Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones, consejos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 119196 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: VARGUIS
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Xplor: entradas, precios, opiniones, consejos

Publicado:
menvios Escribió:
VARGUIS Escribió:
niness Escribió:
menvios Escribió:
Donde comprarlas baratas.?

¿Baratas?, creo que en ningún sitio Guiño . Me supongo que en la web o allí en taquilla será el mejor lugar www.xplor.travel/es/entrada-xplor/

Ya nos contarás Amistad

Yo las compre por lastminute y me costaron mas baratas que en el parque o en la pag de ellos.

Por lastminute en sueño parte? No veo opciones de comprar excursiones

PERDON, PERDON Guiño EN ATRAPALO, ADULTOS ME COSTO 86 Y NIÑOS DE 10 AÑOS 43 EUROS.
SALUDOS Y DISCULPA.
⬆️ Arriba VARGUIS
Compartir:

Imagen: Menvios
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
VARGUIS Escribió:
menvios Escribió:
VARGUIS Escribió:
niness Escribió:
menvios Escribió:

¿Baratas?, creo que en ningún sitio Guiño . Me supongo que en la web o allí en taquilla será el mejor lugar www.xplor.travel/es/entrada-xplor/

Ya nos contarás Amistad

Yo las compre por lastminute y me costaron mas baratas que en el parque o en la pag de ellos.

PERDON, PERDON Guiño EN ATRAPALO, ADULTOS ME COSTO 86 Y NIÑOS DE 10 AÑOS 43 EUROS.
SALUDOS Y DISCULPA.

Hace mucho? Yo miro y salen ciento y pico
⬆️ Arriba Menvios
Compartir:

Imagen: VARGUIS
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
menvios Escribió:
VARGUIS Escribió:
menvios Escribió:
VARGUIS Escribió:
niness Escribió:
menvios Escribió:

Ya nos contarás Amistad

SALUDOS Y DISCULPA.

Hace mucho? Yo miro y salen ciento y pico

En agosto de 2018. Abran subido. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba VARGUIS
Compartir:

Imagen: Menvios
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Algo nuevo?
⬆️ Arriba Menvios
Compartir:

Imagen: Gab86
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas, en mayo fuimos a Xplor y Xcaret. Nos costaron 210 € compradas en la taquilla de xplor la entrada combinada para ambos parques (xcaret era la versión plus), no recuerdo qué importe correspondía a cada parque.

Saludos.
⬆️ Arriba Gab86
Compartir:

Imagen: Kaldagor
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
gab86 Escribió:
Buenas, en mayo fuimos a Xplor y Xcaret. Nos costaron 210 € compradas en la taquilla de xplor la entrada combinada para ambos parques (xcaret era la versión plus), no recuerdo qué importe correspondía a cada parque.

Saludos.

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos, a cual irías, solo tengo un día para dedicar a un parque, tengo la sensación que Xcaret es el espectáculo nocturno y el río, el resto prescindible para lo que vale... Voy sin niños, quizás mejor xplor?
⬆️ Arriba Kaldagor
Compartir:

Imagen: Ales2016
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Kaldagor Escribió:
gab86 Escribió:

Saludos.

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos, a cual irías, solo tengo un día para dedicar a un parque, tengo la sensación que Xcaret es el espectáculo nocturno y el río, el resto prescindible para lo que vale... Voy sin niños, quizás mejor xplor?

Ese precio es por persona?? Gracias
⬆️ Arriba Ales2016
Compartir:

Imagen: Ales2016
Super Expert
Super Expert

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
Hola os cuento mi experiencia en xplor.
Fuimos en van desde el hotel, 40 pesos por persona unos 2 euros. Te deja en la puerta. Y la vuelta igual. La entrada al parque la saque por internet. El día que fui me pidieron el dni y tarjeta con la que pague la entrada. Con una fotocopia os vale.
Les aconsejo comprar las fotos en la entrada, luego hay para hacerse fotos en todos los sitios, tirándose en tirolinas. En lso rios subterraneos, anfibios etc no lo dudeis el dinero mejor amortizado.
El parque es espectacular, tiene dos rutas en coches 4x4, tirolinas super emocionantes para los que les guste sentir adrenalina. Rio subterraneo dentro de una cueva 2 rutas de barcas dentro de una cueva, un restaurante tipo bufet con una comida suoer deliciosa y bebidas. También tiene bares donde tomar refrescos cafe, y batidos de frutas naturales buenisimas.
Teneis que llevar escarpines y bañador. El resto se deja en una taquilla, que va incluids en el precio de la entrada.

Super recomendable xplor. Eso si es super grande el parque y vais a andar y a subir escaleras para las tirolinas, un monton jeje
⬆️ Arriba Ales2016
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yo estoy dudando entre Xplor o Xcaret, para ir con mi pareja 30 años. El día de antes haremos una excursión a Islas Mujeres y Contoy
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Masanqui
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola! Vamos el lunes al parque xplor. Tenemos sandalias de trekking, con eso podremos hacer las actividades o tendremos que hacernos con unos escarpines. Gracias
⬆️ Arriba Masanqui
Compartir:

Imagen: Masanqui
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
masanqui Escribió:
Hola! Vamos el lunes al parque xplor. Tenemos sandalias de trekking, con eso podremos hacer las actividades o tendremos que hacernos con unos escarpines. Gracias

Me contesto a mi misma por si a alguien le puede ir bien. Nosotros fuimos con las sandalias de trekking y muy bien, aunque quizá lo más cómodo y seguro fueran unos escarpines con bastante suela, ya que los finos pueden ser un poco incómodos en alguna atracción.

Además en la actividad expedición subterránea te piden zapato cerrado, a nosotros con estas sandalias nos dejaron hacerla sin problemas.

En definitiva, pasamos un gran día, pudimos disfrutar de todas las actividades, a penas había colas, en el restaurante había una gran variedad de comida y estaba muy rica. Es cierto que la entrada es cara, pero creo que merece la pena. Todo está bien cuidado y organizado. Hay un montón de trabajadores en todo el parque
⬆️ Arriba Masanqui
Compartir:

Imagen: Zaidajordan
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones

Publicado:
Hola!
¿alguien que haya ido a xplor recientemente?
¿vale la pena? ¿Dónde se saca el mejor precio para entradas?
De 125/130 no bajan!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba Zaidajordan
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola !! Vamos a ir en agosto a XPLOR y tengo la duda de cómo llegar , veo que con la entrada puedes comprar el trasporte pero quisiera preguntar si alguien sabe si sale más barato coger un taxi, vamos desde la zona de playacar.¿sabéis si hay taxis a la salida del parque ? necesito estar segura y no encuentro información sobre ello .Gracias !
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Zaidajordan
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Sarita0909 Escribió:
Hola !! Vamos a ir en agosto a XPLOR y tengo la duda de cómo llegar , veo que con la entrada puedes comprar el trasporte pero quisiera preguntar si alguien sabe si sale más barato coger un taxi, vamos desde la zona de playacar.¿sabéis si hay taxis a la salida del parque ? necesito estar segura y no encuentro información sobre ello .Gracias !

Hola!!
Nosotros fuimos el año pasado en transporte público, son las típicas VAN que van por toda la Riviera Maya a buen precio.
Al subir le dices al conductor que vas a Xplor y listo!!, luego andamos muy poco y llegamos Sonriente
⬆️ Arriba Zaidajordan
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert

Publicado:
zaidajordan Escribió:
Sarita0909 Escribió:

Hola!!
Nosotros fuimos el año pasado en transporte público, son las típicas VAN que van por toda la Riviera Maya a buen precio.
Al subir le dices al conductor que vas a Xplor y listo!!, luego andamos muy poco y llegamos Sonriente
Hola ! Gracias por responder Guiño la verdad que ya hemos estado otro año por allí y utilizamos van en alguna ocasión , solo que este año cuando vayamos a Xplor estamos alojados en la zona de Playacar que no tiene carretera cerca para cogerlas y veia la posibilidad del taxi claro .Es que coger transporte con ellos sale muy caro y por saber si alguien había ido en taxi o si conocía de si había taxis a la salida del parque .Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 119196 Lecturas - Última modificación: 15/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro