Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Coliseo - Domus Aurea - Hoteles En Roma - Catacumbas En Roma - Mapas - Iglesias De Roma - Cúando Viajar A Roma - Foro Romano Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 22234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Emili
Emili
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 14:01  Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir Responder citando

Hola, en septiembre voy con mis hijos a roma y estoy intentando comprar entradas por adelantado para no tener que esperar colas una vez que estemos allí, pero me surgen muchas dudas:
- foro + coliseo+ palatino: hay alguna web oficial?? me estoy volviendo loca con miles de webs que me aparecen pero no se si hay alguna oficial..además veo otra opción que creo que es una entrada que se compra aparte para visitar la arena y la zona de gladiadores...es así? son dos entradas diferentes? ¿hay alguna web oficial o si no fiable donde se puedan comparar entradas y visita guiada?
- vaticano: creo que aqui si que hay web oficial, no? merece la pena coger la visita guiada si vas con niños?

- time elevator: no se si aquí habrá muchas colas pero en cualquier caso me pasa lo mismo.. hay web para comprar entradas oficial? si no es así dónde se pueden comparar?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 14:36  Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir Responder citando

www.coopculture.it/col... e-shop.cfm.
Si. la entrada para la arena y el Belvedere tiene la otra como prerequisito.

Tal vez si ya que los Museos Vaticanos son enormes.

No puedo informar.

Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 16:19  Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir Responder citando

emili Escribio:
Hola, en septiembre voy con mis hijos a roma y estoy intentando comprar entradas por adelantado para no tener que esperar colas una vez que estemos allí, pero me surgen muchas dudas:
- foro + coliseo+ palatino: hay alguna web oficial?? me estoy volviendo loca con miles de webs que me aparecen pero no se si hay alguna oficial..además veo otra opción que creo que es una entrada que se compra aparte para visitar la arena y la zona de gladiadores...es así? son dos entradas diferentes? ¿hay alguna web oficial o si no fiable donde se puedan comparar entradas y visita guiada?
- vaticano: creo que aqui si que hay web oficial, no? merece la pena coger la visita guiada si vas con niños?

- time elevator: no se si aquí habrá muchas colas pero en cualquier caso me pasa lo mismo.. hay web para comprar entradas oficial? si no es así dónde se pueden comparar?

Muchas gracias

Pásate por los hilos del foro de Roma para cada tema, encontrarás mucha información:

Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

La web oficial es la que te indicaba Lualpa: www.coopculture.it/en/... e-shop.cfm

Para el Vaticano solo tendrías que comprar con antelación si quieres visitar los MMVV.

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Sobre lo de Time Elevator... ni idea, es la primera vez que lo oigo. La página oficial se encuentra con una simple búsqueda en Google: www.time-elevator.it/?lang=es

Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emili
Emili
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-08-2018 7:56  Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir Responder citando

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 13:13  Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos Compartir Responder citando

Gemaroco Escribio:
Jufra Escribio:
Hola a todos!
No sé si este es el sitio para hacer mi consulta, si no pues movedlo donde creáis oportuno.
Resulta que mi marido y yo vamos en un par de semanas a Roma con nuestro bebé de 13 meses. Ya anda solo pero muy inestable y claro está, pensamos llevarnos la sillita de paseo, pero me imagino que habrá sitios como el foro, el coliseo... donde no será cómodo usar la sillita y quizás sitios donde no la dejen entrar...
Alguien que haya ido a Roma con un bebé me puede hablar de su experiencia?? Gracias!

Jufra nosotros fuimos con un peque de 3 años y nos llevamos una silla tipo paraguas para que pudiera descansar y andar más tranquilos nosotros. Entramos en el Coliseo con la silla y bueno entre los dos y siempre alguien que te ayuda a subir la silla no tuvimos mucho problema, quizas lo peor fue el foro pero yo en tu caso me llevaría una mochila y ese día programaría ir directamente a verlo y después a por el carrito al hotel o apartamento y continuar. Para movernos por Roma genial con la silla, si es verdad que algún tornillo se aflojó un poco por lo que si puedes aprieta bien todas las tuercas ya que sufren un poco pero fue una decisión muy buena ya que descansó muy bien y nos pateamos toda Roma.

Saludos,

Hola Gemaroco, iremos también este agosto con una niña de tres años y quería preguntarte por tu experiencia allí con una niño de la misma edad:¿qué tal para entrar en los restaurantes con la silla? ¿Y en el autobús? ¿Se lleva tan mal la silla por las calles adoquinadas? ¿Qué tal llevó el calor, tan insoportable como dicen? Te haría mil preguntas más, porque aunque antes viajábamos mucho, aun me cuesta irme fuera con la peque.
Gracias.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU,Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuca691
Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 15-03-2019 13:29  Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir Responder citando

Para niños que ya sepan leer, os recomiendo "Roma, rutas divertidas" de la Lonely planet, se la hemos comprado a nuestra hija de 10 años y medio y le está encantando!! (y eso que no le gusta nada leer). Así ella también sabe qué vamos a ver y decide cosas a incluir en la ruta.
Es interesante hasta para los padres.

Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario, Alsacia-Selva Negra (y Europa Park) 18'
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Patis77
Patis77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 12:39  Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños Compartir Responder citando

Alguien a ido a Luneur Park? Vamos con dos niños de 3 años y me gustaría saber opiniones y como ir hasta allí.gracias
El rainbow lo hemos descartado porque me parece que no van a poder entrar en ninguna atracción.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bysbys
Bysbys
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 09-09-2019 13:49  Asunto: Roma con niño de 10 años Compartir Responder citando

hola a todos
voy a Roma con mi hijo de 10 años del 4 de octubre (llegamos por la tarde) al 7 (salimos de allia las 20 hrs).
Tenemos un apartamento al lado de Plaza Navonna
Habia pensado en Visitar :
Vaticano (San Pedro, cupula y museos)
Castello de Sant Angelo
Coliseo y Foro
Catacumbas
Plazas (Poppolo, Venezia,Navona, Trevi, España)
Pasear por Trastevere y Campo di Fiori
Boca Della Verita
¿Como lo veis?A el le encanta ver cosas y no le supone ningun problema andar
Lo que no se si hay algo mas recomendable para el , si incluir las Termas y San Pietro in Vincole....
Gracias de antemano Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elulo
Elulo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 09-09-2019 14:41  Asunto: Re: Roma con niño de 10 años Compartir Responder citando

bysbys Escribio:
hola a todos
voy a Roma con mi hijo de 10 años del 4 de octubre (llegamos por la tarde) al 7 (salimos de allia las 20 hrs).
Castello de Sant Angelo
Coliseo y Foro
Catacumbas
Boca Della Verita
Lo que no se si hay algo mas recomendable para el , si incluir las Termas y San Pietro in Vincole....

Hola:
Nosotros viajamos a Roma con una niña de más o menos esa edad hace unos años y por si te sirve te adjunto nuestro diario de viaje.
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=10550
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 116 Fotos
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 09-09-2019 14:55  Asunto: Re: Roma con niño de 10 años Compartir Responder citando

bysbys Escribio:
hola a todos
Castello de Sant Angelo
Coliseo y Foro
Catacumbas
Boca Della Verita

hola , en una circunferencia de 10 minutos andando de plaza navona tienes una cantidad de monumentos , el mas cercano el panteon de agripa , el castllo de san angelo - fontana di trevi - plaza españa - plaza venezia -
por su cercania al coliseo , no te quedes sin ver san pietro in vicoli o san clemente , igualmente en la bocca de la verdad ,tan cerca de la isla tiberina
pero si no te importa andar en 3 dias puedes visita muchos lugares como ,san giovani in laterano (san juan de letran ) y la scala santa /santa maria la magiore /villa borguese - plaza popolo /.....
e incluso darte una escapada a localidades como tivoli -viterbo o ostia en tren de cercanias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Sep-2019 07:47 am
Bysbys
Bysbys
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 10-09-2019 7:47  Asunto: Re: Roma con niño de 10 años Compartir Responder citando

elulo Escribio:
bysbys Escribio:
hola a todos
Castello de Sant Angelo
Coliseo y Foro
Catacumbas
Boca Della Verita

Hola:
Nosotros viajamos a Roma con una niña de más o menos esa edad hace unos años y por si te sirve te adjunto nuestro diario de viaje.
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=10550

Muchas gracias Elulo esta genial
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 22234 Lecturas - Última modificación: 10/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro