA CANA OCTUBRE ULTIMA SEMAN  Publicado: Responder citando

Jose8585
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy jose de barcelona tengo 25 años, busco compañe@ro oh compañe@rs

De viaje para ir a punta cana la ultima semana de octubre

Albertoperez85@hotmail.com


Saludos.
Ir arriba Soy jose de barcelona tengo 25 años, busco compañe@ro oh compañe@rs. de viaje para ir a punta cana la ultima semana de octubre... Jose8585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje a Punta Cana en Octubre  Publicado: Responder citando

Jose8585
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy también buscando compañero de viaje para ir a punta cana a finales de octubre si te quieres apuntar o algien se quiere apuntar que me diga algo



Albertoperez85@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo estoy tambien buscando compañero de viaje para ir a punta cana a finales de octubre si te quieres apuntar o algien se quiere... Jose8585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje a Punta Cana en Octubre  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesado en punta cana ya estuve el año pasado y este año creo que también ire sera sobre el 29 mas o menos
Ir arriba Hola yo tambien estoy interesado en punta cana ya estuve el año pasado y este año creo que tambien ire sera sobre el 29 mas o menos Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje a Punta Cana en Octubre  Publicado: Responder citando

Carlos84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estaría también interesado en viajar a punta cana, tengo vacaciones entre el 23 de octubre al 7 de noviembre.
Ir arriba Hola estaría también interesado en viajar a punta cana, tengo vacaciones entre el 23 de octubre al 7 de noviembre. Carlos84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje a Punta Cana en Octubre  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hay ofertas para el 29 de octubre a punta cana nos apuntamos??
Ir arriba Hay ofertas para el 29 de octubre a punta cana nos apuntamos?? Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: grupo para viaje a punta cana con salida a partir del 26/10  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno pues busco gente para hacer un viaje a punta cana a partir del 26 de octubre, aver si hacemos un buen grupito

Saludos
Ir arriba Bueno pues busco gente para hacer un viaje a punta cana a partir del 26 de octubre, aver si hacemos un buen grupito. saludos Dj_pirata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube