Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 174041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Roroanddave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Dagolu,

Gracias por tu mensaje. El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...

Saludos,
David y Laura
Ir arriba Hola Dagolu, gracias por tu mensaje. El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se... Roroanddave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
roroanddave Escribió:
Hola Dagolu,

Gracias por tu mensaje. El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...

Saludos,
David y Laura

Tienes que leerlo con quien alqulias el coche directamente.

Por ejemplo si lo haces por un buscador, y te ofrece varios modelos de varias marcas , Avis, Eurocar, etc, entonces si te decides por Avis, por ejemplo, ves a la pagina de Avis haz la simulación y te lees las condiciones directamente de Avis.

Es lo que yo hago siempre.

Cuando fui a Croacia, alquile con Fleet, y el mediador me ponia lo que tu comentas, pero luego en Fleet decia que podia pasar el coche a Bosnia y Montenegro sin cargo alguno.

Si no envia un e-mail , para que te lo confirmen.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tienes que leerlo con quien alqulias el coche directamente. Por ejemplo si lo haces por un buscador, y te ofrece varios modelos de varias... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En principio si vas a devolver el coche en mismo sitio puedes ir a todo los países que mencionas
Ir arriba En principio si vas a devolver el coche en mismo sitio puedes ir a todo los países que mencionas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Yo alquile en Belgrado con Hertz via economycarrentals, todo bien y el auto pude cruzarlo a bosnia a Montenegro y a Croacia sin problema , si estaba claro que no podía ir ni a Albania ni a kosovo con el auto que no eran lugares que yo iba a visitar pero recuerdo que eso si lo decía claramente el contrato
Ir arriba Yo alquile en Belgrado con Hertz via economycarrentals, todo bien y el auto pude cruzarlo a bosnia a Montenegro y a Croacia sin problema... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
yo alquile en Belgrado con Hertz via economycarrentals, todo bien y el auto pude cruzarlo a bosnia a Montenegro y a Croacia sin problema , si estaba claro que no podía ir ni a Albania ni a kosovo con el auto que no eran lugares que yo iba a visitar pero recuerdo que eso si lo decía claramente el contrato
Llevarías la matricula serbia y este detalle no es muy bienvenido ni seguro llevarlo a Albania y a según que partes de Kosovo
Ir arriba llevarías la matricula serbia y este detalle no es muy bienvenido ni seguro llevarlo a Albania y a según que partes de Kosovo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Por eso hay que leer bien el contrato.

Algo importante es en que pais se alquila. Es mas facil que el coche bosnio pueda ir a todos los paises que el croata.

Me parece que lo alquilabe en Macedonia.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por eso hay que leer bien el contrato. Algo importante es en que pais se alquila. Es mas facil que el coche bosnio pueda ir a todos los... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Entre los países de antigua Yugoslavia pasar se puede pasar todos entre todos sin problemas y facil(para algunos casos se necesita carta verde o permiso especial pero de eso se encarga la compañía(gastos adicionales)), el problema o la prohibición viene si se quiere pasar con coche serbio a Albania o con el coche macedonio a Grecia.
Ir arriba Entre los países de antigua Yugoslavia pasar se puede pasar todos entre todos sin problemas y facil(para algunos casos se necesita carta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Hay que asegurarse, foreros que alquilan coches en Croacia, comentan que no es tan fácil, o les cobran tasas.

Por eso lo mejor es antes de alquilar intentar asegurarse lo máximo posible.

Yo imprimo las condiciones del contrato en este apartado por si tengo algún problema.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay que asegurarse, foreros que alquilan coches en Croacia, comentan que no es tan fácil, o les cobran tasas. Por eso lo mejor es antes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
hay que asegurarse, foreros que alquilan coches en Croacia, comentan que no es tan fácil, o les cobran tasas.

Por eso lo mejor es antes de alquilar intentar asegurarse lo máximo posible.

Yo imprimo las condiciones del contrato en este apartado por si tengo algún problema.

Saludos
una cosa son tasas adicionales o carta verde y otra muy distinta prohibiciones de paso (o si alguna compañía no lo permite porque ellos no quieren pero para eso lo alquilas en otra), que es a lo que me refiero, paso esta permitido entre todo los países de exYU desde hace años, sin problemas y pegas en las fronteras
Ir arriba una cosa son tasas adicionales o carta verde y otra muy distinta prohibiciones de paso (o si alguna compañía no lo permite porque ellos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
hay que asegurarse, foreros que alquilan coches en Croacia, comentan que no es tan fácil, o les cobran tasas.

Por eso lo mejor es antes de alquilar intentar asegurarse lo máximo posible.

Yo imprimo las condiciones del contrato en este apartado por si tengo algún problema.

Saludos
una cosa son tasas adicionales o carta verde y otra muy distinta prohibiciones de paso (o si alguna compañía no lo permite porque ellos no quieren pero para eso lo alquilas en otra), que es a lo que me refiero, paso esta permitido entre todo los países de exYU desde hace años, sin problemas y pegas en las fronteras

OK
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: OK Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros países,
roroanddave Escribió:
El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...
Repito: otra cosa es que la compañía no lo permita por sus políticas que se puede dar, pero poder se puede sin mas mínimo problema y habrá otra que si que lo permita

La frontera complicada desde Macedonia es la con Grecia allí si que no me extrañaría que no dejen pasar el coche
Ir arriba De este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
de este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros países,
roroanddave Escribió:
El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...
Repito: otra cosa es que la compañía no lo permita por sus políticas que se puede dar, pero poder se puede sin mas mínimo problema y habrá otra que si que lo permita

La frontera complicada desde Macedonia es la con Grecia allí si que no me extrañaría que no dejen pasar el coche

Y por curiosidad, si vas con tu coche particular tampoco, si llevas matricula de macedonia a Grecia???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y por curiosidad, si vas con tu coche particular tampoco, si llevas matricula de macedonia a Grecia??? saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
de este mensaje entiendo que el hecho de pagar mas lo tiene claro (a falta de saber cuanto) y que la duda es si puede pasar a otros países,
roroanddave Escribió:
El problema es que en la letra pequeña de las condiciones que sale por internet, sólo dice que se puede aplicar un recargo si se cruza alguna frontera, pero no dice cuánto ni a qué países no se puede ir...
Repito: otra cosa es que la compañía no lo permita por sus políticas que se puede dar, pero poder se puede sin mas mínimo problema y habrá otra que si que lo permita

La frontera complicada desde Macedonia es la con Grecia allí si que no me extrañaría que no dejen pasar el coche

Y por curiosidad, si vas con tu coche particular tampoco, si llevas matricula de macedonia a Grecia???

Saludos
Imagino que si se puede, lo mismo pregunte al personal de hotel cuando estuve en Salónica, me dijeron que dados los precios mas baratos la gente que vivía cerca de la frontera se iban a hacer compras grandes a Macedonia y también me decían que los macedonios venían bastante a Halkidiki pasar unos días en la playa... A gastarse el dinero que previamente se los dejaron los griegos en las compras...añadieron. Aparte de ciertas tensiones entre ellos ahora también esta el tema de refugiados, vallas...etc
Ir arriba Imagino que si se puede, lo mismo pregunte al personal de hotel cuando estuve en Salónica, me dijeron que dados los precios mas baratos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Yo estoy justo ahora mirando el alquiler del coche (en el aeropuerto de Dubrovnik, para pasar a Bosnia y a Montenegro), y en principio ninguna de las compañías que estoy viendo ponen problemas para acceder, aunque todas (incluida Fleet) te cobra entre 50 y 80 € por permitirte pasar.
Ir arriba Yo estoy justo ahora mirando el alquiler del coche (en el aeropuerto de Dubrovnik, para pasar a Bosnia y a Montenegro), y en principio... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunas compañias locales como lastminute esta incluido en el precio la carta verde así como la ampliación del seguro a otros paises,siempre que hagas el alquiler a traves de su web directamente.

Otras compañias como budget cobran 40 y alamo 100 euros,50 por la carta verde y 50 en concepto de ampliación del seguro.

Es complicado por que ademas del precio del alquiler hay que sumarle estos cargos y no es facil tenerlos claro,algunas compañias te indican que te entregan la carta verde gratuitamente pero no aclaran que por ampliar el seguro fuera de croacia cobran X


Algunos intermediarios como economycarrentals ofrecen la opción de carta verde en el proceso de reserva por 37/50e segun la compañia adjudicada.Pero no queda claro si estas pagando por el hecho de que te proporcionen la carta verde solo o por ampliación del seguro también,pudiendo haber sorpresas al recoger vehiculo.

Yo he reservado atraves de esta web y mi compañia es last minute, por email me indicaron que si la reserva se hacia por un intermediario el extra por ir a otros paises era de 37euros, así que me arriesgare y lo pagare al recoger el vehiculo,llevando impreso el email donde queda claro el precio de esa opción extra.

He encontrado alquileres mas economicos por ejemplo con alamo pero el coste de cruzar la frontera me disparaba el presupuesto
Ir arriba Algunas compañias locales como lastminute esta incluido en el precio la carta verde asi como la ampliacion del seguro a otros... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia. debe ser desde que esta en UE que ha... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

EsterRuEs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me acabo de registrar en el foro Sonriente

Vuelo el proximo Junio a Dubrovnik 7 días, y queremos reservar un coche pequeño y barato y pasar la frontera de Bosnia. La compañia con la que vuelo (Norwegian) ofrece alquileres de coche un poquito mas baratos (sobretodo Avantcar). Alguna vez alguien ha reservado de esta forma?
Ir arriba Hola! Me acabo de registrar en el foro :) Vuelo el proximo Junio a Dubrovnik 7 días, y queremos reservar un coche pequeño y barato y... EsterRuEs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos

Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope? Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos

Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope?

Lo hice por intermediario : arguscarhire.com

Me salia mas barato que con ellos directamente.
Alquile un monovolumen de 7 plazas, que siempre hay menos oferta.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo hice por intermediario : arguscarhire.com. me salia mas barato que con ellos directamente. Alquile un monovolumen de 7 plazas, que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo en Fleet, aunque hace ya tres años, no cobrara por la carta verde y pasar a Montenegro y Bosnia.

Debe ser desde que esta en UE que ha debido cambiar las normas, ya que entra en paises que no son de la UE y Croacia si que lo es. Hace 3 años no lo era.

Saludos

Dagolu, cuando alquilaste con Fleet, ¿lo hiciste con ellos directamente o a través de algún mediador tipo Autoeurope?

Lo hice por intermediario : arguscarhire.com

Me salia mas barato que con ellos directamente.
Alquile un monovolumen de 7 plazas, que siempre hay menos oferta.


Saludos

Gracias, echaré un vistazo a la página, no la conocía Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias, echaré un vistazo a la página, no la conocía Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Mechita69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera saber algún dato de empresa de alquiler de autos ya que no todas aceptan el pase frontera . Mi viaje empieza en llubliana. Muchas gracias
Ir arriba Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera... Mechita69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube