Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi CURSOS AMADEUS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 88744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

NIMES1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estoy haciendo el curso de Amadeus pero no quiero que se me olvide todo cuando termine y de momento tampoco veo muy claro que vaya a conseguir trabajo a corto plazo. Me podríais aconsejar cómo hacer para no perder toda la información??? Lo tengo todo pasado a apuntes y todos los días repaso para que no se me olvide lo anterior peró tengo claro que hasta q no me vea trabajando con él no voy a tener la soltura necesaria. Hay algún tipo de ejercicos o algo por el estilo que me ayuden a practicar en casa??
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días! Estoy haciendo el curso de Amadeus pero no quiero que se me olvide todo cuando termine y de momento tampoco veo muy claro... NIMES1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Estoy en una situación parecida, llevo en el paro desde el año pasado, y de momento no se me ha olvidado, lo unico que soltura o rapidez, tengo mis apuntes que los miro de vez en cuando, y luego tengo un simulador en el que puedo hacer alguna practica, pero vamos que cuando encuentre trabajo si lo encuentro, con un par de días en la agencia me suelto.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Estoy en una situacion parecida, llevo en el paro desde el año pasado, y de momento no se me ha olvidado, lo unico que soltura o rapidez... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

NIMES1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Lo unico que yo nunca he trabajado en agencia y es lo que me da un poquito de miedo, que vaya a ser que cuando me llamen de algun sitio no tenga ni idea de por donde coger el programa
Ir arriba Muchas gracias! Lo unico que yo nunca he trabajado en agencia y es lo que me da un poquito de miedo, que vaya a ser que cuando me llamen... NIMES1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
No te preocupes todos hemos pasado por lo mismo, es solo cogerle el truquillo, yo es que tampoco sepa mucho, se emitir billetes y poco mas
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No te preocupes todos hemos pasado por lo mismo, es solo cogerle el truquillo, yo es que tampoco sepa mucho, se emitir billetes y poco mas Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

NIMES1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los animos!! Ahora es que me parece un mundo jajaja
Ir arriba Muchas gracias por los animos!! Ahora es que me parece un mundo jajaja NIMES1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alfajoresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NIMES1982 Escribió:
Muchas gracias por los animos!! Ahora es que me parece un mundo jajaja
Hola Alada..

Quisiera pedirte un favor.., también estoy en paro y necesito capacitarme..

Serias tan amable de enviarme el simulador de Amadeus a mi direc de email ..haber si pudiera hacer algo con eso..

Desde ya gracias, aquí te escribo mi email

Alfajoresa@yahoo.es

=) Thanks a lot !!
Ir arriba Hola Alada.. Quisiera pedirte un favor.., también estoy en paro y necesito capacitarme.. Serias tan amable de enviarme el simulador de... Alfajoresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ahora mismo te lo mando

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ahora mismo te lo mando. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

NIMES1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alada me lo podrias enviar a mi tb?? Te lo puse en otro foro pero posiblemente no lo has leido. Mi correo es: nimes1982@hotmail.com
Muchas gracias!!
Ir arriba Alada me lo podrias enviar a mi tb?? Te lo puse en otro foro pero posiblemente no lo has leido. Mi correo es: nimes1982@hotmail.com... NIMES1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ya te lo envie


Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Ya te lo envie. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Jcchano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alada me lo podrias enviar a mi también , mi correo es juankasa@hotmail.com
Ir arriba Alada me lo podrias enviar a mi tambien , mi correo es juankasa@hotmail.com Jcchano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Isabel200686
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En este foro me mandaron también un archivo con amadeus para poder practicar ..... En septiembre empiezo el curso con un cd de academia pero no se si sera lo mismo la verdad no es nada facil tantos codigos me vuelven loca pero gracias a dios me gusta que si no !!!! Pero si es verdad que se olvida un poco !!!
Ir arriba En este foro me mandaron tambien un archivo con amadeus para poder practicar ..... en septiembre empiezo el curso con un cd de academia... Isabel200686 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Zaira_priscila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alada:
La verdad soy nueva en esto, estoy estudiando lo que es turismo receptivo y en el tema de amadeus siento que si no lo practico se me va olvidar y no hay nada como tener un simulador o el archivo de amadeus en casa .. Por favor te ruego te suplico que lo mandes a mi email cuanto antes por favor envialo a : zaira_20063@hotmail.com plz .. Gracias!!

Zaira!
Ir arriba Hola alada: La verdad soy nueva en esto, estoy estudiando lo que es turismo receptivo y en el tema de amadeus siento que si no lo... Zaira_priscila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
zaira_priscila Escribió:
hola alada:
La verdad soy nueva en esto, estoy estudiando lo que es turismo receptivo y en el tema de amadeus siento que si no lo practico se me va olvidar y no hay nada como tener un simulador o el archivo de amadeus en casa .. Por favor te ruego te suplico que lo mandes a mi email cuanto antes por favor envialo a : zaira_20063@hotmail.com plz .. Gracias!!

Zaira!

Ya te lo envie

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: ya te lo envie. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

CLOTILDINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos aprendereis una vez que esteis trabajando, como todo !!!, y ya vereis qeu con la ayuda de unos buenos compis y la chuleta, todo irá bien. Yo soy agente de viajes y he trabajado unos 3 años en total, al principio fué complicado, pero luego se coge el tranquillo. Es verdad que nunca he ido mas allá de emisión de billetes, nunca he hecho una reemisión y devoluciones, pues .... No recuerdo ninguna ... En gral. Las hacíamos entre todos, cuando caía alguna, con la ayuda del manual, y con la gente misma de amadeus, que por telefono te hechan una mano.
Yo he estado 2 años de excedencia y ahora quiero volver al mercado, y realemente no me acuerdo de nada, por lo qeu os voy a pedir también si no me mandais el simulador. Desde ya muchas gracias y no os preocupeis tanto.
Ir arriba Chicos aprendereis una vez que esteis trabajando, como todo !!!, y ya vereis qeu con la ayuda de unos buenos compis y la chuleta, todo... CLOTILDINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

CLOTILDINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahhh !! fundamental mi dirección de correo es: claudiavme@yahoo.es
Gracias
Ir arriba Ahhh !! fundamental mi direccion de correo es: claudiavme@yahoo.es. gracias CLOTILDINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Txiki22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

A riesgo de ser repetitiva.... Si me lo puedes pasar a mi tb.... (txiki_22@hotmail.com) te lo agradeceria un monton.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola!!! A riesgo de ser repetitiva.... si me lo puedes pasar a mi tb.... (txiki_22@hotmail.com) te lo agradeceria un monton. Gracias por... Txiki22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
txiki22 Escribió:
Hola!!!

A riesgo de ser repetitiva.... Si me lo puedes pasar a mi tb.... (txiki_22@hotmail.com) te lo agradeceria un monton.
Gracias por adelantado.

Te lo mande

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Te lo mande. saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Hatshepsuth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, el archivo del que habláis es uno que te pide un disquet para poder iniciarse? Yo es que estoy buscando uno que no necesite disquet, ya que no tengo en mi ordenador.
Quiero hacer un curso para ponerme al día y encontré uno interesante a distancia, lo que pasa que el simulador que me mandan es el del disquet y no me sirve Trist
Ir arriba Hola, el archivo del que habláis es uno que te pide un disquet para poder iniciarse? Yo es que estoy buscando uno que no necesite... Hatshepsuth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
hatshepsuth Escribió:
Hola, el archivo del que habláis es uno que te pide un disquet para poder iniciarse? Yo es que estoy buscando uno que no necesite disquet, ya que no tengo en mi ordenador.
Quiero hacer un curso para ponerme al día y encontré uno interesante a distancia, lo que pasa que el simulador que me mandan es el del disquet y no me sirve Trist

Dame tu email y te mando uno a ver si te funciona

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Dame tu email y te mando uno a ver si te funciona. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA URGENTE DE CURSO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Soymas79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy terminando el curso de Amadeus y tengo algunos problemas con el curso. Si tienes conocimientos sobre Amadeus espero que me puedas ayudar, Muchas gracias.
_________________
ITALIA, CUBA, INGLATERRA, PORTUGAL, MARRUECOS, SUECIA, SUIZA, ESCOCIA, GALES, IRLANDA, ESLOVENIA, ESLOVAKIA, HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, ALEMANIA, AUSTRIA, JAPON, HOLANDA, BELGICA, EMIRATOS ARABES, CROACIA, ANDORRA
Ir arriba Hola a todos, estoy terminando el curso de Amadeus y tengo algunos problemas con el curso. Si tienes conocimientos sobre Amadeus espero... Soymas79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

-yule-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, Sonriente si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado. Muchas gracias!! -yule- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube