Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 54985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria)  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Tenmos previsto ir tres días a cantabria, nos alojamos en Santillana del mar y nos gustaíra que me dieseis algun consejos sobre cosas que visitar y que no mepueda perder en esos días.

Gracias.
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Tenmos previsto ir tres dias a cantabria, nos alojamos en Santillana del mar y nos gustaíra que me dieseis algun consejos sobre cosas que... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTLLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

Arsaquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues yo hace bastante que no voy, pero creo recordar que allí están las cuevas de altamira, con pinturas rupestres y creo que había varias cuevas más.
Y si no os pilla lejos (no recuerdo las distancias) podéis acercaros a Cabarceno, que es un parque natural
www.parquedecabarceno.com/
Y en la misma ciudad había cosillas de arte románico.
_________________
Viajando voy viajando vengo...por el camino me entretengo!
Ir arriba Pues yo hace bastante que no voy, pero creo recordar que alli están las cuevas de altamira, con pinturas rupestres y creo que había... Arsaquilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTLLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

Eltractor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cerca tienes Comillas, San Vicente de la Barquera y a 1 y 35 minutos en coche covadonga y los lagos, merece la pena. En tres días te dara tiempo para verlo

Saludos
Ir arriba Cerca tienes Comillas, San Vicente de la Barquera y a 1 y 35 minutos en coche covadonga y los lagos, merece la pena. En tres dias te dara... Eltractor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTLLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

Moonsita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy de Cantabria y aparte de lo que te han dicho, te recomendaría que no te perdieses la Cueva de El Soplao, es una auténtica maravilla. Mejor si reservas día y hora a través de la página web. Si haces la visita temprano, puedes ir en el mismo día a Potes y subir al Teleferico de Fuente Dé en los PIcos de Europa.
La Neocueva de Altamira la tienes junto a Santillana, puedes en un mismo día visitarla y desde allí acercarte a Comillas (está muy cerca), también en el mismo día visitar San Vicente de la Barquera. De Comillas a San Vicente lo mejor es ir por la carretera de La Rabia, ahora está en obras y no se cuando vienes, pero si está abierta es un camino muy bonito y está todo muy cerca.
No se si tienes solo intención de visitar la provincia o también Santander, pero hay muchas opciones. Aquí puedes ver algunas

Que lo disfrutes y te guste todo
Ir arriba Hola, soy de Cantabria y aparte de lo que te han dicho, te recomendaría que no te perdieses la Cueva de El Soplao, es una auténtica... Moonsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTLLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sujerencias, pero hay cosas que ya conozco de las que me decis de un verano que estuvims en asturias. San Vivente de la Barquera lo conocemos, El teleferico de Fuente de también y los lagos también y afortunademnte pudimos subir con el coche que creo que ahora a no dejan.

Mi idea es ir un día a Santander, aunque por lo que me comenta la gente no tiene mucho que ver que meree mas la pena ver otros pueblos o lugares.
El parque natural he estado mirando la web y eso seguro que lo hacemos, ahora si me pudierais ayudar a ver cuanto tiempo necesito para ver todo el parque?????

Las cuevas del soplao también tienen buen pinta por lo que he visto en web, ahora voy a ubicarlas a ver que puedo ver por allí cerca.

Llegaremos el 24 de Julio por la tarde entre las siete y las ocho estaremos el sabado, domingo y el lunes nos volvemos pero sin prisa, mi idea a la vuelta es parar en Burgos.

Gracias
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Gracias por vuestras sujerencias, pero hay cosas que ya conozco de las que me decis de un verano que estuvims en asturias. San Vivente de... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTLLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Pues Santander si tiene mucho que ver: principalmente, la bahia,la Peninsula de la Magdalena y el Sardinero. Y te llevará como minimo un "bonito dia" bien completo.
Otros lugares recomendados son:Barcena Mayor y Liérganes a parte de lo ya mencionado.
Teneis mucha información en:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=54367
Ir arriba Pues Santander si tiene mucho que ver: principalmente, la bahia,la Peninsula de la Magdalena y el Sardinero. y te llevará como minimo un... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTLLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FUENLIS Escribió:
Gracias por vuestras sujerencias, pero hay cosas que ya conozco de las que me decis de un verano que estuvims en asturias. San Vivente de la Barquera lo conocemos, El teleferico de Fuente de también y los lagos también y afortunademnte pudimos subir con el coche que creo que ahora a no dejan.

Mi idea es ir un día a Santander, aunque por lo que me comenta la gente no tiene mucho que ver que meree mas la pena ver otros pueblos o lugares.
El parque natural he estado mirando la web y eso seguro que lo hacemos, ahora si me pudierais ayudar a ver cuanto tiempo necesito para ver todo el parque?????

Las cuevas del soplao también tienen buen pinta por lo que he visto en web, ahora voy a ubicarlas a ver que puedo ver por allí cerca.

Llegaremos el 24 de Julio por la tarde entre las siete y las ocho estaremos el sabado, domingo y el lunes nos volvemos pero sin prisa, mi idea a la vuelta es parar en Burgos.

Gracias

Pues si llegas el 24 de julio, esa misma noche es el día grande de santander y habra fuegos artificiales por la noche, supongo que desde el sardinero aunque algun año los tiran desde la bahia, pero es algo muy bonito

Para el resto lo que te han comentado, el parque pues lo mismo puedes echar un día que una hora, depende de lo que te gusten los animales y de lo que pares en cada recinto, de si lo haces en coche o parte caminando, en definitiva que como todo es relativo, pues tu haces poco a poco el camino

No te pilla cerca del todo, pero camino del santuario de la bien aparecida estan unas cuevas pequeñitas con unas pinturas chulas, y que segun dicen fueron unas de las que inspiraron a la autora del libro "el clan del oso cavernario" para su novela, hay un hombre (no se si seguira el mismo) que las enseña de forma muy amena (no es un lugareño, es un profesor de no se que universidad francesa que trabaja en ellas y que las enseña para promocionarlas y pagar el estudio, creo que cobran la voluntad)

Por si te sirve de algo

cuevas de cantabria

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba pues si llegas el 24 de julio, esa misma noche es el dia grande de santander y habra fuegos artificiales por la noche, supongo que desde... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTILLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información poco a poco voy a ir programandome un ruta y si me surgen dudas os pregunto. Una cosas cuando creeis que sera mejor ir al parque de cabarceno el sabado o el domingo??? me refiero a cuando habrá menos gente???

Gracias
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Gracias por toda la informacion poco a poco voy a ir programandome un ruta y si me surgen dudas os pregunto. Una cosas cuando creeis que... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN SANTILLANA DEL MAR. CONSEJOS????  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Da igual pero al ser temporada estival lo mejor es ir pronto (10 a 10,30 h) ya que luego se forman colas de coches en la carretera. Ojo a la velocidad,(50Km/h) se pone mucho el radar por esa zona. En Cantabria hay nueve coches camuflados.
Ir arriba Da igual pero al ser temporada estival lo mejor es ir pronto (10 a 10,30 h) ya que luego se forman colas de coches en la carretera. Ojo a... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, estoy preparando la ruta si necesito algo os pregunto.

Gracias
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, estoy preparando la ruta si necesito algo os pregunto. Gracias FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!
Sigue estando el museo de la inquisición en santilana?
Lo vi hace muchos años y ahora que vamos a volver me gustaria saber si sigue ahí Mr. Green
Ir arriba Hola! sigue estando el museo de la inquisicion en santilana? lo vi hace muchos años y ahora que vamos a volver me gustaria saber si sigue... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!
Sigue estando el museo de la inquisición en santillana?
Lo vi hace muchos años y ahora que vamos a volver me gustaria saber si sigue ahí Mr. Green
Ir arriba Hola! sigue estando el museo de la inquisicion en santillana? lo vi hace muchos años y ahora que vamos a volver me gustaria saber si... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo he estado allí estos días y si que sigue estando el museo, aunque no lo he visitado, hay tanto que ver que no me ha dado tiempo.....
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Yo he estado alli estos dias y si que sigue estando el museo, aunque no lo he visitado, hay tanto que ver que no me ha dado tiempo..... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola!
Sigue estando el museo de la inquisición en santillana?
Lo vi hace muchos años y ahora que vamos a volver me gustaria saber si sigue ahí Mr. Green

Si sigue en su sitio habitual. Entrada adultos 3,60 y niños gratis.
Ir arriba Si sigue en su sitio habitual. Entrada adultos 3,60 y niños gratis. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Aqui os dejo una página web de interés sobre la villa de Santillana del Mar
www.santillana-del-mar.com
Ir arriba Aqui os dejo una página web de interés sobre la villa de Santillana del Mar. www.santillana-del-mar.com Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Gerardinho escribió: Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola gerardinho bueno antes de nada decirte que eres un crack dando información te he leido mucho en el foro y me encantas da gusto como vendes tu tierra y de toda la información que aportas a todos los foreros muuchas gracias de verdad.

Bueno yo te queria preguntar una cosa sobre santillana ¿ cuanto tiempo se puede tarder en visitar santillana incluyendo las cuevas claro esta y por su puesto sin ningun tipo de estres?
Ir arriba Hola gerardinho bueno antes de nada decirte que eres un crack dando informacion te he leido mucho en el foro y me encantas da gusto como... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Con un día completo sería suficiente, Santillana es pequeño. También está muy bien situada para conocer Cantabria. Claro que al ser turistico es algo más cara.
Ir arriba Con un dia completo sería suficiente, Santillana es pequeño. Tambien está muy bien situada para conocer Cantabria. Claro que al ser... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, con un día hay más que de sobra. Eso sí, asegúrate de reservar en las cuevas (así ganarás mucho tiempo) y, de paso, trata de evitar días como un sábado de agosto XD Una de las cosas que más tiempo llevan en santillana es aparcar. El pueblo es pequeñito, pero tiene muchísimas cosas que ver. Una auténtica joya.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Si, con un día hay más que de sobra. Eso sí, asegúrate de reservar en las cuevas (así ganarás mucho tiempo) y, de paso, trata de evitar... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
!Holas chicos/as Muchas gracias a los dos.

Me imaginaba que habria que reservar antes.

¿Para agosto con cuanto tiempo mas o menos tendria que hacer la reserva? porque me acuerdo que para la alambra de granada furon 3 o 4 meses antes.
Graciaaaaaas
Aplausos
Ir arriba !Holas chicosas Muchas gracias a los dos. Me imaginaba que habria que reservar antes. ¿Para agosto con cuanto tiempo mas o menos tendria... Aroa89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Unamdep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estupendo diario

- Mensaje escrito desde SANTILLANA DEL MAR. -
Ir arriba Estupendo diario - Mensaje escrito desde SANTILLANA DEL MAR. - Unamdep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube